Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 25, 2011 10:26 pm

Cogí la camisa de nuevo y suspiré desesperada, me había apartado un poco de la puerta pero cuando vi que se iba hacia ella me puse delante.
- Vale- asentí. Pues si no me besaba él lo besaba yo. Me puse de puntillas, coloqué mi mano en su nuca rápidamente y tiré de él para besarlo. No podía resistirse tanto, era imposible, nunca se me había resistido un chico que me gustaba y él no podía ser la excepción.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 11:09 pm

Se lanzo a besarme antes de que me diera cuenta, coloque lo mas rápido que pude mis manos sobre sus brazos y la aparte un poco mientras la miraba sorprendido, no esperaba para nada que hiciera algo así, si ya le había dicho varias veces que no quería nada con ella.
-¿Que haces?- pregunte sin soltarle los brazos, esta era capaz de volver a intentarlo.- Te desnudas y te digo que no y ahora...- la señale- Increíble- la solté y me aparte un poco- Déjame salir- dije señalando la puerta.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 25, 2011 11:18 pm

- Ni siquiera lo has probado- dije mirándolo a la cara- me miras, no puedes decir que no te gusto, me rechazas pero se que te gusto- le gustaba a todos los chicos, no sabía como podía decirme que no, o incluso rechazarme- Tu novia ni siquiera tiene por qué enterarse- es que ya no se trataba solo de que me gustara, es que me había rechazado tantas veces...me sentía mal con su rechazo, y lo peor es que yo sabía que también le gustaba, lo que pasaba es que estaba la zorra que tenía por novia en medio.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 11:26 pm


-Es que… no quiero probarlo- dije mirándola- Además, claro que te miro ¿Cómo no voy a mirarte? Estas delante de mi- la señale, es que para no mirarla tenía que cerrar los ojos- Tampoco se trata de que Rebeca no se entere, es que… no quiero hacer nada.- puse otra mueca- No sé qué empeño tienes Meg, pero… no va a pasar.- negué de nuevo con la cabeza.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Vie Nov 25, 2011 11:38 pm

- No, no solo ahora- me miraba, yo sabía que me miraba cuando estábamos con los demás, pero no quería aceptarlo porque él tenía novia y lo tenía atontado- ¿pero por qué?, no...no lo entiendo- negué con la cabeza-. Me gustas y está claro de que yo te gusto a ti, ¿por qué no?, te estoy diciendo que tu novia no se va a enterar, nadie se va a enterar y sigues empeñado en que no...es el sueño de cualquier tío- suspiré. Me tapaba el pecho con la camisa mirándolo. Ni siquiera esto había valido, tal vez tenía que hacer algo más radical.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Vie Nov 25, 2011 11:52 pm

-No, el sueño de cualquier tio es tener un yate con las tias de play boy bailando en bikini en un jacuzzi, pero...- me había ido por las ramas- Es que... yo no te miro, no se de donde te sacas eso. te miro como miro a las demás, no...- puse una mueca- Mira, enserio... estoy con Rebeca, llevamos un año y pico juntos, vivimos en el mismo piso, no es que no se vaya a enterar, es que no quiero hacerlo contigo.- no sabia de que manera dejárselo claro sin hacerle daño ni hacerla sentir mal.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Sáb Nov 26, 2011 3:18 pm

Lo miré a los ojos mientras me decía aquello, iba a tener que hacer cosas más radicales porque esto no había valido, ¿qué más necesitaba?. Miré al suelo y asentí. Cogí bien la camisa y me la puse, después me agaché a hacer lo mismo con la falda.
- No le digas a nadie esto- comenté mientras terminaba de vestirme- no soy una puta ni mucho menos- yo solo me acostaba con los chicos que me gustaban bastante y con mis novios, aunque todo el mundo pensara que era una facilona, solo era fácil con quien yo quería. Me terminé de colocar bien, cogí la botella del suelo, le di un trago largo y abrí la puerta saliendo yo primera.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Dom Nov 27, 2011 5:25 pm

