Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 14, 2012 11:15 pm

Miré mal al crío, igual que hizo Kristen, cuando comentó lo de los dibujos animados, por suerte se calló la boca y se subió al cuarto, siempre tenía que decir algo para tocar las narices.
- Que ahora viene a comprobar que estáis bien - comenté mirándola de reojo, se estaba tomando una infusión, no me gustaba nada cómo olían esas cosas.
- ¿Qué es eso mamá? - preguntó Kristen acercándose a mirar lo que había dentro de la taza - huele raro, ¿está rico?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 14, 2012 11:26 pm

-Es una tila- le dije a la cría cuando se acerco- No está muy rica pero es buena- le explique dándole vueltas, le había echado un poco de azúcar para que estuviera mas bueno.-¿Quieres probarlo?- le pregunte, ella asintió y bebió un poco cuando le acerque el vaso.
-Agg, esta malo- dijo sacando la lengua- ¿Por qué te lo bebes?- pregunto mirándome.
-No esta tan malo- le dije riéndome por la cara que había puesto.- Ven, vamos al sofá otra vez- dije después de haberme terminado la tila, caminando para sentarme al lado de Nathan. En cuanto me senté sonó el timbre.- Ya voy yo.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 14, 2012 11:31 pm

- No, ya voy yo - dije levantándome del sofá antes que ella - tu quieta ahí, tienes que reposar, lo ha dicho el médico - dije yendo hacia la puerta.
- Eso mamá, hemos tenido un accidente, tenemos que reposar - escuchaba decir a la cría desde la entrada.
- Hola George - dije al abrir la puerta haciéndome a un lado para dejarle pasar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Feb 14, 2012 11:41 pm

-Claro que si- le dije a la niña sonriendola, ella apoyo su cabeza en mi brazo y siguió mirando la televisión.
-Hola Nathan.- se escucho decir a mi padre- ¿Donde están?- pregunto y al momento entro en el salón.- Aquí- cogió a la cría en brazos y le dio un par de besos.- ¿Estáis bien?- se sentó a mi lado, dejando a Kristen en sus piernas y mirándome.
-Estamos bien, solo ha sido un susto- le dije pero no me estaba ni haciendo caso, ahora miraba a Nathan y estaba poniendo su cara de ordenes.
-No vuelve a coger el coche, no mientras este en estado, los coches y los cinturones y... todo, todo eso es muy peligroso.- le iba diciendo.- Y esta semana no podrá ir a trabajar... Deberíais llamar al trabajo, que le den ya la baja. no queda tanto tiempo en un mes o dos estará de baja, pues que se la den ya, así hace bien el reposo.- añadió
-Puedo ir andando a trabajar, los paseos son buenos- les dije
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Feb 14, 2012 11:54 pm

Entré al salón detrás de George y me senté en mi sitio, enseguida se puso a dar órdenes.
- Eso es lo que le he dicho yo, nada de coche y nada de andar, el médico le ha dicho que tiene que hacer reposo - le expliqué a George - puedo pedir los turnos de tarde o noche y así puedo llevar yo a los críos al colegio.. o puedo preguntar si es posible que pase el autobús escolar por aquí, se tiene que pedir a principio del curso pero seguro que insistiendo o pagando más.. además, en cuanto nazca el crío se tendrá que quedar en casa, no va a estar llevando y recogiendo a los niños teniendo al otro en casa..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 15, 2012 12:06 am

-¿Os dais cuenta que estoy aquí delante?- les pregunte mirándoles.- Estáis exagerando, además cuando tenga el bebe tendré que salir a la calle, los bebes tienen que pasear y les tiene que dar el sol. Y tengo que presumir de maternidad- les comente.
-Shhh, tu no opinas en esto. Es entre nosotros dos- dijo mi padre señalando a Nathan.- Es una buena idea, pregunta lo del autobús, muchos niños van, así se relacionaran. Y no te tienes que cambiar los turnos, que luego es una paliza y va a ser mucho tiempo.- explico mi padre.- y cuando empiece a llorar…- rodo los ojos.
-Bueno…- suspire y me acomode un poco en el sofá, ellos querían que descansara y yo tenia sueño, así que los iba a dejar que hicieran la comida mientras yo dormía.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 15, 2012 12:25 am

