Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:28 pm

-Pero me ha despertado- le dije señalando al crió.- ¿Porque no dormimos los dos un rato? Una mini siesta en el sofá- comente acercándome a el, le di un beso en la barbilla y le mire.- Estas cansado, y si llora nos enteraremos- estaba la cuna a menos de un metro de nosotros.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 11:31 pm

- Vale, me gusta la idea - dije mirándola - nos enteraríamos aunque estuviéramos en la casa del final de la calle - comenté tumbándome hacia un lado, tirando de ella hacia mi, tenía que medio tumbarse encima mío para caber los dos encima del sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:42 pm

-Al final ha sacado mi genio, llora tan fuerte que da miedo- comente riéndome un poco, dejando que me arrastrara con el para tumbarnos. Me abrace a su cuerpo porque el sofá era estrecho y si no me caería en un poco. Apoye mi nariz contra la suya, suspire y después deje un beso en sus labios.- Hasta cansado estas guapo- dije riendo un poco y volvi a darle un beso, cerrando mis ojos despues.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 11:45 pm

- Te dije que sería un mini monstruo - dije riendo un poco, le devolví el beso y cerré los ojos, abrazándola para que no se cayera del sofá. Me pareció que no habían pasado ni dos minutos cuando escuché al crío gimotear un poco pero miré la hora en el reloj de la pared y vi que habían pasado dos horas. Levanté un poco la cabeza para mirar hacia la cuna, se movía un poco inquieto pero no terminaba de arrancarse a llorar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Mayo 27, 2012 11:51 pm

-¿Que pasa?- murmure intentando girarme cuando note que algo se movía, pero Nathan me tenia bien sujeta, así que por suerte de eso no me caí del fosa.- ¿Se ha despertado?- pregunte sobre el crio.- Ahm... ¿cuanto rato hemos dormido?- bostece un poco cerrando los ojos de nuevo y acurrucandome contra el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Mayo 27, 2012 11:54 pm

- Se va a poner a llorar dentro de nada - comenté frotándome los ojos con una mano - dos horas o así - dije sujetándola bien con el otro brazo para que no se cayera del sofá - tendrá hambre - dije en medio de un bostezo - Kristen comía cada tres horas más o menos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:04 am

-Somos peor que el bebe- comente riendo un poco, habíamos dormido dos horas sin movernos los dos juntos encima de ese sofá, era casi de récord.- A ver, voy a levantarme.- comente moviéndome me quede sentada sobre el sofá y mire al crío desde mi posición, todavía no lloraba.- ¿Me espero a que llore?- no sabia si era bueno o no.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 12:07 am

- No sé - dije bostezando y estirándome - haz lo que quieras - me incorporé pasándome una mano por la cabeza y después me levanté del sofá para ir a mear, me lavé la cara para despejarme un poco y después fui a la cocina a coger una cerveza antes de volver al salón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:12 am

-Vamos a ver- comente levantándome, cogí al crió de la cuna y lo deje entre mis brazos, sentándome de nuevo en el sofá- Hola pequeñín- le dije en voz baja mirándolo- ¿Tienes hambre?- me miraba y se movía.- Bueno, mama esta aquí para darte de comer.- le dije sonriendo- Que tienes que crecer más- era tan pequeñito.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 12:19 am

- Yo iré ahora a pasear al perro - comenté mirándola de reojo - a lo mejor aprovecho para correr un rato - todavía quedaban unas horas para que los críos volvieran de clase, me estiré a coger el mando y encendí la televisión, dejando el volumen bajo - y luego a la tarde iré a hacer la compra - comenté mientras pasaba canales.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:25 am

-Vale, Nate y yo nos quedaremos en casa descansando- le dije a Nathan sonriendo- Hare algo rápido de comer, algo que no tenga demasiado trabajo.- que seguro que me decía que no porque tenia que descansar.- Pues no tenemos lista de la compra... habria que hacer una... pensare en las cosas que hacen falta mientras este aqui.- explique
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 12:30 am

- Tampoco te compliques demasiado con la comida - comenté dejando el mando a un lado, me levanté y fui a la cocina para dejar la cerveza a medio beber en la nevera, cuando antes saliera a correr antes volvía y si me quedaba mucho en casa me entraría pereza. Subí a cambiarme y después cogí la correa del perro de la entrada, fui al salón a dejar un beso en la cabeza de Gema y otro del crío y después salí a coger al perro.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 12:41 am

-Hasta luego- me despedí de Nathan cuando vino a darnos un beso y me puse a darle el pecho al niño. Al terminar me quede un rato con el en el sofá y después hice la comida y la lista de la compra para esa tarde cuando el fuera a comprar. El niño volvio a llorar y esta vez tuve que cambiarle el pañal.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 12:52 am

Salí a correr con el perro por el parque y después de estar allí un rato con él jugando a la pelota volvimos a casa. Le dejé en la parte de atrás y entré, dejando la correa en su sitio.
- Voy a darme una ducha - dije asomándome al salón, subí a ducharme y a cambiarme y después bajé, cogí la cerveza de antes y fui a sentarme en el sofá, los críos estarían al llegar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 1:09 am

