Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 15, 2013 9:57 pm

Sonreí cuando el padre de Is dio el visto bueno, normalmente no trataba muy bien a Chad. Les miré sonriendo mientras se daban la mano y después sonreí más, aunque un poco tímida, cuando Chad me hizo una señal para que fuera. Le abracé contenta, por él, y porque hacía mucho tiempo que no me acercaba tanto a él y le echaba de menos.
- ¿Y cuándo va a ser? - pregunté sonriendo después de separarme de él, mirando a Is que suponía que era quien lo iba a organizar todo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Mar Ene 15, 2013 10:02 pm

-Pronto, la semana que viene o la otra... tal vez en un mes- les dije mirandoles- No va a ser nada grande, ya lo he dicho, ni siquiera creo que lo comente en el trabajo. Es algo que... hacemos porque queremos, no para demostrar nada, ya nos hemos casado los dos una vez- dije rodando los ojos.
-Tu fuiste su madrina- dijo mi hermana riendose- Ya habeis ido una vez juntos al altar en una gran boda, en dos- dije al recordar que la boda de Is la habia llevado Chad tambien.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 15, 2013 10:33 pm

Abracé fuerte a Adda, la echaba de menos...ojalá nunca se hubiera ido de casa o...yo me lo hubiera planteado de otra manera, aunque ya era un poco tarde para todo eso. Miré a Is cuando dijo que sería pronto y asentí, aunque no sabía que con pronto se refería a la semana que venía, pero por mí no había problema, al contrario, cuanto antes mejor...no quería que se arrepintiera, aunque suponía que no lo haría ¿no?.
- Mejor dejemos el tema de las bodas...fueron un poco raras las dos- puse una mueca y miré a Is sonriendo un poco. En realidad todo lo que nos había rodeado a Is y a mí había sido muy raro, porque desde jóvenes habíamos estado casi a punto de encontrarnos, primero a través de su hermana, después en el instituto y ya por último por la manada, parecía que no había escapatoria. Sonreí un poco al pensarlo-. Bueno, a comer que se enfría- les metí prisa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Mar Ene 15, 2013 10:40 pm

- Las buenas noticias me dan hambre - dije sonriendo de camino a la cocina, cogí a April por sorpresa y le di un besito en la mejilla - ¿te sientas conmigo? - le pregunté contenta, ella afirmó con la cabeza, así que me senté y la dejé a ella sobre mis piernas - ¿estáis contentos con la boda? - les pregunté curiosa a los trillizos, me había sentado al lado de ellos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Ene 15, 2013 10:55 pm

-Si, aunque Chad ha tenido que pasar una prueba, como nos dijo el abuelo- dijo James señalando a mi padre, yo le mire con una ceja levantada y el hizo como que no lo habia oido.- ¿lo hemos hecho bien, abuelo?- pregunto curioso el niño, mi padre asintio con la cabeza y yo e puse su plato delante. Despues camine hacia Nathan, le cogi el biberon cuando se lo termino Nate para que el lo colocara en la silla y se sentara a comerse la pizza. Me sente en mi sitio, al lado de Justin y le puse a Kristen un trozo de pizza, con su servilleta y sus cubiertos, ella no se la comia con la mano.
-Pues yo tambien tengo unas sorpresas- dijo mi padre sonriendo- Para vosotros no, no me miréis así- añadió a los mayores- Son para mis nietos.- dijo contento.
-¿Ya les has comprado algo?- pregunto Is, el asintio- ¡Papa!- dijo a tono de regañarle, empezando a comer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Mar Ene 15, 2013 11:15 pm

- Pues a comer entonces- dije yendo hacia la mesa, me senté y cogí un trozo de pizza, me moría de hambre. Ya sabía yo que los niños no se habían inventado eso del permiso, se lo tenía que haber dicho el viejo...no cabía duda. Decidí no darle importancia, pero no pude evitar mirarlo cuando comentó que les había comprado algo a los niños, esperaba que no fuera un manual del ladrón o algo así...sonreí internamente al pensarlo y miré curioso a ver qué decía.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Ene 15, 2013 11:54 pm

