Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro comercial

+8
Cameron Bright
JMiller
Kevin Lerman
Hailee Steinfeld
Alice Moretz
Cassie Podolski
YonGonzalez
Hannah Murray
12 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Jue Jun 07, 2012 8:35 pm

- Ya.. Cintia.. - dije mirando a otro lado, tenía un montón de granos este año, además, no hacía nada interesante, era una chica aburrida - yo fui con Keith - dije sonriendo, iba un curso por delante nuestra, le conocía de varias cenas benéficas en las que habíamos coincidido, nuestros padres eran amigos.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Jue Jun 07, 2012 8:46 pm

- Si, Cintia- había cambiado mucho de un año para otro, me había sorprendido bastante-. Keith...- hice una mueca. No me caía bien ese chico, iba de muy sobrado para ser tan tonto, suspendía todo y hacía deporte pero a pesar de presumir tanto en verdad no hacía nada para ganar, lo hacían todo los demás-. No creo que este año vaya con ella...- intentaría pasar más tiempo con Kevin y Justin, pasaba de estar sin saber que decir y que luego se pusiera enferma.

Lee

- Si, no me he presentado antes, se me ocurrió hace poco- reí- Si, bueno, depende del cargo que ocupes- dije riéndome-. Mi madre cobra bastante...aunque claro, ella trabaja mucho y le pagan una buena suma por cada casa de que decora- comenté mirándole- Decoró la casa de Brad Pitt y Angelina- dije sonriendo un poco-. Tu prefieres que los demás hagan el trabajo duro ¿no?- pregunté riéndome un poco.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jun 07, 2012 8:55 pm

-Has dado en el clavo- le dije sonriendo- Prefiero que haga el trabajo sucio por mi.- porque muchos abogados hacían trabajos sucios- Te llamare para que decores mi buffet de abogados, así en plan moderno… o clásico, para dar un aspecto de poder.- comente riéndome, giramos una esquina y seguimos caminando.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Jue Jun 07, 2012 9:09 pm

- Yo todavía no sé con quién iré - dije mirándole - es pronto y todavía no me lo ha pedido nadie - dije encogiéndome de hombros, sonriendo, suponía que Keith me lo volvería a pedir - Justin se lo va a pedir a Cassie ¿no? - pregunté como si nada.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jun 07, 2012 9:14 pm

- Si, es mejor ser el jefe- sonreí un poco, ya no quedaba tanto para llegar a mi casa, solo unas manzanas- No lo sé- comenté mirándolo de arriba a abajo- a lo mejor cambias de forma de vestir en estos años...- comenté mirándolo bien-. Haría el despacho para que fuera acorde a ti y a tu personalidad- lo señalé- bueno, un poquito más serio- me reí- es de un abogado- comenté-. Te haré descuento de compañero de clase.

Cam

- Es verdad, que a vosotras hay que pediroslo- me reí. Estaba acostumbrado a hablar del baile solo con chicos- ¿Por qué se lo iba a pedir a Cassie?- pregunté yo mirándola-. ¿Cassie quiere que la invite?- pregunté después de que ella me lo preguntara a mi.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jun 07, 2012 9:19 pm

-Gracias- le dije sonriendo- ¿No me harás descuento por guapo o algo así también?- dije riendo como si nada.- Si quieres puedo hacerte la pelota yo a ti…- me rei un poco mas y mire un semáforo antes de cruzar.- Deberiamos salir los seis juntos mas a menudo- le propuse
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Jue Jun 07, 2012 9:32 pm

- No sé, ¿por qué no? - pregunté mirándole - Cassie es muy guapa - comenté mientras iba sacando las llaves del bolso, ya estábamos llegando a casa - Justin tendría que querer invitarla - dije como si nada - ¿no quiere hacerlo? - pregunté curiosa mirándole.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jun 07, 2012 9:53 pm

- No, me tomo mi trabajo enserio Kevin- dije riéndome- no más descuentos, elije uno- reí un poco y me paré en el semáforo con él, cuando se puso en verde cruzamos-. No necesito que me hagas la pelota- dije mirándolo-. Pues...no es mala idea- dije mirándolo y sonriendo un poco. Así Cassie podría estar con Justin y se enamorarían-. Es una idea estupenda- dije contenta, solté una risilla y miré al frente.

