Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 8:59 pm

- Que no me gusta- rodé los ojos cuando Kevin dijo que me gustaba-. Yo nunca les he dicho nada de eso a las chicas- hice una mueca-. No creo que sea tan tonta como para creérselo- dije poniendo una mueca. Aunque a saber, porque después de lo que había visto hacía un rato.

Lee

Me centré en secarle bien el vestido y cuando terminé apagué el secador. Sonreí y lo desconecté guardándolo de nuevo en su sitio como estaba.
- Listo- dije sonriendo-. Estás como si no hubiera ocurrido nada.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 18, 2012 9:02 pm

KEVIN
-A ver tíos, que ella sabe que estaba de broma- les comente mirándoles- Además, igual me caso con ella de verdad algún día- era muy guapa y no era tan tonta como parecía- ¿sabíais que tiene un caballo? Y le gusta el deporte… no lo parece para nada.- les explique, hasta yo me había sorprendido un poco y eso que no me gustaba juzgar por las impresiones.

CASSIE
-¿Veis?- les dije dando una vuelta sobre mi misma- Los vestidos de Channel aguantan cualquier cosa- les dije sonriendo, me acerque a Ali y le di un medio abrazo- Venga, vamos a pasarlo bien, pero no me dejéis sola que apenas conozco a nadie y no se con quien hablar…- les comente mirándolas
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Lun Jun 18, 2012 9:11 pm

MILLER
- ¿En serio? - repetí mirando a Kevin, esperaba que de verdad fuera de coña lo de que a lo mejor algún día podrían casarse - podréis compraros un rancho - dije riendo un poco agachándome para atarme bien las zapatillas - pensaba que las habíais invitado solamente para obligarme a pedírselo a Cassie - comenté mientras anudaba los cordones.

ALICE
- Claro, tranquila - ¿y ahora quién se iba a acercar a ella para hablar? suspiré mientras salíamos del baño, iba mirando al frente pero intentando no mirar a nadie en concreto - vamos a tomar algo - dije caminando hacia la barra, mejor ahí que en medio de todo el mundo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 9:20 pm

- Pues no, no lo parece- comenté cuando dijo que le gustaba el deporte-. A mi Ali no me gusta para estar con ella, es guapa y tal, pero nada más, no somos nuestro tipo- reí un poco-. No solo por eso, también la he invitado porque era mi mejor opción- dije poniendo una mueca.

Lee

Salimos del baño, suspiré antes y me cogí del brazo de Cassie, así parecería que estabamos bien y que no nos daba verguenza para nada.
- Tranquila que no te vamos a dejar sola, lo de antes era una estrategia- y menuda estrategia nos había salido. Nos acercamos a la mesa y cogí uno que tenía limonada.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 18, 2012 9:40 pm

KEVIN
-¿Por qué pensabas eso?- Yo no lo había hecho por eso, quería ir de verdad con Lee, desde que había roto con Claudine no salía con ninguna chica y para ir con otra prefería ir con Lee que me caía bien y era más guapa. Además, así de paso íbamos todos juntos.- Tu vas con Cassie porque quieres- dije riéndome un poco, en realidad le habíamos forzado un poco.

CASSIE
-¿Una estrategia para qué?- les pregunte curiosa mirándolas y sonriendo, parecía que se les iba pasando un poco el enfado, no entendía porque les sentaba mal pero tampoco quería que se enfadaran conmigo.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Lun Jun 18, 2012 9:47 pm

MILLER
- Ya, claro.. como que no os habéis canteado - comenté levantándome, ahora iba a tener que aguantar con toda la ropa calada el resto de la fiesta - lo que vosotros digáis - dije mirándome al espejo, me pasé las manos por el pelo para colocarlo a mi gusto - vamos fuera, prefiero que se rían de mi por lo de la piscina que por pensar que somos gays - dije señalándonos.

ALICE
Afirmé la cabeza cuando Lee dijo lo de la estrategia y me apoyé en la barra cuando llegamos allí.
- Para que Justin y tu os quedarais solos.. a ver si se animaba a pedírtelo, y al final ha funcionado - dije sonriendo un poco, aunque casi había sido mejor que no hubiera pasado.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 9:56 pm

- Yo era más bien por lo primero, pero Ali es guapa y es un aliciente...nunca mejor dicho- dije sonriendo de lado. Salí del baño y miré alrededor, las chichas estaban en la mesa-. Si no se les ha corrido el rimel es que no han llorado- comenté sobre Lee y Ali riéndome un poco.

