Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 11:39 pm

- No sé Gema - mañana le podía preguntar al médico sobre eso también - mejor que vaya con Is y las demás niñas, así podéis coger algo entre todas - dije mirando a Kristen que no parecía demasiado convencida - le daremos dinero a la tía Is para que te pueda comprar algo si te gusta - dije rodando los ojos, ella sonrió afirmando con la cabeza y siguió con los deberes - tu ya tendrás suficiente con el cumpleaños - dije mirando a Gema, iba a ser un coñazo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 11:57 pm

-Vale, pues entonces llamare mas tarde a mi hermana para decirselo- le comente mirando al crio que volvia a removerse nervioso.- ¿ Tendrá hambre otra vez?- me acerque a ellos- Oh, no, ahora te toca a ti- me rei un poco- Necesita cambio de pañal.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 12:01 am

- No sé, yo creo que son las dos cosas, empieza por la comida - dije acercándoselo, no me apetecía nada tener que cambiarle el pañal justo en ese instante, estaba a gusto en el sofá y me había quedado algo adormilado - a la siguiente lo hago yo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 12:06 am

-Eso es trampa, te toca a ti- me queje un poco mirándole, cogiendo al crío- Vas a ir dos veces seguidas tu después... aunque sea de noche-le avise levantándome para ir a cambiarle el pañal al crío. Cuando termine volvi al salon para sentarme en el sofa y darle el pecho.- Duermete un rato, luego tendras sueño cuando te toque esta noche- le dije a Nathan mirando la cara de sobado que tenia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 12:08 am

- Esto no es justo - me quejé tumbándome hacia un lado - eres la madre, deberías ocuparte tu sola - comenté acomodando la cabeza en el reposabrazos - me tienes explotado - murmuré cerrando los ojos, bostecé tapándome la boca con la mano y fui quedándome dormido poco a poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 12:14 am

-Espero que eso no se te haya ocurrido decirlo enserio- comente con una mueca mientras cogía al crío- Porque tu tienes la miad de culpa de este niño.- aunque no era para nada culpa, porque lo habíamos buscado. - Yo soy la explotada aqui... que lo he llevado dentro siete meses, me tienes que llevar en bandeja ahora.- comente riendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 12:22 am

- Que sí.. lo que tu digas - murmuré más dormido que despierto. Al final terminé por quedarme completamente dormido y me desperté al cabo de un buen rato, no sabía cuánto pero bastante, estaba más descansado. Me incorporé despacio y bostecé estirándome un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 2:33 pm

Nathan se quedo dormido en el sofá y cuando Kristen termino los deberes y Cassie llego para hacer el trabajo con Justin, fuimos los cuatro con el bebe a la cocina a hacer la merienda. Merendamos mientras Cassie le contaba cosas a Kristen que la miraba entre curiosa y un poco vergonzosa, pero se reía de vez en cuando.
-Hola Nathan.- le dijo Cassie sonriendo cuando llegamos al salón y vimos que el se había despertado.- ¿Por donde vamos a empezar?- le pregunto a Justin colocando sus cuadernos sobre la mesa.
-Me da igual- le dijo el encogiéndose de hombros y sentándose en una silla.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 4:10 pm

- Hola - murmuré saludando a Cassie cuando la vi allí, me levanté y fui a la cocina a por una cerveza, cuando volví vi que se habían puesto en la mesa del salón para hacer el trabajo - ¿vais a quedaros aquí? - pregunté mirándoles mientras abría la lata - no voy a apagar la tele - dije yendo hacia el sofá, me había pensado que lo del trabajo era mitad mentira, que lo que iban a hacer era estar liándose en el cuarto.. yo a su edad era lo que hacía..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Miér Mayo 30, 2012 4:21 pm

-Si, Gema nos ha dicho que estaríamos mejor sentados en esta mesa, porque el escritorio de Justin es muy pequeño- le dije a Nathan sentándome al lado de Justin, acercando mi silla un poco mas a la suya.- Que bien hueles hoy.- le comente a Justin sonriendo y abrí mi estuche para sacar el boli.-
-Si...- comento el mirando su cuaderno y abriendolo- Es solo una gráfica en colores ¿no?- me pregunto leyendo el ejercicio. Asentí con la cabeza un poco.
-Cuando terminen ya iran a jugar a la consola o a lo que quiera que jueguen- le dijo Gema a Nathan sentandose a su lado en el sofa.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 4:24 pm