Cam

- Ya, pero hay muchas chicas guapas- comenté mirándola-. No lo se- le respondí cuando me preguntó-. No se lo he preguntado...- no le podía decir que no así porque si-. ¿Cassie quiere que la invite?- repetí mirándola. No sabía a qué venía esa pregunta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jun 07, 2012 10:16 pm

-Vale, pues entonces… hay alguno de esos descuentos que sea superior al otro, quiero ese- comente riendo- Soy un hombre de negocios, tengo que regatear- le dije levantando las cejas.- Pues podríamos quedar para cenar el día de la fiesta, cenamos y luego vamos todos juntos- le propuse
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Jue Jun 07, 2012 10:23 pm

- Pues podrías preguntárselo y contármelo - le dije sonriendo parando frente a mi casa y girándome hacia él - puede que sí - dije sonriendo - pero que quede entre nosotros - dije señalándonos - gracias por acompañarme - dije cogiendo mi bolsa de su mano - ha sido un paseo muy agradable.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jun 07, 2012 10:37 pm

- No lo se, ya me encargaré de que sean los dos iguales- dije riéndome un poco- así te cobro lo mismo de un lado o de otro, no somos tan amigos como para que te haga descuentos grandes- reí un poco y cruzamos la última calle-. Aquella es mi casa- la señalé-. Pues si, me parece buena idea, se lo diré a las chicas- sonreí- seguro que les encanta- estaba contenta porque había conseguido que Cassie pudiera estar cerca de Justin, en cuanto llegara a casa les hacía videollamada y se lo contaba. Saqué del bolso la llave cuando fuimos llegando y me paré en la puerta- ¿ultimamos en clase los detalles?.

Cam

- No diré nada- dije mirándola. Pero tampoco le iba a decir nada a ella de lo que fuera a hacer Justin, no me gustaban los cotilleos de ese tipo-. De nada, no te iba a dejar venir sola, y que fueran a buscarte era una tontería- sonreí-. Si que ha sido un paseo agradable- le respondí sonriendo un poco-. Nos vemos pronto Ali- dije despidiéndome de ella y dándome la vuelta, soltando el patinete en el suelo para irme con él.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jun 07, 2012 10:53 pm

-Claro- le dije cuando pregunto si ultimábamos en clase los detalles- Nos vemos el lunes- le dije para despedirme de ella.- Hasta luego.- me subí en la bici y eche a pedalear hacia casa.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 5:35 pm

Había salido diciéndole a mi madre que había terminado los deberes, aunque no era verdad, no me apetecía acabarlos ahora, ya lo haría luego, tenía mucho tiempo, sin embargo las tiendas cerraban y yo quería comprar unos recambios para el monopatín. Así que me monté en él y fui hasta el centro comercial montado. En la puerta lo cogí y lo coloqué bajo mi brazo para ir a la tienda donde solía comprarlos. Estaba saliendo de la tienda cuando vi a Ali, cuando me miró la saludé con la mano y al final me decidí a acercarme.
- Hola, ¿qué haces?- pregunté mirando las bolsas que llevaba.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 5:42 pm

Después de ir a ballet me fui al centro comercial, quería comprarme unos zapatos que había visto en internet la tarde anterior, la nueva línea de Gucci, y al final, como siempre, me había pasado por el resto de tiendas para comprarme alguna cosilla más. Me pareció ver a Cam, le saludé con la mano después de que me saludara él y seguí mirando un escaparate. Me giré cuando le escuché.
- Hola - le saludé sonriendo - de compras - dije levantando un poco las bolsas - ¿y tu? - pregunté mirándole, llevaba su monopatín, como siempre.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 5:48 pm

- Más de lo mismo- comenté levantando la bolsa un poco. Me asomé para ver que estaba mirando en el escaparate, era una tienda de joyas. Miré a otro lado y después hacia la puerta-. Me iba ya a casa- comenté-. ¿Te han dicho algo por la foto que cogiste?- yo le había dicho que no le iba a pasar nada por cogerla, pero no había estado muy convencida.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 5:53 pm

- Sí, yo también me iba ya - dije mirándole, tenía que llamar para que vinieran a buscarme - no me han dicho nada - dije sonriendo un poco - no nos vio nadie, así que no sabrán quién ha podido ser.. han puesto otra en su lugar - y menos mal, porque yo había pensado que nos pillarían - problema resuelto - dije riendo un poco.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 5:58 pm

