Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 7:08 pm

- Ya- aunque yo no quería que fueran juntos por eso precisamente, me daba igual que Cassie fuera con otro chico si no se lo pedía Justin, yo quería que se lo pidiera Justin porque a ella le gustaba-. Eh...- miré a los lados nerviosa, no se me daba nada bien mentir, mis padres siempre me cogían las mentiras- porque dice que son todos los chicos iguales...- no era del todo mentira- y que no tendría nada de qué hablar con ellos...- puse como excusa, era lo que ella decía, lo que pasaba es que nosotras sabíamos que le gustaba-. Además, no los conoce- dije finalmente mirándolo, a ver si se lo había creido.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 7:13 pm

-Estamos acabados, entonces no le va a decir que si a Justin tampoco- comente quejándome, Justin apenas hablaba y siempre decía que ella era una pesada. ¿De qué iban a hablar?- Bueno, pues tendremos que conformarnos con que vengan aunque sea con otras personas.- comente suspirando un poco
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 7:17 pm

- Si le diría que si- dije mirándolo. Se lo había creído, ¡se lo había creído!, a lo mejor no era tan mal mentirosa como me decían-. Ellos se conocen desde pequeños Kevin, seguramente que tengan cosas en común, que recordar...- dije sonriendo un poco-. Además, Cassie lo conoce bien- sonreí-. Pero supongo que sí, si no se deciden tendremos que aguantarnos y esperar a que vengan con otras personas...si es que Cassie no acaba yendo sola- sería su ruina en la sociedad del instituto-. Espero que no- suspiré. Me tenía algo preocupadilla-. Es lo que tu dices...perece que no entiende como funciona esto- aunque esperaba que lo fuera viendo- supongo que necesita tiempo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 7:32 pm

-Yo no creo que vaya sola, si todo el mundo va con alguien ella acabara buscándose una pareja- aunque no fuera Justin y yo quería que fuera con Justin.- Oye, lo haces muy bien- dije sobre bailar- He escogido bien mi pareja este año- sonreí un poco mirándola.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 7:37 pm

- No lo se- Cassie era muy independiente y la veía capaz de eso y de más cosas-. Claro que lo hago bien- le dije riéndome cuando lo dijo de aquella manera-. Aunque yo me esperaba que tu fueras un poco desastre- bromeé. La verdad es que había chicos que aunque bailaran...no del todo mal, por decirlo de alguna forma, dejaban mucho que desear y alguna vez hasta había tenido que ser yo quien lo llevara, pero con él me estaba dejando llevar y aún no me había pisado-. ¿La del año pasado no fue buena?- pregunté sobre su pareja. Yo había ido con el capitán del equipo de rugby.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 7:49 pm

-No, si que fue buena, me lo pase bastante bien pero esta claro que tu eres mejor- comente sonriendole- Eres la que deja el trono de reina, a no ser que repitas.- comente sonriendo- Voy a llevar a la actual reina al baile.- dije sonriendo.- ¿quien de vosotras tres ganara este año?- le pregunte sonriendo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 7:55 pm

- ¿No serás un trepa de los que quieren ser el rey del baile no?- pregunté poniendo cara seria. Después me reí y negué con la cabeza- es broma...No lo se...- comenté sobre quien iba a ser la reina del baile-. Yo quiero que sean Ali o Cassie- dije mirándolo. Ali y yo siempre ganábamos- aunque por ser nueva me gustaría más que fuera Cassie...le daría como más nivel este año- sonreí- y el que viene...y sería estupendo que en su debut social por así decirlo fuera la reina- le expliqué-. Así nadie se olvidaría de ella- era importante-. Me encantaría ponerles la corona a alguna de ellas- sonreí un poquito-. ¿Y por qué me lo has pedido a mi este año?- pregunté curiosa.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 8:01 pm

-Es posible que tenga un pensamiento parecido al de Cassie, me gusta ir con alguien con quien se que voy a estar agusto. Me caes bien, creo que eres muy guapa y que podemos pasarlo genial los dos juntos- le dije encogiéndome de hombros- Supongo que pensaras lo mismo, porque me has dicho que si- le dije sonriendo- Me gusta conocer a la gente mas de por lo que se ve desde fuera.- le explique sonriendo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 8:11 pm

- Si, también te he dicho que si por eso...- sonreí un poco- bueno, y porque sabía que Cam le iba a pedir a Ali lo mismo- dije soltando una risilla-. Pero sobre todo porque me lo paso bien contigo- era gracioso, guapo, listo, sabía vestir bien y se veía que era un buen chico-. Con otros chicos me aburro, no suelen hablar de nada más que de su deporte- rodé los ojos- y hay muchos temas de los que hablar...a mi me gusta el deporte, pero no puedo pasarme el día hablando de eso- dije riéndome-. Un pensamiento muy maduro- dije cuando comentó que le gustaba conocer a la gente más.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 8:18 pm

