Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Dom Jun 17, 2012 4:45 pm

- Ya, bueno, era una de mi segunda opción si me decías que no- comenté mirando a Ali y bailando, intentaba no levantar mucho el pie para no pisarla, seguro que se ponía a llorar o algo-. Amber da miedo- dije mirándola a los ojos- y es una pesada- puse una mueca y la miré de reojo- siempre está "Cam me encantan tus ojos ¿sabes?"- dije imitando su voz-. Me pone nervioso- comenté-. Además, ha estropeado dos veces su ordenador a posta para que yo viniera a arreglárselo- una vez le había hechado agua por encima.

Lee

- Vale, pero no hagas eso...- dije señalándolo- pareces un perrito abandonado y me da pena- me reí un poquito-. Una vez fui de compras y me puse a comprar muchísima ropa porque estaba triste- comenté mirando la mesa-. Y resulta que cuando fui a pagar...la tarjeta de crédito no funcionaba, pasé una verguenza horrible...y todo por culpa del banco- me quejé-. Desde entonces llevo dos- lo había pasado super mal.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 4:52 pm

ALICE
- Es un poco pesada, sí - dije afirmando con la cabeza - pero seguro que no lo hace con mala intención, le gustarás de verdad - dije mirándole - la verdad es que tienes unos ojos muy bonitos - le dije sonriendo - pero tranquilo, no te diré eso muchas veces - dije riendo un poco, me gustaba más que me lo dijeran a mi.

JUSTIN
- Bien, hemos ganado - dije de camino a la barra - hemos quedado tres a uno, y el gol nos lo han metido de penalti - expliqué apoyándome en la barra - estamos teniendo una buena racha.. ¿qué quieres tomar? - pregunté mirándola, la verdad es que estaba muy guapa.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Dom Jun 17, 2012 5:02 pm

KEVIN
La escuche atento mientras me contaba cuando había pasado mas vergüenza, sonreí un poco porque en realidad tampoco era lo que me esperaba.
-En eso te gano, tener que salir desnudo da mas vergüenza- comente mirándola y sonriendo. Deje el vaso sobre la mesa.- Pero al final fuiste otro día a comprarte ese montón de cosas?- pregunte curioso

CASSIE
-Cola- dije señalando la botella y sonriendo.- Eso es bueno ¿no? Si seguís así podréis ganar la liga- comente contenta, me gustaría que la ganaran ellos.- ¿Y has marcado alguno?- pregunte sonriendo mientras cogía el vaso cuando me lo paso- Gracias- le dije sonriendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Dom Jun 17, 2012 5:13 pm

- Yo no digo que lo haga con mala intención, solo que me agobia...- hice una mueca. Estaba hablando con sus amigas y no dejaba de mirar hacia donde estábamos nosotros. La miré cuando comentó que si que tenía ojos bonitos y asentí, me lo decía todo el mundo, sobre todo mi abuela, y siempre iba acompañado de un pellizco de cara, eso si que me ponía nervioso-. Gracias por sacarme del aprieto- dije mirándola- y por decir que si venías conmigo, pensaba que dirías que no- ella siempre iba con tíos el doble de grandes que yo.

Lee

- Estas de broma ¿no?- pregunté riéndome-. No tienes ni idea de la cantidad que ropa que llevaba, tenía cola detrás Kevin...y después de estar un rato esperando hasta que la chica pasara toda la ropa la tarjeta no me funcionaba...- le expliqué- fue totalmente horrible...me rompieron la tarjeta- hice unas tijeras con los dedos como si estuviera cortando- horrible- repetí negando con la cabeza-. No, me enfadé y no he vuelto a ir- comenté mirándolo-. Yo si tuviera que ir desnuda me moriría...me metería en una cueva y no saldría en mi vida- dije riéndome.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 5:19 pm

ALICE
- De nada - dije sonriendo - ¿y eso por qué? - pregunté curiosa, la verdad era que si Troy o alguno de los del curso siguiente me lo hubiera pedido antes le habría dicho que sí, a Cam le había dicho que sí porque tenía la esperanza de que así Justin se lo pidiera a Cassie.

