Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atico de Kevin Lerman

+3
JMiller
Hailee Steinfeld
variosIs
7 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Nov 05, 2012 10:19 pm

- Supongo que ya lo habrá hecho desistir ¿no?- pregunté mirándola y mirando después a Cam, que se rió cuando Cassie le preguntó si la había besado y asintió con la cabeza alzándose de hombros después. Miré a Cassie cuando me preguntó, aún estaba un poco roja. Me pasé las manos por la cara mirando el agua y sonreí un poco-. Bien, no se...no ha pasado nada- me alcé de hombros. Ni siquiera nos había dado tiempo a besarnos, y yo tenía ganas de hacerlo, pero con tanta gente delante y desconocida me daba mucha verguenza. Miré a Ali cuando por fin vino hacia nosotras y la miré cuando se sentó-. No te enfades...no pensaba que Cam fuera a besarte de verdad, creía que estábais de broma- yo no sabía si me habría dejado besar-. ¿No te ha gustado?- pregunté sin poder aguantarme la curiosidad.

Cam

- Ah, pues vale- me alcé de hombros dándole un trago después a mi bebida-. A mi me da igual que haya más gente, yo pienso hacer lo mismo...- me alcé hombros de nuevo-. ¿Se te ha escapado Lee?- le pregunté a Kevin divertido- yo que tu tendría cuidado con tus amigos- alguno era más o menos como él. Miré a Justin cuando me preguntó y afirmé con la cabeza, Cassie me preguntaba lo mismo desde donde estaba, lo habían hecho casi a la vez-. Claro, no me iba a ir sin besarla...y además he hecho una foto para enseñársela a Amber y tal vez a Troy...o puede que la cuele en la página del instituto, depende de cómo se porte conmigo Ali- bromeé riéndome un poco-. No se que haré, la he hecho pensando en mandársela a Amber y así me quito de en medio la cita- les expliqué-. Yo creo que si le ha gustado, pero se ha mosqueado porque me había dicho que no- me alcé de hombros y sonreí un poco- de todas formas me trae sin cuidado...- miré a las chicas que habían llegado-. No he venido pensando en liarme con nadie Kevin, si me lío...será porque me apetezca, pero no tengo que hacerlo necesariamente- rodé los ojos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Lun Nov 05, 2012 10:40 pm

CASSIE
-Yo podría decir lo mismo, me habéis dejado a solas con Justin- le dije a Ali mirándola- Además, no podíamos hacer nada… ¿Qué iba a hacer yo sola? ¿Cogerle del cuello?- pregunte con una mueca y suspire- Vamos, no habrá sido para tanto- dije ya sonriendo un poco.- ¿Tan mal lo hace?- dije sobre el beso

KEVIN
-Estos saben que no tienen que tocar a Lee- les dije a Cam y Justin señalando a mis otros amigos, que estaban sacando sus bebidas para ponerse en los vasos- Voy a poner música, esto tiene que convertirse en una fiesta de verdad- les dije acercándome hacia la puerta del pasillo para encender la minicadena del estudio de mi padre a todo volumen y luego volví.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Lun Nov 05, 2012 10:48 pm

ALICE
- Claro que no - dije cruzándome de brazos - no me gusta que me bliguen a hacer las cosas y menos algo como eso - se había pasado, ya no le iba a hablar nunca más - Justin no quería besarte - le dije a Cassie mirándola - yo en ese caso te habría intentado ayudar - no era lo mismo, ni parecido.

JUSTIN
- Eres un cabrón, tío - dije riendo un poco - como se entere de lo de la foto o la cuelgues en la página, seguro que te mata - dije mirándole - pedazo de fiesta, Kevin - dije mirándole cuando volvió de poner música - vamos, esto lo cambia todo.. ahora sí que es una fiesta - comenté guardándome el móvil en el bolsillo del pantalón y después cruzándome de brazos.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Nov 05, 2012 11:01 pm

- A mi me han arrastrado a la piscina...pensé que así podríais hacer las paces, así que me he dejado- le dije a Cassie mirándola-. Y pensaba que al final lo de Cam y tu acabaría solo en unas risas...no es la primera vez que jugais así...- suspiré-. A veces da la sensación de que tonteais...- me alcé de hombros mirándola-.¿Pero te ha obligado o te lo ha robado?- pregunté- Bueno, no vamos a echarnos esas cosas en cara ahora ¿no?- pregunté mirándolas. No me gustaba que nos echáramos cosas en cara, no era propio de nosotras.

Cam

- Bueno, cuando se entere ya veré yo que hago- me alcé de hombros-. Igual se la pongo en la taquilla de recordatorio- les dije riéndome un poco-. Vale...- miré a Justin cuando le dijo eso a Kevin-. ¿Cómo tiene que ser una fiesta según tú?- pregunté curioso. Es que daba igual como fuera la fiesta, a Justin nunca le gustaban...Le di un trago a mi bebida y miré alrededor, me cortaba un poco el royo que hubiera gente que no conocíamos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Lun Nov 05, 2012 11:21 pm

CASSIE
-Justin es imbecil- comente con una mueca, exactamente pasaba lo que había dicho Ali, Justin no quería besarme... ni nada mas, para Justin yo no existía- El otro día estuve pensando en dejarme las clases de la olimpiada... es muy incomodo, porque no nos hablamos- dije con una mueca- Pero es un fastidio, porque yo me apunte antes... y el solo va por el estúpido culo de la estúpida profesora- me queje.- Pero bueno, ¿nos divertimos?- les pregunte- Los amigos de Kevin parecen simpáticos, hay uno que es ingles como yo- les dije sonriendo a las chicas.

