Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

+6
Kitty
MattHemingway
Addison
is scanlo
Jim Peters
chad
10 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 15, 2011 5:34 pm

Me quede mirando la cara que habia puesto Keith al ver como Chad le estiraba de los pantalones, me miro asustado y se puso a sollozar escondiendo su cara en mi pecho y abrazandose a mi. James automaticamente puso su mano en mi otro brazo para que lo cogiera a el tambien. Me rei mirando a Chad, si tenian que llorar lo hacian los tres, tenia suerte de que Kim no le estuviera viendo, porque ella era todavia peor, pero estaba entretenida estirandole del zapato a April, se lo quito del todo.
-Eh, devuelvele eso, es suyo- ella miro el zapato y intento ponerselo por encima del suyo, nunca la habia visto hacer eso, asi que me eche a reir.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Oct 15, 2011 5:45 pm

Mire a Keith y me rei.
- Eh, nada de llorar- le di un par de toques con el dedo en el costado despacio para que me mirara. Cuando Is regaño a Kim la mire y me rei de nuevo al ver que intentaba ponerse el zapato de April por encima del suyo, April la miraba curiosa y miraba su pie con el ceño fruncido.
- Papa- me llamo mirandose el pie, cogiendoselo con una mano y mirando de nuevo el zapato.
- Dime cielo- dije riendome mas- Kim, no te puedes poner un zapato sobre el otro, te lo tienes que quitar.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 15, 2011 6:11 pm

-Pero tienes razón, hija, sus zapatos son más bonitos que los que tu llevas hoy- asentí- ¿No los has elegido tu, verdad?- le pregunte riendo a Chad deje a Keith y James en la alfombra y ellos se pusieron a jugar con una pelota, me acerque a Kim y le puse de nuevo el zapato a April.-Tu ya llevas los tuyos, no te quejes,
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Oct 15, 2011 6:22 pm

- Se los he puesto yo hoy, pero no, no se los compre yo, fue Jackie- me alce de hombros-. Se encargo de las compras, los vio y se los compro, le tiene mucho cariño a la niña- dije mirandola. April miro a Is cuando le puso los zapatos y despues estiro los brazos para que la cogiera-. Creo que te ha hechado de menos- dije sobre la niña-. Tu hija el dia que se meta en una tienda de zapatos...la de la tienda temblara- me rei-. Y cuando vaya al cole ni te digo, seguro que le quita a las niñas todos los zapatos que le gusten.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 15, 2011 6:41 pm

-Ven conmigo- dije cogiéndola en brazos- Madre mía, has crecido. Estas muy guapa ¿eh?- le sonreí y le deje un beso en la cabeza.- Nunca le hare una tarjeta de crédito…- comente mirando a Kim- Igual que siempre decía que no me haría una… y termine trabajando para comprar zapatos, por lo menos en la época que vivía con mis tíos en Manhattan- me reí
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Oct 15, 2011 6:46 pm

- Si, me parece una buena idea eso de no comprarle una tarjeta de credito- dije riendome y acercandome a Kim, tire despacio de sus pies gruñendole como si fuera un perro y empece a hacerle cosquillas-. ¿Solo trabajabas para eso?- pregunte riendome-. Bueno, yo trabajaba para cosas peores- para comprar droga- aunque tampoco elegi hacerlo- mi obligo mi tio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 15, 2011 7:00 pm

-Pues yo trabajaba para eso, porque me gustaban las botas, aquí hace mejor tiempo, pero allí que hacia frio, me pasaba los inviernos comprando botas… y no necesitaba el dinero para nada mas, me daban de comer y de dormir, así que solo me compraba ropa- reí.- Al llegar a Frost empecé a trabajar para comer…- mire a Kim que se reia con fuerza
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Oct 15, 2011 7:12 pm

- Siempre loca por las compras- le dije a ella riendome porque me hacia gracia las caras que ponia Kim mientras le hacia cosquillas. Deje de hacerselas para que descansara un momento y se me quedo mirando con una sonrisa, gruñi y hundi mi cara en su tripa moviendola hacia los lados mientras ella seguia riendose y me agarraba la cara. Pare de nuevo y mire a Is-. Cuando huiste a Forks mas bien ¿no?- sonrei-. Yo le daba dinero de vez en cuando a mi madre, la mitad era para ella y la otra mitad era para mi- yo ganaba un buen dinero vendiendo drogas.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 15, 2011 7:24 pm

