Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 6:31 pm

- ¿Te gusta un chico? - pregunté sonriendo, era con lo único que me había quedado de la conversación - ¿cómo se llama? - pregunté curiosa - entonces tienes que ir guapísima para dejarle sin palabras - dije riendo un poco, sentándome en el muro - pues no sé.. si quieres me paso por tu casa, tienes los vestidos ahí ¿no?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 6:40 pm

-Si, bueno, no me gusta… creo que me gusta.- la corregí.- Si, estoy en casa y los tengo en casa… Seria genial que pudieras pasarte.- Comente contenta, ella sabía de chicos, seguro que podía explicarme cosas- Cuando estés aquí a lo mejor te cuento mas…- comente riendo, no sabía si decirle quien era, ella le conocía.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 6:43 pm

- Vale, pues me paso por casa para darme una ducha y en un rato estoy ahí - dije levantándome para empezar a caminar hacia la casa de Desi - me lo tienes que contar todo - dije riendo un poco. Colgamos y fui corriendo hasta casa de Desi. Me di una ducha y después fui andando hasta casa de Ben, con la tontería iba a pasar la tarde entretenida. Llamé al timbre y esperé a que me abriera.
- Venga, empieza a hablar - le dije riendo cuando abrió la puerta - ¿está Ben? - pregunté curiosa mirando alrededor.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 6:46 pm

-No, no está, tenia guardia en el hospital- le dije sonriendo- si estuviera mi hermano no te habría dicho nada de un chico…- comente riendo nerviosa.- ¿quieres algo de comer?- entre a la cocina porque yo estaba merendando cuando había sonado el timbre.- Pues… no se que contarte- comente riendo.- En realidad no me gusta- mentí- Es solo… bueno, un poco.- volví a mentir.- Me cae bien…-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 6:49 pm

- Vale - dije sonriendo, ahora que tenía tiempo hacía todas las comidas, fui a la mesa del comedor para dejar ahí el bolso y la sudadera y fui a la cocina - a ver, ¿qué es eso de no me gusta, bueno, solo un poco? - dije riendo repitiendo sus palabras - eso es que te gusta - le dije sonriendo - ¿es el primer chico que te gusta?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 6:58 pm

-No, no es el primero… bueno, puede que Justin me guste un poco más de lo que me gustaba Aaron- le explique y puse una mueca, acababa de decirle en nombre. La mire de reojo para ver si me había pillado o no.- Me gusta pero no va a pasar nada, así que no tiene que gustarme…-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 7:02 pm

- ¿Justin? - dije mirándola de reojo mientras me hacía un sandwich - ¿Justin el de Nathan y Gema? - pregunté frunciendo un poc el ceño, por la cara que había puesto tenía que ser él - ¿y por qué no va a pasar nada? - pregunté curiosa sentándome en una de las sillas, le di un mordisco al sandwich y la miré - seguro que tu también le gustas, eres muy guapa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 7:09 pm

-No- negué con la cabeza- No le gusto, aunque sea muy guapa. A él no le interesan estas cosas, no le interesan las chicas… y menos las chicas como yo- me señale negando con la cabeza- Somos amigos… creo- porque tampoco es que tuviéramos una relación de súper amigo- A veces nos lo pasamos muy bien y otras veces… es como si le molestara.- puse una mueca, muchas veces pasaba de mi- Vamos juntos al baile, pero ha sido como un pacto. Yo si que quería ir con el, pero el solo viene conmigo porque mis amigas y sus amigos son parejas, asi que... era la unica que quedaba...-
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 7:12 pm

Me iba comiendo el sandwich mientras ella me explicaba.
- ¿Es gay? - pregunté poniendo una mueca, como decía que no le interesaban las chicas - no sé Cassie.. a lo mejor le gustas y por eso actúa como si le molestaras, seguro que le da vergüenza hablar contigo.. además, le impondrás, no sabrá cómo actuar delante de ti - dije mirándola - tendrá un poco de miedo.. a veces los tíos se comportan como unos cabrones.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 7:23 pm

-No, no es gay…- o eso creía- Es solo que pasa de todo, le da igual todo…- no era solo conmigo, era con todas las cosas en general- El otro dia estuvimos en una fiesta en casa de una compañera y como todos los demás estaban bailando nosotros nos quedamos solos charlando y nos divertimos- me rei- Acabamos empujándonos el uno al otro a la piscina- le dije riendo al acordarme.- Pero hay otros días que nos vemos, por ejemplo caminando por la calle y ni si quiera esta interesado en responder a las preguntas que le hago o a charlar.- puse una mueca.- ¿Mi hermano es así de… tonto contigo?- cabrones era una palabra muy fuerte para mi.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 7:41 pm

- ¿Ves? le gustas - dije sonriendo - le pasa lo que yo te digo, que te tiene miedo.. por eso a ratos está bien contigo, y otros ratos pasa de ti - dije mirándola - es lo más típico.. es que los chicos son unos miedicas aunque no lo reconozcan - dije terminándome el sandwich - puede que además seas la primea chica que le gusta.. ¿sabes si ha tenido novia? - pregunté curiosa - no, Ben es.. distinto, él es bueno conmigo - comenté sonriendo un poco - bueno, vamos a ver esos vestidos - dije sonriendo, levantándome de la silla, así cambiábamos de tema.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 7:49 pm

-Vale, mira, tengo dos, pero uno es demasiado pomposo- le comente echando a caminar hacia mi habitación- El protocolo dice que tengo que ir de largo, así que he sacado estos dos- estaban sobre la cama- Me gusta el naranja, es mas juvenil y además es más acorde al plan que tenemos de pasar desapercibidos- me reí, porque el pomposo era muy de princesa y llamaría demasiado la atención.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 7:53 pm