MILLER
- De momento vamos segundos en la clasificación - comenté pasándole su bebida, yo también me había puesto una coca cola - he marcado uno - dije mirándola - porque no he jugado toda la segunda mitad - habría marcado otro más por lo menos - tengo la rodilla un poco lesionada de una caída del partido anterior - expliqué mirándola, después bebí un poco y dejé el vaso en la barra.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 5:25 pm

CASSIE
-Que guai- comente sonriendo, sabía que Justin marcaba muchas veces y me gustaba escucharle hablar de eso, se le iluminaba la mirada, se notaba que le gustaba de verdad.- Yo he hecho unas pruebas para el equipo de balonmano femenino, jugaba en uno cuando vivía en Londres y como les faltaba gente me lo propusieron, así que es probable que entre.- no se lo había dicho a nadie todavía, porque quería estar segura de que me iban a coger.

KEVIN
-¿Ves? Lo mío fue peor- comente riéndome un poco- Ya sabes que cuando nos casemos tu podrás reírte más de mil que yo de ti… juegas con ventaja Lee.- sonreí un poco mas y mire alrededor.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Jun 17, 2012 5:34 pm

- Tranquilo, que siempre puede pasar algo peor- aunque yo me andaba con cuidado para que nunca me pasaran cosas como las que le habían pasado a él-. Aunque lo tuyo fue por una apuesta ¿no?, te lo habrías buscado- dije riéndome un poco-. No me reiré de ti, tranquilo, soy buena- asentí y miré hacia donde estaban Justin y Cassie- además, puede que al final no quieras casarte conmigo- comenté volviendo a mirarlo- y también está el hecho de que yo quiera casarme contigo- reí.

Cam

- Porque no soy tonto- dije mirándola, era algo obvio-. ¿Por qué me has dicho que si?- pregunté mirándola- porque querías que Justin y Cassie fueran juntos al baile- comenté señalándolos con la cabeza manteniendo la mirada en ella-. Tu sueles ir con tíos como Troy, no me hago ilusiones porque me hayas dicho que si ni mucho menos- otro igual si se las hacía, yo sabía lo que había con ella, no teníamos nada en común y yo lo había hecho también por lo mismo que ella, pero no se lo iba a decir.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 5:42 pm

ALICE
- Mejor, así las cosas están claras - le dije sonriendo un poco - y tu me lo has pedido a mi por lo mismo - dije mirándole - vamos, yo tampoco soy tonta - dije rodando los ojos - nunca te has fijado en mi, no tenemos nada en común - dije encogiéndome de hombros - y tampoco te ha interesado nunca el ser popular..

MILLER
- No sabía que te gustaba el deporte - dije mirándola - me refiero a tanto como para practicarlo - dije moviendo el vaso por la barra despacio - si ya lo has practicado antes y se te da bien seguro que te cogen - comenté mirándola - como dices, falta gente - y sobre todo en los equipos de chicas, en nuestro instituto no solían hacer mucho deporte, preferían irse de compras y cosas por el estilo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Dom Jun 17, 2012 5:53 pm

CASSIE
-Si, me gusta, también jugué una temporada al hockey, pero me salen moratones enseguida y siempre me hacían daño con los sticks, así que mi madre me lo prohibió- comente rodando los ojos.- En realidad tengo ganas de entrar en el equipo- le admití- No lo he dicho porque por aquí a la gente le va eso de ser súper popular y yo no estoy muy acostumbrada… ni siquiera sabía que pueden votarte para reina del baile sin presentarte. Sé que no voy a salir pero me da pánico, no me gusta ser el centro de atención.- reí un poco.

