Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 11, 2012 9:10 pm

-No hay de que... pensé que eso seguro que seguía gustándote a pesar de todo...- le explique empezando a limpiar un poco con una camiseta vieja el mueble viejo en el que podíamos poner la tele.- Cuando quieras algún libro, alguna peli mas o cualquier cosa de tu casa pídela, yo todavía tengo las llaves...- le comente parándome y mirándole.- O si quieres las llaves...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 11, 2012 9:33 pm

- No las necesito y además son tuyas - dije mirándola de reojo limpiar el mueble - las mías andarán por algún sitio - comenté levantándome para ir a asomarme por una de las ventanas, olía algo pero tenía que estar lejos porque apenas se escuchaba - no puedo ir a casa, así que da igual - comenté apoyándome en el marco de la ventana.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 11, 2012 9:42 pm

-Algún día podrás- le dije sobre ir a casa y deje la camiseta vieja a un lado cuando el mueble estuvo sucio, Is dejo la tele sobre el y salio para ir a buscar lo otro que faltaba, yo mientras la iba conectando los cables.- Llevo a Café a casa de Ben cuando no puedo estar con el, su hermana lo saca a pasear.- le dije dándole al botón de la tele, si que funcionaba.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 11, 2012 10:03 pm

- Ya.. algún día - quizás en un par de años siendo optimista - eso está bien - así no pasaba tanto tiempo solo, me daba pena pensar en que nadie estaba cuidando bien de él - a lo mejor deberíamos darlo en adopción - comenté mientras seguía mirando por la ventana - a alguna familia que pueda cuidar bien de él - porque cerca de mi no podía estar y Gabriella nunca estaba en casa.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 11, 2012 10:18 pm

Mire a Erik cuando dijo que tal vez deberíamos darle en adopción y me encogí de hombros, en realidad no quería que Gafé se fuera con nadie, porque iba a estar todavía mas sola, pero no podía tenerle conmigo en el bosque porque al pobre podía pasarle algo o se podía perder.
-Podemos esperar un tiempo, ver como... como evolucionas, te aseguro que el perro no huele tan bien...- tenia poca sangre y sabría a poco comérselo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 11, 2012 11:01 pm

- Como quieras - dije mirándola un instante de reojo. Suspiré volviendo a mirar por la ventana, no pensaba que para cuando pudiera volver a mi casa Café siguiera vivo, seguramente pasarían más de cuatro años.. Me pasé las manos por la cara y después volví a las escaleras para sentarme en el sitio de antes.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 11, 2012 11:15 pm

-Aunque... tal vez tengas razón y el se merezca una vida mejor, con una familia que lo pueda cuidar bien.- y no conmigo, que todo me iba a seguir saliendo mal porque estaba maldita.- Buscare alguien que lo quiera.- dije después dándome para evitar llorar y que me viera, me daba pena dejar al perro, lo iba a echar de menos pero tenia que empezar a ser menos egoísta y no acercarme a la gente para hacerle daño después.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 11, 2012 11:20 pm

- No lo he dicho para que te sientas mal - dije mirándola de reojo, lo sabía por su tono de voz - no quiero que esté solo tanto tiempo, me da pena - dije mirando hacia la puerta - no hace falta que estés todo el tiempo en el bosque, puedes pasar tiempo con él.. así no haría falta darlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jun 11, 2012 11:42 pm

-No me siento mal por eso, es que no debería hacerle esto. Ya bastante daño voy causando por ahí, el pobre no se lo merece, que le pase algo por mi culpa- comente negando con la cabeza, aunque seguía de espaldas a Erik. Le di al mando de la tele y después de dejarlo a un lado camine hacia la puerta.- Voy a por mas cosas...- dije sin mirarle, echando a caminar hacia la salida para ayudar a Is con lo demás.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 11, 2012 11:50 pm

Suspiré cuando salió de la casa aunque sabía que podía escucharme hacerlo y me levanté para subir a la parte de arriba, ya no me apetecía hablar con nadie el resto del día, así que me metí en el cuarto de siempre, cerrando la puerta, y me senté en la esquina donde siempre me sentaba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 12:03 am