-Tranquila... ahm... yo... No creo que seas una puta ni nada de eso.- dije negando con la cabeza mientras la veía salir. Bufe, me pase las manos por la cara y salí detrás de ella.- Espera.- le dije cerrando un poco la puerta. A partir de ahora intentaría no quedarme a solas mucho con ella, que me montaba otro numerito como el de hoy.- ¿Vas donde los demás?- pregunte caminando, ahora me sabia mal porque se había quedado con cara de tristeza y yo odiaba ver a la gente mal, me hacia sentir mal.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Megan Prescott Dom Nov 27, 2011 5:42 pm

- Ya- dije sin prestarle demasiada atención mientras bajaba las escaleras despacio para poner bien el pie y no caerme- voy a buscar a mi hermana- me iba para casa, no quería seguir en esta estúpida fiesta, prefería irme a casa a llorar tranquila, pero no podía irme sin Kath y tampoco quería, era mi hermana, tenía que venir conmigo, y yo quería contarle lo que había pasado, así dormiría mejor después y ella me animaría, Kath siempre me animaba, era la única capaz de hacerlo cuando me ponía mal.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Dom Nov 27, 2011 6:25 pm

Suspire y camine detras de ella para bajar las escaleras, despues la mire como se iba hacia donde creeria que debia estar su hermana y yo torci para coger algo de beber en la casa y despues salir donde estaban los demas, o por lo menos donde recordaba haber dejado a Sid.
-No me vuelvo a quedar solo con ninguna chica.- dije quejándome.- Joder... luego me siento yo mal- me queje murmurando y le di un trago a la bebida y me apoye contra un árbol enfrente de donde estaba Sid.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Dom Nov 27, 2011 6:31 pm

Había dejado de hablar con el chico de antes, era de los que estaban en la residencia en la que yo trabajaba y me había estado preguntando sobre los turnos de este mes, quería meter esta noche a una chica en su habitación, pero lo iba a tener mal porque estaba Robi, yo los dejaba subir de vez en cuando. Al rato vi salir de la casa a Meg, iba a pararla para preguntarle sobre Adam pero se fue por el bosque, y después al rato apareció Adam.
- ¿Qué os ha pasado?- pregunté mirándolo. Sabía que a Meg le gustaba y le había propuesto varias veces montarselo, pero el siempre le decía que no.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Dom Nov 27, 2011 6:39 pm

-Nada, lo de siempre- tampoco iba a decirle que se había quedado desnuda delante de mi porque ella ya me había pedido que no dijera nada.- Lo de siempre... es que no aprendo. Con ella no me voy mas, que luego encima me da pena y me siento mal, soy imbécil- me queje dando otro trago a la botella, se la pase a Sid- Bueno, ¿Y tu que has hecho?
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Dom Nov 27, 2011 6:42 pm

- ¿Otra vez a vuelto a insinuarse?, ¿pero no le has dicho que no?- suspiré- podrías dejarnos algo a los demás- bromeé sonriendo-. Se le pasará- o eso suponía aunque ya llevaba tiempo intentándolo y parecía que mientras más le decía que no más lo intentaba-. Nada, hablando con un chico de la residencia en la que trabajo, que quiere colar a una chica esta noche y me estaba preguntando quien estaba de guardia esta noche- me alcé de hombros y dejé la botella vacía a un lado. Miré alrededor buscando otra.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Dom Nov 27, 2011 10:35 pm

YonGonzalez escribió:- ¿Reconocer qué?, ¿que eres una enana?, la perspectiva desde la que te miro me da la razón- la vacilé haciéndome el tonto y riendo-. Eh, no vayas tan rápido que estoy cansado- me quejé. En realidad no estaba cansado pero así le ponía pegas un rato-. Menuda mierda que se acabe ya el verano- me quejé-. Voy a tener que dejar la Organización- cuidaba de perros abandonados en vacaciones- a no ser que vaya los fines de semana- que también era una opción pero tendría que estudiar más este año que venía, el anterior me había quedado una asignatura.

Matt
- Yo te doy lo que quieras- dije riendo y dándole la botella para que bebiera- Si, a veces viene bien desconectar- sino que me miraran a mi-. Yo antes desconectaba participando en carreras de motos- lo echaba de menos, pero ahora con el club las cosas habían cambiado-. Es que no te encuadro aquí- reí- no se...- me alcé de hombros- tienes pinta de ser de las chicas que van a fiestas diferentes a estas, pero si es para desconectar estas son las mejores y más cuando no te conoce nadie- bueno, y aunque te conocieran también.

