Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 1:46 am

- Eh, no, no es lo que creeis, es que el otro dia estuvimos hablandolo Effy y yo y nos preguntabamos como la tendria Sid, porque imaginate que tiene un pollon y nosotras sin saberlo...pues igual asi si que me intereso ¿no?- le ponia una bolsa en la cabeza o cerraba los ojos y ya esta, total, y el gusto que le iba a dar al cuerpo...- pero vamos, que es solo pura curiosidad- comente mirandolo y asintiendo-. Esta probado, los tios que tienen la polla grande aunque son feos mojan, y is lo digo yo que se de estas cosas- me señale-. Asi que...¿que?, ¿sabes como la tiene Sid o lo voy a tener que averiguar yo misma?, supongo que lo habras visto empalmado alguna vez ¿no?.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 1:58 am


ADAM
- ¿Empalmado?- dije flipando- ¿que hablabais sobre como la tenia Sid? Dios, esto no esta pasando...- dije riendo- No, no me fijo en como de grande la tiene Sid cuando se empalma...- negue con la cabeza- No, claro que no... comprueblao tu- me rei, pobre Sid- Oh, preguntale a Jeremy.- rei

EFFY
- ¿Cosas distintas?- no me lo creia, todo esto era un broma, me estaba tomando el pelo, solo pretendia reirse de mi con sus colegas, no tenia mas sentido.- Mira, si te estas riendo de mi, no tiene gracia, no estoy de humor ¿Vale?- le dije seria, mirandolo a el y desviando mi vista al bosque- ¿No te di la ostia suficientemente fuerte?- pregunte
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 2:05 am

- ¿Qué hay de malo? - es que no entendía ni por qué estaba así conmigo ni por qué se ponía así porque quisiera hacer algo distinto - no me estoy riendo de ti - dije un poco ofendido - pero ya me estoy cansando de esto, estoy intentando que te sientas bien y tu solo me hablas mal y de cosas que no entiendo - no sabía de qué ostia me estaba hablando y por más que pensaba en ello no caía - no recuerdo nada entre hace unos días y hoy cuando me he metido esto - comenté pensativo, sonriendo al instante - esto elimina tus problemas - dije refiriéndome a la droga - y necesito más bebida, ¿tu quieres bebida? vamos, encima que es gratis hay que aprovechar..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 2:12 am



- Mierda- murmure cuando dijo que no se acordaba de nada- Pues yo si que me acuerdo de lo que paso ayer y cuando te acuerdes te arrepentiras de esto- nos señale- joder, joder.- me pase las manos por la cara, no podia no acordarme de las cosas de un par de dias, que tenia que hacerme la prueba y tenia que buscar un sitio y conseguir 400 dolares. joder...- me voy a mi casa- dije levantandome rapido, me maree y me tube que apoyar en un arbol.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 2:13 am

- Si, en realidad el tema lo saco Effy, y realmente no me acuerdo de que estabamos hablando- me rei-. Yo la llamo operacion supernabo- mire a Sid- yo que le voy a preguntar a Jeremy, si le pregunto como tiene la polla Sid se indigna, aunque a lo mejor...- asenti pensandolo, podria ser divertido, pero a lo mejor despues la pagaba con Sid- no, mejor no...ya lo comprobare yo que soy mas experta que vosotros en pollas, vosotros a cualquier cosa lo llamais grande, aqui una que tiene recursos y ha estudiado lo suyo pues si que sabe- vamos, podia distinguir a un tio por su rabo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 2:17 am

- Eh venga, ni siquiera te ha subido todavía, ahora viene lo mejor - le dije riendo, levantándome tras ella - no te puedes ir a casa, ¿qué te apetece hacer? puedo bailar sin intentar meterte mano - me reí acercándome a ella, rodeando el árbol entero para ponerme frente a ella - cuando te pones preocupada estás guapa - le dije en voz baja - venga, vamos a beber y a bailar, pero a casa no - dije negando con la cabeza, tirando de su mano hacia mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Dic 31, 2010 2:34 am


EFFY
- Pues tengo que estar genial- dije de mala gana, estaba muy preocupada y encima siempre decian que las preñadas se ponian mas guapas. Tiro de mi mano hacia su cuerpo, nos chocamos quedando pegados, suspire y negue con la cabeza. Me sonaba el movil y me estaba dando el bajon- Quiero sentarme- murmure bajando la mirada, queria irme a casa, que se fuera a bailar por ahi con otras, que no se interesara ahora en mi.- ¿Porque no puedo irme a casa?- dije

ADAM

- Si, eres bastante ma experta en pollas que yo... a mi es que esas cosas no me van mucho- mire alrededor, tenia vigilado a Sid- Eh, vale... hemos perdido a Effy y Jeremy. ¿Donde mierdas estan?- les dije
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 2:38 am