- Yo no quiero ir en autobús - dijo Kristen mirando a George - están sucios y hay muchos niños gritando, no me gustan y no quiero ir - dijo empezando a poner cara de enfado - quiero que me lleve mamá.. mamá, di algo - dijo mirando a Gema - ¡mamá! - dijo pegando un chillido.
- Kristen, como vuelvas a gritar te quedas castigada sin dibujos - le advertí serio - irás en autobús, es divertido, estarán tus amigas - dije mirándola pero ella negaba con la cabeza - bueno, pues me da igual, irás en autobús porque eres ya una niña grande y no hay más que discutir.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 15, 2012 12:41 am

-Shhh, venga cariño, tranquila, no grites- le dije a la cría cogiendo su mano- Seguro que te lo pasas bien, le diremos al conductor que limpie cada mañana tu asiento y te comprare una mantita para que la lleves y te sientes encima y no te ensucies.¿Vale? Ademas, Justin estará allí y cuidara de ti.- bostece un poco y me acomode mejor.- Y tu padre tiene razon, eres una niña grande.- le sonreí y cerre los ojos de nuevo para intentar dormir.
-¿Es normal eso?- escuche que pregunto mi padre- ¿Puede dormirse? No se ha dado golpe en la cabeza ni nada, ¿no?- dijo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 15, 2012 10:40 pm

- Pues no lo sé - dije mirando a Gema preocupado - el médico no ha dicho nada, solo que hiciera reposo y que estaba todo bien - le expliqué a mi suegro - últimamente se pasa el día dormitando, pero eso es normal en las embarazadas ¿no? - aunque Audrey no había dormido más de lo normal.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Feb 15, 2012 10:54 pm

-Es normal- murmure sin abrir los ojos, les escuchaba hablar sobre mi y no podía dormirme, aunque sonreía porque me hacía gracia la voz de preocupación que ponían.- Estoy bien, pero tengo que guardar reposo y me está entrando algo de hambre… deberíais de pensar en preparar la comida- abrí un ojo mirándoles
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Feb 15, 2012 11:58 pm

Puse una mueca cuando dijo de preparar la comida, no recordaba cuándo había sido la última vez que había cocinado algo que no fuera comida de microondas.
- Pediremos algo de comer - afirmé sacando el móvil - pollo, hamburguesas, pizza, chino.. - iba leyendo los números de comida para pedir que tenía guardados.
- ¡Pollo! - exclamó Kristen dando un saltito en el sofá - con patatas fritas - dijo acercándose a mi y sentándose en mis piernas - yo hablo - dijo estirando las manos para cogerme el teléfono.
- No, no, que siempre te lías, eres pequeña para esto - dije alzando el móvil para que no pudiera alcanzarlo - ¿no tienes que dar de comer a tus juguetes? - le pregunté mirándola, había puesto su puchero de enfadada - venga, vete a jugar - dije bajándola de mis piernas.
- Que no, hablo yo - me levanté para que no pudiera volver a subirse y fui hacia el mueble del salón mirando de reojo a Gema para que no me viera - ¡papá, hazme caso! - dijo Kristen acercándose.
- Vete a jugar a tu habitación - dije agachándome frente a ella y dándole un chupete que había sacado de uno de los cajones del mueble - venga, a jugar - dije levantándome, ella se puso el chupete en la boca y se fue contenta hacia arriba - ¿pollo? - le pregunté a George volviendo a sentarme en el sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 12:06 am

GEORGE
-Pollo me parece perfecto- le dije a mi yerno sonriendo, en un poco de voz baja, la niña parecía haberse dormido y yo de cocinar entendía poca cosa, teníamos una chica en casa que nos hacia todas esas cosas.- cocinar... creo que no lo he hecho nunca- le dije a Nathan riéndome y me senté en la mesa mirando a mi hija.- Parece que esta bien... solo ha sido un susto.- le comente sobre el accidente, ella estaba durmiendo y se la veía normal.