EFFY
-Lo sé- le dije asintiendo, cuatro años eran un montón de años. Me senté a su lado cuando me paso el porro y le di una calada- Llevamos cuatro años saliendo. Cuatro años, dos meses y un par de días.- le dije soltando el humo, le di otra calada y se lo devolví.- Es mucho tiempo.- sonreí- Todavía me acuerdo de lo que dijiste- comente riéndome y dándole un pequeño codazo.

KATH
- El problema no es que yo sea bajita, que no lo soy - dije mirándole de reojo - es que tu eres demasiado alto - dije para meterme con él - y además de alto, vago - rodé los ojos - puedes ir los findes.. a mi no me importa que se acabe el verano, mejor - así pasaba menos tiempo en casa - además, este año es casi todo práctico, a mi me gusta.. - iba a trabajar en un museo.

LUCY
Puse una mueca y casi me atraganto, mientras bebía cuando dijo lo de las carreras de motos, es que era hablar de esas cosas y acordarme de Rob, bueno, es que casi todo me recordaba a Rob.
- Ya, bueno.. suelo ir más a la Clímax y sitios así que a este tipo de fiestas.. depende de los amigos con los que vaya - le expliqué devolviéndole la botella, como ahora me iba menos con Nikki y esos, venía más por estos sitios - llevo un tiempo viniendo así que ya me conocen algunos.. pero da igual - dije encogiéndome de hombros - me lo paso bien igual, además la gente suele ser simpática.

JEREMY
- No pensaba que contaras el tiempo de manera tan exacta - dije mirándola de reojo, yo no lo contaba de ninguna manera - diciéndolo así parece que llevamos juntos una eternidad - y en realidad juntos lo que era juntos habíamos estado la mitad de tiempo, ella había pasado dos años en Brasil - tampoco dije mucho - comenté cogiendo un palo del suelo para hacer un agujero en la arena, me daba como vergüenza hablar de esas cosas, me sentía vulnerable.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Dom Nov 27, 2011 11:13 pm

EFFY
-No es difícil, empezamos en el verano de hace cuatro años y estamos a septiembre, así que han pasado los cuatro años más un par de meses.- no había hecho cálculos exactos, no recordaba que día era el que había pasado aquello- Es verdad, no fue mucho, solo dos palabras.- me encogí de hombros y sonreí mirándole de reojo, estaba dándole con un palo al suelo, ninguno de los dos solíamos hablar de esto mucho, y la mayoría de veces que nos decíamos cosas eran en momentos de pasión o en un arrebato desesperado, aunque a mi me encantaba escucharselo. Me puse delante de el y coloque una de mis manos en su mejilla, acercando su cara a la mía y pegando mi cuerpo al suyo para besarle.

ADAM

-Sí, otra vez- le dije a Sid suspirando- Pero bueno, creo que me voy a tener que acostumbrar o empezar a huir de ella un poco, o como mínimo cuando estemos los dos solos- Por lo menos ahora que no íbamos a la universidad ya no nos veíamos tanto, que antes era todavía más.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Dom Nov 27, 2011 11:17 pm

- ¿Huir de ella?- me reí a carcajadas- no seas cobarde, mientras te resistas no pasa nada, deberías estar contento de que despiertes pasiones entre las chicas aun- le dije riéndome- más quisiera yo- hice una mueca-. No huyas de ella, igual es peor, lo que tienes que hacer es seguir diciéndole que no, ya se le pasará- le expliqué. Al menos eso era lo que yo veía con la mayoría de las chicas en la universidad.