Cuando Is y yo volvimos con el resto de cosas Erik ya se había encerrado arriba como hacia casi siempre que hablábamos de algo, había pensado en dejar de hacerlo y por eso lo hacia tan poco. Yo no quería ser un estorbo, solo intentaba ayudarle pero no estaba segura de si era porque estaba mal por la transformación o que de verdad ya no sentía nada por mi. Tenia ganas de echar a correr. Me puse a montar el DVD sin decir nada.
-Yo me tengo que ir a por los niños al colegio, os llamo luego o me paso- me dijo Is- Hasta luego Erik- le dijo a el antes de irse.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jun 12, 2012 12:11 am

ERIK
Las escuchaba en el piso de abajo colocar las cosas pero no pensaba en ellas, ni siquiera me despedí de Is cuando la escuché decir que se iba. Me quedé mirando a la pared, como siempre, al final iba a terminar desgastándola. Moví un poco la cabeza cuando me llegó un olor familiar, pero solo era Mark, así que volví a apoyarla en la pared.

MARK
Había ido a pasar la mañana en el orfanato con los críos y después de ir a comer y enterrar el cadáver en el bosque decidí ir a hacer una visita a Erik y Gabriella, me había pasado alguna que otra vez a lo largo de ese mes.
- ¿Cómo está nuestro deprimido favorito? - pregunté al llegar, Gabriella colocaba algo donde la tele - ¿y esta tele? - pregunté entrando en el salón, suponía que Erik estaba lloriqueando en la habitación de arriba.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 12:25 am

-Esta arriba- le dije a Mark cuando entro en la casa.- Para que no se aburra tanto, por si quiere ver alguna película o algo- le explique a Mark dejando la colección de películas que mas le gustaban a Erik sobre la televisión, así las tendría a mano y podría elegir cual quería.- ¿que tal?- pregunte ya por cortesia
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 12:32 am

- Lo suponía - dije cuando comentó que Erik estaba arriba, después afirmé a su explicación de la tele, también lo había supuesto - bien, como siempre - dije encogiéndome de hombros, no le pregunté a ella porque ya sabía la respuesta, me acerqué a ella y la abracé - ¿habéis tenido algún problema? - pregunté al separarme de ella, olía a Sam.. y bueno, también olía a chucho, sabía que Is venía de vez en cuando.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 12:44 am

-No- negué con la cabeza- Is ha venido a ayudar y traer esto- señale la tele- Y Sam a disculparse...- rodé los ojos un poco.- Nunca debimos dejar que se la llevaran...- dije con una mueca- De eso vuelvo a tener yo la culpa.- Me apoye en una pared y le mire.- Sube si quieres-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 12:55 am

- No he venido a verle a él, ya tengo suficiente con mi propia depresión como para aguantar la suya - sabía que podía oírme perfectamente, yo no iba a tratarle con algodones como hacían los demás, tenía que hacerse a la idea de que ahora su vida era esta - creo que todos tuvimos un poco de culpa en eso - dije poniendo una mueca, apoyándome en la pared al lado de la ventana.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 3:46 pm

-Gracias por venir a verme- le dije sonriendo un poco.- Si, supongo que todos dejamos que se fuera... estoy pensando formas de hacer que salga.- le explique, aunque no sabia muy bien si el era la persona adecuada a la que decírselo.- He pensado que... tenemos que conseguir que se queden sin lo que están buscando, se sienten fuertes porque tienen fuerza, un lector de mentes, un atrapa mentiroso, un don de ataque y uno de defensa, la verdad es que ellos están formados exactamente por lo mismo que nosotros, pero les faltan dos.- señale hacia el techo para que Erik no me escuchara decirlo, mas que nada también porque no sabia si el se pondría de nuestro lado.- Y Sarah- le dije finalmente a Mark-. Es nuestro factor sorpresa.- sonreí, no podrian verla, olerla, ni escucharla si no queríamos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 4:16 pm

