Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 1:22 am

-Que es tonto, ha rechazado mi pastel de carne- le dije a Yon con una mueca, me di la vuelta y baje por las escaleras, ahora no quería hablar con nadie asi que me puse a recoger cosas, asi terminariamos antes y podriamos irnos, porque como nos pillara el hermano de Yon...
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 2:07 am

Puse una mueca cuando explicó que Sid había rechazado su pastel. Seguí recogiendo los vasos y las cosas que quedaban por ahí para meterlas en la bolsa y después fui a por la aspiradora. Esperaba que a Gonzalo no se le ocurriera pasarse por aquí hoy, no lo había hecho en todos estos días y quería que siguiera así.
Cuando acabamos de recoger fui a ducharme y cambiarme. Al bajar Sid miraba la tele y Hannah estaba cotilleando por la casa.
- Podemos irnos si quereis- les dije sonriendo a los dos y dando una palmada.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 4:06 pm

-Vaya, estas nuevo- le dije a Yon para referirme a que se acababa de duchar. Me acerque para coger mi bolso y camine hacia la puerta, cuando salimos empece a bajar por las escaleras, por que asi se hacia mas de porte y se engordaba mucho menos. Cuando llegamos a la calle me peine un poco con los dedos y mire antes de cruzar.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 4:20 pm

- Nuevo nuevo- repetí riéndome un poco-. Y huelo a bebé- bromeé. Cogí mi chaqueta y salimos de casa para ir a la de Hannah, esperaba que se fuera el olor a fiesta de la casa, porque había echado bastante ambientador, pero igual no se iba, solo esperaba que no se hubiera quedado impregnado en los sofás o algo así-. Creo que cuando terminé la carrera me vendré a vivir aquí- comenté sobre la casa-. Podrías venirte conmigo- le dije a Hannah riéndome- en plan compis de piso- reí. Sid iba caminando con las manos en los bolsillos y mirando alrededor distraído.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 4:26 pm

-Tu lo que quieres es que te haga la comida- le dije a Yon mirándole de reojo- Pero me parece una buena idea, siempre que tu limpies… que a mí eso no se me da bien- en realidad no es que se me diera mal, es que pasaba de hacerlo, no me molestaban las cosas por medio, a no ser que fuera comida, la comida prefería verla ordenada.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 4:32 pm

- ¿Tan obvio es?- pregunté poniendo una mueca-. De todas formas mi hermano me va a echar de casa en cuanto acabe, y no me apetece comer de tuppers de mi cuñada toda la vida así que...no estaría mal- reí-. Tranquila, como seré rico pagaremos a una mujer de limpieza- le expliqué riéndome. En verdad en mi carrera se ganaba un montón de pasta si sabías colocarte, aunque si conseguía quedarme en la empresa en la que estaba de prácticas iba a empezar desde abajo del todo y me iban a putear un poco.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 4:59 pm

-Pero si vas a ser rico, ¿porque no me pides directamente que me case contigo? No quiero estar en una casa de rico y que cuando te busques una novia me eches, eso no seria justo... o te casas conmigo o me adoptas.- le dije mirándole y riéndome un poco.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 5:06 pm

- ¿Que te cases conmigo?- le pregunté riéndome a carcajadas. Sid nos miró y siguió andando, dándole una patada a una piedra que había cerca, fiojo-. A lo mejor me echo novia y no te echo de casa- comenté mirándola y riéndome-. Vale, pues me casaré contigo, adoptarte no, soy muy joven para tener hijos aún- Sid le dio otra patada a la piedra, esta vez más fuerte y se cargó un enanito de jardín de una de las vecinas-. Le acabas de joder el enanito a la vieja Agnes...- comenté poniendo una mueca-. Corred- dije tirando de la mano de Hannah para que corriera, porque esa mujer tenía muy mala uva, era vieja pero se compensaba con su mala leche. Sid puso una mueca y echó a correr con nosotros. En ese momento la vieja salía gritándonos y llamándonos gamberros.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 5:15 pm

-Oh, pobre enanito…- comente con una mueca, acababa de morir.- Esperad, eh, no…- iba diciendo mientras estiraba de mi para correr- Vale, corro- dije riéndome cuando salió la mujer y empezó a gritarnos. Cuando pasamos un par de calles me pare riéndome y tocándome la tripa.- A lo mejor se cura…- dije sobre el enano.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 5:31 pm

- Que agresiva- comentó Sid parando de correr y apoyándose en sus piernas, parado e intentando coger aire, ponía unas muecas que me daban risa y encima yo había corrido más que ellos, así que me apoyé en una pared para reírme tranquilo de sus caras.
- Llama a la ambulancia Hannah- reí un poco más y suspiré intentando recomponerme-. Hombre, se podría curar si lo pega con pegamento...pero creo que lo tirara, no es el primer enano que le rompen- comenté.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 5:41 pm

-A lo mejor puedo fabricar yo uno…- comente pensativa- Aunque deberías hacerlo tu, que has sido quien le ha herido- dije a Sid señalándole- La próxima vez tira la piedra a un coche, que esos contaminan al medio ambiente, pero no a un pobre gnomo, ¿Ahora su familia qué?- pregunte con una mueca.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 5:48 pm

- ¿Yo?- pregunté-. Ha sido sin querer- me defendí por lo de la piedra-. Los enanos de jardín no tienen familia Hannah- dije mirándola, no sabía si estaba de broma o lo creía de verdad.
- Claro que tienen familia- dijo Yon- los enanos que hicieron con él- puse una mueca mirándolo.
- Pues yo no se hacerlos, así que tendrán que llorarle, ha muerto- dije al final.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 6:04 pm