Yon

- Ser alto no es malo- la miré con una ceja levantada- yo tengo una altura de acuerdo con mi edad y mis genes- me alcé de hombros sonriendo-. No soy vago, es solo que me gusta tener tiempo libre, ir de fiesta y trabajar con los perros- comenté-. A ti lo que te pasa es que te quieres ir de casa- reí- no quieres estar con tus padres, que mala- me metí con ella. Por ahí apareció Meg

Matt

- Si, suele ser simpática hasta que se pasan con las copas o de listos- al final siempre se acababan pasando de listos, por eso había acabado yo donde había acabado, y sin ser mi culpa, porque yo solo lo empujé, ¿qué iba a saber yo que el hierro aquel estaba detrás?. Negué. Cuatro años en prisión porque un idiota se cayó donde no debía. Le di un trago a la botella-. Yo no he sido nunca de ir a discoteca, siempre me ha ido más el tema polígono y todo eso- le expliqué- no por falta de dinero, sino porque no era lo mío- a mi padre le salía el dinero por las orejas.

Meg

Estuve buscando a mi hermana por el bosque hasta que la encontré, estaba sentada en un muro con Yon, hablando. Me acerqué a ellos, miré a Yon un momento y después a Kath.
- Yo me voy- dije mirándola. Estaba mal por lo de Adam, quería irme a casa y llorar tranquila, nunca me habían rechazado como lo estaba haciendo él, y menos aún habiéndome desnudado.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Nov 27, 2011 11:39 pm

KATH
- Si tuvieras que aguantarlos no dirías lo mismo.. además, no me digas nada, tu eres el que se queja todo el rato de su hermano - dije mirándole, al momento apareció Meg con mala cara - ¿ya? - pregunté poniendo una mueca, era pronto, me bajé del muro - bueno, vale.. pues nos vamos.. adiós Yon - dije despidiéndome de él y la miré a ella - ¿estás bien? - pregunté preocupada.

LUCY
- Yo antes me tenía que colar - dije mirándole - ahora como trabajo no tengo tanto problema.. - comenté cogiéndole la botella - antes iba al polígono.. pero ya no, dejé de irme con esa gente - antes iba con Rob o con los chonis, pero desde la pelea de Rob y Jhony no había vuelto a ir por ahí, había quedado con ellos algunas veces pero en otros sitios.

JEREMY
Dejé el palo a un lado cuando se colocó frente a mi y empezó a besarme. Llevé mis manos a su cintura, apretándola contra mi, aunque enseguida las moví para llevarlas a su trasero, pegando todo lo que podía mi cuerpo al suyo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Dom Nov 27, 2011 11:52 pm

ADAM
-No se tío...- comente poniendo una mueca- Es que...- me empece a reír un poco, cogí a Sid del hombro y le hice echar a caminar hacia un lado, por aquí había demasiada gente. Le pase mi botella para que bebiera y mire atrás, no venia nadie cerca.- Me ha comido la boca y casi se me queda en bolas Sid, osea... es que no se como enfocarlo, a lo mejor si no nos quedamos a solas no tiene oportunidad de hacer esto o se le olvida...- es que no tenia ni idea.- Ni se te ocurra contarle esto a nadie, luego ya se lo contaremos a Jeremy- nosotros tres nos lo contábamos todo.

EFFY
Seguí besandole, echándome un poco encima de el y abrazándome a su cuerpo. Le besaba con ganas, es que llevábamos dos años viéndonos cada poco tiempo, tenia como necesidad de el y ahora que estaba aquí no quería soltarle. Seguí dándole pequeños besos en los labios, en la barbilla y el cuello, volviendo a sus labios para mordérselos despacio e ir dejando picos por ellos mientras acariciaba con una de mis manos su nuca.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 28, 2011 12:09 am

- Anda ya- reí- ¿enserio?- no la veía yo de esas- vaya...- hice una mueca- pues si que le gustas- eso era chungo- es imposible que no te quedes nunca a solas con ella- comenté mirándolo- y de todas formas...no se- suspiré-. Es que igual si ve que te alejas ella se siente peor- comenté- depende de lo que creas que puedes aguantar- sonreí un poco-. ¿A quién se lo voy a contar yo?- ni que fuera por ahí contando las cosas de los demás, y menos las suyas.

