Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 10:35 pm

- Si, si, tienes razón- comente negando con la cabeza, me había emocionado demasiado rápido y no tenia que pasarme eso.- Lo siento- le dije mirándole y me acerque a dejar la taza vacía sobre la mesa y tirar en una bolsa, que utilizaríamos para basura, el envoltorio del bollito.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 10:58 pm

- ¿Por qué te disculpas? - pregunté curioso, levantándome para dejar la taza al lado de la suya y tirar el envoltorio del bollito a la bolsa donde había tirado ella el suyo - pienso que es mejor no llamar mucho la atención - comenté volviendo al sillón para sentarme en el - por lo que pueda pasar.. - parecía que nadie había ido a esa casa en mucho tiempo pero era mejor tener cuidado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 11:12 pm

-Por pensar como una estúpida- suspire un poco y me senté en un escalón mirando hacia una de las ventanas.- Podemos comprar comida hecha o hacer solo bocadillos.- le propuse, eso no tenia fuego ni luz ni nada. Hacia tanto que me movía entre humanos que no recordaba como era no poder soportarlo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 11:21 pm

- No eres una estúpida, así que no puedes pensar así - comenté mirándola cuando fue a sentarse en un escalón, suspiré acomodándome un poco más en el sillón aquel, seguro que si fuera un humano no habría estado nada cómodo en el - trae lo que quieras, en realidad me da un poco igual.. - dije mirando las cosas que había de comida encima de la mesa - ya no necesito alimentarme bien para estar sano.. - ahora solo necesitaba una cosa en mi dieta.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 11:28 pm

- Vale...- murmure sobre lo de la comida, antes había estado simpático pero ahora parecía que volvía a darle todo igual un poco. Yo intentaría traerle cosas que le gustaran mucho tal vez podía cocinar en el piso y traerlo hecho ya.- ¿Has hecho eso... de parar a la gente alguna vez mas?- no sabia si lo probaba o algo para avanzar o saber como funcionaba.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 11:29 pm

Me quedé un momento pensando en alguna tontería y después la miré y negué con la cabeza.
- No, ni siquiera lo he intentado - dije mirándola, me daba un poco de miedo, en alguno de esos pequeños ratos que había podido dormir había soñado que paralizaba a algunas personas y después no podía arreglarlo - no sé cómo funciona..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 11:37 pm

-Si quieres podrías probar conmigo como funciona- le dije levantándome y caminando un poco hacia el, aunque como hacia desde que se había transformado, me quedaba a unos pasos, porque no quería asustarle tampoco.- Tal vez es... un don de visibilidad como el mio... puedes intentar, no se, pensar en que sentias o que querias hacer cuando lo hiciste, las dos veces que te paso ¿en que pensabas?- pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 11:47 pm

- Estaba cabreado - muy cabreado - pero no quiero intentarlo ahora - y menos sobre ella, ¿y si no podía hacer que dejara de estar paralizada? - no me apetece - dije mirando hacia otro lado para no mirarla a ella, no quería ni pensar en ello, me daba miedo de verdad.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 11:56 pm

-Los dones suelen venir dados de la mano por los sentimientos- le comente- Cuando supe que tenía mi don me paso eso, estaba tan enfadada que empecé a pensar en cosas malas y entonces… de pronto le empezaron a pasar a la persona con la que estaba enfadada.- le explique.- Vale, pero si algún dia quieres, ya sabes que yo no tengo ningun problema.- seguro que acababa despertando su curiosidad.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 12:08 am

- Sí, supongo que el mío funcionará igual que el resto.. solo sé eso, que estaba muy enfadado - que recordara me había pasado cuando los nómadas pero al parecer después de despertar también lo había hecho, eso no lo recordaba - lo tendré en cuenta - aunque no creía que quisiera intentarlo con ella hasta que estuviera seguro de que podía hacer que volviera a moverse o que era algo temporal.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 12:23 am

-Vale- me di la vuelta y camine hacia la ventana, cuando llevaba un rato mirando me di la vuelta rápidamente.- no me había acordado- comente despistada.- He traído algo mas de casa- me acerque a las bolsas y mire en una de ellas- He pensado que tal vez te podías entretener.- dije pasandole la mochila con su cámara de fotos.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 12:33 am

Me levanté cuando la vi acercarse las bolsas y me quedé mirando mi mochila, era donde llevaba la cámara y todas las cosas. Suspiré cogiéndola.
- Gracias - dije mirándola a ella de reojo - aunque aquí no puedo revelarlas - comenté yendo a sentarme a las escaleras que estaban más cerca, abrí la mochila y saqué la cámara, el carrete estaba empezado, seguramente tendrían fotos de los dos pero no recordaba de cuando.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 12:40 am

-Bueno, un cuarto de rebelado no cuesta mucho montarlo ¿no?- le pregunte- Eso no llamará la atención de nadie y se puede poner en la habitación pequeña que hay en la planta de arriba.- así el podría estar bastante rato entretenido entre hacer fotos, revelarlas y todo.- Creí que seria una buena idea...- le comente mirándole.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 9:05 pm

