Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Mayo 24, 2012 10:58 pm

- Pero allí habrías estado más cómoda y segura, ¿y si hubiera pasado algo mientras estabas en casa qué? - dije mirándola - pero bueno, ya da igual.. tenemos al crío aquí, no nos lo han cambiado y todo ha salido bien - comenté mirando hacia la tele - si quitamos a Takeshi de ahí tendré que buscar a otro que se ocupe bien de la Clímax - Marco había vuelto a Canadá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mayo 24, 2012 11:06 pm

-Pues entonces tendremos que buscar una niñera o algo asi...- le dije pensativa- La hermana de Martha se dedica a eso ¿no? Igual si le pagamos bien deja su trabajo para cuidar de Nate...- no, no lo creia- No quiero alguien nuevo, eso es...- puse una mueca- No me voy a quedar tranquila- me estaría emparanoiando todo el dia- No quiero volver a las camaras, que luego nos toca borrarlas porque son algo... subiditas de tono- me rei, nos habia pasado cuando viviamos en la casa Oldert.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Mayo 24, 2012 11:14 pm

- Mejor buscamos a alguien que sea profesional de verdad - no me fiaba de la hermana de Martha, la había conocido hacía unos años y me parecía una malcriada - y nada de cámaras - luego eran un coñazo, como decía ella teníamos que andar borrando todas las cintas - tenemos tiempo para buscar y sino recurrimos a Takeshi y fuera - comenté bostezando un poco al final.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mayo 24, 2012 11:26 pm

-Vale, pues haremos eso, buscaremos alguien que sea profesional pero tendremos que confiar en el...- le dije, no me iba a fiar nunca...- ¿nos vamos a la cama?- le pregunte mirándole, me había pegado el bostezo así que bostece yo y me tape la boca un poco.- Tenemos que trasladar al enano.- dije mirando la cuna del salón.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Mayo 24, 2012 11:32 pm

- Cógelo tu y yo subo la cuna - dije levantándome despacio del sofá, bostezando otra vez, me estiré un poco mientras esperaba que ella cogiera al niño y después cogí la cuna y eché a caminar delante de ella hacia la habitación, dejé la cuna a un lado y me quedé al lado esperando a que metiera al crío dentro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Mayo 24, 2012 11:41 pm

-Bueno, ¿Preparado para la primera noche?- le pregunte después de meter al crió en la cuna, apenas se había inmutado de que lo habíamos movido. Me puse el pijama y me acerque de nuevo a la cuna para arroparle otra vez, darle un beso y asegurarme que seguía bien.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Mayo 24, 2012 11:43 pm

- No.. pero es lo que toca - comenté mirando a Gema de reojo, eché un último vistazo al crío y después me metí en la cama tapándonos bien a los dos, me acerqué a ella y dejé un beso en su frente, pasando un brazo por encima suya - buenas noches - le dije en voz baja.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Mayo 25, 2012 12:00 am

-Buenas noches- le dije susurrando y me prepare para dormirme, no tarde apenas nada porque estaba cansada de todo el día. Me despertó un llanto fuerte a mi lado. Puse una mueca, me gire hacia el otro lado y me queje un poco.- Apenas he dormido cinco minutos... no puede ser- me queje, aunque en el reloj ponía que habían pasado tres horas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 9:01 pm

No tardé nada en quedarme dormido a pesar de haber echado una siesta de las largas. Gruñí cuando escuché al crío llorar y me giré hacia el lado contrario de la cuna, colocándome un brazo por encima de la oreja para no oírle tanto, intentando seguir durmiendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 9:08 pm

No paraba de llorar así que bufe un poco y me levante, encendí la luz de la mesita y me acerque a la cuna. Lo cogí en brazos y lo mecí un poco. ¿ Tendría hambre? ¿Habría que cambiarle el pañal? Me senté en la cama para darle el pecho y después le cambie el pañal pero seguía llorando y no sabia que podía pasarle, me paseaba de un lado a otro intentando que se calmara un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 9:11 pm

Noté a Gema levantándose de la cama y me tapé hasta arriba con las mantas, el crío seguía llorando y pasó un rato y siguió. Apretaba con más fuerza el brazo contra mi oído pero daba igual, le oía de todas formas y solo de pensar que me esperaban varios meses así me entraban ganas de llorar tanto como él.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 9:22 pm

¿Le pasaría algo mas?¿Le dolería algo? No sabia que mas hacer o como ponerlo, lo había cambiado de posición, lo había dejado en la cuna, había bajado a la cocina, le había tapado y le había quitado ropa pero seguía llorando. Seguí meciéndolo en el salón mientras intentaba buscar por internet porque lloraba pero no salia nada, lo había probado todo... Subí de nuevo a la habitación y me senté en la cama con el crió en brazos.
-Nathan- le llame despacio por si estaba dormido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 9:24 pm

Se lo llevó de la habitación y aunque todavía le oía llorar de fondo conseguí volver a quedarme medio dormido, hasta que empezó a llamarme.
- ¿Qué? - murmuré sin moverme demasiado, solo lo justo para entreabrir un poco un ojo y mirarla.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 9:32 pm