KEVIN
-¿Y porque no iba a querer casarme contigo?- pregunte con una mueca- Eso lo veo mas posible, pero ya intentare yo hacer de las mias para volverte loca y que te quieras casar conmigo cuando yo te lo pida, voy a ser un gran abogado, tendre una casa preciosa.- le dije sonriendo.- La decoraras tu y te dejare cambiar los muebles todas las veces que quieras- le dije como si quisiera convencerla.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Jun 17, 2012 6:04 pm

- No se, podrías cambiar de opinión ¿no?- dije riéndome y alzándome de hombros-. Oh, si, seremos la pareja perfecta- dije riéndome un poco-. Tu lo que quieres es que te decore la casa gratis- dije mirándolo como si lo hubiera pillado-. Y no soy tan superficial, no te creas- dije mirándolo- por mucho que tengas una casa bonita y seas abogado, si no me gustas tu no me casaré contigo- reí.

Cam

- Guau- dije mirándola y sonriendo un poco- pensaba que creerías que era normal que yo quisiera ir contigo al baile- comenté mirándola y dándole una vuelta debajo de mi brazo despacio-. ¿Y tú cómo sabes que nunca me he fijado en ti?- pregunté sonriendo un poco- podría ser- asentí-. Aunque también tengo que decir que era un aliciente ir con una chica guapa al baile- comenté mirándola y sonriendo un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 6:26 pm

ALICE
- Al principio sí lo pensé, pero después fui descartando razones - dije mirándole después de dar una vuelta debajo de su brazo - las chicas sabemos esas cosas - afirmé sonriendo - nunca te has acercado a hablar conmigo antes, ni me miras.. esas cosas se notan - dije mirándole - gracias - sonreí más por lo de guapa.

MILLER
- ¿Es muy diferente esto de Londres? - pregunté curioso - eres rara.. todas las chicas quieren ser reinas del baile - dije mirándola - sobre todo Alice y Lee, desde hace unos años se turnan para ganar - comenté mirándolas de reojo - algún año te tocará a ti solo por juntarte con ellas - dije mirándola a ella.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 6:32 pm

KEVIN
-No creía que fueras tan superficial, como ya he dicho voy a enamorarte- le dije sonriendo un poco.- Soy un chico encantador, se escuchar, se aconsejar, soy un gran partido.- afirme como si me estuviera vendiendo- Y ya verás lo guapo que voy a venir al baile- vacile- Con eso seguro que gano un montón de puntos- sonreí

CASSIE
-Sí, la gente es muy diferente, creo que es la forma de pensar.- le explique-Aquí todo se rige por quien eres, apellidos, dinero, fama, allí es diferente, es mucho más fácil pasar desapercibido aunque tengas millones en el banco.- le mire cuando dijo que era rara.- Vaya… no sé si tomármelo como un cumplido o no.- dije pensativa- Ya, me prometieron que no me iban a votar pero… por eso no estoy segura de querer ir al baile.- dije con una mueca.- Prométeme que si voy y tu vas no me votaras, ni dejaras que tu pareja me vote- le comente riendo un poco.- No quiero tener que subir a ponerme una corona y luego bailar… no va conmigo.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 6:37 pm

- ¿Y por qué has venido aquí? - pregunté mirándola - yo me habría quedado allí sin dudarlo - por como lo pintaba parecía mejor, la gente no estaría todo el tiempo pendiente de ti - yo nunca voto - dije mirándola - a mi no me gustaría ganar, así que no voto por si alguien siente lo mismo que yo - expliqué mirándola - yo tampoco quiero ir..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 6:49 pm

-Por los estudios. Esta es la escuela que tiene un mejor plan de estudios para lo que yo quiero hacer de modo que, después de mucho pensarlo, me vine.- comente encogiéndome de hombros. – Volveré allí en cuanto termine los estudios.- le dije sonriendo y después suspire.- Deberíamos decirles que tenemos otros planes y no podemos venir al baile…- comente mirando a nuestros amigos.- Pero no me van a creer hasta que no vean mis planes mas importantes que el baile.- dije rodando los ojos- Y no se si los voy a conseguir...- me reí un poco.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 6:56 pm