Lee

- Exacto- dije señalando a Ali y cogiendo un ganchito-. Si- asentí sonriendo un poco y miré alrededor. La gente nos miraba de vez en cuando. Rodé los ojos y me giré para mirar que más había sobre la mesa, tampoco había tanta variedad, en mis fiestas yo ponía más cosas-. Amber ha estado un poco escasita este año eh- dije sobre la comida.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 18, 2012 10:00 pm

-Venga, volvamos donde las chicas.- les dije a Justin y Cam sonriendo.- ¿Ya estáis de vuelta?- les pregunte cogiendo unos cuantos doritos de la mesa y luego un vaso de cola.
-En ese baño había un secador, por si quieres secarte la ropa o el pelo un poco- le dijo Cassie a Justin mirándole- Mira- se toco el vestido- Completamente seco- dijo sonriendo ampliamente.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Jun 18, 2012 10:07 pm

- No hace falta, es solo un poco de agua - comenté cuando llegamos donde ellas y Cassie me dijo lo del secador - ya se secara - comenté cogiendo un par de doritos.
- Tienes razón, juraría que el año pasado había más variedad - dijo Alice mirando la mesa - quizás el negocio de su padre no va tan bien como dice..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 10:11 pm

Caminé con ellos metiéndome las manos en los bolsillos y cuando llegué miré qué había para beber. Cogí una cocacola y le di un trago. Lee le quitó un dorito a Kevin de la mano y se lo comió ella.
- Si que había más variedad- le dijo a Ali. Hice una mueca cuando ella comentó lo de la empresa de su padre. Cotilleos, cotilleos...
- Deberías ir a secarte, como te costipes tu madre no te dejará salir- le dije a Justin.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 18, 2012 10:16 pm

-Y me sentiré mal por haberte tentado a tirarme a la piscina por ser alemana- le comente riendo a Justin cuando Cam le dijo que se iba a costipar y su madre le regañaría- El secador funciona bien, te secaras enseguida ¿o es que no sabes usarlo?- le pregunte riéndome.
-Ehh, ladrona- le dijo Kevin a Lee quejándose- Mi dorito- se hizo el ofendido- Eso me duele, que lo sepas…- le dijo señalándola.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Lun Jun 18, 2012 10:22 pm

- Dejarme en paz - dije comiéndome los doritos, pasaba de estar media hora dándome con el secador como un idiota - si me regañan o castigan será a mi, así que olvidar que estoy mojado - no quería que me agobiaran con esa tontería, suspiré mirando alrededor había gente mirando y no me hacía ninguna gracia sentirme observado.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 10:51 pm

- Vale, tu mismo, a mi me da igual- me alcé de hombros y le di otro trago a la cola que había cogido.
- Oye...pues deberías acostumbrarte- dijo Lee riéndose un poco- porque en los matrimonios se comparte todo, así que...- se alzó de hombros y yo rodé los ojos acercándome de nuevo a la mesa para ver que había de comer.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 18, 2012 10:54 pm

-Pero tendrás que darme algo a cambio- comente mirando a Lee sonriendo. Mire de reojo a Cassie que se había quedado un poco parada cuando Justin había contestado que le dejáramos en paz, nosotros estábamos acostumbrados, le solía pasar que se agobiaba y contestaba así.- En el matrimonio me tendrás que cuidar y comprarme muchos doritos- añadí riéndome- ¿Qué os apetece hacer?- les pregunte a todos- ¿Hasta qué hora os dejan?- a mi ya no me quedaba mucho para tener que irme.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Lun Jun 18, 2012 11:08 pm

- Dentro de nada vendrán a buscarnos - dije mirando la hora en mi reloj de muñeca, con la tontería de secar el vestido de Cassie se había hecho más tarde - no nos da tiempo a mucho - comenté cruzándome un poco de brazos, no quería ir a bailar ahí delante de todos y no podía comer nada de eso, era todo calorías de las malas.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Lun Jun 18, 2012 11:14 pm

- ¿A cambio?- preguntó Lee riéndose-. Vale, te pondré doritos de desayuno, comida, merienda y cena- dijo riéndose más-. Pero como te pongas gordo te dejo- comentó señalándolo-. A nosotras nos viene a recoger su papi- dijo señalando a Ali-. ¿Y si vamos fuera?- preguntó.
- Yo tampoco tardo en irme...- comenté mirando la hora en mi reloj. Tenía que llamar a mi hermana para que me viniera a recoger, me dejaba en casa y luego salía ella, era un trato que había hecho con mis padres para que la dejaran salir a una fiesta rara.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 18, 2012 11:20 pm

