Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+8
Jota Went
Gonzalo
Cassie Podolski
is scanlo
Addison
chad
NathanielMiller
Gema Scanlo
12 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 10:05 pm

- Cassie es una chica responsable - comenté mientras iba comiendo - ¿cómo es eso de que Emily y Ben han roto? - pregunté poniendo una mueca, no terminaba de tragar a Ben pero sabía que él cuidaba bien de Emily y por eso me gustaba que estuvieran juntos - seguro que el muy idiota la ha cagado - dije mosqueado dejando la servilleta a un lado, se me había quitado el hambre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 10:09 pm

-No se, eso me ha contado Cassie, que lo han dejado, que ella se ha ido y que su hermano esta insoportable y cabreado porque aunque la llama no la consigue localizar.- explico Justin mientras pinchaba de su plato de ensalada.
- Tranquilízate, estará bien, hablaremos con Cassie luego o si quieres puedo llamar a Ben preguntarle a Is, a lo mejor sabe algo- sabia que Nathan se preocupaba mucho por Emily, era como una hermana para el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 10:16 pm

Me quedé mirando al crío con el ceño fruncido, si había salido de Frost podía estar en cualquier parte y conociéndola estaría bien lejos de aquí.
- Claro que estará bien - dije refunfuñando - los dos sabemos qué estará haciendo, es Emily - bufé levantándome y empecé a recoger la mesa - dentro de unos meses, o de unos años volverá echa polvo y vuelta a empezar.. todo por culpa del idiota de Ben, ya sabía que no era tan bueno como aparentaba..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 10:25 pm

Suspire un poco mirándole de reojo cuando se puso a recoger sus cosas de la mesa, ya se había cabreado por culpa de aquellos dos idiotas. No dije nada aunque pensara que podia ser culpa de ella o culpa de los dos o podria ser que volvieran. Termine de comerme el postre y recogi mi plato, levantandome para ir a coger al crio que se habia puesto a lloriquear.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 11:32 pm

Terminé de recoger la mesa y salí a la parte de atrás del jardín a fumarme un cigarro mientras me pesaba si llamar a Emily o no. Al final terminé haciéndolo pero lo tenía apagado o fuera de cobertura, típico en ella. Así que volví a entrar en casa y fui a sentarme en el sofá.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 11:37 pm

-Ha salido a ti en lo de comer... no para.- comente refiriéndome al crío y sonriendo, me acerque a Nathan y se lo deje en los brazos. Pase una de mis manos por su mejilla y le deje un beso en la comisura.- Deja de pensar en eso...- seguía mosqueado por lo de Emily y Ben.- Tu a hacer deberes- le dije al crió que se había sentado con el mando de la consola.
-Déjame un rato...- comento quejándose.
-no, nada de rato, primero los deberes, después ya jugaras...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Mayo 28, 2012 11:50 pm

Cogí al crío con cuidado cuando me lo pasó y después suspiré, tenía razón, no valía la pena que pensara en ello, total, no podía hacer nada, ni siquiera sabía dónde estaba y si Emily no quería que la encontrásemos no lo haríamos.
- Eso, vete a hacer los deberes, que luego vendrá Cassie y tenéis que hacer el trabajo - le dije a Justin mirándole de reojo - vamos - le dije más serio para que se levantara, Kristen hacia los deberes sentada en el suelo, apoyándose en la mesita.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Mayo 28, 2012 11:53 pm

Justin se subió medio murmurando algo hacia su habitación. Yo fui al baño y después volví al salón a sentarme en el sofá.
-Mañana tenemos que ir al pediatra- le dije a Nathan mirando al crío, era la primera vez que iríamos.- Yo creo que ha engordado algo en estos dos dias ¿no? Pesa mas...- comente mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 12:04 am

- No sé, mañana nos lo dirán - comenté mirando al crío - yo le veo igual - dije mirándola a ella, después miré la tele - vaya temporada de médicos nos espera - me quejé, era un coñazo andar metidos en la consulta del médico todo el día.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 12:09 am

-Te quejas de todo siempre- comente riéndome un poco y mirándole, odiaba los médicos y sobre todo las esperas, se desesperaba. – Se nos pasara el tiempo rápido, ya veras, cuando queramos darnos cuenta ya no tendremos apenas que ir al médico- a mi los últimos cuatro años se me habían pasado volando.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 4:59 pm

- Ya, no puedo evitarlo - dije mientras miraba la tele - no te engañes, estos meses se nos harán eternos - al menos a mi se me harían muy largos, después, cuando pasaran cinco años y recordara estos días me parecería que el tiempo había pasado rápido, pero por el momento.. suspiré hundiéndome un poco en el sofá con el crío en brazos, con cuidado para no moverlo mucho y que no se pusiera nervioso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 5:05 pm

-No importa, me case contigo y con tus quejas- comente riéndome un poco- Es la primera cosa que se ve de ti o por lo menos la primera que yo vi, que eres un quejica- me metí con el y me eche a reír un poco, mirando a la cría que estaba toda concentrada escribiendo en su cuaderno de escritura.- Luego ya te das cuenta que ademas de quejica eres bastante guapo...- dije como si nada
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 5:14 pm

- Ya veo que lo que más te gusta de mi no es lo bueno que soy contigo, o lo listo que soy.. sino mis quejas y mi guapura - dije mirándola de reojo - debería pensarme lo del divorcio - comenté volviendo la vista a la tele, Kristen había levantado la cabeza de golpe al oír la palabra y nos miraba a los dos.
- No - dijo completamente seria - no podéis divorciaros.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 5:22 pm

