Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jun 14, 2012 11:10 pm

- No, no lo haremos, a mi no me gustan esas cosas- dije poniendo una mueca. Miré a Cassie cuando nos recordó lo de la fiesta- ¡se me ha olvidado por completo!- dije llevándome una mano al pecho- seguro que se me ocurre algo- dije ya más tranquila-. Así que aún no lo se, pero seguro que es cortito- dije mirándola-. ¿Y tu?- pregunté a Ali.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Jun 14, 2012 11:14 pm

EMILY
Bajé por las escaleras deprisa para salir de ahí lo antes posible, ¿cómo iba a poder tomarme las cosas con calma si cada vez que pasaba un rato con él, al marcharme, me sentía tan ahogada que necesitaba un chute? Salí a la calle y caminé deprisa para alejarme de ahí rápido, aunque no tenía ningún sitio al que ir, ¿qué tenía que hacer ahora? si iba al club, a la Clímax o a cualquier sitio donde conociera a alguien acabaría como siempre y si empezaba ahora que me había tranquilizado un poco sabía que no podría parar..

ALICE
- Yo tengo que decidirme entre dos vestidos - comenté cogiendo los rotus de colores para pintar los dibujitos que había hecho en el cuaderno - uno de Versace, de esta colección, azul cielo, precioso - comenté mirándolas - o uno un poco más serio, negro y con un poco de encaje, de Dior - expliqué empezando a pintar los dibujillos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Jue Jun 14, 2012 11:20 pm

-Yo creo que me pondré este- les dije sacándolo del armario y poniéndomelo encima del cuerpo con la percha y todo.- ¿Qué os parece?- les pregunte- Porque tambien tengo este, pero es un poco mas clasico y creo que no es tan adecuado para una fiesta como la del sabado.- que era de adolescentes y punto.- Me gusta el encaje ancho del primero- dije señalando el negro.-

Spoiler:
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jun 14, 2012 11:30 pm

- No sabría decidirme- dije mirándola- me encantan los dos, además, seguro que te quedan ideales- dije mirándola y sonriendo un poco. Me levanté y cogí el vestido tocando la tela- jo, es chulísimo- sonreí un poco y me separé para verlos bien de lejos-. Creo que para esa fiesta mejor el primero- dije finalmente-. ¿Tu que piensas?- pregunté a Ali mirándola de reojo. A mi es que me encantaban los dos vestidos, eran geniales.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Vie Jun 15, 2012 12:26 am

- Además el negro es más sexy - dije riendo un poco y moviendo los hombros - ponte el primero sin duda - afirmé sonriendo - yo me pondré el azul - para no repetir encaje, aunque el de mi vestido era más pequeño y no todo entero - solo faltas tu Ponylee - dije sonriendo mirándola.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 15, 2012 12:29 am

-La verdad es que tengo ganas de ir a esta fiesta- les dije sonriendo, dejando el vestido negro sobre la cama y abriendo la puerta del zapatero para mirar los que tenia allí.- Todavía no he ido a ninguna de este estilo en Frost- en lo que llevaba de curso no habían hecho ninguna.- ¿Ira mucha gente?- les pregunte poniendo unos zapatos al lado, cuando los escogí los deje a un lado, así lo tenía preparado para ese sábado.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jun 15, 2012 12:38 am

- Ya...yo creo que me pondré uno blanco que me compré el otro día...- comenté pensativa- además tengo a juego unos zapatos fabulosos- dije riéndome un poquito. Me senté de nuevo en la alfombra y miré los zapatos de Cassie, había unos que me gustaban mucho-. Pues si, no tanta como si la organizaramos nosotras...pero si, la gente tiene ganas de fiesta y seguramente irá casi todo el instituto- le expliqué sonriendo un poco-. Pero procura mantenerte alejada de la piscina de Amber- era la chica de la fiesta-. Siempre acaba alguien cayendo al agua, y curiosamente suelen ser las que mejor van vestidas. Ali y yo nos manteníamos siempre alejadas de esa piscina, la costumbre por tirar a la gente no había empezado hacía mucho, y como se me estropeara el vestido me daban diez infartitos seguidos allí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Vie Jun 15, 2012 12:57 am

- Cierto - dije señalando a Lee - no te acerques a la piscina a no ser que quieras acabar dentro de ella.. siempre hay algún graciosillo - dije rodando los ojos - si no va todo el insti fijo que todos los de nuestro curso sí - dije sonriendo, seguro que iba Justin - va a ser una fiesta genial.. dentro de las posibilidades de Amber claro - dije riendo un poco, escuché mi móvil sonar y lo cogí, era un whatsap de papi - ¿te vienen a buscar Lee? - pregunté mirándola - mi papá viene en diez minutos a por mi, te podemos llevar - le dije sonriendo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 15, 2012 1:01 am

-Vale, tendré en cuenta el no acercarme a la piscina a no ser que tenga mucho calor- les comente sonriendo.- Que bien, ya tengo ganas- eran fiestas de las de socializar y conocer más gente, me gustaban estas fiestas.- ¿Dónde quedaremos? Iremos juntas ¿no?- no conocía a tanta gente como para ir sola.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jun 15, 2012 1:05 am

