Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 22, 2011 10:57 pm

EFFY
Apoye una de mis manos en el tronco del árbol, cogiéndome a él para coger impulso y moverme con más fuerza y mas rápido sobre Jeremy. Gemía contra sus labios, se los mordía o escondía mi cabeza entre su hombro y su cuello para no pasarme gritando, dándole mordiscos allí y apretando con la mano que no tenía en el tronco, su cuerpo contra el mío.
-Acuérdate de avisarme- se tenía que correr fuera.

ADAM
-No, yo no soy malo- le dije a Desi en voz bajar- Ella sabe lo que hay, no le he hecho crearse emociones ni ilusiones, no soy tan mala persona- Yo estaba con Rebeca, llevaba un año y pico con ella y antes había estado con otras chicas pero nunca con Meg, si ella se hacía ilusiones no era mi culpa.- A ti también te vuelvo loca y no te quejas- le vacile.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Nov 22, 2011 11:07 pm

JEREMY
- Que sí.. - murmuré entrecortadamente mientras buscaba sus labios, besándola y tirando de ellos hacia mi mientras seguía sobándole el cuerpo con las manos, moviendo mi cadera contra la suya para sentir los dos más cuando ella se movía hacia mi.

LUCY
Sonreí cuando dijo que no tenía novia y aun más cuando dijo que le gustaba mi compañía.
- Eehm no.. - dije mirando un momento hacia atrás, desde ahí veía a la gente con la que había venido y seguían en el mismo sitio - mi amigos andan por ahí a lo suyo - dije haciendo un gesto con la mano como si no tuviera importancia, sonreí - ¿y eso, has discutido con ellos? - pregunté poniendo una mueca.

KATH
- Yo sigo sin verlos - dije riendo para meterme con él, en realidad sí que tenía, no estaba nada mal pero solo le veía como mi amigo, no podía hacer lo que Meg decía, a mi no me gustaba mezclar las cosas - no soy una saboría - dije poniendo una mueca - sabes que es porque me da vergüenza - no se me daba bien hacer amistades - y sí, sí das miedo, siempre vas tan contento y tan amigable.. das mucho miedo - dije afirmando con la cabeza.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Mar Nov 22, 2011 11:15 pm

- Bueno, es que es difícil resistirse a tus encantos Ovi Guan- reí mirándolo y tapándome un poco la boca para que no se escuchara tanto- a mi me da pena- me caía bien, no era mala, y tampoco tenía la misma fama de puta que tenía yo, aunque como cambiaba de novio cada semana tampoco es que fuera a tardar mucho-. Oh, pero no nuestro es amor platónico Adam, no hay sexo ni nada...- lo dije como una queja y me reí- aunque cuando tu quieras echamos una canita al aire eh- bromeé. Sabía que no iba a engañar a su novia, y yo tampoco tenía la misma necesidad de sexo que antes, suponía que por el trabajo-. Pues yo si soy mala porque me encanta chincharla- le dije en voz baja riendo. Meg estaba hablando con una chica y bebiendo.

Yon

- ¿Como que no?, da igual, no te los enseño otra vez que tengo frío y después le toca a mi cuñada cuidarme- me encantaba que me mimara, y también mimarla a ella, porque era una buena chica y así jodía a Gonzalo, pero no quería darle más trabajo-. Bah, miedica- me subí de nuevo al muro y le quité la botella para darle un trago-. Hay gente que da más miedo que yo...- sonreí-. Además, soy gracioso, adorable, amigable, listo, guapo...lo tengo todo, no puedo dar miedo- las otras chicas no se me quejaban nunca, les encantaba que fuera tan payaso, la mayoría de los tíos iban de chulos, yo solo me divertía.