Qué bien, otra boda, otro evento más al que ir con buena cara, menudo coñazo. Dejé al crío en la sillita y me senté en mi sitio, cogí mi cerveza y di un trago antes de coger un trozo de pizza. Miré a George con curiosidad cuando dijo que tenía una sorpresa para sus nietos.
- ¿Es un castillo? - preguntó Kristen mirándole sonriente, Justin rodó los ojos pero siguió mirando a su abuelo atento, esperando a que dijera qué era, no me iba a gustar la sorpresa de fijo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Miér Ene 16, 2013 12:06 am

-Pues lo tuyo es casi un castillo- le dije a Kristen sonriendo un poco cuando lo pregunto asi de rapido- Y no, no es un barco pirata- añadi rapidamente a los crios cuando fueron a preguntar- Pero os va a gustar, creo que a todos. Lo de Addy no lo tengo muy claro, pero... si, a todas las chicas os gustan esas cosas.- les sonrei un poco- Venga, lo dare de menor a mayor en cuanto termineis de cenar- dije señalando la pizza esa, empece a comerme la sopa que me habia hecho mi hija. Los crios empezaron a comer rapido se notaba que queria los regalos. Los vi empezar a mirarme cuando terminaron, me rei un poco.
-Para que les habras dicho nada, papa- dijo Is rodando los ojos.
-Lo teneis en el garaje- les dije a los crios- Vosotros dos no- dije a Addy y a Justin.

KIM
Spoiler:
APRIL
Spoiler:
KRISTEN
Spoiler:
JAMES y KEITH
Spoiler:
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 12:32 am

Me parece que nunca había visto a los críos comer tan rápido como hoy, sobre todo a James. La motivación del regalo era demasiada para detenerse a protestar, sobre todo cuando los demás podían terminar y obtener su regalo antes que él. Miré atento a George cuando les dijo que estaban en el garaje. James automáticamente se levantó de la silla junto a los otros, April la última, como siempre. Se les pudo escuchar gritar y reirse cuando abrieron los regalos.
- Pues sí que les han gustado- comenté mirándolos a todos. Keith apareció por la puerta y nos miró a Is y a mí.
- Mamá, Chad, veníd a verlo, veníd- insistió sonriendo.
- ¿Qué se dice?- le pregunté a Keith.
- Gracias abuelo- dijo él sonriendole-. Vamoos- insistió.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Addison Miér Ene 16, 2013 12:38 am

Miré a George un poco sorprendida cuando dijo que lo mío no lo tenía muy claro, no me esperaba para nada que para mi hubiera comprado algo, no era su nieta como tal, vamos, ni siquiera era hija de Chad.
- Ven conmigo, papi - le dijo Kristen a Nathan, él se levantó para ir con ella hacia el garaje, yo les podía oír desde la cocina reírse y empezar a jugar con lo que fuera.
- ¿Y nosotros qué? - preguntó Justin impaciente mirando a George.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Miér Ene 16, 2013 12:44 am

-Que impaciente, pues que sepas que lo tuyo es lo ultimo- le dije a mi nieto sonriendole. Me levante de la silla y camine hacia mi chaqueta, saque el paquete del bolsillo y se lo tendi a Addy- Vosotras no sintais envidia de ella, ¿eh? y no espereis mas regalos en mucho tiempo- advertí a todos, los crios ya habian empezado a juguetear por alli con todo.
Spoiler:
-El tuyo tenemos que ir a recogerlo- le dije a Justin poniendome la chaqueta y haciendole una señal- Venga, vamos- dije caminando hacia fuera de la casa.
-Oh dios mio, son diamantes- dijo Is a mis espaldas, suponia que habia visto lo de Addy.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 1:05 am

Me levanté para ir con Keith, aunque lo convencí de que fuera él primero y me quedé a ver que le daba el viejo a Addison. Levanté una ceja al ver la pulsera y miré a Is cuando dijo que eran diamantes. ¿Qué iba a hacer Addison con diamantes?, eso era peligroso y demasiado llamativo, un señal luminosa para ladrones.
- ¿Y esto por qué?- pregunté, no sabía a qué venían los regalos, ¿era el cumpleaños de alguien y yo no me había enterado o qué?.
- ¡Chad!- escuché a los gemelos decir a la vez.
- Vooy- rodé los ojos riéndome un poco y fui hacia donde ellos estaban-. Me parece que voy a tener que comprarme una bici ¿no?- pregunté retóricamente.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Ene 16, 2013 9:51 pm