- ¿Y? - pregunté mirándola, rodé los ojos - no me digas que sigues pensando ir contra ellos - dije mirándola fijamente - joder Gabriella.. - dije suspirando - es mejor dejar las cosas tranquilas, ¿quieres que vuelva a pasar algo como..? - dije señalando al techo como había hecho ella - tienes que quitarte esas ideas de la cabeza - yo no pensaba participar en ellas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 4:26 pm

-¿Dejar las cosas tranquilas? Las cosas no van a estar tranquilas nunca mas, Mark- le dije mirándole.- Tu más que nadie deberías entenderme, también quisiste venganza por esto. Solo quiero… que me dejen en paz, para siempre. Que se olviden de que existo y que dejen de repetirme lo bien que estaría en sus filas… quiero que dejen de convertir a gente inocente solo porque los quieren transformar en Damon, ninguno nos merecíamos esto pero Erik… el menos.- me queje, siempre había sido tan bueno con todo el mundo, era un depredador de sangre y no había matado a nadie, ni siquiera quería o se lo planteaba. Era digno de admirar.- No tienes que participar si no quieres, no voy a obligar a nadie.- le dije mirandole
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 4:30 pm

- Ya, y por eso mismo deberías escucharme y seguir mi consejo - dije serio mirándola - deja las cosas tranquilas - repetí serio - para empezar, la venganza no va a llevarte a ningún sitio, y para continuar, no saldrá bien, nunca saldrá bien, son los Vulturi, su ejército no se reduce a los cinco o seis dones que has dicho - dije mirándola - muchos de los nuestros los apoyan, empezarías una guerra que no podemos ganar.. Erik se lo merecía tan poco como Sarah, pero ella ha logrado convivir con ello, Erik se hará a la idea.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 4:39 pm

Agache la mirada cuando Mark dijo aquello, era posible que no ganara la batalla, pero la verdad era que ahora mismo me daba igual, quería hacerles el mayor daño posible para desahogarme un poco de mis frustración, por eso me centraba en trazar planes maléficos.
-Sarah tiene suerte con Asthon.- le dije en voz más baja a Mark, aunque yo estaba ahí con Erik sabia que terminaría por largarme cuando se controlara, porque él iba a seguir diciéndome que me fuera y a no querer que yo estuviera ahí.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 9:13 pm

- Y Erik contigo, solo que aun no se ha dado cuenta - dije mirando hacia el techo, estaba seguro de que nos escuchaba - tienes que ser paciente - le dije a Gabriella acercándome a ella - dale tiempo - le dije en voz baja, sonriendo un poco - tu deberías saber mejor que nadie qué decir o hacer, se supone que eres psicóloga ¿no? - dije mirándola - ya sabía yo que copiabas en los exámenes..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 9:21 pm

-Los psicólogos no podemos tratar con personas cercanas, porque estamos demasiado involucradas con ellos- le explique mirándole- Además… ¿nunca has oído eso de que para ser psicóloga hay que estar loco?- le pregunte sonriendo un poco.- Estoy totalmente chalada… veo muertos.- no reí pero era gracioso.- Tiempo es lo que mas tengo- comente suspirando después.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 9:31 pm

- Ya, el tema de los muertos - dije poniendo una mueca, podrían pasar cientos de siglos que nunca me acostumbraría a ello - eso es, pensamiento positivo - le dije sonriendo un poco - tu tienes tiempo de sobra para esperar, Erik también lo tiene para darse cuenta de las cosas y los Vulturi siempre van a seguir ahí.. pues esperar un par de siglos - dije poniendo mis manos en sus hombros - ahora tienes cosas más importantes de las que ocuparte..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 9:52 pm

-¿Cosas más importantes de las que ocuparme? No sé muy bien de qué tengo que ocuparme si apenas puedo hacer nada- suspire un poco y le mire.- Si, pensamiento positivo… pareces Kellan- le dije sonriendo un poco mas, era lo que siempre le decia a Erik.- ¿Saben algo sobre nosotros?- pregunte refiriéndome a nuestros amigos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 29 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.