Matt

- Bien- asentí- pues quédate conmigo un rato- le sonreí- No, pero también está cada uno a lo suyo y yo me aburro- no sabía de que hablar con ellos que no fuera la cárcel o Addy, más que nada porque había estado encerrado mucho tiempo y solo había hablado con Cook prácticamente, con la gente del club no hablaba demasiado, prefería callar y observar, además gastar saliva para nada era tontería-. ¿Vamos a buscar algo que beber?- le pregunté, tenía la botella casi acabada.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 22, 2011 11:40 pm

EFFY
-Es que yo- gemi un poco mas alto- No me voy a acordar- me nublaba la mente meintras lo haciamos, solo pensaba en el, en su cuerpo en lo que le habia hechado de menos y en todo lo que disfrutabamos los dos juntos. Me movia cada vez mas rapido, con mas fuerza, dejandome llevar hasta correrme, porque el tenia que hacerlo fuera.

ADAM
-¿Ves? Yo hago mi voda, tu la chinchas, la culpa es tuya. Yo soy bueno, ademas, yo siempre sere el bueno de Adam, soy el chico- vacile riendo un poco mas todavia.- En fin, que no quiero darle vueltas- que si me paraba a pensarlo me sabia mal gustarle a la chica y que ella a mi no me gustara, que a veces se ponia muy plasta.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Nov 23, 2011 12:06 am

JEREMY
Apoyé la cabeza contra el árbol, cerrando los ojos y tragando saliva un momento antes de volver a besarla, es que me ponía demasiado. Esperé a que se corriera y dejé mis manos en su cintura.
- Vale, vale.. para - murmuré cuando vi que no podía aguantarme más para que se quitara de encima y correrme fuera, suspiré apoyando de nuevo la cabeza en árbol mientras recuperaba el aliento.

KATH
- No, es que de verdad lo das.. a las chicas inteligentes al menos - dije riendo - parece que no tienes abuela, en serio, además de dar miedo te echas flores a ti mismo - negué con la cabeza - aunque en eso tienes razón, hay gente que da más miedo.. como la chica rubia, Hannah ¿no? la que ha venido hoy - se me daban bien los nombres pero ahora no estaba muy segura - da un poco de miedo, pero parece simpática..

LUCY
- Vale, vamos - dije cuando dijo de ir a buscar algo de bebida, aunque yo tenía la mía donde estaban los demás - ¿y a qué te dedicas? - pregunté curiosa mirándole de reojo, no se me daba muy bien eso de ligar, aunque en el último año había cogido algo de práctica.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Miér Nov 23, 2011 12:19 am

- Ya, si, el bueno de Adam, já, las matas callando- lo señalé riéndome de él. Cogí la botella que tenía y le di un trago, después se la di de nuevo-. No se las des- sonreí- oh dios, oh dios, concurso de beber- dije corriendo hacia allí, yo quería participar, que hacía tiempo que no lo hacía. Me pasaron una botella y miré a los que estábamos, eramos tres tíos y dos tías-. Os vais a cagar- les dije riendo.
- Menos, Desi, no te flipes- me reí y abrí la botella, escupí el chicle que tenía en la boca y cuando dijeron que podíamos empezar bebí.

Matt

- Soy mecánico- le expliqué mientras caminábamos hacia donde había gente con botellas por el suelo, había tanta que nadie se iba a dar cuenta. Además había concurso de beber y la gente miraba-. ¿Y tu?- pregunté mirándola de reojo. Me agaché a coger una y la abrí sacando la navaja del bolsillo, haciendo palanca.