- Bah, es solo una foto- dije poniendo una mueca- no te iban a castigar por cogerla- me alcé de hombros- y de todas formas siempre podrías haber dicho que te lo dije yo, un castigo más o uno menos no me importa- yo me pasaba el día castigado-. ¿Has ido a mirarlo?- había dicho que habían puesto otra en su lugar-. Que miedica- me reí.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 6:04 pm

- O a lo mejor sí, no está bien hacer esas cosas - comenté mirándole - nos habrían castigado, pero ya da igual, no saben que fuimos nosotros - puse una mueca cuando me llamó miedica y rodé los ojos justo después - no soy una miedica - dije mirándole - el otro día tuve que pasar por ahí y lo vi - dije encogiéndome de hombros.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 6:14 pm

Yo no creía que por una foto nos castigaran, más bien nos harían una llamada de atención, ella lo estaba exagerando, pero bueno, yo la dejaba.
- ¿Sí?- pregunté con una ceja levantada- vale, vale, si tu dices que pasaste por ahí y te fijaste...- me alcé de hombros-. No te voy a llevar yo la contraria- era una miedica, seguro que se había parado frente al tablón expresamente para mirar si se notaba mucho el cambio- ¿lo quedaron como tu lo pusiste?- ya que se había parado se habría dado cuenta.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 6:24 pm

- No lo sé, pasé deprisa - dije encogiéndome de hombros, solo había ido a echar una ojeada rápida, no quería quedarme parada delante por si algún profesor me veía y sospechaba - pero creo que sí, al menos lo que pude ver estaba como yo lo puse - comenté mirándole - se darían cuenta de que así quedaba mejor - dije sonriendo.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 6:29 pm

- Ya, seguro- a lo mejor les daba pereza colocarlo de nuevo como estaba, seguro que al que lo había montado no le había hecho mucha gracia...habría pagado por ver su cara cuando vió que no estaba igual que él o ella lo había dejado-. Pues si sales ya te acompaño- comenté señalando la puerta- tengo que acabar los deberes, me daba pereza acabarlos ahora- y no había hecho nada en todo el fin de semana...mi madre decía que me iba a apuntar a clases particulares, como si eso me fuera a ayudar, yo no estudiaba porque no me apetecía, me aburría.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 9:35 pm

- Vale - dije mirándole - voy a llamar un momento para que me vengan a buscar - comenté mientras sacaba el teléfono del bolso - yo ya los he hecho - comenté mirándole de reojo mientras marcaba el número del chófer - si quieres te podemos acercar a casa..
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 10:07 pm

- No, yo voy con el patinete, tranquila- le respondí cuando se ofreció a llevarme. No me apetecía que mi madre me viera llegar otra vez con ella porque me daría la chapa con que si me gustaba o me dejaba de gustar, y luego se aliaba con Jane y entre las dos me agobiaban y se burlaban de mí. Pasaba de líos-. Me quedo hasta que te recojan y me voy- era raro que fuera sola y en verdad me daba algo de cosa, tampoco es que fuera muy temprano.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Alice Moretz Dom Jul 15, 2012 10:15 pm

- No tienes por qué Cam, si tienes deberes es mejor que te vayas, no te va a dar tiempo a hacerlos - comenté mirándole - Stephen, sí, ya he terminado las compras - dije cuando el chófer contestó al teléfono - vale, te espero en la puerta principal, hasta ahora - colgué el teléfono y lo guardé en el bolso - viene en diez minutos o así, está echando gasolina - expliqué mirando a Cam, suspiré un poco mirando alrededor, no sabía de qué podía hablar con él..
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Cameron Bright Dom Jul 15, 2012 10:26 pm

- No, tengo tiempo de sobra, tranquila- comenté mirándola. Tampoco me apetecía hacerlos hoy, igual ni los hacía, en protesta a que me quisieran poner un profesor particular, yo podía aprobar si me diera la gana, y la mayoría de los exámenes los aprovaba sin estudiar, pero me aburría estudiando y en las clases y pasaba, lo sabía hacer todo de sobra-. ¿Estás incómoda?- pregunté mirándola-. Si quieres me voy- señalé hacia un lado.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Centro comercial - Página 6 Empty Re: Centro comercial

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.