ADDISON
- ¿Lo último? - Justin puso una mueca mirando a su abuelo, me mordí el labio mirando el paquete y miré a Is de reojo mientras lo cogía. Me quedé boquiabierta cuando lo abrí, ¿eran diamantes de verdad? Is lo confirmó cuando se acercó a ver lo que era.
- Es.. no tengo palabras - dije mirando la pulsera, no me dio tiempo a decirle nada a George porque salió de la casa con Justin - es preciosa - comenté contenta mientras la cogía para ponérmela.

JUSTIN
Me quedé mirando a Addison mientras abría su regalo, ¿por qué ella primero? al final siempre me tocaba a mi ser el último.
- ¿A dónde vais? - preguntó papá que estaba en el garaje, había dejado la puerta levantada. Me encogí de hombros y seguí al abuelo.
- ¿A dónde vamos, abuelo? - pregunté curioso - ¿tiene que ver con lo que hablamos el otro día? - ojalá que sí.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Ene 16, 2013 9:59 pm

GEMA
Mire la pulsera de Addy y puse una mueca cuando mi padre salio casi disparado con ÇJustin detras hacia la calle, no me gustaba el rumbo que estaba tomando la situacion. Is debio de vermelo en la cara y puso una de sus manos sobre la mia.
-Gema... No va a darle un arma- afirmo, la mire curiosa- A mama le regalaba diamantes, a mi me regalaba muñecas y cuando llegaba tu turno te llevaba a escoger una pistola nueva, me acuerdo- dijo mirando alrededor, asegurandose que los niños no estaban. Asenti con la cabeza, levantandome y caminando hacia la silla del crio para cogerlo.
-Es verdad, el sabe que no puede darle un arma a Justin.- me repeti a mi misma.

GEORGE
-Aqui al lado, vamos a charlar un rato- le dije a mi yerno sonriendole, los niños estaban todos jugando con sus cosas nuevas.- No adelantes cosas, tu regalo es una buena charla con tu abuelo- le dije sonriendo un poco, pasando una de mis manos por su hombro- Venga... cuantame como es- le pedi- ¿Rubia, morena? Tus padres no se enteran pero yo no naci ayer, no sales mas porque sea verano, sales mas por una chica...- dije para picarle un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 10:13 pm

Fui al garaje con los niños y los monté en las bicis para que se movieran un poco por el espacio que había en el garaje, aunque enseguida los bajé porque estaban allí los coches y no era plan de rayarlos.
- Mañana damos una vuelta- me dijo James mirándome.
- Ya te he dicho que sí, pero ahora no porque es tarde y aquí no podeis andar con ellas- les expliqué. No les gustaba mucho la idea, pero es que no los iba a dejar salir a la calle ahora.
- Mira Keith- llamó James a su hermano para enseñarle algo de la bici. Sonreí y salí fuera al salón.
- Tendrás que guardarlo bien- le dije a Adda mirándola.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Ene 16, 2013 10:20 pm

ADDISON
Me puse la pulsera mirándola contenta. Miré a Gema e Is cuando comentaron lo del arma, no creía que George le fuera a dar una pistola a Justin, era casi un niño.
- Lo sé - le dije a Chad sonriendo un poco cuando me dijo que tenía que guardarlo bien - tienen que estar como locos - dije refiriéndome a los niños, les podía oír desde la cocina jugar y enseñarse las cosas entre ellos.

MILLER
- ¿Una charla? - pregunté con una mueca, pues qué bien, los críos con bici nueva, las niñas con sus cosas de niñas, a Addy que ni siquiera era su nieta le había regalado una pulsera de diamantes - ¿qué? - pregunté mirándole, ¿cómo lo sabía? joder, seguro que nos había visto - salgo porque es verano y no tengo deberes - en parte no era mentira del todo - no hay ninguna chica.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Miér Ene 16, 2013 10:40 pm

IS
-Pero ellos siempre estan como locos- le dije a Addy sonriendo un poco mientras me comia un trozo de pizza mas, todavia quedaban y yo seguia teniendo hambre.- Es preciosa, a ver- dije cogiendo la pulsera, la observe y luego se la devolvi- Mi padre siempre ha tenido buen gusto para las joyas- afirme.- Tu tambien- le dije a Chad- Mira- añadi mirando a Addy y levantando mi mano para que viera el anillo.