-No sé qué le pasa, no deja de llorar y he probado con todo- le conteste a Nathan- Toma, cógelo tú, que seguro que estoy haciendo algo mal- estaba nerviosa porque eso no era normal. ¿y si ahora que ya había nacido no se me daba tan bien tener un bebe?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 9:35 pm

- Es un bebé, los bebés lloran todo el tiempo - sobre todo por las noches - no le pasa nada - dije incorporándome un poco para cogerlo en brazos - tienes que esperar a que se duerma otra vez - dije levantándome de la cama con él en brazos, lo acunaba mientras me paseaba por el cuarto, como hacía con Kristen cuando era tan pequeña como él..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 9:57 pm

-¿Pero porque?- le pregunte suspirando, iba detrás de ellos mirando al bebe y observando todo lo que hacia Nathan para ver si se calmaba.- Si no para de llorar no se puede dormir… lleva ya mucho rato así- al final le faltaría el aire o algo de tanto llorar y tan fuerte.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 10:02 pm

- Yo qué sé por qué.. es un bebé, los bebés lloran - repetí mientras seguía caminando - me estás poniendo nervioso - le dije a Gema, la notaba caminar detrás nuestra todo el rato - se calmará y se dormirá - dije meciéndolo - métete en la cama anda - dije haciéndole un gesto con la cabeza - voy a por algo de comer - dije saliendo de la habitación con el crío en brazos, ya que iba a estar un buen rato dando vueltas al menos lo haría con el estómago lleno.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 10:23 pm

El tenia razón, era un bebe y los bebes lloraban. Asentí con la cabeza cuando me dijo que le estaba poniendo nervioso y que me fuera a la cama. Me di la vuelta cuando se bajaron y me metí entre las sabanas. No me costo mucho quedarme dormida. Aunque no quería el sueño me pudo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 10:42 pm

Cogí el bote de las galletas y lo dejé abierto en la mesa de la cocina. Iba paseándome y cogiendo galletas, comiéndomelas mientras paseaba con el crío en brazos esperando a que se fuera calmando. Cuando por fin comenzó a quedarse dormido recogí las cosas y subí para acostarlo en la cuna, con cuidado de no despertarlo. Después me metí en la cama y me quedé dormido enseguida.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 10:50 pm

Me desperté dos veces mas durante la noche antes de que fuera de mañana. Entre Nathan y yo lo atendimos toda la noche cada vez que lloraba, aunque las segundas veces tardo menos en tranquilizarse y me fue mejor porque ya no estaba tan nerviosa. Cuando fue hora de levantarse para preparar a los otros dos para ir al cole, Nate estaba dormido así que entre en el baño para ducharme y vestirme.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 10:55 pm

Me desperté cuando escuché el sonido de la ducha y me incorporé para mirar la hora. Bostecé pasándome las manos por la cara, estaba muerto de sueño pero me levanté de la cama y cogí ropa para vestirme.
- No sé qué haces vistiéndote - le dije a Gema cuando salió del baño - te quedas en casa cuidando del crío.. ayer dijimos que ibas a hacer reposo - comenté abrochándome los pantalones - métete en la cama y aprovecha que está durmiendo - dije refiriéndome al crío, me acerqué a la mesita a coger el móvil y salí para ir a despertar a los críos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:02 pm


-Bueno, pues me pondré un pijama limpio- comente saliendo con la toalla enrollada en le cuerpo- Además, hay que hacerles el desayuno a los niños…- comente aunque en realidad quería quedarme durmiendo mas.- Tienes razón, me vuelvo a la cama- así luego yo estaba mas descansada para cuando el estuviera durmiendo, se nos habia acabado el chollo de dormir a la vez a los dos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 11:04 pm

Tuve que medio vestir a Kristen porque decía que el bebé había llorado mucho y no había podido dormir bien. La bajé en brazos a la cocina y la dejé sentada en una de las sillas, Justin bajó al poco también con cara de sueño. Desayunamos los tres lo mismo: zumo, leche y cereales, porque no iba a ponerme a preparar otra cosa. Les hice un sandwich de almuerzo y después les llevé a clase.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:14 pm

Me quede en casa durmiendo y no me desperté hasta que le escuche llorar. Me levante y lo cogí, seguí el ritual de por la noche y comprobé que era lo que le pasaba y la verdad es que nada mas comer se quedo tranquilo, aunque despierto. Me vestí y baje al salón, lo deje en su cuna y me puse a ver un rato la tele, esperando que volviera Nathan de llevar a los niños al cole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 11:17 pm

Después de dejar a los críos en el colegio me pasé por la Clímax para comprobar que todo iba bien, de vez en cuando me pasaba, y después volví a casa. Dejé las llaves en el mueble y me asomé en el salón al escuchar la televisión.
- Deberías estar durmiendo - comenté mirando a Gema, me acerqué a la cuna a ver al crío, estaba despierto pero tranquilo, bostecé sentándome en el sofá y cerré los ojos pasándome una mano por la cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 29 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.