-No hui a Frost- dije negando con la cabeza- Fui a encontrarme conmigo misma- sonreí- No sabía porque iba, solo había encontrado una postal de ese pueblo firmada por mi padre, creo que esperaba que él estuviera allí esperándome, que aquello hubiera sido uno de sus planes.- y había sido algo así, solo que no como yo esperaba- Si quieres saber una cosa que nunca le he dicho a nadie… nunca se como sentirme acerque de Forks, perdí a Nick pero encontré otras cosas.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Oct 15, 2011 7:32 pm

- Ya, aunque teniendo en cuenta que lo que alli te esperaba era transformarte en un lobo...supongo que algo de plan si que tenia- dije sonriendo. Cogi a Kim sentandola en mis piernas y empece a juguetear con ella, yo ponia la mano y cuando intentaba cogermela se la quitaba de enmedio-. Yo tampoco se como sentirme...aunque la mayoria de las cosas fueron buenas, tu tienes lo de Nick- dije haciendo una mueca-. Pero de ahi sacaste a estos tres- tecnicamente-. Me sacaste a mi- me señale- a toda la manada- mire alrededor-. Y te encontraste a ti misma- le dije sonriendo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Sáb Oct 15, 2011 7:56 pm

-Ya, si, pero… Nick no se merecía aquello. Estaba allí por mí, porque yo le convencí y mira lo que le paso.- puse una mueca- Era la única familia que tenía en aquella época, era la única persona que me quería y se preocupaba por mi.- suspire- Le echo de menos- le echaba mucho de menos, estos meses le había necesitado un montón.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Sáb Oct 15, 2011 8:06 pm

- Ya Is, pero tu no podias saberlo, no sabias lo que eras, lo que os esperaba aqui...no puedes culparte por haberlo traido, pensaste que era buena idea- seguia jugando con la cria mientras hablaba con su madre-. Paso como pasan otras tantas cosas...al menos despues seguiste adelante y nos encontraste a todos nosotros...a lo mejor si no hubiese venido el no nos hubieramos conocido, ya sabes eso que dicen del destino-. ¿No volviste a verle?- le pregunte.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 5:47 pm

-Sí, le he visto…- le había visto incluso después de que Jim se fuera, pero intentaba ceñirme al máximo a las normas de la manada, por eso no nos veíamos más. El era un vampiro y yo un lobo, no podíamos ser amigos… éramos enemigos mortales.- Podía haber ido sola a Forks, le convencí porque tenía miedo, no se puede ser cobarde…- suspire, ya no quería hablar más de eso que me ponía triste.-No le estires a tu prima de la pierna- le dije a Kim apartando a April que la tenía en brazos, Kim estiro sus manos hacia mí y se puso a llorar.- Oy, oy, oy, alguien tiene celos…- dije riendo y la cogí con la otra mano, aunque ella empujaba un poco a April- Se buena.- le dije sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 6:50 pm

- Ya, pero de los errores se aprende- suspire y mire a las crias- Las primas no se pelean- les dije a las dos mirandolas, April me miraba como si acabara de decirle la raiz cuadrada de 24 o alguna cosa asi-. Anda, ahora a mi nadie me quiere- me queje-. Pues nada, me pongo a jugar con los mellizos, vosotras hablad de cosas de chicas- me rei y me sente en el suelo- pasame la pelota James- le dije. El niño se rio y se la paso a su hermano.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 6:56 pm

Me eche a reír cuando vi como los mellizos no le pasaban la pelota, riéndose, con vaya par había ido a juntarse. Deje a las niñas sentadas en la alfombra, cada una cogió un muñeco, Kim lo zarandeaba y April lo trataba con cuidado. Sonreí y me levante, para ir a sentarme al sofá.
-Bueno, ¿Cuándo vas a invitarme a salir?- le pregunte sonriendo- Podríamos ir al cine…- hacia tantísimo tiempo que no iba que ni me acordaba.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 7:04 pm

- Si me lo preguntas tu no tiene gracia- dije mirandola- pero como eres Is Scanlo no me esperaba otra cosa de ti- me rei y me levante para enseñarle dos entradas de cine y dos vales de descuento para una hamburgueseria donde ponian hamburguesas al kilo-. Cuando era adolescente no tenia mucho dinero- dije riendome señalando los vales de descuento-. Ademas, en la primera cita tengo que llevarte a un sitio cutre- rei mas-. La peli es del estilo que veiais cuando ibamos al cine todos juntos- al final acababamos tios por un lado y chicas por otro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 7:20 pm

-¿De verdad me vas a llevar a un sitio cutre?- dije con una mueca y después me reí- Genial, hamburguesas de un kilo, eso no es para nada un sitio cutre, es genial- exclame riéndome y le mire con picardía- La película me da igual, es una de nuestras primeras citas… no vamos a ver la película- le guiñe un ojo riendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 7:29 pm