Abrí mucho la boca cuando dijo que el no sabia hacerlos y que tendrían que llorarle, porque había muerto. Me dieron ganas de abrazarle y de pegarle, de abrazarle porque no me había dado la razón como hacia últimamente siempre y pegarle por no ser un poco mas comprensivo y tener pena por los enanos. En vez de hacer nada o decir nada, me di la vuelta y segui caminando.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 6:12 pm

Puse una mueca porque no sabía si se había enfadado o no, por un segundo había pensado que me pegaría o algo así por lo del enano, pero no lo hizo, así que seguí andando. Yon suspiró y bostezó.
- Que sueño tengo joder...- se quejó poniendo una mueca-. Podemos dormir la siesta ¿no?- le preguntó ha Hannah.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 6:24 pm

-Supongo, si mis padres no ponen la musica como la ultima vez- le dije a Yon riendome, habian puesto una especie de rumba para pintar las emociones de la musica o una cosa asi, estaban chalados los dos. Menos mal que no habia salido a ninguno de ellos, que verguenza.-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 6:29 pm

- Espero que no, que hoy tengo sueño de verdad- me reí un poco porque la última vez que me había querido quedar a dormir siesta en su casa nos habían puesto una música rara-. Podrías comprarles unos cascos- dije mirándola- así nosotros podemos dormir y ellos pintar- reí. Sid puso una mueca y miró una calle.
- Yo me voy ya por aquí- dijo él señalándola- ya vas acompañada así que...nos vemos otro día- le dijo él a Hannah mirandome a mi después.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 6:38 pm

-Vale Sid- le dije sonriendo un poco- Hasta mañana, pasalo bien- dije a modo de despedida- Que tonto... no quiere pastel de carne- comente a Yon poniendo una mueca mentras caminabamos hacia mi casa.- Les puedo comprar unos cascos, pero entonces no le harian caso a mi hermano nunca...- y era su hijo, necesitaba de su cuidado.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Lun Jul 23, 2012 6:50 pm

- Si, y vosotros- dije a modo de despedida alejándome de ellos. Seguro que aprovechaban la "siesta" para acostarse y no precisamente dormir. Me enfadaba pensar eso, así que en vez de ir a casa fui a una tienda de comics, así me entretenía y vería si había alguno nuevo.

Yon

- Bueno, pues más para mi, igual me puedo llevar si queda, que en casa tengo tuppers pero no se si me van a llegar- aunque Brooke casi siempre me echaba comida de más-. También es verdad- puse una mueca-. ¿Has probado a decirles que le hagan más caso?- pregunté mirándola.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 7:00 pm

-Si, pero no me hacen caso a mi cuando se lo digo- comente encogiéndome de hombros, no es que a mi me hubieran cuidado mejor que a el, el todavía me tenia a mi para cambiarle los pañales de vez en cuando- Me crio mi abuelo, así que… puedes imaginar lo que hacían conmigo- lo mismo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 7:16 pm

- Pues igual deberías hacer que te escucharan de alguna manera Hannah...tu no vas a estar siempre para tu hermano- comenté mirándola-. Ahora ya es más mayor, pero él seguirá ahí cuando tu te vayas de casa y tendrán que hacerse cargo- suspiré-. Tiene que haber alguna manera ¿no?- pregunté.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 7:24 pm

-No lo creo- dije con una mueca- De todos modos no te preocupes por el, cuando me vaya de casa me lo llevare conmigo o tal vez el abuelo... o tal vez me vaya tan tarde que el ya se haya ido antes.- comente riéndome un poco, porque era probable-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 8:02 pm

- No se Hannah, no te lo voy a decir más, pero creo que deberías buscar la forma- suspiré-. Tu no eres su madre- comenté y tienes tu vida...además, tu hermano se merece atención de tus padres- a mi me caía bien el crío-. ¿No te vas a venir entonces a vivir conmigo?- pregunté poniendo una mueca-. Pues nada, me caso contigo y lo adoptamos- sonreí un poco mirándola.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 10:04 pm

-Eso es una buena idea- comente sobre casarnos y adoptarlo y luego suspire- No se- me encogió de hombros, es que siempre habían sido así, no iba a hacerle mas caso porque yo se lo dijera, ni si quiera me lo iban a hacer a mi- Ellos no nos quieren, pero no importa- dije lo ultimo animadamente- Ya te tenemos a ti y nos tenemos a nosotros- me reí un poco y saque las llaves de casa para abrir la puerta.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Lun Jul 23, 2012 10:38 pm

- Claro que me teneis a mi- dije riéndome un poco-. Pues ya está, os venís conmigo y ya está- me daba pena que no les hicieran caso, no era justo, y encima ellos pensaban que no los querían, o al menos Hannah si que lo pensaba-. Ahora me vas a hacer un rico pastel de carne y vamos a dormir una laarga siesta después de comerlo- en verdad tenía hambre.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Lun Jul 23, 2012 10:45 pm

-Me encanta cuando pones esa voz de persona agradecida por un pastel de carne- comente sonriendo, me gustaba alimentar a los demás, no a mi misma, pero si a ellos.- Tendrás que poner la mesa para los tres mientras yo lo preparo- le avise señalandole y cuando pasamos salude a mi hermano que estaba jugando con unos coches en el suelo y pase hacia la cocina, el enseguida vino detrás para jugar con Yon.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 19 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.