GEMA

Me quede dormida casi al instante. Últimamente no me costaba nada y lo hacia con gran facilidad fuera la hora que fuera, era una de las cosas que mas me gustaba del embarazo. De pronto estaba en el coche y conducía mientras hablaba con los niños sobre los deberes de matemáticas de Justin. Un coche nos daba un golpe y cuando intentaba bajar las puertas estaban atrancadas, empezaba a arder alrededor nuestra, Kristen lloraba, Justin intentaba salir y yo no podía hacer nada porque todo se movía lento y ardía y estaba cerrado y aunque intentaba gritar nadie me escuchaba y la gente de fuera del coche pasaba como si nada, como si no estuviéramos allí y yo seguía gritando y dando golpes al cristal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 12:14 am

- Vale, pues voy a ir llamando ya - comenté dándole al botón de llamar - yo solo cocinaba para no morirme de hambre, pero hace años que no cocino nada - dije mientras esperaba a que me cogieran el teléfono, hice el pedido y después de colgar me quedé mirando la tele hasta que Gema empezó a agitarse un poco en sueños - creo que está teniendo una pesadilla - le dije a George - eh Gema, despierta - dije acercándome a ella, poniendo mi mano en su brazo y moviéndola un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 12:20 am


Me desperté cuando Nathan me movió un poco, abrí los ojos y cogí aire porque estaba angustiada de la pesadilla, respirando entrecortadamente y rápidamente.
-Me he asustado- comente abrazándome a él- Lo siento.- igual les había asustado a ellos.- Estaba soñando…- puse una mueca y suspire.- Ya esta.- sonreí un poco
-¿Quieres un poco de agua?- me pregunto mi padre y asentí con la cabeza, el se dio la vuelta y camino hacia la cocina.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 12:30 am

- Vale, tranquila - dije pasando una mano por su cabeza cuando dijo que se había asustado - todavía estás asustada del accidente, es normal - le dije sonriendo un poco, le di un beso en lo labios y la sonreí - ¿necesitas algo más que agua? - le pregunté cuando su padre volvió con un vaso de agua de la cocina - he pedido pollo para comer, lo traerán dentro de poco..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 12:43 am



-No, el agua está bien- dije tragando saliva y pasándome una mano por el pelo, estaba hasta algo sudada del sueño.- Si les hubiera pasado algo a los niños…- murmure negando mientras me llevaba el vaso de agua a los labios para beber. Después se lo devolví a mi padre que lo puso sobre la mesa- solo había tenido un accidente de tráfico en toda mi vida- les dije a los dos- Y estuve seis años en la cárcel…- puse una mueca, aunque aquel había sido intencionado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 1:04 am

- Pero no les ha pasado nada, ni a ellos ni a ti - dije mirándola - así que puedes estar tranquila - dije sonriendo un poco - yo sí que he tenido varios accidentes de coche - comenté recostándome en el sofá, había tenido tantos golpes que ya ni les daba importancia - se te pasará enseguida - dije sonriéndola un poco, cogiendo una de sus manos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 1:16 am

Sonreí a mi marido cuando me cogió la mano y se la apreté un poco. No tardaron nada en traer la comida, mi padre fue a abrir y a pagarle al que traía el pollo. Kristen bajo corriendo para ver cuando comíamos y Justin también apareció al momento preguntando.
-¿Ya comemos? No hemos almorzado…- como habían faltado a clase no habían hecho nada como de normal- Me muero de hambre- dijo revolviéndole el pelo a su hermana, que se quejo y le empujo un poco.- Que floja eres…- le dijo
-Eso es mentira- le contesto ella- Mira que fuerte- dijo estirándole de una mano.
-Eres una floja.- le dijo.- Floja, floja…- le iba cantando y ella se quejaba estirándole mas.
-Déjala ya- le regaño mi padre- E ir los dos a poner la mesa, venga.- les mando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 9:54 pm

