Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Ben, Emily y Cassie

+5
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
EmilyShephard11
Ben Podolski
9 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 22, 2012 10:48 pm

Di golpecitos hasta que abrió la puerta, se notaba que le había despertado porque estaba medio dormido, sonreí mirándole, es que era tan guapo.. Puse mis manos en sus mejillas y me acerqué a él para besarle, tirando un poco de él hacia mi, le estaba echando mucho de menos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Dom Jul 22, 2012 10:56 pm

Se quedo mirándome mientras sonreía y al momento se puso a besarme, me quede un poco parado, aunque fue una milésima de segundo, más que nada porque no me lo esperaba. Pero correspondi a su beso, aunque sin apenas moverme de la posición que tenia.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 22, 2012 11:03 pm

Me separé despacio de él, pasando mis manos por sus mejillas en una caricia cuando las quité de su rostro y suspiré mirándole, no sabía si era porque estaba dormido o qué pero parecía raro.
- Te echo de menos - dije mirándole fijamente.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Dom Jul 22, 2012 11:08 pm

-Joder Emily- comente pasándome una mano por la cara- No puedes hacerme esto… no puedes largarte diciéndome que tenemos que dejarlo, luego repetírmelo en Canada y después volver para decirme que estas cambiando, no llamarme, seguir pensando que no vamos a estar juntos porque queremos cosas diferentes y ahora decirme que me echas de menos- me queje- Yo también te echo de menos, joder.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 22, 2012 11:16 pm

Me quedé mirándole mientras me decía todo eso, en el fondo tenía razón pero es que.. estaba hecha un lío, no sabía qué hacer, quería estar con él pero yo no iba a querer esas cosas y yo quería que él fuera feliz, encima no había sido capaz de dejarlo, era un desastre.. Suspiré.
- Lo siento - dije mirándole - pero es que.. - me mordí el labio - te echo mucho de menos - repetí mirándole.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Dom Jul 22, 2012 11:36 pm

-No importa... da igual...- le dije cuando se disculpo- Pasa, hace frío- abrí la puerta para que entrara y me pase las manos por la cabeza, apretándome las sienes.- No se que... que se supone que tengo que hacer o decir. Nunca se nos han dado bien estas cosas.- Es que no entendía nada.- Yo también te echo de menos, pero... no se, estoy intentando seguir, como tu dijiste- en Canada me había dejado claro que nunca iba a querer las mismas cosas que yo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Jul 22, 2012 11:54 pm

- Vale - dije cuando me dijo que pasara, entré dentro y fui hacia el salón, colocándome el pelo detrás de las orejas con las manos mientras le escuchaba - yo tampoco sé qué decir - dije girándome hacia él, suspiré mirándole y sonreí un poco - estás muy guapo - dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 12:03 am

-Gracias- murmure cuando me dijo que estaba guapo. Me quede unos segundos mirando al frente y despues la mire a ella- ¿Estabas... de fiesta?- por como iba vestida si, parecia que habia salido- ¿No trabajas mañana?- me preocupaba que perdiera el curro, ahora que habia encontrado uno bueno.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 12:13 am

- Sí, bueno.. he salido un rato - comenté mirándome el vestido - mañana libro.. ¿tu trabajas? - pregunté mirándola - yo.. qué tontería, claro que sí.. será mejor que me vaya porque bueno, tendrás que dormir, es tarde.. siento haberte despertado - no tenía que haber ido - me voy y.. bueno, ya nos veremos.. o lo que sea - dije moviendo un poco las manos, me había puesto algo nerviosa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 12:18 am

-No, no… tranquila- no quería que se fuera, no sabía porque pero prefiera que se quedara, quería que estuviera mas rato allí conmigo- No hacía mucho que estaba acostado. Tengo unos turnos muy raros ahora, ha… bueno ha pasado algo, un paciente un poco fuera de lo común y estoy haciendo más horas de lo normal- dije con una mueca.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 12:29 am

- Eso está bien ¿no?.. o no.. no sé - dije cuando me explicó lo del paciente - soy una tonta - dije riendo un poco - no sé ni siquiera por qué he venido - dije mirándole - no tendría que haber venido.. - dije un poco más para mi misma que para él - la próxima vez intentaré pensármelo mejor antes - dije riendo un poco.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 12:36 am

-Has venido porque me echabas de menos- le respondi a su pregunta con lo que ella habia dicho antes.- Si, bueno... supongo que esta bien lo de hacer mas horas, pero... ojala no tuviera que hacerlas ¿sabes? Me gusta mi trabajo pero ese hombre... seguramente va a morir- le explique- No lo he... hablado con nadie- porque no me sentia tan comodo con nadie como con ella- Tiene viruela, se supone que esta erradicada... pero es un caso bien claro...- suspire- Y no hay cura.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 12:42 am

Me quedé mirándole cuando dijo que había ido porque le echaba de menos, porque era exactamente por lo que lo había hecho.
- Lo siento, Ben - dije mirándole, sabía que se sentía mal, él quería salvar a todo el mundo - lo siento de verdad - dije suspirando, me quedé un momento mirándole y después me acerqué a darle un abrazo, pasando mis brazos por su cuello, no podía decirle nada más porque nada le iba a consolar, se iba a morir y ya está.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 12:49 am