GEORGE
-Asi que no me lo vas a contar...- murmure mirando al crio, echando a caminar por la calle- Sera guapa, estoy seguro, tu padre tiene buen gusto y te ha criado a su aspecto y semejanza.- me meti las manos en los bolsillos.- Siempre he considerado que se es un hombre cuando se sabe tratar bien a una mujer, asi que espero que estes siendo un hombre, porque solo le regalaria esto a un hombre- le avise y me pare cuando llegamos a la esquina de la otra calle.- Tienes que jurarme, aqui, ahora, que no vas a hacer el loco, que no vas a hacer el imbecil.- le mire de frente- Si te pasa algo, Gema se muere, se volveria loca, hablo enserio- le avise- Prometemelo- le dije sacando las llaves de la moto y enseñandoselas, pero sin llegar a darselas. Cuando lo prometiera girariamos la esquina de la calle y alli habia aparcado la moto para que no la viera ninguno de ellos.
Spoiler:
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 10:54 pm

- Sí, querían salir ahora a la calle a provarla- comenté mirando a Is-. April está sentada en su silla y Kim tiene puesto el armario cerca de ella para ir enseñándole los vestidos que le ha regalado poniéndolos en la mesa- le expliqué. Me senté en el sofá y suspiré un poco, después sonreí-. En realidad creo que tenías razón, todo lo que sean joyas de este tipo y pedruscos os gustan- me reí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Miér Ene 16, 2013 11:01 pm

- Es que no hay nada que contar - dije mirándole de reojo, pero no paró con el tema de la chica, no podía contárselo porque la conocía y no quería arriesgarme a que llegara a otros oídos, el secreto mejor guardado era ese que no se contaba nunca. Paramos al final de una calle y me dijo que le prometiera no hacer ninguna locura, le miré un poco sorprendido cuando sacó unas llaves y seguro que se me iluminaron los ojos. - Que sí, lo prometo, no pienso hacer el imbécil - sonreí cuando me dio las llaves, giramos la esquina y ahí estaba - ¡gracias, abuelo! - exclamé contento acercándome a la moto, joder, era una pasada, cuando Cam y Kevin la vieran se iban a morir de envidia - qué pasada - dije dando una vuelta alrededor para mirarla por todas partes.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  variosIs Miér Ene 16, 2013 11:10 pm

GEORGE
Sonrei cuando vi la reaccion que habia tenido, sabia que queria una moto porque el me lo habia contado, habiamos estado hablando de eso. Me acerque a el y a la moto mirandole contento y sonrei un poco mas.
-Va, saca el movil y hazle una foto, asi se la puedes enviar a la novia y que la vea- le dije riendome un poco.- Y ahora cuando volvamos no les rechistes a tus padres, porque... puede que no les guste mucho el regalo, no saben nada- le dije riendome- Y vas a necesitar el dinero para gasolina.-

IS
-Claro que nos gustan, las joyas son cosa de mujeres, solo hay que sabe elegir algo que tenga un color bonito y un brillo que no este apagado, siempre que brille, es bonito- le explique riendome un poco.
-No siempre- dijo Gema mirandome, se levanto con el crio y camino hacia la puerta del garaje, la escuche salir.- ¿donde han ido?- la escuche preguntarle a Nathan.- ¿Que le habra comprado?
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Miér Ene 16, 2013 11:19 pm

- Ya, ya veo- comenté sonriendo un poco a Is, estaba más tranquilo ahora que se lo habíamos contado a todos, aunque en realidad estaba incluso decepcionado por no haber tenido que pelearme con el viejo por ella-. Pues si a ella le ha regalado diamantes...a saber que le ha regalado a Justin- comenté mirando primero a Addison y después a Is.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Ene 17, 2013 10:38 pm

NATHAN
Kristen había insistido en que me quedara por ahí, quería enseñarme la casita pero yo no le estaba haciendo mucho caso. Me quedé apoyado en el coche mirando a mi suegro y mi hijo marcharse, a saber a dónde, ¿qué le habría regalado que no lo había traído?
- No lo sé - dije mirando a Gema cuando vino al garaje - se han ido por ahí - dije señalando el lado de la calle con la cabeza, tenía las manos en los bolsillos del pantalón - seguro que no nos va a gustar, por eso no lo ha traído aquí - comenté mirando al crío en los brazos de Gema.