- Pobre Hilary- la última vez había sido ella la que había acabado en la piscina-. No, no vienen a por mi...- le respondí a Ali- oh, sería genial- sonreí ampliamente. Así no tenía que irme cargadita con las cosas, que mi casa estaba a un buen trocito-. Claro, tenemos que ir juntas- asentí-. Creo que mi papá ese día no trabaja, podría llevarnos a las tres en su coche nuevo- dije sonriendo ampliamente.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Vie Jun 15, 2012 1:16 am

- Vale, pues que nos lleve tu papi - dije sonriendo a Lee - ya iremos hablando para dejar una hora fija y demás - dije sonriendo mientras me incorporaba para empezar a guardar mis cosas en el bolso - si no, igual mi mamá puede llevarnos - dije mirándolas - así que sin problemas, alguien nos llevará e iremos las tres juntas - dije sonriendo - quitando el trabajo de arte la tarde ha sido muy entretenida - comenté riendo un poco mientras me levantaba.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Vie Jun 15, 2012 1:20 am

-Entonces nos vemos mañana y terminamos de hablar sobre la fiesta.- les dije dejando mis cosas a un lado para ir a acompañarlas a la puerta.- ¿Ya se ha ido Emily?- le pregunte a Ben mirándole cuando salí.
-Si, me han llamado del hospital. ¿te vendrás a la fiesta de los bosques conmigo?- me pregunto, sonreí ampliamente y asentí, me gustaba ir a jugar con los niños del hospital.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jun 15, 2012 1:29 am

- Si, mejor hablabamos las cosas mañana, así le pregunto a mi papá- sonreí un poco mientras recogía mis cosas y me levantaba para ir con Ali-. Nos vemos mañana Cassie- le di un besito en la cara y miré a su hermano de reojo. Solté un suspiro disimulado y me di la vuelta para salir de la casa de Cassie- Adiosito- me despedí-. Que guapo es su hermano jo- le dije a Ali- yo quiero un chico así.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Sáb Jun 16, 2012 5:19 pm

Nos despedimos de Cassie y de su hermano, y llamamos al ascensor para bajar.
- Ya tía, es super guapo - dije suspirando - yo también.. es el chico perfecto - dije soltando una risilla. Mi padre ya nos esperaba abajo, montamos en el coche y después de dejar a Lee en su casa fuimos a buscar a mamá que había ido a casa de una amiga a tomar café.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Jun 16, 2012 5:26 pm

Cuando las chicas se fueron estuve interrogando a mi hermano sobre Emily pero no me dijo nada que no supiera ya, ademas, no parecía de buen humor. Lo que quedaba de semana paso enseguida y cuando fue sábado me vestí y arregle para ir a la fiesta en casa de Amber. Paso a recogernos el papa de Lee y nos llevo hasta allí.
-¿Cual de todas las casa es?- les pregunte a las chicas mirando alrededor, no había ni rastro de Kevin, ni Cam y mucho menos de Justin...
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 5:35 pm

- Nos vemos lluego papá- le dije sonriendo a mi padre y dándole un beso antes de bajarme del coche.
- Tened cuidado, ya sabeis que pasan muchas cosas en las fiestas- asentí con la cabeza y esperé a que se fuera moviendo la mano. Después me acerqué a mis amigas y miré las casas.
- Aquella- dije señalando una en la que había una caseta de perro, era exactamente igual que la casa de verdad-. Recordad, lejos de la piscina- les dije a las dos mirándolas y empezando a caminar para entrar en la casa. Desde donde estaba vi a Kevin y a los demás llegar-. Hola chicos- los saludé cuando llegaron a nosotras.
- Hola- saludó Cam sonriéndonos un poco y mirando a la casa-. Procurad que no me de mucho la lata- comentó Cam mirando a Kevin y Justin- es una pesada- dijo poniendo una mueca.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Sáb Jun 16, 2012 5:45 pm

- Hola chicos - saludé sonriendo cuando llegaron donde nosotras - qué bien que hayáis venido los tres, estamos todos - dije sonriendo, mirando cómplice a Lee, había venido Justin, a lo mejor le pedía esa noche a Cassie que fuera con él al baile.
- Lo primero que voy a hacer cuando la vea es llamarla para que venga - le decía Justin a Cam sonriendo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 5:48 pm

-Se trata de eso, Cam, que te dé a ti la paliza y nos deje a los demás con las chicas guapas- dije señalando a Cassie, Ali y Lee.- Estais… encantadoras esta noche, señoritas.- les sonreí ampliamente- Vamos tío, hoy es tu gran noche… te voy a buscar una novia- le dije a Justin pasándole un brazo sobre los hombros.- Hay que encontrarle una pareja para el baile- les dije a las chicas señalando a Justin.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 5:56 pm

- Si, claro, pues vaya gracia- les dijo Cam a los chicos poniendo una mueca y metiéndose las manos en los bolsillos.
- Gracias Kevin- le dije a él sonriendo. Miré a Cam- ¿Qué te pasa?- pregunté.
- Amber...que es muy pesada- se quejó poniendo una mueca-. Anda vamos...- comentó empezando a caminar.
- ¿Aún no tiene pareja?- pregunté mirando a Justin- pues ya queda poquito...- entramos dentro de la casa y miré alrededor. A nosotras nos hubiera quedado mejor la fiesta, pero tampoco iba a criticar el gusto de Amber.