- Deja a tu hermana - le dije a Justin y me levanté del sofá para ir a controlar que pusieran la mesa - los cuchillos van a la derecha y los tenedores a la izquierda - le expliqué a Kristen, la había cogido en brazos y ella iba colocando los cubiertos en la mesa - y la servilleta a la izquierda también - dije pasándoselas - venga, vete a avisar de que ya está la mesa - dije dejándola en el suelo.
- Ya está la mesa - dijo correteando hasta el salón - la he puesto yo - escuché que decía mientras ponía las bebidas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 10:08 pm

-Entonces seguro que esta genial- le dijo mi padre a la niña caminando hacia ella, que estiro su mano hacia la de el para cogérsela y guiarlo.
-Ven abuelo, tu te tienes que sentar aquí- le dijo señalando una silla.-Y yo aquí- se sentó en su silla y estiro la mano hacia el vaso.- Ponme agua- dijo mientras le pasaba el vaso. Yo me senté en el sitio de siempre y empece a cortar un poco de pan. Nathan y el crió pusieron los platos delante de cada uno y se sentaron.- Que bueno.- dijo Kristen sonriendo.-
-No se si tengo mucha hambre- comente mirando el plato y cogiendo el cubierto.- ¿Ha sobrado muslo?- pregunte mirando a mi marido que había repartido los platos.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 10:12 pm

- Toma - dije a Gema echándole uno de los muslos que me había cogido yo y cogiendo lo que le había echado a ella - pero eso es poco - dije dejando mi plato en mi sitio - dentro de un rato te entrará hambre - comenté sentándome y cogiendo un trozo de pan para empezar a comer.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 10:17 pm

-Bueno, voy a ver si me da más hambre.- comente cogiendo el cubierto para empezar a comer el muslo que me había cambiado- La verdad es que le pollo de este sitio es muy bueno, no recuerdo ni como lo descubrimos- dije sonriendo un poco mientras cortaba pan y mojaba en la salsa que llevaba.- Cuando terminemos llamare a Mónica- era la madre de una de las compañeras de clase de Kristen.- A ver si tienes que pintar o hacer alguna cosa. Tu llamas a Nick y le preguntas- le dije a Justin, asintió con la cabeza mientras comía aunque sin hacerme mucho caso.
-¿Iremos al parque esta tarde?- pregunto Kristen mirando a su padre.- ¿Ya no tienes que trabajar hoy?¿A que no?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 10:26 pm

- Voy a ir a hacer el turno de tarde - comenté mientras comía - si no tendré que hacer doble turno la semana que viene o coger dos noches más a final de mes - y pasaba - así que hoy nada de parque.. iremos mañana - le dije a la cría mirándola - no te enfades - dije cogiendo la cerveza - así puedes ver los dibujos de la tele después de merendar sin que nadie se queje, Justin estará en el partido..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Feb 16, 2012 10:31 pm

-Que rollo.- dijo Kristen poniéndose de morros.- ¿Por qué tienes que trabajar? Yo de mayor no trabajare, estaré todo el día en el parque.- comento cogiendo el agua, le dio un sorbo y miro a mi padre.- Abuelito…- dijo con voz de suplica- ¿Me llevas al parque? Luego podemos venir a ver los dibujos sin que nadie se queje- dijo como si a mi padre también le gustaran.
-Claro, yo te llevare al parque.- le dijo sonriendo.
-La mimas demasiado…- le dije yo rodando los ojos y seguí comiendo el pollo, cuando me termine el muslo me puse a comerme las patatas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Feb 16, 2012 10:40 pm

- Porque los mayores tenemos que trabajar para poder tener cosas.. el dinero no sale de la nada Kristen - dije mirándola - de mayor tendrás que trabajar también pero será en algo que te guste - dije mirándola, ella convenció a George de que la llevara al parque - pero antes tendrás que hacer los deberes - comenté mirándola de reojo mientras seguía comiendo - igual que tu, si no te quedas sin ir al entrenamiento, ¿me has oído? - le dije a Justin que antes había ignorado un poco a Gema, él afirmó con la cabeza rodando los ojos mientras masticaba - y sacas al perro, que a mi no me va a dar tiempo.. y sin quejas - le dije antes de que abriera la boca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.