-Vale, tendré en cuenta que tengo que hacer deporte para que no me dejes- le comente sonriendo a Lee, comiendo mas doritos, Cassie nos miro con una ceja levantada y luego cogió un vaso para dar un trago- Pues entonces nos iremos todos- deje el vaso en la mesa y les mire- Venga, vamos para fuera. ¿te vas andando?- le pregunte a Justin, no vivíamos lejos así que normalemente nos volvíamos juntos.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Lun Jun 18, 2012 11:23 pm

- Sí, mejor vamos fuera - dije mirándoles, fuimos a por los abrigos y después de despedirnos de Amber salimos a la entrada - no creo que tarde en venir - dije mirando el reloj, mi papá siempre era muy puntual.
- Puedo llamar a mi padre pero prefiero ir andado - dijo Justin - así me secó un poco más - dijo poniéndose la chaqueta, al menos esa la tenía seca y le podía proteger un poco del frío.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Jun 18, 2012 11:35 pm

- Eso, así me gusta- le dije a Kevin riéndome cuando dijo que tendría en cuenta lo de hacer deporte- yo haré contigo- comenté. Después fuimos a por los abrigos, nos despedimos de Amber y dejamos que la gente nos mirara un poquito más-. Parecen paparazzis- dije riéndome un poco mientras salíamos y me abrigaba, tenía un poquito de frío. Cam sacó su teléfono y llamó a un taxi, después colgó y se lo guardó en el bolsillo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Lun Jun 18, 2012 11:43 pm

-Pues vámonos juntos tío- le dije a Justin mirándole y dándole una palmada en la espalda- Si le mojas el suelo a tu preciosa madre te matara- le comente riéndome- Bueno chicas- les comente incluyendo a Cam en el “chicas”- Os vemos el lunes en clase, pasad un buen resto de fin de semana.- dije a modo de despedida.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Mar Jun 19, 2012 12:07 am

- Adiós - les dije sonriendo un poco, Justin hizo un gesto con la cabeza y después se dieron la vuelta para marcharse - podíamos haberte acercado si querías Cam - dije cuando vi que llamaba a un taxi. Al poco llegó mi papá y montamos en el coche para que nos llevara a casa.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Mar Jun 19, 2012 12:14 am

- Vale guapa, nos vemos- le dije a Kevin sonriendo de lado- No, tranquila...ya viene de camino- comenté cuando Ali se ofreció- pero gracias- al momento vinieron a por ellas y después pasaron a por mi. Me monté en el coche y cuando me dejaron en casa.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 6:14 pm

Estaba en casa y tenía dos vestidos, pero no estaba segura de los complementos y no sabía qué hacer con el pelo. Mi madre siempre me ayudaba en estas cosas pero no estaba y ahora sin Emily estaba tan sola como chica en la casa... Bufe un poco y saque el teléfono, ella había venido a ver a Ben así que no podía estar muy enfadada con el ¿no? Marque su numero y espere a que me contestara.
-¡Hola!- salude animadamente- ¿Qué tal? Oye… ¿Qué estás haciendo?- pregunte directamente.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 6:18 pm

Las tardes que no tenía que trabajar había decidido usarlas para hacer algo útil, como ir a correr, porque no se me había ocurrido ninguna otra cosa útil que no fuera salir a emborracharme y a drogarme como si no hubiera mañana, y tampoco podía ir a follar porque todo el mundo que conocía estaría haciendo esas cosas, Desi curraba de tarde y para no estar pensando en casa prefería salir. Paré apoyándome en el muro del paseo cuando me empezó a sonar el móvil, era Cassie, tomé un poco de aire y lo cogí.
- Hola - saludé sonriendo un poco, intentando recuperar la respiración - estaba.. corriendo por el paseo - dije sentándome - ¿ha pasado algo? - de normal Cassie no me llamaba nunca.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 6:25 pm

-No, no pasa nada… bueno si, que no sé que me voy a hacer en el pelo para el baile de primavera- le explique- ¿Estabas corriendo?- pregunte divertida, ella nunca había hecho de esas cosas.- ¿Podrías aconsejarme un poco? Es que mi hermano no me sirve…- comente más despacio- Es posible que me guste un chico… y no me decido con el vestido ni el peinado para el baile.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 13 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.