- Normal- le dije asintiendo- que callada estas tia- bebi de lo que tenia en la mano- mierda, se me ha acabado- le quite el cubata a uno que pasaba y le di un trago- puag, que mierdas es esto, que asco, anda toma- se lo di de nuevo y los mire-. Esos han salido creo...- comente mirando hacia la puerta- estaran follando en el bosque- me alce de hombros, seria lo mas logico vamos.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 4:40 pm

- Porque no, no puedes irte a casa, es temprano - sonreí mirándola - y tienes que quedarte conmigo.. y deja de preguntar cosas - dije rápido antes de que ella dijera nada - venga, vamos a sentarnos - cogí su mano tirando de ella hacia unos escombros cerca de la casa y me senté encima de una piedra - ahora empezarás a pasártelo bien, ya lo verás - le dije riendo - siéntate - dije tirando de su mano.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 4:56 pm


EFFY
Camine hacia donde el dijo, sentandome en la piedra dejando la cabeza entre mis manos, suspirando y tomando aire despacio, la verdad es que veia colorines por todas partes y las cosas se movian alrededor.
- ¿Porque contigo?- le pregunte al cabo de un buen rato, no queria estar con el.

ADAM
- Pues a mi sinceramente, me preocupan un rato... Que van los dos demasiado ciegos de todo, a ver si se van a pelear y nos llevamos un susto- Habia visto a Effy rebentarle un vaso a un tio en la cabeza, podia volverlo a hacer con Jeremy en el bosque... y cuando Jeremy se enfadaba decia las peores cosas...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 4:59 pm

La miraba todo el rato sonriendo porque en mi cabeza solo la veía a ella, no tenía ningún otro pensamiento que lo que estaba ocurriendo en el momento, y me sentía bien y feliz.
- ¿Y por qué no? - pregunté sin dejar de mirarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 5:06 pm

- Ya...- asenti-. Bueno pues vamos a ver que hacen, total, Sid no creo que se aleje mucho de aqui, me da que le gusta estar rodeado de gente cuando esta con esa tia- me rei-. Anda vamos...- suspire y empezamos a salir de entre la gente hasta que llegamos a la calle-. ¿Y por donde los buscamos?- les pregunte mirando alrededor.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 5:10 pm

EFFY
- Pues...- no me apetecia relatarle todas las razones- quiza yo no quiero- comente mirandole, solo sonreia y tenia cara de pardilla. Me eche a reir, mañana si es que se acordaba se iba a arrepentir, porque recoraria que nos habiamos peleado ayer y que hoy se habia puesto asi conmigo.- Deja de mirarme- dije riendo y tapandome, no sabia que me habia dado pero me sentia mejor.

ADAM
- Pues no se... preguntemos a alguien, porque tampoco es plan de meternos en el bosque a buscarles, que puede ser peligroso y si nos perdemos uno de nosotros sera peor...- les dije mirando alrededor, estaba a un lado uno de nuestros vecinos. Me acerque y le pregunte.- La ultima vez que ha visto a Jeremy hablaba con una rubia, asi que... o se han separado o hace mas rato.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 5:17 pm

- ¿Por qué? - le pregunté riendo, cogiendo sus manos para que dejara de taparse - es que eres lo único que no se mueve - y lo único que estaba a color porque lo demás lo veía como en blanco y negro, moviéndose muy deprisa, y me mareaba - me siento bien cuando te miro.. - dije quedándome quieto.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 5:40 pm

- Pues entonces solo podemos buscarlos ¿no?, o eso o los dejamos en paz- me alce de hombros- pero si los buscamos vamos todos juntos que yo por el bosque me cago viva.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Dic 31, 2010 5:42 pm

EFFY
- Porque no me gusta que me miren, prefiero pasar desapercibida- casi nunca lo conseguía porque mi forma de ser llamaba mas la atención que otra cosa, pero no podia cambiarlo. Le mire cuando dijo aquello ultimo, no entendía nada, después de lo que había pasado anoche y él como si nada, aunque la verdad... a mi me empezaba a dar un poco igual.- Esta mierda me gusta- murmure- Me siento bien.- sonreí

ADAM

-Venga, vamos a ver si están por aquí cerca, solo tenemos que vigilarlos, ver que no se están matando y largarnos, igual después de la súper pelea viene la súper reconciliación y lo aclaran todo- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 5:48 pm

- Si, puede ser...- asenti y empezamos a bajar por el bosque- pero no nos alejamos mucho eh Adam- es que me daba cague- que tu seras muy fuerte contra otros como tu pero contra un oso no creo que tengas muchas posibilidades- me cagaba toa...to-da, vaya mierda-. Ahhh- grite- ¿habeis oido eso?- habia sonado una rama rompiendose. Cogi aire y lo heche despacio- vale, habra sido algun gilipoyas, aun estamos cerca....
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 5:48 pm