Miré a Gema de reojo y sonreí un poco negando con la cabeza disimuladamente, seguro que no les dejaba subir para que no se liaran, después les obligaría a dejar la puerta abierta.
- Claro, a jugar a la consola - comenté por lo bajo mirando la tele, Kristen se subió al sofá y se sentó al lado mía.
- ¿Yo también podré ir luego a jugar a la consola? - preguntó mirando primero a ellos y después a su madre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 4:35 pm

-Claro que podrás ir a jugar a la consola después- le dije sonriendo a la cría cuando lo pregunto, si la tenían de por medio les fastidiaría y no podría hacer cosas de las que seguro que querían hacer... por el momento no en mi casa.
-No, mama- se quejo Justin mirándome.- Ella no sabe- comento con una mueca y bufo mientras seguía haciendo el trabajo con Cassie.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 4:40 pm

Miré a Gema con una mueca y después al crío quejándose.
- A ti no te gusta jugar a la consola Kristen - dije mirando a la niña, Justin estaba en la edad de hacer esas cosas, así que le intentaba echar una mano - podemos jugar a otra cosa..
- ¿A castillos y princesas? - preguntó ella emocionada poniéndose de rodillas en el sofá.
- No, a eso no que me aburro - y era demasiado hacer el ridículo delante de la hermana de Ben - podemos pintar, que eso te gusta
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 4:43 pm

Mire a Kristen y Nathan cuando hablaron de lo que podían jugar porque a ella no le gustaba la consola. Suspire un poco y me levante para acercarme a la cuna del crío y mirar que hacia, estaba durmiendo otra vez. ¿Esta noche, después de la cena seria un buen momento para que tuviéramos una charla con el crío? Ya tenia 15 años y en esa edad... todos sabíamos lo que pasaba a esa edad, yo no quería ser abuela ya, que acababa de ser madre. Teníamos que darle una buena charla... que tampoco quería un hijo yonki.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 4:48 pm

- No, pero yo quiero jugar a otra cosa - dijo Kristen mirándome con un puchero - podemos jugar a mamás y papás con Nate - dijo sonriendo.
- No Kristen, todavía es muy pequeño - dije mirándola - mira, hoy pintamos y mañana jugamos a otra cosa.. venga, ve a por las cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 4:58 pm

Si, esta noche tendríamos una charla con el, o le diría a Nathan que la tuviera, era su padre tenían que hablar entre ellos de chicas ¿no? Les mire curiosa, la cría estaba yendo a coger los trastos para pintar aunque no parecía muy convencida y los otros dos estaban escribiendo en el cuaderno de Cassie.
-¿que vas a pintar?- le pregunte a Kristen acercandome a donde habia dejado las cosas.- Papa, tu tambien vas a pintar?- le pregunte a Nathan sonriendo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 5:01 pm

- Claro que va a pintar - dijo Kristen mientras dejaba las cosas en la mesita - vamos a pintar un castillo, ¿a qué sí? - preguntó mirándome, afirmé con la cabeza mientras me arrodillaba frente a la mesita - que sea grande - dijo mirándome.
- Vale, y luego tu pintas a la princesa en una torre - comenté mientras empezaba a dibujar el castillo.
- Sí pero espera, espera - dijo parándome - pinta solo hasta aquí - dijo señalando una parte del folio - y aquí dibujas un dragón grande - dijo señalando el otro lado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 5:08 pm

-Vaya, si que lo tenéis bien planeado- comente acercándome un poco con el culo por el sofa hacia la mesita, asomándome a mirar el folio.- Quiero ver ese dragón- me reí un poco, a ver como le salia el dragón a Nathan.- ¿Como va a ser la princesa?- le pregunte a la niña.
-Tiene el pelo amarillo y el vestido morado- dijo cogiendo los colores y preparándolos a un lado mientras prestaba atención a como su padre pintaba el castillo.- No te pases ¿eh?- le advirtió mirando por donde ella habia dicho que iba el dragon.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 5:15 pm