Spoiler:
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Sáb Jun 16, 2012 6:03 pm

- Si quieres puedes decirle que has venido conmigo de pareja y así te deja en paz - le dije sonriendo a Cam agarrándome a su brazo - además así vamos practicando para el día del baile - dije riendo un poco.
- A mi dejarme en paz - decía Justin mirando alrededor - dejarme a mi rollo, ya se lo pediré a alguien - dijo mirándonos.
- Pues si esta noche no se lo pides a nadie deberíais ayudarle - dije mirando a Kevin - se va a quedar sin chicas.. - comenté mientras miraba alrededor, Amber no sabía combinar ni los colores.

Spoiler:
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Sáb Jun 16, 2012 6:11 pm

-Bueno, hemos venido a divertirnos ¿no? Pues dejarle, ya se decidirá el solo. Vamos a pasarlo bien.- les dije sonriendo y un poco rápidamente, no quería que empezaran con el rollo de las parejas del baile porque esa mañana, aunque las chicas no lo sabían, había rechazado a uno de mis compañeros de clase y yo seguía sin acompañante también.
-¿Ye te han avisado que no tienes que acercarte a la piscina?- me pregunto Kevin mirándome, asentí sonriendo.
-Me están entrando ganas de tirarme por mi misma, así no habrá riesgo de que nadie me tire ¿no?- pregunte riendo un poco.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 6:32 pm

- Vale, perfecto- dijo Cam mirando a Ali cuando le propuso decir que era su pareja- gracias- sonrió un poco y miró alrededor.
- No, por favor, eso quedaría para siempre grabado- le dije a Cassie mirándola-. Tu solo mantente alejada- yo lo haría, no pensaba dejar que me tiraran, me darían cuatro infartitos ahí mismo. Miré a Cam y Ali sonriendo un poco, me hacían gracia, porque él parecía muy cortadito y no era el tipo de Ali para nada. Amber se acercó y vino a darnos dos besos a cada una. Yo no me pondría su vestido, pero si a ella le gustaba estaba bien, tenía que haber de todo en el mundo-. Una fiesta...animada- dije sonriendo un poco. La gente estaba animadilla, porque no habían hecho este año muchas fiestas. Se acercó a Cam y le preguntó qué tal le había ido.
- Em...bien, estoy con Ali- dijo levantando un poco el brazo y mirándola a ella-. Estás muy guapa, por cierto- sonrió y después miró a Amber- me tiene que enseñar a bailar así que...- pasó de largo tirando un poco de Ali y yo los seguí intentando no reirme, me daba un poquito de pena Amber.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 6:42 pm

Mire a Cam y Ali irse hacia donde la gente estaba bailando, Amber se nos quedo mirando y yo le sonreí.
-También deberías enseñarme a mí, así nos vamos conociendo en los movimientos.- le dije a Lee mirándola.- No quiero chafarte- Así dejábamos a Justin con Cassie a ver si se decidían uno de los dos a decirle al otro de ir juntos al baile.- Quiero que Justin le pida a Cassie de ir juntos al baile, para que vayamos los seis pero no me hace caso.- le explique a ella cuando nos alejamos.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 6:53 pm

- Oh, sí, es una idea genial- le dije a Kevin sonriendo un poco. Nos alejamos de donde estaban Justin y Cassie hasta que llegamos a donde estaba bailando la gente, ahora era una canción bastante lenta, así que me acerqué a él y coloqué mis brazos alrededor de su cuello-. Si, nosotras también queremos que vayan juntos- le comenté mirándolo- pero es que son unos cabezotas- suspiré-. Cassie ha rechazado a todos los chicos que se lo han pedido hasta ahora- dije mirándolo. Ella creía que no sabíamos lo del chico de su clase, pero a nosotras en el instituto nos lo contaban todo y ella era noticia de última hora al ser la nueva, nosotras no le habíamos dicho nada porque habíamos decidido dejarla, pero sí que lo sabíamos-. Al final se quedará sin pareja- comenté y después solté un pequeño suspiro.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 7:00 pm

-Así podríamos ir los seis juntos, si Cassie y Justin van con alguien que no sean ellos nos tocara ser dos mas y a lo mejor no nos caen bien esas personas.- comente con una mueca.- Yo creo que Cassie no termina de entender de la importancia de estos bailes…- como venía de haber vivido en otro país igual le costaba.- ¿Y porque ha rechazado a tantos chicos?- pregunte con una mueca.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 8 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.