- Es que no existen planes más importantes que el baile.. aunque nos atropellara un autobús el mismo día por la mañana tendríamos que ir - dije rodando los ojos - no quiero ir, pero casi que prefiero hacerlo.. porque no me dejarán en paz después si no voy - suspiré - podríamos ir juntos.. - dije mirándola - así alguno de los dos podría buscar una excusa y al menos irnos antes - y así me dejaban en paz con el tema de que fuera con ella.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 7:02 pm

-Pues vaya, yo pensaba fingir estar enferma- dije con una mueca cuando comento que era lo más importante.- ¿No deberías pedirlo formalmente?- pregunte en broma- Estoy de broma- dije riéndome por su cara- Pues sí, no estaría mal que fuéramos juntos.- aunque me hubiera gustado que lo pidiera por que de verdad quería ir conmigo eso iba a ser mejor que ir con otro y la verdad era que no quería por nada del mundo tener que ser reina, así que tener alguien con una excusa para irnos podía ser buena idea.- Si, deberíamos ir juntos.- afirme mirándole.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 7:06 pm

Puse una mueca dijo que si no se lo pedía formalmente, me pareció que por un momento se lo pensaba pero al final dijo que sí.
- Yo no bailo - dije serio - no pienso bailar - eso que lo tuviera en cuenta - ya me dirás de qué color es el vestido - se suponía que había que ir conjuntados, encima tenía que ir con traje, esa fiesta era lo peor.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 7:16 pm

-Vale, no bailas- asentí cuando me lo dijo- Seguramente sera algo dorado o de color crema...- le explique mirándole, era lo que mas me gustaba ponerme, colores claros.- Tienes que prometer que si salgo reina y todavía estamos allí echaras a correr conmigo para huir- comente riéndome un poco.- No vale huir solo y abandonarme- le avise señalandole con un dedo.-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 7:42 pm

- Vale - dije sobre lo del color - tranquila, cuando anuncien al rey y reina ya estaremos muy lejos del instituto - dije mirándola - no aguantaré mucho rato, no me gustan esas fiestas - toda la gente estaba pendiente de si bailabas o no, de si bebías o no, de si comías, ganabas.. eran un rollo, a mi me gustaba ir a mi bola - tampoco me gusta ser el centro de atención.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Dom Jun 17, 2012 8:05 pm

Me reí por la forma en la que dijo que cuando anunciaran eso ya estaríamos muy lejos, había sonado a película. Le di un trago a la cola y deje el vaso en la mesa.
-Entonces supondré que nada de fotos trajeado ni eso de ir a buscar a la chica a su casa ¿no? ¿Nos lo saltamos todo?- me daba igual saltármelo, ya iba a pasar un rato con el que era casi mi mejor opción. Con un poco de suerte pasaríamos algo de tiempo juntos después de salir del instituto para volver hacia casa.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  JMiller Dom Jun 17, 2012 8:13 pm

- Yo por mi me saltaba la fiesta entera.. pero como no es posible - dije encogiéndome de hombros - sí que iré a buscarte, supongo que alquilaremos una limusina como el año pasado - expliqué mirándola - y la foto al entrar es obligatoria - dije rodando los ojos - haremos eso y después de un rato nos iremos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Dom Jun 17, 2012 8:40 pm

Alice Moretz escribió:ALICE
- Al principio sí lo pensé, pero después fui descartando razones - dije mirándole después de dar una vuelta debajo de su brazo - las chicas sabemos esas cosas - afirmé sonriendo - nunca te has acercado a hablar conmigo antes, ni me miras.. esas cosas se notan - dije mirándole - gracias - sonreí más por lo de guapa.