- Que no me paso - dije mientras dibujaba el castillo por un lado - ¿quieres que haya foso con puente? - le pregunté a Kristen mirándola, ella afirmó con la cabeza mientras empezaba a pintar a la princesa en la torre - ¿y de qué color va a ser el dragón? - pregunté mirándola de reojo, ella se quedó un momento pensándolo y después dijo que fuera rojo. Cuando terminé el castillo empecé el dragón, siempre me había gustado pintar aunque a mi manera, cuando iba a clase como pasaba de atender dibujaba en los cuadernos..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 9:14 pm

Yo los iba mirando curiosa, estaban los dos concentrados en pintar, Nathan el dragón que le estaba quedando bastante bien y Kristen la princesa, le estaba haciendo el pelo extremadamente largo y el vestido pomposo. Justin y Cassi estaban concentrados en su trabajo, escribían, leían y comentaban cosas aunque estaban aplicados.
-Vas a tener que venir mas a menudo- le dije a Cassie cuando terminaron.- Se concentra mas contigo.- mire a Justin que puso mala cara.
-Yo me concentro siempre bien- se quejo con una mueca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 10:47 pm

Pintaba entretenido con Kristen siguiendo las cosas que ella me decía, el color del dragón, del fuego que soltaba.. le gusta tenerlo todo controlado.
- Le podemos poner falda al dragón - comenté mirándola de reojo - es un dragón desnudo..
- No papá - dijo parándome la mano antes de que empezara - los dragones van desnudos siempre - dijo ella totalmente convencida - no puedes ponerle falda, además, entonces sería dragona no dragón - dijo mirándome como si fuera obvio.
- ¿Y si le ponemos pajarita? - le pregunté sonriendo un poco, ella se reía negando con la cabeza y me paraba la mano cuando hacía el amago de empezar a dibujar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 10:53 pm

Les miraba sonriendo mientras veía como se reían por ponerle ropa al dragón o no ponérsela. Justin y Cassie subieron a jugar a la consola a la habitación y yo me levante para ir a coger a Nate que remugaba un poco en su cunita. Lo mecí entre mis brazos y lo destape un poco, aquí hacia calor y lo teníamos súper tapado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 10:57 pm

Miré de reojo a Justin y Cassie cuando se subieron al cuarto y después seguí dibujando un rato con la cría. Cuando terminamos el dibujo lo firmamos y se lo enseñamos a Gema.
- Quería ponerle falda pero no le he dejado - le dijo Kristen sentándose a su lado y mirando el dibujo a la vez - ¿te gusta? - preguntó mirándola.
- ¿Se va a quedar a cenar? - pregunté refiriéndome a Cassie mientras me sentaba en el sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Mayo 30, 2012 11:05 pm

-Es muy bonito, ¿queréis que lo pongamos en la nevera?- les pregunte, la cría enseguida asintió con la cabeza, cogiéndolo y corriendo a pegarlo con uno de los imanes en la puerta de la nevera.- Pues no lo se...- comente sobre Cassie.- Le podemos preguntar, se esta haciendo muy de noche.- comente mirando la calle, a estas horas no podía irse sola, aunque igual venia su hermano a recogerla. Los mire cuando entraron en el salón los dos.- ¿Viene a recogerte tu hermano, Cassie?- pregunte, ella negó con la cabeza.
-No, me voy yo a casa, tiene guardia hasta las once.- explico metiendo los cuadernos en su bolso.
-¿Cenas sola?- pregunte curiosa, asintió con la cabeza diciendo que antes cuando estaba Emily cenaban las dos pero ahora hasta que no venia su hermano estaba sola en casa.- Envíale un mensaje, que venga luego a recogerte aquí, haremos algo de cena para todos- le dije dejando al crió en los brazos de Justin- Le toca pañal- le dije guiñándole un ojo, el puso una mueca quejándose.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Mayo 30, 2012 11:21 pm

Miré a Gema para hacerle una seña de que no, no quería que viniera Ben a casa porque me empezaría a mosquear y la tendríamos, no quería ni verle la cara.
- Si quieres puedo llevarte yo a casa, mañana tenéis clase y se hará tarde - comenté mirando a Cassie, prefería salir de casa para llevarla que tener que verle la cara a Ben.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 32 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.