Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 10:02 pm

- Sí Gabriella, tienes que buscar algo para hacer que sea bueno y productivo hasta que a.. - miré al techo - se le pasé la tontería - sonreí un poco - no sé.. yo no he visto a nadie en todo el mes, no he salido.. diré que me fui de viaje o algo así - dije encogiéndome de hombros - viaje de trabajo a Portland, por ejemplo - dije riendo un poco - a una conferencia de medicina para mi investigación.. si es que les veo - porque tampoco me apetecía quedar con nadie ni salir a ningún lado - las cosas ya no son como antes, ahora cada uno tiene su vida - todos en parejas - tu puedes decir que habéis ido a ver a médicos a Europa..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 10:12 pm

-Ya hago cosas- le dije a Mark- Voy a ver a Cafe y a darle de comer, paseo por el bosque, me baño en el lago...- le fui explicando mientras le miraba.- Ya, si, todos tienen una vida.- sonreí un poco, me alegraba por ellos- Ben y Emily han roto, me lo dijo el otro día que les lleve al perro.- le explique
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 10:17 pm

- Vale, eso está bien.. que hagas cosas, hay que mantener la mente ocupada en estas situaciones - yo me pasaba el día comiendo para matar el tiempo - ¿le has traído comida? - pregunté refiriéndome a Erik - igual así se siente más.. como antes - más humano - ¿en serio? - puse una mueca - no tenía ni idea.. más solteros para el grupo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 10:35 pm

-La verdad es que no…- comente sobre la comida- ¿Llevas algo por alguna parte? Tal vez podría ir a comprar algo mientras estas tu aquí…- comente pensativa- Seguro que le gustara beber un poco de café- comente sonriendo, eso tenía que gustarle, seguro que le apetecía y le animaba, eso era una gran idea. Sonreí contenta al pensarlo, el café era lo que más le gustaba en este mundo.- Si, ya hace un mes por lo menos- dije volviendo al tema de Ben aunque estaba buscándome algo de dinero en el bolsillo para ir a comprar.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 11:08 pm

- Tengo chicles - dije sacando el paquete del bolsillo, sonreí al verla a ella hacerlo, parecía que con mi idea se había animado - espera - dije sacando la cartera - toma, pero deberías comprarle una cafetera - si la tele funcionaba igual la cafetera también - con un camping gas seguro que va - comenté riendo un poco - anda, ve a eso, yo me quedo vigilando - dije sentándome en un sillón que había cerca - pero no tardes, que me tengo que ir..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 11:14 pm

-No tardo nada- le dije a Mark dándole un beso en la mejilla y saliendo por la puerta para correr hasta el pueblo, compre una cafetera como el dijo, un camping gas y algo de cafe, galletas, bollitos de los que le gustaban a Erik y algunas cosas saladas. Después cogí algo de ropa suya de casa y me cambie yo también.- Ya estoy- le dije a Mark entrando por la puerta con un par de bolsas.- ¿Alguna novedad?- pregunte por si había pasado algo en mi ausencia.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jun 12, 2012 11:18 pm

Me quedé sentado en el sillón mirando la pared hasta que empecé a aburrirme y decidí encender la tele. Suponía que Erik seguía arriba porque podía olerlo, pero estaba quieto como una piedra porque no se le oía nada, ni siquiera respiraba.
- Ninguna novedad - dije echando la cabeza hacia atrás para mirar a Gabriella cuando volvió - dame algún bollito a mi, que te he dado la idea - dije cuando vi la bolsa, sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 11:41 pm

-Claro, toma- le dije lanzandole la bolsa de los bollitos. Deje la cafetera a un lado y la enchufe para que fuera haciendo un poco, después camine por las escaleras para subir al piso de arriba.- Mark ha pensado que podría irte bien comer algo, es bueno para calmar un poco la ansiedad, he comprado una cafetera- le dije sonriendo un poco.- ¿Te apetece?
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Jun 12, 2012 11:50 pm

Atendía a rato a la conversación que tenían y otros ratos desconectaba, nunca me había gustado escuchar conversaciones ajenas pero ahora era difícil no escucharlas. Miré a Gabriella cuando apareció en la habitación diciendo que había comprado una cafetera. Me quedé pensando en ellos unos segundos y al final me levanté del suelo.
- Vale - dije mirándola, esperando que saliera ella de la habitación para ir detrás, aunque no estaba demasiado seguro del asunto.
- Bueno parejita, pues yo me voy - dijo Mark que estaba al pie de las escaleras - te veo bien tío, mejor que cuando te estabas muriendo de cáncer, en serio - dijo mirándome, yo solo afirmé con la cabeza y fui hacia el salón - parece de mejor humor que la última vez que vine - escuché que le decía riendo un poco a Gabriella - vendré otro día - dijo para despedirse, después se marchó. Yo me quedé de pie delante de la cafetera, mirándola curioso.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Jun 12, 2012 11:58 pm

- He comprado de la marca de cafe que te gusta- le dije acercándome a la cafetera y enseñándole el paquete que ya había abierto- He puesto para un par de tazas- dije sonriendo, intentando transmitirle un poco de buen rollo.- Y también hay bollitos o algo salado si te apetece.- dije sacando cosas de las bolsas.- Puedes dejarlo por aquí encima, así lo tienes a mano- empece a colocarlo sobre la mesa de la cafetera.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 12:17 am