KEVIN
-No creía que fueras tan superficial, como ya he dicho voy a enamorarte- le dije sonriendo un poco.- Soy un chico encantador, se escuchar, se aconsejar, soy un gran partido.- afirme como si me estuviera vendiendo- Y ya verás lo guapo que voy a venir al baile- vacile- Con eso seguro que gano un montón de puntos- sonreí

- ¿Y si no me hubiera acercado antes por miedo a que me rechazaras?- pregunté mirándola curioso- o por timidez...¿y si no te mirara por miedo a que me descubrieras?- pregunté sonriendo un poco-. A mi no se me suelen notar esas cosas- dije mirándola. Más que nada porque no me gustaba demasiado expresarlas, me gustaba guardármelas para mí-. De nada, no has sido reina del baile no se ni cuantas veces por nada- aunque eso ella lo sabía demasiado bien-. No somos la pareja normal- comenté mirando alrededor-. Los chicos de tu estilo están preguntándose que haces con un idiota como yo y las chicas de mi estilo...- señalé a Elizabeth con la cabeza- creen que no pegamos ni con cola- había salido con Elizabeth una vez o dos a tomar un helado, a ella no le caían bien las chicas como Ali.

Lee

- Bueno, entonces me siento más tranquila, no me gusta que me confundan solo porque me gusta la moda y soy...lo que llaman pijilla- reí-. Ohhh- asentí- deberías pensarte lo de ser vendedor- dije riéndome-. Se te da bien- asentí-. Lo se, no hace falta que me digas que vas a ir guapo al baile, no creo que te haga falta quisiera vestir de etiqueta para estar guapo- cogí de la mesa mi vaso y le di un traguito, me había puesto un poco roja aunque estábamos de broma, pero era verdad, Kevin era muy guapo.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Kevin Lerman Dom Jun 17, 2012 8:47 pm

CASSIE
-Vale- comente intentando no sonreír mucho aunque se me escapaba, porque si que vendría a recogerme, eso me hacía ilusión y lo de la foto también, así tendría un recuerdo. Seguro que salíamos muy guapos.- No podemos decirles que vamos juntos para que nos dejen en paz.- dije refiriéndome a nuestros amigos- Les diremos que vamos juntos porque… somos amigos.- comente encogiéndome de hombros.-

KEVIN
-Eso me alegra, ya sé que tengo puntos, me motiva mas- comente como si fuera una competición.- Vamos a ser la pareja más guapa de todo el baile, se van a quedar alucinados cuando nos vean llegar.- sonreí un poco mas- Venga, vamos a bailar esta que me gusta- era una un poco mas movida.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Alice Moretz Dom Jun 17, 2012 8:58 pm

MILLER
- Claro, vamos en plan amigos, como ellos van juntos, nosotros también.. todos juntos - dije mirándola - a ver si así nos dejan en paz, llevan dándome la tabarra con que invite a alguien al baile más de dos semanas - comenté quejándome, cogí la cocacola para beber un poco.

ALICE
- Por mucho miedo que te diera a que te pillara alguna vez sí que me mirarías - dije sonriendo un poco - y no lo haces.. además, como tu dices y piensa la gente como tu.. no pegamos nada - yo solo iba al baile con él por Cassie - ahora las chicas de mi estilo, que se preguntan qué hago contigo, se acercarán a ti - dije mirándole.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cameron Bright Dom Jun 17, 2012 9:06 pm

- Em...espero que no- dije poniendo una mueca-. No por ti...- dije mirándola- me gusta ser tu amigo y tal, pero...mejor no- me agobiaban esta clase de chicas, todo el día pensando en compras, volviéndose locas con las fiestas, querían ser siempre las mejores en todo y ser las más populares, por no hablar de lo cotilla, no me gustaban-. Ahí viene la parejita feliz- dije sonriendo a Kevin y Lee cuando vinieron a la pista.

Lee

- No estás jugando al fútbol, relájate- dije riéndome un poco y dejando el vaso en la mesa, ya no lo querría después, pero había mucha más bebida. Caminamos hasta la pista, cerca de Cam y Ali y les sonreí. Me acerqué a Kevin y empecé a moverme un poco al ritmo de la música.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 10 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.