-Soy mucho mas maduro de lo que la gente se piensa- comente mirándola un poco- ¿Te apetece que vayamos a por unas bebidas?- dije cuando termino la canción, mirando la mesa donde habían cosas para picar y beber.- Yo se que tienes un caballo asi que se que tema te puede gustar para hablar- comente sonriendo mirándola de reojo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 8:25 pm

- Ya lo veo...- comenté parando cuando terminó la canción-. Si, estoy algo sequita- dije haciendo una pequeña mueca y caminando a su lado hacia la mesa donde habían puesto cosas. Cogí un vaso en el que había bebida sin gas y le di un traguito-. Si- reí cuando comentó lo de los caballos-. Y yo se que te gusta el futbolín, el fútbol y la bici- dije sacando un dedo por cada cosa-. ¿Alguna cosa más que debería saber de mi pareja de baile?- pregunté mirándolo y mirando la comida que había sobre la mesa-. Cuéntame cosas, quiero conocerte- dije mirándolo de reojo un segundo. Iba a ir con él al baile y no sabía casi nada de él.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 8:32 pm

-Puuues, no se, soy Kevin Lerman- comente mirándola, apoyándome en la mesa un poco- Mis padres están divorciados, mi madre es secretaria del alcalde, mi padre abogado...- me reí un poco porque eso era un rollo y ella ya lo sabia- Estaba de guasa- me reí por su cara- Eso es algo característico de mi, muchas veces estoy de guasa y a veces no se cuando hay que dejar de estarlo, si ves que es ese caso, dame un buen codazo, si me lo merezco no me importa.- comente sonriendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 8:39 pm

Lo miré parpadeando varias veces seguidas cuando empezó a contarme aquellas cosas, ya las sabía, en realidad no podía ser que supiera tanto de él, de hecho esas cosas no tenían nada que ver con él, sino más bien con su familia.
- No, no doy codazos...- dije mirándolo divertida- es de chicos- dije como si fuera algo obvio, riéndome un poco-. Me gusta reír asi que no creo que haya problemas con eso- comenté cogiendo un trocito de queso-. También se lo que quieres ser de mayor y lo que ya te he dicho- dije mirándolo-. ¿Algún deporte más?, ¿dibujas?...- puse como ejemplo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 8:43 pm

-Me gusta el padel, aunque solo lo juego con mi padre, nos mola ir al campo a los dos juntos y pegarle la paliza a alguno de sus empleados- le explique sonriendo- Y no dibujo, pero juego a la consola... me gustan los juegos de rol, me gustan mas los de mesa de rol pero es mas difícil encontrar gente con la que jugar a esos- le explique dándole un trago a mi bebida.- Es como escribir historias.- le dije sonriendo- ¿Y tu? ¿Dibujas?- pregunte
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 8:53 pm

- Padel...un buen deporte- dije sonriendo un poco y dándole un traguito a mi bebida-. Nunca he jugado a un juego de esos- dije mirándolo cuando lo comentó- a lo mejor un día puedes enseñarme como es, quien sabe si me gusta- me alcé de hombros un poquito y sonreí-. Un poco, pero no se me da bien del todo- dije sonriendo-. Yo...me gusta bailar- comenté pensativa- hacer deporte en general...aunque me encanta el patinaje sobre hielo sobre todo- le expliqué- por no hablar de cabalgar- comenté- me gusta también ir de compras y...viajar, me encanta viajar- reí- cuando sea mayor quiero recorrer el mundo- sonreí-. Toco el piano...aunque no me gusta mucho- hice una mueca- me apuntaron mis padres...yo quiero aprender a tocar la guitarra- reí-. Y se hablar tailandés, un poco de español y francés- le comenté-. ¿Comida?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 8:58 pm

Esto te va a parecer un poco raro o malo, todo el mundo pone una mueca cuando le digo cual es mi comida favorita- comente riéndome, estire la mano para coger un puñado y le pase uno a ella.- Los doritos- sonreí llevándome uno a la boca.- A mi me gusta viajar pero a mi madre no, así que lo hago solo una vez al año y con mi padre, en verano.- aunque la mayoría de veces íbamos a un sito en el que él tenia algo de trabajo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 9:07 pm

- ¿Qué es?- pregunté cuando dijo que la gente ponía una mueca- ¿doritos?- reí y estiré la mano para quitarle uno de los que él tenía en la mano para morderlo yo, no los comía muy amenudo porque mis padres no los compraban nunca y yo no solía comprarlos porque no es que me volvieran loca, pero me gustaba picar de vez en cuando alguno-. No se por qué ponen una mueca- dije mirándolo- cada uno tiene sus gustos ¿no?- pregunté-. A mi me encanta la comida tailandesa- dije mirándolo- pero a mi padre no- reí- Es judío, y mi madre es de ascendencia filipina, afroamericana y europea- le expliqué- Lo de viajar me viene de familia- reí-. Bueno, cuando seas mayor podrás ir cuando quieras a donde quieras- me alcé de hombros.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 9:09 pm