Yon

- No, no tengo abuela- negué con la cabeza. Ni siquiera la había conocido así que...- Además, que dices, si tu te estas llamando inteligente así por la cara- bufé-. ¿Hannah?, es buena gente- sonreí- Era la novia de Sid, tenía problemas de anorexia...-le expliqué- pero no es peligrosa, al menos antes solo lo era para ella misma, porque no comía...- me alcé de hombros- de todas formas es muy así, pero es genial- reí- a mi me cae muy bien, igual es porque está loca.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 23, 2011 12:22 am

Me quite de encima de él y le mire mientas se corría, sonriendo de la cara de placer que ponía.
-Yo creo que nunca dejaremos de hacer esto- comente después de recuperar la respiración, mientras me ponía los pantalones.- Lo de follar en cualquier lado a cualquier hora.- me reí y me quede en silencio mientras me ponía bien la ropa- ¿Alguna vez piensas en el futuro?- pregunte curiosa, apoyándome él en árbol mientras me sacaba un cigarro para fumármelo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Nov 23, 2011 11:37 pm

JEREMY
- Mejor, me gusta - comenté mientras me ponía los pantalones pero sin moverme mucho del suelo para quedarme ahí sentado, me iba a liar un porro - ¿para qué? - pregunté mientras sacaba la hierba - no sirve de nada hacer planes, después todo sale al revés.. es una pérdida de tiempo, que pase lo que tenga que pasar - la miré de reojo - ¿tu sí?

LUCY
Le miraba mientras él miraba alrededor para ver si podía pillar la bebida de ahí, nadie se iba a dar cuenta porque estaban atentos a un juego de beber.
- Trabajo en una guardería - comenté mirando cómo habría la botella con la navaja, me había quedado pensando en que era mecánico.. como Rob.. tenía que haberle preguntado otra cosa - vamos a otro lado, a ver si se van a dar cuenta - comenté empezando a andar por donde habíamos venido.

KATH
- No digo que no sea genial.. solo que a primera vista da un poco de miedo - comenté mirándole, seguro que después me terminaba llevando bien con ella - parece simpática - comenté moviendo los pies, no llegaba al suelo con ellos desde donde estaba sentada - ¿hacemos algo? - pregunté mirándole.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  YonGonzalez Miér Nov 23, 2011 11:47 pm

- Si, te caerá bien- sonreí un poco mirándola de reojo mientras le daba un trago a la bebida, después miré alrededor, estaban haciendo el concurso de beber, lo de siempre, yo pasaba de participar cuando estaba Desi- ¿Algo?- la miré con una ceja levantada y me reí- ¿me haces proposiciones indecentes Kath?- bromeé- no puedo consentirlo, eres mi amiga, ¿que clase de amigos seríamos entonces?- reí-. Vamos a dar una vuelta si quieres, tal vez encontremos algo interesante- sonreí dando un salto del muro- ¿necesitas ayuda para bajar pequeña?- me metí con ella riendo, era muy bajita.

Matt

- Una guardería, eres profesora ¿no?- asentí y miré alrededor-. Vale, vamonos de aquí aunque no creo que se den cuenta- comenté mientras empezaba a caminar a su lado-. ¿Y que hace una chica como tu por aquí?- pregunté mirándola- no pareces...- señalé a unas chicas borrachas que se liaban con tíos y se dejaban meter mano por todos lados delante de todo el mundo- como ellas- concluí.

YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 24, 2011 12:04 am

- No lo se- dije encogiéndome de hombros cuando pregunto que para que hacer planes- Nunca he hecho planes de nada- nosotros ni siquiera planeábamos ir al cine una noche o cosas así que hacían los demás.- A veces pienso, pero no hago planes... Por ejemplo, pienso en como pueden haber cambiado las cosas ¿sabes? Cierro los ojos e imagino como serian las cosas en cuatro años mas.- me reí- Pero solo nos veo a ti y a mi en tu piso, con el chucho comiendo macarrones de tu madre y medio en bolas- me reí mas.- ¿que ves tu?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Jue Nov 24, 2011 12:09 am

KATH
- No era una proposición indecente - dije rodando los ojos, me bajé de un saltito - no, gracias - le sonreí falsamente y eché a caminar hacia un lado - más te gustaría que lo fuera - comenté riendo un poco, mirándole de reojo - te dejo reconocerlo si quieres - comenté riendo, volviendo a mirar al frente.