-Oye es algo super bueno que me guste una cosa que los demás consideran un defecto, te quiero hasta con las cosas malas- le dije riendo un poco, me gustaba hasta cuando se quejaba, eso era bueno.- Me gusta todo.- comente sonriendo y mire a Kristen que estaba toda seria.- Es una broma cariño, papa y yo no vamos a divorciarnos.- le sonreí.- Tu padre no sabria que hacer sin mi- comente sonriendo y mirando de reojo a Nathan- ¿A que no?
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 10:05 pm

- Es que eso fue lo que prometiste cuando te casaste conmigo - dije mirándola de reojo - en lo bueno y en lo malo - miré a la cría cuando se puso así y me aguanté las ganas de reír para no enfadarla más - no vamos a divorciarnos Kristen, era un decir - dije mirándola - ella tampoco sabría qué hacer sin mi - dije riendo un poco.
- No me gusta esa broma - se quejó Kristen mirándonos - parad ya..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 10:36 pm

-Claro que no sabría que hacer sin ti- le dije mirándole y mire a la niña- No va a pasar nada de eso, cariño- pobrecilla la cara que había puesto.- Papa me quiere mucho, ¿a que si?- le pregunte a el mirándole con malicia- Dímelo, venga- le anime mirándole y sonriendo igual que antes, el no era de decir estar cosas y yo ahora le estaba picando.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 10:39 pm

Rodé los ojos mirando a Gema y después miré a la tele.
- Díselo papá - dijo la cría levantándose y viniendo hacia mi - venga, díselo - dijo dejando sus manos en mi rodilla y moviéndolas - díselo - insistió empezando a mosquearse.
- Que sí joder, que te quiero - dije mirando a Gema de reojo - ¿contentas? - pregunté mirando a Kristen, ella fue hacia su madre y se subió encima suya.
- Ahora díselo tu a él - dijo Kristen mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 10:47 pm

-¿Que le diga que?- le pregunte a la cria riéndome, ella puso su cara de mosqueo y yo me rei un poco, mire a Nathan sonriendo.- Yo también te quiero, enfadica- le dije metiendome con el un poco y me incline a darle un beso en la mejilla-¿Y tu nos quieres a nosotros?- le pregunte a la cria pasando mis manos por sus piernas para sentarla bien sobre mir
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 10:49 pm

Me reí un poco y negué con la cabeza mirando al crío que estaba medio adormilado en mis brazos.
- Claro que os quiero - dijo la cría abrazándose a Gema por el cuello - os quiero mucho - dijo después de darle un par de besos en la mejilla a Gema, haciendo ruido - no volváis a decir lo del divorcio - dijo mirándonos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 10:59 pm

Le di un beso en la cabeza a la cría cuando dijo que nos quería y se abrazo a mi a darme besos. Le peine con una mano y le puse bien la camiseta.
-No lo diremos nunca mas, te lo prometo- le dije sonriendo y mire a Nathan que miraba al crio.- Venga, termina los deberes.- le ordene a ella dejandola en el suelo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 11:03 pm

- Vale - dijo Kristen ya contenta yendo a sentarse donde antes para seguir con los deberes - Silvia nos ha dado hoy la invitación para su cumple - dijo sonriendo - tenemos que ir a comprar un regalo mamá - dijo mirando de reojo a Gema.
- ¿Llevaremos al crío? - le pregunté a Gema mirándola, no sabía si era demasiado pronto para sacar al crío de la casa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 11:03 pm

- Vale - dijo Kristen ya contenta yendo a sentarse donde antes para seguir con los deberes - Silvia nos ha dado hoy la invitación para su cumple - dijo sonriendo - tenemos que ir a comprar un regalo mamá - dijo mirando de reojo a Gema.
- ¿Llevaremos al crío? - le pregunté a Gema mirándola, no sabía si era demasiado pronto para sacar al crío de la casa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 11:10 pm

-Pues no estoy segura... mañana tenemos que sacarle para llevarle al pediatra, aunque no es una salida como si fueramos a casa de Martha...- comente pensativa- Pues le preguntaremos mañana.- explique a Nathan.- Vale, iremos a comprar un regalo... Podemos ir nosotras dos mañana por la tarde mientras tu te quedas con el crio- le comente a mi marido mirandole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Mayo 29, 2012 11:17 pm

- Tienes razón, mejor preguntamos mañana al médico a ver qué nos dice - comenté mirando al crío, recolocándolo en mis brazos hacia el otro lado para descansar el brazo - no, tu tienes que descansar - dije a Gema mirándola - mañana ya vamos a ir al médico, no puedes salir también a la tarde - tenía que hacer reposo.
- ¿Entonces con quién iré a comprar el regalo? - preguntó Kristen poniendo cara de medio mosqueo - tu no sabes papá - se quejó señalándome con el lápiz que tenía en la mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Mayo 29, 2012 11:29 pm

-Vale, vale, nada de salir más de casa.- comente riendo un poco.- ¿Que te parece si llamamos a la tía Is para que te lleve ella a comprar el regalo, seguro que podeis ir Kim, April y tu a compralos- le dije sonriendo- O podemos dejarlo para el viernes por la tarde y voy yo... ya habre descansado- le dije a Nathan, ese dia no saldria para nada y punto.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 31 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.