-Es el primer gran caso de mi carrera y es una mierda... no voy a poder hacer nada, solo... firmar papeles y rezar porque no entre otro paciente con lo mismo. Y el... se morira. ¿que se supone que tengo que decirle cuando entro? Le hablo del futbol que echan por las noches y me siento como una mierda.- le dije mientras dejaba que me abrazara.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 12:54 am

- No tienes que sentirte mal.. has hecho todo lo que has podido y él lo sabe - dije abrazándola, acariciando con una de mis manos su nuca - yo creo.. que deberías decírselo - dije separándome despacio de él - querrá despedirse de la gente que quiere y prepararse, supongo - dije encogiéndome un poco de hombros - tu has hecho todo lo que has podido para salvarle.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 1:05 am

-Hace algo mas de un mes ingresaron a Erik en el hospital, yo estaba allí cuando fueron a intervenirle, Gabriella lo había convencido de que se operara, para intentarlo porque... no había nada mas que hacer.- le explique- Y ahora... es otro de ellos.- dije con una mueca.- ¿No te sientes... sola? La mitad de nuestra vida es una gran mentira- dije con una mueca, pase una de mis manos por su mejilla.- Ya no se que es verdad o que es mentira.- murmure mirandola, ella habia sido mi unica cosa real y ahora ni eso.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 1:34 am

Me quedé mirándole mientras me decía lo de Erik, poniendo una mueca de tristeza, me daba pena por él, aunque suponía que ahora sería feliz, podría estar para siempre con Gabriella.
- A veces sí - dije mirándole fijamente, me sentía sola todo el tiempo excepto cuando estaba con él, suspiré echando la cabeza hacia su mano - ¿y qué más da? - pregunté mirándole, cogiendo la mano que había pasado por mi mejilla con una de las mías.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 4:11 pm

-Pues... si que me da... no se... me gusta tener las cosas bajo control, saber que es lo que se supone que va a pasar después.- aunque muchas veces era espontaneo y no planeaba las cosas como un loco, si que siempre tenia una idea sobre el futuro, siempre la había tenido.- Las cosas que la mayoría de veces veo claras de pronto... ya no lo son.- creí que íbamos a estar siempre juntos, que eramos un nosotros y ahora ya no eramos nada.- Deberia estar acostumbrado a esta clase de cosas pero... no lo consigo, es... dificil y no paran de pasarme cosas que... hacen que vaya de un lado a otro y todo lo que creo que va a pasar, ya no pasa... y no pasara nunca.- puse una mueca
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 5:07 pm

- Por eso es mejor no esperar nada - dije mirándole - no puedes esperar controlar todo, ni saber qué va a pasar siempre - dije encogiéndome un poco de hombros, yo no esperaba nada nunca, así no podía decepcionarme con nada - es mejor dejarse llevar.. y esperar a ver que pasa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 5:12 pm

-No te ofendas, pero creo que tu método tampoco funciona.- comente con una mueca, lo de dejarse llevar, por lo que yo veía, a ella tampoco es que le fuera a las mil maravillas.- Además… ¿y qué pasa con las personas que tu quieres? No puedes evitar cogerles cariño a personas, tal vez esperas que estén contigo para siempre. ¿Nunca has esperado algo como eso? Eso ya es un plan de futuro, algo que… de pronto de va a la mierda.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 5:41 pm

- A mi me vale - dije encogiéndome de hombros - hace tiempo que no, ¿para qué? al final todas las personas se van.. así cuando ocurre no duele tanto - comenté mirándole - ha sido una mala idea venir - dije soltando su mano, suspiré y sonreí un poco - la próxima vez intentaré pensármelo dos veces - dije riendo un poco, rodando los ojos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 5:49 pm

-Entonces nunca esperaste que estuviéramos siempre juntos...- dije como conclusión mirando al suelo- Pues yo si y pensándolo bien debería empezar a pensar como tu, así no me habría dolido tanto, ni me seguiría doliendo.- negué con la cabeza- ¿Porque has venido?- pregunte mirándola.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 6:08 pm

- No hay nada que sea para siempre - dije como si nada, me encogí de hombros cuando me preguntó - ya te he dicho antes que no lo sé.. supongo que porque te echo de menos - dije mirándole - y tenía ganas de estar un rato contigo - aunque para estar así casi que era mejor no haber ido, suspiré - lo siento.. - dije mirándole, después le esquivé, mejor me iba.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Ben Podolski Lun Jul 23, 2012 6:20 pm

-Entonces has venido porque me echas de menos, si me echas de menos no tiene sentido que no esperes nada de nadie, seria lógico que esperaras que esto no nos fuera a pasar- nos señale y me levante detrás de ella, la cogí por el brazo- Tampoco puedes venir a besarme y esperar irte como si nada- comente inclinándome para besarla ahora yo a ella.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Jul 23, 2012 6:23 pm

Le miré cuando me cogió del brazo haciendo que me girara hacia él y dejé que me besara, correspondiendo a su beso, dejando una de mis manos en uno de sus costados y subiendo la otra hacia su nuca para apretarle un poco contra mi, acercando mi cuerpo al suyo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Piso de Ben, Emily y Cassie - Página 16 Empty Re: Piso de Ben, Emily y Cassie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.