LUCY
- Sí - comenté sonriendo un poco - ya, bueno.. me gusta salir de fiesta - comenté mirándole de reojo - no está mal divertirse de vez en cuando - ayudaba a olvidar determinadas cosas - a veces hay que desconectar de las cosas - comenté mientras caminábamos - ¿me das? - pregunté señalando la botella, tenía sed.

JEREMY
Me encogí de hombros cuando me preguntó.
- No sé, supongo que lo mismo - dije terminando de liar el porro - no me he parado a hacer eso - no pensaba en esas cosas - pero me gusta tu visión - dije mirándola de reojo, di una calada y solté el humo hacia arriba, después le pasé el porro - pero cuatro años son muchos años.. - yo prefería no pensar en eso porque después pasaba como hacía dos años, ella se había marchado a Brasil y yo me había quedado ahí tirado en Frost.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  YonGonzalez Jue Nov 24, 2011 12:37 am

- ¿Reconocer qué?, ¿que eres una enana?, la perspectiva desde la que te miro me da la razón- la vacilé haciéndome el tonto y riendo-. Eh, no vayas tan rápido que estoy cansado- me quejé. En realidad no estaba cansado pero así le ponía pegas un rato-. Menuda mierda que se acabe ya el verano- me quejé-. Voy a tener que dejar la Organización- cuidaba de perros abandonados en vacaciones- a no ser que vaya los fines de semana- que también era una opción pero tendría que estudiar más este año que venía, el anterior me había quedado una asignatura.

Matt

- Yo te doy lo que quieras- dije riendo y dándole la botella para que bebiera- Si, a veces viene bien desconectar- sino que me miraran a mi-. Yo antes desconectaba participando en carreras de motos- lo echaba de menos, pero ahora con el club las cosas habían cambiado-. Es que no te encuadro aquí- reí- no se...- me alcé de hombros- tienes pinta de ser de las chicas que van a fiestas diferentes a estas, pero si es para desconectar estas son las mejores y más cuando no te conoce nadie- bueno, y aunque te conocieran también.

Meg

Desi se había ido a beber y Sid estaba hablando con un chico que le preguntaba no se que del turno nocturno que había esta noche en la universidad, ese seguro que se quería colar a alguien.
- Parece que Sid ha empezado a hablar más con la gente- comenté mirando a Adam. Cuando yo conocí a Sid la gente a penas lo miraba, como era feo y un pringao lo único que hacían era reirse de el, y ahora también se reían, pero le hablaban. Le di un trago a la botella que tenía y le sonreí- ¿te he dicho lo guapo que estás hoy?- lo miré sonriendo un poco.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 24, 2011 1:34 am

ADAM
Mire a Meg cuando me hablo, después mire a Sid que charlaba con un tipo y después le sonreí un poco a la chica, asintiendo. Sid había mejorado sus comunicaciones con el tiempo, el tener más amigos que nosotros le había venido bien, bueno y el haber tenido una novia y sexo.
-Tú no lo conociste cuando aún era virgen, entonces sí que era antisocial- comente riendo.- Gracias- le dije sobre lo de ir guapo- Tu también vas muy…- la señale de arriba abajo mirándola, no sabía que decirle- Vestida- sonreí y le di un trago a la botella.

EFFY
-Lo sé- le dije asintiendo, cuatro años eran un montón de años. Me senté a su lado cuando me paso el porro y le di una calada- Llevamos cuatro años saliendo. Cuatro años, dos meses y un par de días.- le dije soltando el humo, le di otra calada y se lo devolví.- Es mucho tiempo.- sonreí- Todavía me acuerdo de lo que dijiste- comente riéndome y dándole un pequeño codazo.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Jue Nov 24, 2011 1:51 am