- Si, me temo que si- respondi cuando me pregunto si la iba a llevar a un sitio cutre. Despues me rei-. Es que vi el anuncio en la tele son hamburguesas asi- hice mas o menos el tamaño con mis manos- alucinante- me rei-. ¿Ah no?, pues si lo llego a saber no me pego una hora entera leyendo la cartelera para ver cual escogia- dije frunciendo el ceño-. Bueno, da igual- me rei- de todas formas yo no iba a ver la pelicula- esas peliculas solo las veia cuando Kate queria verlas o ultimamente cuando las chicas de la manada me expulsaban del sofa y se ponian a ver la tele, y como la mayoria eran chicas yo perdia, estaba claro.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 7:41 pm

-Ah, que bien… ¿Pensabas dormirte mientras yo veía la película o qué?- pregunte cruzándome de brazos y riendo un poco- Además, la cosa era que me dejaras escoger a mi… - comente riéndome un poco mas- Me tienes que mimar, Chad…- dije en broma riendo- James no le tires del rabo- dije sobre Txus.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 7:46 pm

- Esa era una de las opciones- le dije sobre dormirme- la otra era mirarte todo el rato pero entonces habria quedado como un loco, asi que creo que la mejor iba a ser...dormir- me rei-. Ademas, como no ronco no se daria cuenta nadie- comente pensandolo-. Ya, pero es que la otra opcion era una pelicula de guerra, otra de traficantes y una sobre unos aliens- le explique- y creo que ya tenemos un poco de todo eso en nuestras vidas diarias- me rei-. Consiste en que me adores porque voy a sacrificarme para que tu veas una pelicula chorra- me rei-. No dudes que voy a mimarte, se me da bien- mire a James y negue con la cabeza riendo, Txus ya estaba acostumbrado porque todos se lo hacian, aunque a April lo que le gustaba era estirarle de la oreja y apoyarse en el para intentar levantarse. La mire, tenia un juguete en las manos y se acerco gateando a Kim para darselo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 8:02 pm

-Genial, ya tenemos algo en común, a mi también se me da bien mimar a la gente- sonreí ampliamente y mire como jugaban las niñas.- que mona- dije sobre April que le daba su juguete a Kim.- ¿que se dice ahora, Kim?- le pregunte
-Mío- contesto cogiéndolo, negué con la cabeza.
-Se dice gracias.- rodé los ojos, nunca me hacía caso con esos, sus hermanos si, pero ella no. Todo era bonito y suyo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 8:14 pm

- Pues a mi me encanta que me mimen tambien- comente asintiendo. Mire a las crias y sonrei cuando April le dio un juguete a Kim, pero despues me rei cuando ella en vez de decir gracias dijo "mio"- que bueno- dije riendome mas-. Ya aprendera, paciencia, ademas, April aun no se entera muy bien de esas cosas...llama a Kate papa de vez en cuando- no habia dicho mama aun ni una sola vez- es pequeña- me alce de hombros. Ya aprenderia, cada crio tenia su ritmo por lo que habia leido y no me iba a preocupar por eso.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 8:31 pm

-Pues no has visto lo mejor de la señorita- le comente a Chad sonriendo, me levante del sofá y cogí a uno de sus hermanos.- Observa- me acerque a ellas con James en brazos y lo abrace, Kim me miraba pero no decía nada. Acerque el crio a Chad.- Toma Chad, tuyo- dije como si le entregara al crio y la niña se quedo mirándolo con cara de enfado.
-Mío- dijo con rabia- Mío, mío-. Gateo hacia ellos y empezó a estirar del camal de su hermano.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  chad Dom Oct 16, 2011 8:37 pm

Me rei a carcajadas cuando vi a Kim hacer aquello, ademas es que parecia una leona que iba a saltarte encima como tocaras a sus hermanos.
- Esta hecha toda una loba- dije riendome-. ¿Y eso de donde lo ha sacado?- pregunte mirandola a ella ahora-. Porque no creo que le haya salido asi porque si ¿no?- sonrei.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  is scanlo Dom Oct 16, 2011 9:30 pm

-Hombre, yo la comprendo.- le dije mirándole- Si intentas quitarme a uno de mis cachorros igual te arranco la cabeza- dije sonriendo angelicalmente y abrace de nuevo a James, sentándolo al lado de su hermana que sonrió Kim estiro del zapato de James riéndose, cuando se lo quito lo lanzo por el aire para darle a Chad.- Oye, no seas mala- la regañe- Eso no se hace, no puedes lanzar las cosas así- la regañe seria y ella puso mala cara, James se reía a carcajadas y Keith también.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray - Página 6 Empty Re: Casa de Kate Brown y Chad Michael Murray

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.