La miré mientras me explicaba lo que había comprado, observando cómo iba colocando las cosas por la mesa.
- Vale - dije mirando la cafetera, la empezaba a oler a café, me parecía que olía mejor que nunca - gracias - dije alzando la mirada hacia ella, como tardaría un poco fui a sentarme en un sillón, mirando la cafetera mientras el café se hacía.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 12:23 am

-Ha sido todo idea de Mark- le explique terminando aquellas cosas- Y ya tienes todas las películas ordenadas- estaban exactamente igual colocadas como en su casa, porque yo me acordaba del orden y las había puesto así.- También a traido Is un par de libros.- saque dos tazas que habia comprado y las puse al lado de la cafetera, cuando estuvo hecho las llene y le pase una.- Toma- se la pase.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 12:29 am

- Ya, bueno, de todas formas.. gracias - dije mirándola a ella - gracias por todo - dije rascándome la cabeza, no me picaba pero a veces hacía movimientos automáticos como ese - sé que no me estoy portando demasiado bien - comenté cogiendo la taza cuando me la pasó - siento estar de mal humor todo el tiempo - dije mirando el café.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 12:36 am

-No pasa nada, no importa.- me deprimía un poco que el estuviera así pero no iba a decírselo para que se sintiera mal.- Es normal que estés enfadado, yo estuve histérica cuando me paso a mi...- le di un sorbo a mi taza.- Ademas, tu no tienes la culpa...- el no tenia la culpa de que le hubieran convertido, tenia derecho a estar enfadado.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 12:44 am

- No quiero que te lo tomes como algo personal - dije mirándola de reojo - no estoy enfadado contigo ni nada por el estilo, es solo que.. no me apetece estar contento - dije mirando el café, suspiré oliéndolo despacio - solo necesito un poco de espacio a veces - dije mirándola.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 12:50 am

-Lo sé… no pasa nada- dije negando con la cabeza.- Es solo que… te echo de menos.- murmure- Nunca pensé que podría pasar si tu…- te convertías en un vampiro.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 12:54 am

- Me convirtiera en vampiro - dije terminando su frase, mirando mi café, aun no lo había probado - bueno, ahora ya lo sabemos - di un sorbo pequeño, saboreándolo despacio y después volví a beber, terminándome media taza - nunca pensé que fuera a tener un vicio más grande que el café - comenté un poco divertido - ojalá pudiera cambiar la sangre por el café..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 1:07 am

-Ya yo tampoco creí que hubiera algo que te pudiera gustar mas que el café- comente sonriendo un poco, era su cosa favorita del mundo.- Pero te sigue gustando ¿no? Puedes aferrarte a el para saciarte un poco, ayuda contra la ansiedad.- comente dándole un traguito yo a mi taza.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 1:11 am

- Sí, me sigue gustando - dije mirándola - entonces necesitaré toneladas de café - dije mirando mi taza, ya me había bebido media y solo de un trago - no sé si va a salir rentable - comenté acercándome la taza a la boca para beber un poco más, suspiré después de tragar - ¿me pasas uno de esos? - señalé los bollitos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 1:24 am

-Claro- le dije sonriendo, alcance los bollitos con una mano y se los pase, como solo habíamos traído un sillón yo estaba de pie, caminaba y miraba el café o las paredes, atenta a lo que pasaba por el bosque.- Compraremos toneladas de café, no te preocupes por el dinero- yo tenia de sobra
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 4:27 pm

Cogí la bolsa y saqué uno de los bollitos de dentro para comérmelo, se me hacía raro a veces cuando miraba la hora y veía que era hora de comer o cenar y no hacerlo, eso me iba a venir bien, al menos así me entretendría un rato. Mojé el bollo en el café y después le di un mordisco.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 9:00 pm

-¿Sabes? Tal vez seria una buena idea hacer un horario, vigilar las horas del dia y comer, cenar y dormir.- tal vez si parecía mas la vida de un humano aunque estuviéramos en medio de un bosque se podía sentir mas cómodo.- Se que a Sarah le fue bien cuando se instalaron en la cueva.- le explique mientras le daba un mordisco al bollo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 9:57 pm

Alcé la vista hacia ella cuando comentó lo del horario y lo pensé durante unos segundos.
- Sí, supongo que así estaría más entretenido - comenté un poco para mi mismo, mirando lo que quedaba de café, me metí el trozo de bollo que quedaba en la boca y después de masticar y tragar me acabé el café - pero aquí no funcionaría la cocina - solo podría cocinar en el camping gas.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Jun 13, 2012 10:04 pm

-Podríamos hacer una cocina...- comente mirando alrededor- Conseguir una de las antiguas, que van con gas y poner una encimera.- eso también podía tenerle entretenido.- La hacemos nosotros mismos, una encimera con un par de cajones y armarios para no tener la comida ahí encima- le señale sobre la única mesa de la casa- Compro gas, mas comida, alguna bombilla y podemos poner luz también- seria agradable aunque nosotros no tuviéramos problema para ver en la oscuridad.- La pondremos con un generador de energía.- le explique
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Jun 13, 2012 10:09 pm

Me quedé mirándola y cuando terminó de hablar puse una mueca.
- Pero si alguien ve luz en mitad del bosque o humo seguro que se acerca a ver qué es ¿no? - y no quería que ningún humano se acercara a la zona - no sé.. ¿de verdad crees que es buena idea? - pregunté mirándola, dejando la taza ya vacía entre mis manos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 30 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.