- Es que no puedes llevar eso tan pomposo - dije mirándolo con una mueca - tienes que ir guapa y un poco sexy - dije sonriendo cogiendo el vestido naranja - tienes que llevar este - dije dándoselo - venga, pruébatelo y vemos qué peinado queda mejor - dije sentándome en la cama al lado del otro vestido.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 8:07 pm

-Vale, voy a probármelo - comente riéndome un poco y dejándolo sobre la cama, me quite los zapatos y después empece a quitarme los pantalones y la camiseta para colocarme el vestido.- ¿que te parece?- me gire dando una vuelta sobre mi misma y me mire en el espejo- A mi me gusta- afirme- ¿Crees que le gustara a el?- aunque sabia que no iba a decírmelo aunque le gustara
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 8:15 pm

- Te queda genial - le dije sonriendo - claro que sí, estás super guapa.. seguro que nada más verte se le empieza a caer la baba - dije riendo un poco - tienes que dejarte el pelo suelto, pero que se vea el escote - dije mirándola en el reflejo del espejo desde la cama - espero que me enseñes las fotos de esa noche y me llames para contarme qué tal fue - le dije sonriendo quitándome las zapatillas para doblar las rodillas como los indios encima de la cama - a lo mejor os liáis - dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 8:23 pm

-No creo…- dije con una mueca, me quite el vestido y lo deje en un percha colgado, después guarde el otro y me senté en la cama como había hecho ella- No veo a Justin de esos chicos… no va a pasar nada. Terminara por dejar de gustarme y punto.- le dije encogiéndome de hombros.- Además… a mi me dará vergüenza… en Londres salí con un chico pero tampoco es que tenga mucha practica- comente con una mueca.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 8:30 pm

- Nunca se sabe - dije mirándola - es una fiesta, iréis a pasarlo bien, tomaréis un poco de ponche - que seguramente llenarían de alcohol - a lo mejor cuando te acompañe a casa te da un beso en el portal - le dije sonriendo - o se lo das tu a él - dije riendo un poco - tienes que ser una chica decidida - le dije sonriendo - si tanto te gusta, prueba suerte.. el no ya lo tienes.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 8:40 pm

-No, no- negué rápidamente con la cabeza- No voy a lanzarme yo, que vergüenza… ¿y si me dice que no? No volveríamos a ser más amigos.- comente con una mueca- No se… yo creo que da igual, se me pasara. Seguro que en dos días me gusta otro- mentira, porque yo no era de esas, era muy raro que me gustara alguien.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 8:49 pm

- Oh, venga ya.. yo pensaba que no eras de esas chicas, pensaba que eras más decidida - dije mirándola - tienes que tomar tu las riendas, si te gusta un chico ve a por él.. ya no estamos en el siglo doce donde los chicos eran los que lo hacían todo.. si te dice que no pues nada, bien, como amigos y si no quiere ser ni tu amigo es que no merece la pena - dije mirándola - y entonces ya te podrá gustar otro..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 8:58 pm

Me rei un poco nerviosa mirándola, la verdad es que ella tenia razón, yo era decidida, siempre lo habia sido.
-Tienes razón, creo que lo hare- le dije riendo- Si, seguro. Porque tengo iniciativa, quiero ser diseñadora y cambiar el mundo con mis diseños así que… tengo que empezar por algo pequeño- rei contenta
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 9:05 pm

- Claro, esa es la actitud - le dije contenta - además, estoy segura de que le gustas Cassie.. y con lo guapa que vas a ir no va a poder resistirse - le dije sonriendo - y si no, pues lo que yo te digo, no vale la pena.. con la de chicos que hay en el mundo - dije riendo y rodando los ojos - si Justin no quiere nada contigo, ya habrá otro que sí - le dije sonriendo - y con lo joven que eres tienes todo el tiempo del mundo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 9:10 pm

Sonreí con lo que me dijo, ella tenía razón, era muy joven había un montón de chicos por ahí y yo le podía gustar a muchos de ellos.
-¿Todavia te gusta mi hermano?- le pregunte curiosa- Cuando te fuiste estaba de mal humor siempre, y te llamaba cada dia como… cinco veces- le explique- Pero al volver de Canada, paso unos días enfadado y luego… siguió como siempre- le explique- ¿No vais a volver nunca?- pregunte curiosa, yo quería que volvieran.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 9:17 pm

Me quedé mirándola un momento cuando me preguntó todo aquello, suspiré mientras pensaba qué decir, me coloqué el pelo detrás de las orejas con las manos y la miré.
- Es complicado Cassie - dije mirándola - digamos que aunque yo ahora estoy intentando ser mejor.. él merece estar con otro tipo de chica - no iba a entenderlo porque para ello tendría que explicarle muchas cosas que no podía ni quería - pero sí, claro que me gusta, y me va a gustar siempre - dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Cassie Podolski Lun Jun 25, 2012 9:48 pm

-Pues yo creo que el merece estar contigo- le dije mirándola- Y eres una chica independiente, fuerte y lista, deberías saber que yo tengo razón y deberías pensar que eres lo mejor para mi hermano. No puedes dejar que se vaya con otra, porque no será feliz- le dije seriamente y me levante de la cama- Además, tu le vas a gustar siempre- le dije sonriendo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jun 25, 2012 9:54 pm

- Hay muchas cosas que tu no sabes Cassie, y que es mejor que no sepas - le dije sonriendo un poco - Ben se merece una chica que sea todo eso pero de verdad - dije sentándome en el borde de la cama - se merece una chica lista de verdad, que tenga estudios, tenga un buen trabajo, que tenga modales y sepa comportarse.. - yo era un desastre en todo - encontrará una chica así y será feliz con ella - dije sonriendo cogiendo las zapatillas para ponérmelas - yo me conformo con ser su amiga.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 14 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.