- No, solo haría falta traer algunas de las cubetas, los líquidos, el cordel y las pinzas - porque ya no necesitaba luz para ver en la oscuridad, no necesitaba la luz roja - sí.. gracias - dije mirando la cámara, sabía que no había pasado apenas mes y medio pero era como si hiciera siglos que no la veía.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 9:11 pm

-Vale, pues lo apunto mentalmente y mañana cuando me acerque a ver a Café te lo traigo. ¿Querrás que compre mas carretes o alguna cosa que necesites?- le pregunte curiosa mirándole. Mientras tanto yo iba recogiendo papeles o barriendo un poco el polvo, asi todo estaba siempre limpio que esa casa llevaba demasiados años deshabitada.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 9:17 pm

- No.. en la habitación de revelado de casa, en uno de los cajones del mueble tiene que haber más carretes - comenté guardando la cámara en la mochila - ya que vas trae unos cuantos - aunque no sabía cuándo tendría ánimo de hacer fotos, además, ¿a qué se lo iba a hacer, al polvo de la casa? suspiré cerrando la mochila y la dejé a un lado de las escaleras, me pasé una mano por los ojos apoyando la cabeza en la pared y me quedé así, pensando en ello.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 9:22 pm

-Vale, pues entonces cogeré todo eso que has nombrado y te lo traeré- le comente sonriendo un poco mas, estaba segura que eso le iba a animar, era una de las cosas que mas le gustaba hacer a Erik. Termine de barrer el salón y después le mire sonriendo.- ¿Te apetece que hagamos una...- no sabia como decírselo, porque no sabia como iba a reaccionar a algo así.- que vayamos a cazar algo?-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 9:26 pm

Alcé la mirada hacia ella cuando dijo que fuéramos a cazar, la sola idea hacía que empezara a quemarme la garganta pero no quería ir con ella.
- No tengo hambre.. o sed - dije poniendo una mueca, no sabía cuál era el mejor término - no me apetece - dije mirando hacia otro lado, lo que no me apetecía era que ella me viera en ese estado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 9:30 pm

- Vale- yo si que tenia un poco de sed pero no sabia si irme, hacia días que no cazaba porque a mi me gustaba ir a por ballenas pero la parte del puerto por la que podía entrar al agua para llegar a ellas estaba demasiado lejos de la casa del bosque y no quería dejar a Erik tan solo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 9:39 pm

- Puedes irte tu si quieres - comenté mirándola de reojo, suponía que si lo había propuesto es porque ella sí que tenía sed - yo no me voy a mover de aquí - o eso esperaba, cada vez pasaban menos animales porque me los iba comiendo todos y sabía que tarde o temprano tendría que ir abriendo el círculo por el que me movía pero tenía miedo de que pasara algún humano y no pudiera controlarme.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 10:08 pm

-Si, creo que iré ahora luego a cazar un poco- le comente mirándole- ¿Vas a probar a dormir en un horario común de hacerlo?- pregunte curiosa, si lo hacia podía irme entonces. Ahora que no estaba muy de mal humor me apetecía quedarme allí con el, esto no pasaba muy a menudo así que intentaba aprovecharlo al máximo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 10:13 pm

Afirmé con la cabeza cuando dijo que iría a cazar y después me quedé pensando en lo de dormir.
- Sí, supongo que puedo intentarlo - dije sacando el móvil del bolsillo del pantalón para ver la hora - a esta hora ya estaríamos yéndonos a la cama ¿no? - dije mirándola mientras guardaba el teléfono, me levanté y cogí la mochila para subirla conmigo al cuarto.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Jun 14, 2012 10:19 pm

-Sí, es más o menos la hora a la que nos íbamos a dormir de normal- conteste mirando yo mi reloj de pulsera. Le mire caminar hacia la planta de arriba con la mochila, me quede allí limpiando la cafetera cuando se subió.- Hasta mañana, si me necesitas llámame al móvil- le dije para que me escuchara antes de salir por la puerta para ir caminando por el bosque hacia la parte de la playa y cazar. Cuando termine me arregle el pelo y volví hacia el bosque, iba dando saltos por los arboles, observando todo a mi alrededor.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Jun 14, 2012 10:27 pm

- Hasta mañana - dije desde arriba, había entrado al cuarto y cerrado la puerta, suspiré dejando la mochila a un lado y fui hacia la esquina de siempre, ahí era donde pasaba la mayor parte del tiempo y donde solía dormir cuando lo conseguía. Apoyé la cabeza a un lado y cerré los ojos, dejando las rodillas dobladas. Normalmente me costaba concentrarme para dormir, pero así no pensaba en otra cosa, como en alimentarme, y poco a poco conseguía quedarme dormido y cada vez durante más tiempo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jun 18, 2012 8:55 pm

Pasaron unos días y me pareció que la cosa mejoraba un poco con el tema del café, la comida y la fotografía, aunque lo único que había hecho era tontear con la cámara, apenas había hecho fotos en serio. Gabriella leía sentada en el sillón del salón y yo estaba sentado en las escaleras con una taza de café en las manos.
- Viene Chad - comenté cuando lo olí acercarse, poniendo una mueca porque olía fatal.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 31 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.