- Te lo he dicho, sienta bien - dije sonriendo, suspiré levantándome para sentarme en la hierba y poder tumbarme hacia atrás, así estaba más cómodo - si no fuera tan cara.. y espero que no de resaca - reí - túmbate conmigo - dije levantando un poco la cabeza para mirarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 5:58 pm


ADAM
- Joder Desi, yo solo te he oido a ti gritar- dije riendo, me habia asustado con su grito y me habia dejado un poco sordo- Luego diras que no tienes miedo...- la pique cogiendo la mano de Sophie para pasar una piedra- La verdad esque no se oyen gritos, asi que, o ya se han matado o no estan juntos.- les dije.- Porque si discuten gritan y si follan tambien.-

EFFY
- Yo no tengo pasta- dije tumbandome a su lado, estirando las manos a los lados de mi cuerpo, mirando el cielo, se veian los arboles y despues las estrellas, aunque se movian todas- seguramente no voy a tener pasta en mucho tiempo- eso queria decir que iba a tener que dejarle de comprar y de muchas mas cosas... no iba a conseguri 400$ de un dia para otro.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 6:01 pm

- Joder que me he asustado...- me apoye en un arbol para saltar una piedra-. Eh, no le digais nada de esto a nadie, y a Cook menos que despues se rie de mi- el muy idiota, aprovecharia cualquier situacion para picarme-. Pues la verdad es que si, si os lo he dicho, dejadlos a su aire...- rode los ojos- pero ya que estamos aqui los buscamos, por lo menos para saber si no se a roto la cabeza alguno.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sophie Vie Dic 31, 2010 6:07 pm

JEREMY
- Yo tampoco.. debo casi 600 dólares a un tipo, y solo tengo ahorrados 200 - suspiré - pero ahora mismo no me parece un problema - dije riendo - tengo 200 dólares para gastarme en lo que quieras - reí - podemos comprar más mierda de esta - le dije girándome hacia ella, apoyando el codo en el suelo y la cabeza en la mano - ¿tu por qué no tienes pasta?

SOPHIE
- Desi me has asustado - dije mirándola después de que gritara, llevándome una mano al pecho - yo creo que podemos volver, seguro que están bien.. igual se han separado, Effy no quería irse con él - comenté mirando hacia atrás, tenía miedo de que nos metiéramos mucho dentro del bosque y luego no pudiéramos salir.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 6:19 pm

ADAM
- Vale, miramos por esta zona y si no les vemos nos piramos a la fiesta...- les dije- Podemos llamarles por telefono, el que responda se ha cargado al otro- me rei mirando alrededor- ¿Y porque a Cook no?- rei

EFFY
- Ya, a mi tampoco me parece un problema- me rei- Lo mio es un mal menor, necesito 18 dolares para comprar un test de esos...- hice el gesto con la mano hacia mi tripa- Igual no necesito los 400 de despues, solo depende del resultado del test.-rode los ojos- ¿Sabes en que me gastaria yo tus 200 dolares?- pregunte girandome hacia el, colocandome en su posicion, sonriendo- En patatas fritas ¿No tienes hambre?- rei, me importaba una mierda todo lo demas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Vie Dic 31, 2010 6:22 pm

- Espero que sea Effy- dije riendo-. Pues porque es gilipoyas, asi de simple- me alce de hombros-. Se le va la pinza al tio, le coge mania a la gente sin razones, y despues le preguntas y encima te habla mal- hice una mueca- vamos que es tonto y yo paso de el- lo conocia desde pequeño pero estaba un poquito cansada ya de sus tonterias de crio- cuidado, una rama- la señale y pase con cuidado.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Vie Dic 31, 2010 6:25 pm

- No tengo hambre, pero sí me comía unas patatas fritas - le dije riendo, me incorporé sentándome y mirando alrededor - vamos a comprar patatas - me levanté, balanceándome un poco hacia los lados y le tendí la mano para que se levantara - podemos gastarnos 40dólares en patatas fritas, es todo lo que llevo - dije riendo, había vendido algo para ir llenando el bote de lo que debía - podemos comprar también un test de esos.. - me eché a reír - pero ¿va en serio?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Vie Dic 31, 2010 6:31 pm

EFFY
Me levante cuando el me ayudo, le mire sonriendo y me eche a reir.
- Quiero patatas- le mire, asintiendo con la cabeza un poco mas seria- Enserio.- me di la vuelta y eche a caminar hacia fuera del bosque para ir a comprar patatas- ¿donde habra patatas?

ADAM
- Yo espero que no sea ninguno... la verdad es que no me molo nada como se hablaron ayer- les admiti a las chicas- Yo no les veo... bah, da igual, son mayorcitos, volvamos a la fiesta, Sid estara muerto de miedo con la loca el solo y sin nosotros cerca- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 13 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.