Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Abr 10, 2012 11:22 pm

- Vale papá, lo que tu digas - dijo Justin mientras montaba la carretera por su lado.
- Claro que es lo que yo diga, sino te quito la consola - comenté como si nada mientras seguía a lo mío, entonces Gema se dio cuenta de que el colgante era de diamantes y le dio la risa, puse una mueca y me acerqué a ponérselo - ¿te gusta? - pregunté mientras se lo abrochaba, sabía que a las mujeres les gustaban ese tipo de regalos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Abr 10, 2012 11:30 pm

-Mucho, es precioso. Sera lo único que me pendro esta noche- comente riendo un poco cuando me gire hacia el para que lo mirara de frente.- Ups, se me escapo- comente riendo un poco, el no sabia que le había preparado algo para por la noche.- Feliz cumpleaños, por cierto- le dije acercándome a dejarle un beso en los labios.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 11, 2012 9:54 pm

Me aparté cuando terminé de ponérselo y la miré con el ceño fruncido cuando comentó aquello, conociéndola seguro que tenía algo pensado para hacerme sufrir.
- Ya, bueno, sí.. - yo pasaba de mis cumpleaños.
- Es verdad papi, es tu cumple - dijo Kristen viniendo hacia mi, pasó sus brazos alrededor de mi cuello y empezó a darme besos por la mejilla - ¡feliz cumpleaños! - exclamó apretándome fuerte.
- Así no Kristen, tienes que tirarle de la oreja - comentó Justin acercándose - ¿cuántos van, 50? - me preguntó divertido, le miré mal y me aparté cuando fue a cogerme de la oreja.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 11, 2012 10:20 pm

-No te metas con tu padre y su edad, que ya no esta para esos trotes- le dije a Justin pellizcándole un poco el hombro y riéndome, para meterme con Nathan.- Es broma- le dije a mi marido- Estas casi tan estupendo como yo.- comente riendo.
-Anda la otra, si tu te acercas a los 40 ya- dijo Justin para meterse conmigo también y seguía intentando tirarle de las orejas a su padre.
- No te metas con ellos- dijo Kristen empujándole para que no llegara a cogerle la oreja a su padre, aunque al principio estaba seria empezó a reírse mientras empujaba a Justin y se colgaba de su pierna y su hermano acabo riéndose también mientras intentaba deshacerse de ella agitando la pierna donde se le había colgado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 11, 2012 10:37 pm

Miré a la cría ir hacia Justin para que no se acercara más a mi, se enganchó a su pierna y empezaron a reírse, yo les miraba sonriendo un poco.
- Estamos los dos estupendos - le dije a Gema mirándola - somos jóvenes todavía - comenté cogiendo la caja de la máquina para seguir mirándola, no me gustaba cumplir años.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 11, 2012 10:52 pm

-Claro que somos jóvenes- comente sonriendo ampliamente y mire a los niños- Venga, ya vale. Id a por el regalo de cumpleaños de papa, que no puedo resistirme a dárselo mas tarde- comente riéndome un poco. Kristen levanto la mano y dijo que iba ella, desapareció por el pasillo correteando y yo empece a recoger los papeles de los regalos, dejándolos sobre la mesa para tirarlos después. Justin dejo entrar al perro que vino enseguida a sentarse a los pies de Nathan.
-Toma, papa- dijo la cría dándole el paquete del regalo de su cumpleaños.- Y he dibujado esto para ti- le dio también un folio con un dibujo de todos los de la familia que había hecho hacia unos días.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 11, 2012 11:12 pm

Suspiré mientras ellos iba a por los regalos y cuando llegó Rocco y se tumbó a mis pies le acaricié la cabeza. Cogí el dibujo de Kristen y lo miré antes de dejarlo a un lado sobre el sofá.
- Es muy bonito, lo llevaré al trabajo para ponerlo allí - le dije sonriendo mientras quitaba el papel del regalo, al principio no supe muy bien lo que era pero después me di cuenta de que era una televisión - ostias, ¿es una tele? - la niña me había dado una palmada en la pierna por haber dicho ostias - me lo podré llevar al trabajo ¿no?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 11, 2012 11:19 pm