Despues que Nathan llegara ya no tardaron mucho en aparecer los crios, la parada del bus del colegio estaba dos casas mas abajo asi que siempre venian de la mano, Kristen contandole algo a Justin y el haciendo como que pasaba o haciendola rabiar.
-¿Esta dormido?- fue lo primero que dijo Kristen al entrar.- ¿Porque lloraba anoche tanto?- pregunto despues asomnadose a la cuna.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 1:22 am

Giré un poco la cabeza cuando escuché a los críos entrar y después seguí mirando la tele. La niña vino directa a ver al crío y preguntó por qué lloraba tanto.
- Los bebés lloran mucho - comenté yo mirándoles de reojo - va a llorar muchas más veces..
- Hace mucho ruido - dijo Kristen mirándonos - y me da un poco de susto cuando llora tan fuerte.. - dijo poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 8:20 pm

-Te acostumbraras, ademas solo sera un par de meses que llorara mucho, después crecerá y ya no llorara tanto- o eso esperaba porque si no, no íbamos a dormir nada y encima yo me ponía muy nerviosa si no sabia que le pasaba.-
-Yo voy a comprarme tapones, que si no duermo no rindo bien- comento Justin sentándose en el sofá después de dejar la mochila sobre una silla.-
-No te busques excusas para las notas, que no me valen- le avise señalandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 8:27 pm

Miré a Gema cuando dijo que solo serían un par de meses y después volví la vista a la tele intentando no reírme, eso era lo que esperaba ella.
- Venga, llevar las cosas a las habitaciones y lavaros las manos - les dije a los críos - y bajar a poner la mesa - tenía hambre y quería comer ya.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 8:34 pm

-Deberíamos contratar a alguien que pusiera la mesa- dijo Justin levantándose del sofá y caminando hacia arriba, su hermana corrió hacia el y se cogió de su mano.- Ahora con el bebe no vamos a tener tiempo de nada...- comento después.- Eres una plasta.- le dijo a Kristen, ella seguía cogiéndole de la mano mientras subían las escaleras.
-Como si tu fueras a hacer mucho, la próxima ronda te toca cambiarle el pañal- le grite al crió para que me escuchara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 8:39 pm

- No te quejes tanto - le dije al crío mientras seguía mirando la tele, me acabé la cerveza en lo que ellos terminaron de lavarse las manos y poner la mesa.
- Ya está - dijo Kristen que vino corriendo de la cocina y se tiró encima de mi, la cogí en brazos y fuimos a la cocina, la senté en su silla y empecé a servir la comida.
- ¿Más? - le pregunté mirándola, ella negó con la cabeza mientras se colocaba la servilleta en las piernas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 8:46 pm

-Hoy en el cole me he manchado las manos de pintura- empezó a explicar Kristen mirándonos, su hermano a corto para preguntarle, en tono burlón si había llorado.- No he llorado.- dijo poniéndose de morros.- Tenia toallitas en la mochila y me he limpiado.- le saco la lengua y siguió comiendo.- Pero Vanessa no tenia y ha estado toda la mañana con las manos llenas e pintura.- puso una mueca de asco y siguió comiendo.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 8:50 pm

Iba a preguntarle a la cría si había llorado pero se me adelantó Justin. Me senté después de servir todos los platos y empecé a comer mientras la cría seguía contándonos lo de la pintura.
- Podías haberle dado toallitas tu - le dije a la niña mirándola de reojo, ella negó con la cabeza.
- No porque son mías - dijo tan tranquila, cogiendo el vaso con las dos manos para beber.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 8:56 pm

Sonreí mirando a la cría, lo dijo totalmente tranquila y tenía razón si las toallitas eran suyas, ¿Por qué tenía que dejárselas a Vanessa? Que hubiera ido a lavarse las manos con agua.
-¿Y tú?- le pregunte a Justin mirándole, se encogió de hombros.- Mas te vale traer buenas notas en geografía…- comente, esa era la que llevaba más floja.
-Que si mama, esta tarde vendrá Cassie a hacer un trabajo de geo conmigo, nos ha tocado de compañeros- comento como si eso fuera a hacer que el aprobara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 9:13 pm

Seguro que lo que quería Cassie era ver a Nate, como si lo viera, llegaría a casa y se quedaría toda la tarde en el salón con el crío en brazos.. a las niñas y chicas en general les gustaban los bebés. Terminé mi comida y me serví un poco más.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 9:34 pm

-¿Cassie?- pregunte mirándole con una ceja levantada- ¿Y eso te ayudara a aprobar y sacar mejor nota?- esperaba que no fueran rollos raros de chicos y chicas adolescentes.
-Si, Ben y Emily han roto y Cassie dice que su hermano esta insoportable... igual se queda a cenar.- comento mirándome a mi y luego a su padre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 30 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.