- Después dicen que el sexo no abre puertas- reí mirándolo y le di otro trago a la botella. Levanté una ceja cuando me dijo que estaba "muy vestida"- ¿que clase de piropo es ese?- pregunté riéndome- podrías haberlo adornado con "muy bien vestida"- rodé los ojos. Como a la tonta de su novia le dijera cosas así iba listo. Se me estaba resistiendo demasiado iba a tener que pasar al plan B, y no me gustaba utilizarlo porque era provocación a lo bestia- ¿damos un paseo?, esto está muerto por aquí, igual por allí hay algo más- comenté señalando un lado.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Jue Nov 24, 2011 2:14 am

Mire alrededor mientras llenaba de aire mis mejillas, la mire a ella y me encogi de hombros.
-Si, vamos, porque aqui ya no queda nadie...- comente dando el ultimo trago a la botella y dejandola a un lado- Sid, vamos a dar una vuelta ¿Te vienes?- le dije alzando la voz, me di la vuelta y cuando pasaron unos alumnos mios les quite las dos botellas que llevaban- Confiscadas, que sois menores.- se echaron a reir con la coña pero las botellas me las quedaba- Toma, invito yo- le dije a Meg pasandole una y riendo- Vamos dentro de la casa, a ver si conocemos alguien.- le dije señalandola
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Jue Nov 24, 2011 2:23 am

- Id vosotros, ahora os busco- dijo Sid sonriendo, después volvió a hablar con el chico aquel. Cogí la botella que me dio riendo, me terminé la mía, dejé la botella por ahí y bebí de la otra-. Esto de mezclar no puede ser bueno- reí-. Vale- a medida que nos acercábamos a la casa iba saludando a la gente que conocía. Allí tampoco había mucha gente, estaban casi todos fuera en los concursos que se organizaban-. Nunca he subido al piso superior...- comenté pensándolo- dicen que hay cadenas y cosas- le expliqué- porque aquí vienen los hombres lobo a atarse en la luna llena- hice una mueca y me reí- que tonterías se inventa la gente- caminé por el pasillo hacia las escaleras que subían al piso de arriba, pisando despacio los peldaños por si había alguno podrido.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Jue Nov 24, 2011 11:47 pm

-¿De verdad crees que son tonterías?- pregunte mirándola de reojo mientras me cambiaba la botella de mano, saque el móvil y mire la hora que era, después lo guarde y le di un trago- yo prefiero creer en ello ¿sabes? Prefiero creer porque así si alguna vez veo una cosa de ese estilo, no habré estado perdiendo el tiempo.- le di otro trago- Y si algún día se científicamente que es todo mentira, pues habré sido un persona imaginativa, ser imaginativo siempre esta bien- comente como si nada
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Jue Nov 24, 2011 11:56 pm

- Si, creo que son tonterías- comenté mientras subía despacio y le daba un trago a la botella- ¿por qué estas perdiendo el tiempo?, yo no pienso demasiado en esas cosas así que no me siento como si estuviera perdiendo nada, además, si eso existe de verdad prefiero no saberlo- lo miré de reojo- porque querría decir que somos comida- sonreí de lado-. Es verdad, no me acordaba que a ti te van esas cosas de los super héroes- me reí y terminé de subir las escaleras, caminé por el pasillo e intenté abrir la primera puerta pero estaba cerrada con llave, a saber cuanto llevaba eso ahí encerrado-. Yo soy imaginativa- comenté- ¿sino como crees que hago los diseños?- pregunté.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 12:43 am

-Entonces deberias hacer una linea de diseños basado en los hombres lobos. Seria diverido ¿no crees?- le pregunte mirandola- Yo lo veo todo muy catwoman, pero con cuero roto ¿sabes?- dije divertido- Me molaria un traje de esos para Rebeca...- comente eso en un poco bajo- Yo no me lo pondria, pero Desi fijo que te compraba uno- me rei un poco mas.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 25, 2011 12:53 am