-Claro que podrás, esa es la idea- le dije sonriendo, sentándome a su lado, despacio porque últimamente lo de sentarme y levantarme me costaba más que de normal con el tripón.- Buscaremos una funda para que lo lleves y lo traigas, por si la quieres utilizar en casa o para que la dejes en el coche.- le dije mirándola- ¿te gusta?- pregunte sonriendo, aunque era una pregunta tonta, era una tele, le gustaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Abr 11, 2012 11:33 pm

- Claro que me gusta - le dije sonriendo - gracias - me acerqué a darle un beso rápido.
- Yo también fui a comprarla - dijo Kristen subiéndose al sofá para después sentarse sobre mis piernas, le di un beso en la cabeza - a lo mejor están echando dibujos - dijo cogiendo la caja de mis manos para intentar abrirla.
- Hoy no se ve la tele - dije quitándole la caja - además es mi regalo, tu vete a jugar con tus cosas - dije bajándola de mis piernas, quería pasar un día sin ver Dora..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Abr 11, 2012 11:47 pm

-Pues ya esta, le ha encantado y se le ha olvidado que esta viejo.- comento Justin acariciando al perro con una mano- ¿Cuándo desayunamos?- pregunto mirándome.
-Pues cuando vayas a prepararlo, yo no me voy a levantar que Papa Noel me ha dicho que tengo que descansar mucho- comente tocándome la tripa y echándome hacia atrás en el sofá.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Abr 12, 2012 10:15 pm

- Eso, prepáralo tu, yo ya estoy demasiado mayor para cocinar - comenté mientras abría la caja para sacar la televisión - venga, tengo hambre - dije mirándole de reojo, él refunfuñó pero se fue hacia la cocina, la cría cuando le vio marcharse salió corriendo detrás diciendo que ella le ayudaba - en dos minutos vendrá mosqueada porque Justin no le deja hacer nada - comenté dejando las instrucciones a un lado e intentando encenderla por mi cuenta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Abr 12, 2012 10:31 pm

Me reí cuando los niños se fueron a hacer el desayuno y mire todos los regalos sonriendo, después mire el scalextric en el suelo y estire la mano para coger la caja.
-Si que podría ponerle un ordenador conectado. Así podríais tener registros de las carreras, hasta podríais hacer unas grabaciones de voz que indicara el ganador o alguna chorrada así.- comente sonriendo.- Ahora que tengo tiempo puedo hacerlo.- ya estaba de baja por el embarazo así que no tenia nada mejor que hacer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Abr 12, 2012 11:32 pm

- Como quieras - comenté encogiéndome de hombros - pero trúcalo para que su línea vaya más lenta, que se lo tiene muy subido - dije mientras intentaba encender el aparato, pero nunca se me había dado demasiado bien la tecnología - ¿cómo se enciende esto?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Abr 12, 2012 11:44 pm

-Vaya, haré eso cuando quiera jugar yo. Os trucare la linea y así siempre ganare yo- comente sonriendo un poco- De aquí- señale el botón que estaba detrás de la pantalla y cuando se encendió le mire a el- Es táctil, así que ten cuidado con tus manazas- dije para meterme con el y puse el dedo sobre la parte que había que tocar de la pantalla para que se pusieran los canales- Es muy fácil, si quieres cambiar de canal deslizas el dedo en la pantalla hacia un lado y cambia. Para el volumen le das a esta rueda lateral y eso es para ponerle los auriculares... creo que no tiene así nada mas.- comente mirando la caja para observarlo.- Anda, abre tu el regalo del bebe- le dije a Nathan pasandole un paquete pequeño en el que ponía Nate.

Spoiler:
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Abr 12, 2012 11:57 pm

Atendí a lo que me explicaba sobre el apartado, aunque seguramente me lo tendría que repetir alguna vez más hasta que me hiciera con ello.
- Vale - dije cogiendo el paquete para el crío, era un babero - tan pequeño y ya teniendo regalos de navidad - comenté pasándoselo a Gema - tengo hambre - me quejé cuando me crujieron las tripas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Abr 13, 2012 12:03 am

-Que soso eres- le dije a Nathan cogiendo el baberito del bebe- con lo mono que es.- lo mire de cerca y sonreí, era muy bonito lo había buscado aposta para que pusiera aquello.- ¿Porque tardáis tanto?- dije en voz un poco alta para que me escucharan los niños.
-Mama, Justin no me deja traer cosas- dijo Kristen viniendo enfurruñada.
-¡Que te he dicho que tu sola no puedes con la bandeja!- le decía el crió mientras la traía, la dejo sobre la mesa del comedor- Ya esta aquí- dijo sentándose y cogiendo los cereales.
-Si que puedo, soy una niña grande- comento ella acercándose a mi cuando me senté en la mesa y sentándose en mis piernas.- Leche- dijo señalándola con la mano.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 15, 2012 9:29 pm