MILLER
- Es mejor que la que me había imaginado - dije sonriendo - gracias abuelo - repetí acercándome para darle un abrazo muy rápido, girándome enseguida de nuevo hacia la moto - ¿no se lo has contado? - puse una mueca, entonces sí que le hacía una foto porque en cuanto la vieran me la quitarían, mamá no me iba a dejar subirme y papá menos, seguro que le daba envidia - pero vas a ayudarme a convencerles ¿no? - dije alejándome un poco con el móvil en la mano para sacar una foto - es para mis amigos, no tengo novia - dije mientras la mandaba por el grupo que teníamos los tres en el whatsapp.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 17, 2013 10:59 pm

GEMA
-Me puedo imaginar por donde van los tiros- le dije a Nathan mirándole de reojo, moviendo al crío en mis manos, el ponía sus manitas sobre mis hombros y se inclinaba hacia delante, intentando cogerme el pelo y luego miro a su padre y se inclino hacia el, estirando sus manos. Me hacia gracia porque siempre que podía ponía sus manitas en la barbilla de Nathan, me daba la impresión que le gustaba la barba.- Oh dios- dije rodando los ojos- ¿Porque nunca me equivoco?- pregunte cuando los vi aparecer, arrastrando una moto.

GEORGE
-Naci hace muchos años pero estoy habituado a la jerga juvenil asi que te dire que le puees mandar la foto a tu "rollete"- le dije riendome un poco- Novia queda demasiado formal- añadi para picarle.- Venga, vamos, yo te ayudo a convencerlos. Pero vas a tener que empezar a contestar menos a tu padre, porque necesitaras el dinero de la paga para gasolina- explique acercandome a el y quitando el pie de la moto- Vamos, empuja que hasta que no tengas carnet no vas a subir en ella....-

IS
-Es una moto- les dije- La vi el otro dia- añadi sonriendo- fui a casa de mi padre, estaba hablando con mi tio Hugh, se callaron cuando me vieron llegar pero ya los habia oido- porque desde la calle habia estado escuchando, ya sabia que habia comprado la moto y lo de los gemelos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Jue Ene 17, 2013 11:42 pm

- Me da que eso no le va a hacer mucha gracia a Gema- comenté mirando a Is cuando dijo lo de la moto- y a Nathan ni digamos- me reí un poco-. ¿Y cómo le va a echar gasolina el crío?- si se pasaba la mitad de los días castigado-. Ni siquiera sabía que tuviera carné- aunque ahora se lo sacaban bastante pronto, había cursos intensivos de esos-. En cuanto oigamos chillar a uno de esos dos nos largamos- le dije a Is haciendo una señal hacia la puerta, cuanto antes salieramos de allí mejor, porque Nathan estaría con un humor aún más de perros, si es que eso era posible.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Ene 18, 2013 12:21 am

MILLER
- Vale, lo que tu digas - dije rodando los ojos - pero que sepas que nadie dice "rollete", solo lo decís los mayores para haceros modernos - comenté acercándome a la moto para empujarla hacia casa - si no le contesto, es él que no sabe qué más excusas poner para no darme dinero - dije poniendo una mueca - ¿ni siquiera puedo montarme por aquí por el barrio? sin hacer giros ni nada - le pedí mirándole. Supe que me quedaba sin moto en cuanto vi las caras de mis padres. Suspiré dejándola frente al garaje, puse la pata y esperé a que se acercaran.

NATHAN
Dejé que el crío me cogiera de la barbilla hasta que vi la cara de Gema, me giré para ver a mi suegro y mi hijo, que volvía empujando una moto que era casi el doble que él.
- Tu padre está loco - le susurré a Gema sin mirarla, caminé hacia ellos - espero que sea un regalo para mi - comenté cruzándome de brazos, yo había tenido moto a su edad pero una mucho más cutre, esa seguro que tenía más caballos que el coche.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 26 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.