-Oye a lo mejor consigo que te cases conmigo y podemos irnos los dos a viajar por el mundo- le comente mirándola- ¿Me llevarías a la fábrica de Doritos?- pregunte sonriendo un poco- Yo te llevaría al lugar donde mejor tocaran la guitarra del planeta para que te enseñaran- le sonreí un poco mas mientras me terminaba los doritos y le daba un trago a la bebida.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 9:20 pm

Reí a carcajadas cuando dijo que a lo mejor podía conseguir que nos casáramos.
- Puede ser- reí-. ¿A la fábrica de doritos?- hice como si me lo pensara llevándome un dedo al lado de la boca-. No se, no se...- me reí- vaaale, pero solo porque me vas a llevar a un buen sitio donde me enseñen a tocar la guitarra- dije sonriendole ampliamente. Cogí mi vaso, lo había dejado sobre la mesa, así que lo cogí y le di un pequeño traguito-. Ahora para rematar...- dije mirándolo- que és lo que te ha pasado que te haya dado más verguenza en tu vida- pregunté mirándolo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 9:52 pm

-Vale, con estas preguntas que me estas haciendo asumo que si que te vas a querer casar conmigo- comente mirándola divertido- ¿Lo que mas vergüenza me ha dado? No te lo puedo decir- comente riéndome- Seria pasar mas vergüenza todavía...- explique riéndome- Bueno a ver... es posible que una vez me tocara salir del lago, en un campamento de verano, sin el bañador, por perder una apuesta- comente riendo- ¿que te paso a ti?- pregunte
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 9:55 pm

- No lo se, aún te queda mucho para mostrarme que eres el chico de mis sueños Kevin- dije riéndome un poco-. Soy bastante incorformista- bromeé. Lo escuché atenta mientras me contaba lo que le había ocurrido y reí a carcajadas tapándome la boca con la mano-. ¿Enserio?- negué con la cabeza riendo, me estaba dando verguenza a mi solo de pensarlo, tenía que estar como un tomatito de colorada. Me calmé y traté de pensar en otra cosa-. Esas cosas no se le preguntan a una señorita Kevin- dije mirando la mesa para intentar escaquearme de contárselo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jun 16, 2012 9:58 pm

-Pero no eres una señorita cualquiera, eres mi alma gemela, me lo tienes que contar- le comente mirándola divertido- ¿Si no me cuentas estas cosas como voy a enamorarte locamente?- le pregunte mirándola y sonriendo. Le di un sorbo a mi vaso y lo deje sobre la mesa.- ¿Te he dicho que estas muy guapa?-. dije divertido, como si le hiciera la pelota para que me lo contara.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jun 16, 2012 10:08 pm

- Oh, tu alma gemela- dije asintiendo con la cabeza para que viera que lo estaba escuchando- pues no se, seguro que tienes alguna forma de volver locas a las chicas- reí- que las he visto- cogí mi vaso y le di un traguito a mi bebida-. Si me lo has dicho- asentí riéndome- unas tres veces desde que hemos llegado, pero puedes seguir, me gusta- dije soltando una risilla- aunque conmigo no funciona el peloteo- lo avisé sonriendo-. Es que es de mucha verguenza- dije pasándome una mano por la cara para tapármela un poco mientras negaba con la cabeza.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 4:34 pm

ALICE
Cam y yo fuimos a bailar, así dejábamos solos a Justin y Cassie, le guiñé un ojo a ella disimuladamente y sonreí a Cam.
- Creo que a Amber no le ha gustado que vayamos juntos - comenté riendo un poco - pobrecita.. seguro que esperaba que tu le pidieras ir al baile juntos - le había dicho hacía unos días que iba a ir con Cam.

JUSTIN
Se marcharon a bailar y nos dejaron solos, suspiré mirando hacia el lado contrario en el que estaba Cassie, tenía que haberme quedado en casa.
- Si quieres vamos a por algo de beber - dije mirándola de reojo, a lo mejor si me veían con ella un rato después me dejaban en paz.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 4:38 pm

KEVIN
-Con casi todas las mujeres funciona el peloteo, menos con mi madre, que si dice que no, es que no- comente con una mueca, no me quería comprar un videojuego nuevo que iba a salir y encima era edición especial, decía que no iba a estudiar por estar enganchado todo el día ¡Y de eso era de lo que se trataba!- Vengaaa, cuéntamelo, que no me voy a reír, lo prometo. Yo te he contado lo mío- le dije poniéndole un puchero.

CASSIE
Nos dejaron allí a Justin y a mi solos, yo miraba alrededor sonriendo fijándome en la gente o las cosas que hacían porque nunca había estado en una fiesta en Frost todavía.
-Claro- le conteste sonriendo cuando pregunto si íbamos a por unas bebidas. Me puse a su altura y caminamos hacia donde había una barra.- ¿Qué tal ha ido el partido de esta tarde?- pregunte curiosa, ellos casi siempre jugaba al futbol los sabados.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 9 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.