Matt

- Yo también dejé de ir- comenté mirándola- ¿te colabas?- me reí- nosotros vamos poco por eso- o íbamos, a veces se me iba la pinza- el grupo con el que voy no tenía mucho dinero y teníamos que colarnos o algunos tenían que ahorrar, y hasta que lo conseguían...- rodé los ojos riendo. Le di un trago a la botella y salté un tronco-. Cuidado- le dije cuando pasó por encima, la cogí antes de que se tropezara- casi.

Meg

- Si- asentí cuando me preguntó si ya nos íbamos, es que era muy pronto, pero yo me quería ir- adios Yon- se había quedado con una mueca- nos vemos otro día- nos despedimos de el y caminamos hacia donde habíamos dejado el coche- Adam me ha rechazado de nuevo- dije bajito, no porque no quisiera que nadie se enterara, sino porque no me salía la voz más alta, tenía ganas de llorar-. Ya no se que hacer para que me haga caso- me quejé.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 28, 2011 12:21 am

LUCY
- Sí, a veces una amiga conocía al puerta y era más fácil, otras veces alguien le entretenía y entrábamos - o Nikki le pegaba una patada y corríamos dentro - el mío al principio.. - después le habían dado la beca a Nikki, yo había conseguido trabajo, y a los demás nunca les había ido mal de pasta del todo - es que no es muy fácil andar por estos sitios - comenté riendo un poco, no me había fijado en el camino y estaba subiéndome la bebida, había estado a punto de caerme pero él me había agarrado - gracias - le dije riendo, con la tontería nos habíamos quedado bastante cerca - normalmente no soy muy patosa - comenté mirándole.

KATH
Suspiré cuando dijo que Adam le había rechazado otra vez.
- Es que tiene novia Meg.. - dije mirándola de reojo, aunque aparté la mirada enseguida porque seguro que me iba a mirar mal - igual cuando lo dejen se deja más..

JEREMY
Me inclinaba hacia ella mientras seguíamos besándonos, ella me daba picos y yo se los devolvía llevando una de mis manos a lo largo de su pierna, volviéndola a subir hasta su trasero y metiendo la otra por dentro de su camiseta, subiéndola por su espalda. Nos teníamos que haber quedado en casa para poder follar a gusto, la había echado mucho de menos y tenía ganas de ella contenidas..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 28, 2011 12:33 am

EFFY
Lleve la mano que no tenía en su nuca a su pecho y le cogía la camiseta para empujarle contra mí mientras seguíamos besándonos con desesperación.
-Eh, hola.- dijo una voz a nuestras espaldas, pase de ella y seguí besando a Jeremy, quien fuera se largaría.- Son Jeremy y Effy ¿no? Cuanto tiempo.- no sabía de que me sonaba la voz, pero me gire para mirarla. Era una que había venido a mi clase y el chico le compraba a Jeremy cuando todavía hacia de camello.- ¿Qué tal estais?- pregunto ella sonriendo.
-Ocupados- dije seria y de mala gana.

ADAM
-Pues no se tío, es que no se qué hacer.- le dije a Sid.- Por una parte no quiero que se sienta mal, pero tampoco quiero que se haga ilusiones porque no, yo estoy con Rebeca y además… si me monta otra como la de hoy, por suerte que no había nadie, pero imagínate que nos ve alguien? Me la puede liar con mi novia- que eso era una movida.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 28, 2011 12:39 am

- Ya, eso es verdad...- hice una mueca- de todas formas es que ha sido raro, nunca me la había imaginado así...- le di un trago a la botella y se la pasé a Adam- como tu lo veas- yo es que no había estado, ni iba a estar, en esa situación nunca, y de todas formas teniendo novia esperaba que no pasara-. A lo mejor deberías tener una conversación seria con ella, pararte a hablar y explicarle con detenimiento...- es que no sabía que decirle- porque no te has parado a hablarlo con ella ¿no?- pregunté.

Matt

- Ya, yo tampoco suelo chocarme con chicas guapas- sonreí de lado. Estábamos muy cerca y me estaba apeteciendo besarla, así que no me lo pensé mucho más y me fui acercando más, despacio, acercando mi boca a la suya hasta que la besé. Coloqué la mano que tenía en su cintura y me acerqué un poco más a ella.