- Oh no, hombre lobo no- negué- todo lleno de pelo, que va- reí un poco e intenté abrir otra puerta, esta si se abrió pero había una pareja follando así que la cerré de nuevo sin hacer ruido-. De esos ya los hay Adam- le comenté- sería poco original- hice una mueca cuando escuché el nombre de Rebeca- a ella no le quedaría bien- murmuré. Tenía mucha cabeza, mucho culo, pocas piernas y brazos cortos, tetas pequeñas y un pelo horrible, tenía las puntas abiertas-. En cambio a Desi si le quedaría bien- era alta, tenía las medidas...no perfectas pero no estaban mal dentro de lo que cabía- ¿Quien te dice que ya no tenga uno de esos?- bromeé- es actriz porno, seguro que tiene miles de trajes de esos precisamente para tíos como tu- sonreí y abrí otra puerta, estaba oscura, solo entraba luz por una ventana redonda, había una piedra enorme y cadenas- esta es- le señalé.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 1:36 am

-Vaya, gracias por incluirme en un grupo de tíos.- comente rodando los ojos- no me gusta el sexo con disfraces- dije riéndome con una mueca- Aunque eso a ti no te importe- me reí un poco, no sabía porque se lo había dicho, yo ya me encargaba de mis cosas con mi chica.- no soy tan friki como la gente piensa.- mire hacia los lados, pues si que habían cadenas- Yo creo que alguien las deja aquí para que gente como nosotros suponga cosas.- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 25, 2011 1:50 am

- Ah, nunca te acostarás sin saber algo nuevo- comenté entrando dentro de la habitación y agachándome a mirar las cadenas- si que me importa- lo miré y sonreí mirando de nuevo las cadenas, cogí una y la miré- se lo han trabajado- comenté mirandolas bien- porque esto parece sangre seca- hice una mueca y las solté, me daban asco- a saber que han hecho con ellas- comenté-. A mi se me ocurrirían algunas cosas- reí y fui hacia la puerta cerrándola, me apoyé en ella mirándolo- no puedes decirme que no te gusto nada- dije mirándolo- no me lo creo- lo miraba seria. Llevé la mano a la cremallera de mi chaqueta y me la bajé, la dejé caer al suelo. Esto no me gustaba hacerlo normalmente pero parecía que con el no me quedaba otra opción, era imposible que se resistiera tanto. Coloqué mis manos en el borde de mi camisa y tiré de ella hacia arriba rápidamente dejándola en el suelo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 1:55 am


Estaba mirando las cadenas y lo que ella había dicho que era sangre seca cuando escuche la puerta, me gire para ver qué pasaba y había sido ella.
-Yo…- le iba a decir que no entendía su pregunta y empezó a quitarse ropa.- ¿Qué.. Que haces Meg?- dije mirándola- Ponte la camiseta anda- me agache a recogérsela y se la pase.- Enserio…- joder, yo ya sabía que estaba buena pero es que tenia obsesión conmigo o algo,
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 25, 2011 2:18 am

- Sabes lo que hago...- dije mirándolo. Él me gustaba, me había gustado desde que lo había visto en el campus haciendo ejercicio en una de sus clases- no- volví a tirar la camisa mirándolo. Llevé las manos a mi falda y la bajé dejándola caer. No podía hacer como que no le gustaba, no podía hacer como que no existía o hacerse el tonto cuando yo le decía que estaba guapo- besame- dije mirándolo seria- prueba a ver.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 10:13 pm

-Ahm...- abría la boca para decirle algo pero ella se iba quitando ropa y joder, era una tía, estaba buena e intentaba provocarme.- vale, no, enserio- le dije cogiendo de nuevo su camiseta y pasándosela para que se la pusiera, me eche a un lado.- No hagas esto... no tiene sentido- le dije negando con la cabeza- No voy a besarte- dije riéndome por no llorar, es que no tenia sentido- Me voy- señale la puerta y camine hacia ella para salir de allí.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 23 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.