- Es un babero - dije cogiendo otra vez la televisión pequeña - hay que ponerla a cargar - comenté mientras le daba a la pantalla para cambiar de canal, mientras tanto los críos trajeron la bandeja con el desayuno, dejé el aparato apagado a un lado y me levanté para ir a la mesa - pásame los cereales - le dije a Justin señalándolos mientras me echaba zumo en un bol.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 15, 2012 9:35 pm

-Pero es un babero adorable en el que pone que el bebe quiere a su papa, su papa eres tu, te tiene que hacer ilusion- comente como si fuera logico y me levanto- Bueno, a mi me hace ilusión- lo había comprado por un capricho. Me sente bien en la silla y cogi el zumo para beber un poco, después estire la mano para las galletas.- Esta noche vendra el abuelo a dormir con vosotros.- les dije a los niños- papa y yo vamos a salir.- explique
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 15, 2012 9:43 pm

- Que sí que me hace ilusión - comenté mientras echaba los cereales en el bol - mucha ilusión - dije mientras hundía los cereales con la cuchara - ¿vamos a salir? - pregunté mirándola con el ceño fruncido, que yo recordara no había cena en ningún sitio y esperaba que no fuera una encerrona o algo así, yo pasaba de más cenas, suficientes había con navidad y nochevieja..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 15, 2012 10:03 pm

Me puse la servilleta sobre la tripa, porque siempre me manchaba, y empece a comerme una de las galletas. Asentí con la cabeza cuando pregunto si íbamos a salir, aunque un poco extrañada porque había fruncido el ceño.
-Bueno... si tu quieres.- comente mirándole, era su cumpleaños, de normal en los cumpleaños nos dedicábamos la noche el uno al otro, para estar los dos sin niños.- Si no quieres, no salimos...- lo dije aunque yo quería salir, ademas ya había reservado habitación en el hotel con desayuno para el otro día.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 15, 2012 10:58 pm

- ¿Pero quiénes salimos? - pregunté mientras iba comiendo cereales, es que si íbamos a salir con más gente otra noche seguida no iba a aguantar.
- Yo no quiero que salgáis - dijo Kristen que iba comiendo despacio - podemos ir con vosotros - dijo mirándonos a Gema y a mi - como anoche.. y que vengan Kim y April.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 15, 2012 11:20 pm

-Pues tu y yo- le dije a Nathan cogiendo el vaso para darle un sorbo de zumo.- No pueden venir, ellas estarán en su casa durmiendo. Papa y yo nos iremos cuando ya estés dormidita, asi que ni te darás cuenta, estará el abuelo George y también Justin- le dije a la cría mirandola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Abr 15, 2012 11:49 pm

- Entonces vale - comenté echándome más zumo y después más cereales - no puedes venir - le dije a la cría dejando la caja de cereales en la mesa para seguir comiendo.
- ¿Y si me despierto? - preguntó dejando la cuchara a un lado - el abuelo no me oirá - dijo poniendo un puchero.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Abr 15, 2012 11:58 pm

-No te vas a despertar, ademas, el abuelo si que te escuchara si te despiertas. Puede dormir contigo si tienes miedo o puedes dormir con Justin.- el crió negó con la cabeza.
-Luego me echa de la cama- se quejo mirando a su hermana- Que duerma con el abuelo- zanjo y siguió comiendo los cereales.
-Lo pasaras bien con el abuelo, podéis jugar con tus cosas nuevas- le dije a la niña terminandome el desayuno.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Abr 16, 2012 9:59 pm

- El abuelo no se puede disfrazar de princesa - se quejó Kristen mirando a Gema - ¿y dónde vais? yo quiero ir con vosotros - dijo poniendo un puchero.
- Términate el desayuno - le dije señalando su comida, cuando se le metía algo en la cabeza se le olvidaba lo demás - dile al abuelo que haga de rey y que Justin haga de bufón, así jugáis a los castillos - comenté sonriendo, mirando de reojo a Justin que había rodado los ojos poniendo una mueca - mira qué bien se le da - le dije a Kristen señalándole.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 19 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.