Meg

La miré mal cuando dijo aquello, yo no podía esperar tanto, aunque sabía que iban a romper porque ella era una zorra disfrazada, si solo tenías que mirarla.
- No- negué con la cabeza- que le den a su novia, yo quiero ahora- me quejé, estaba medio enfadada medio triste, a veces tenía ganas de chillar de golpe y otras de llorar-. Es que nunca se me han resistido, ¿por qué él es diferente?, yo solo quiero acostarme con él, después que se quede con su novia- me quejé. Me había rechazado y ahora era algo personal.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Lun Nov 28, 2011 12:47 am

LUCY
Le miré mientras se acercaba y dejé que me besara, acercándome más a él y correspondiéndole. Fui llevando mis manos a su nuca, acariciándole mientras exploraba su boca con mi lengua, acercando mi cuerpo más al suyo.

KATH
- Ya Meg, pero si él no quiere.. - dije mirándola de reojo, a ella eso le daba igual, cuando quería a un chico no paraba hasta conseguirlo, suspiré - bueno, tranquila.. seguro que solo se está haciendo el duro - aunque parecía que estaba bien de verdad con su novia - tarde o temprano caerá, nunca se te resisten - le dije sonriendo un poco.

JEREMY
Ignoré las voces y seguí concentrado en besarla hasta que ella paró para mirarlos, les miré mal por si no habían pillado la indirecta de Effy de que se dieran el piro.
- Vámonos a casa - le pedí acercándome a ella llevando mi boca hacia su escote, besándola por ahí mientras sobaba su culo con mis manos - te prometo una fiesta mejor - dije subiendo hacia sus labios para darle pequeños picos allí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 28, 2011 12:57 am

ADAM
-No, bueno… a ver, le he dicho que no quiero que haga eso, que tengo novia, pero creo que no me escucha. ¿Qué más puedo decirle?- Es que tampoco quería decirle nada que le sentara demasiado mal, que éramos amigos e íbamos en el mismo grupo de amigos, no quería terminar mal con ella.

EFFY
-Si por dios- le dije levantándome del suelo pero sin soltarle, porque seguía besándole por allí por donde pillaba. Pase de aquellos dos que se nos quedaron mirando flipados.
-¿Ibais a follar aquí?- dijo ella con la boca abierta. Me gire hacia ella rodando los ojos.
-¿Tu a que crees que se refería ese cuando te ha dicho que si ibais a dar una vuelta?- le dije señalando al chico- Te la quiere meter hasta que te salga por la boca.- me di la vuelta.- Quiero mi fiesta mejor- dije sonriendo con picardía a mi novio.- Vámonos ya- me incline para volver a besarle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 28, 2011 1:08 am

- Ya, pero es que igual se piensa que solo te estas resistiendo...- comenté- los dos sabemos que a ella ningún tío le dice que no nunca, a saber si eres el primero que lo hace en su vida, puede que ni siquiera le gustes de verdad y solo esté encabezonada...- comenté- deberías explicarle que quieres a Rebeca y todo eso, que ella no te gusta para nada, no se...al menos eso creo- hice una mueca-. Ya sabes que yo de esto se más bien poco.

Matt

La pegué más a mi cuerpo y fui andando hasta que coloqué su espalda contra el tronco de un árbol. Dejaba que me metiera la lengua en la boca, después metí yo la mía para explorar su boca mientras pasaba mis manos por su cintura hasta sus caderas. Todo esto me recordaba a cuando estaba con Addy, no podía evitarlo, la echaba de menos, hablar con ella, mirarla, tocarla, besarla...esto era totalmente diferente, pero aún así estaba bien, Addy era historia.

Meg

- Eso creo yo, pero es que lleva resistiéndose mucho tiempo, ¿cuánto más va a tardar?- me quejé-. Me he desnudado delante de él- le expliqué. A ella se lo contaba todo, era mi hermana, no podía tener secretos con ella- y me ha mirado, se ha quedado con la boca abierta, lo he visto, le ha gustado, aunque después lo he besado y ha dicho que no quería, pero estoy segura de que le ha gustado- suspiré- No quería tener que provocarlo tanto, pero es que ya no se me ocurre nada- suspiré.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 24 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.