KEVIN
-Buena pregunta Cam, ¿como tiene que ser una fiesta? Intenta divertirte tio... hay gente nueva, no tienes que estar solo con nosotros o con ellas... que desde que Cassie y tu os peleastes, ni siquiera se porque, en cuanto ella esta te amargas- y ella tambien se amargaba- Venga, venid, que vamos a hablar con estos- les dije acercandome a mis amigos.- Chicas este es Cam, que el os faltaba por conocer, ellas son Rose y Alma- se lo presente- Ellos son Tim, Gerrard y Dean.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Mar Nov 06, 2012 12:58 am

ALICE
- Le he dejado bien claro que no quería que me besara, así que me ha obligado - robado era cuando te besaban sin que te lo esperaras, era muy distinto - no tonteamos, al menos yo no - dije seria, es que me había mosqueado, suspiré mirando a los amigos de Kevin que hablaban todos a un lado - a mi se me ha aguado un poco la fiesta - murmuré mirando a las chicas, ya no me apetecía estar ahí, prefería irme a casa.

JUSTIN
- Pues no sé.. pero estoy no me está pareciendo una super fiesta - estaba Cassie y me quitaba las ganas de pasármelo bien. Rodé los ojos y cogí la botella del suelo antes de ir hacia los amigos de Kevin, presentó a Cam y nos quedamos un momento en silencio.. si es que yo no tenía nada de qué hablar con esta gente, no les conocía. - ¿Y bueno.. jugáis a fútbol.. o algo así?
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Nov 06, 2012 1:22 am

- No las dejes- dije mirándola seria- tu quieres hacer esas olimpiadas...y puede que hagais las paces dentro de poco, así que...no lo dejes- no podía dejar algo que había querido hacer ella-. ¿Enserio?- pregunté mirando con los ojos muy abiertos a Ali-. No me lo puedo creer- eso no tenía ninguna gracia, que se lo hubiera robado era una cosa, y que la hubiera obligado era otra...eso era casi de la prehistoria-. Ah, no, vamos a divertirnos- sonreí un poco y me levanté. Estiré las manos para ayudarlas a levantarse- vamos a saludar a los amigos de Kevin...no te los han presentado- le dije a Ali sonriendo un poco-. Tu ignora a Justin y tu a Cam...- sonreí- como si no estuvieran, como si fuera una fiesta nuestra...- sonreí y caminé con ellas hacia donde ellos estaban. Entonces se apagaron las luces de golpe y me paré en seco-. ¿Kevin?- pregunté. No me gustaba mucho la oscuridad y mucho menos teniendo una piscina al lado, que alguien se podía caer...además, ¿por qué se había apagado todo de golpe?, ¿no habría alguien en la casa no?.

Cam

- No te está gustando la fiesta porque no te apetece Justin...- rodé los ojos un poco y le di un trago a mi bebida. Fuimos hasta donde estaban los amigos de Kevin y sonreí un poco mirándolos-. A ellos los conozco de otra vez- comenté señalando a Tim y Dean- miré a las chicas y después hacia donde estaban Cassie, Lee y Ali, que parecía que venían hacia nosotros. Me reí un poco cuando escuché a Justin preguntarles eso, aunque dejé de reirme cuando se fue la luz-. Eso ha sonado a apagón general...- comenté después de escuchar el ruido que había hecho. Saqué mi teléfono del bolsillo y puse la linterna para alumbrar un poco-. ¿Tienes velas?- pregunté a Kevin-. O eso o jugamos al escondite...o alguna cosa de esas- bromeé.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 06, 2012 10:48 pm

CASSIE
-No es que quiera hacerlas- la verdad es que las matematicas me aburrian un poco- Es que quiero el punto, pero si puedo ganarlo de otra forma...- me encogi de hombros, aunque no lo creia, asi que aguantaria a Justin- Tienes muchas ilusiones en que hagamos las paces- dije rodando los ojos.- Oh, oh- dije cuando se fue la luz.- Seguro que es un truco de Kevin para meterle mano a Lee- comente riendome en voz alta.

KEVIN
-No hables mal de mi Podolski, que aunque no te vea puedo oirte- le dije a Cassie sacando mi movil- Si, hay velas en algun lado... la putada es la musica- comente quejandome, caminando hacia el pasillo para ir a por velas al comedor, cogi un paquete de esas pequeñas aromaticas que habian y un mechero y volvi.- Vamos a ambientarlo bien, tomad, ir encendiendolas por alrededor de la piscina- comente riendome, empezando a poner velas para que nos vieramos.
-Yo pongo musica en el movil- dijo Dean sacandolo y poniendolo enchufado con su musica a un lado.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Mar Nov 06, 2012 10:59 pm

Me había arrancado a hablar y justo se va la luz, pues qué bien..
- La música estaba animando tanto la fiesta - comenté como si nada, saqué el móvil para poner la linterna y puse una mueca al ver las velas - vaya cursilada - murmuré mientras alumbraba para que pudieran ir colocándolas.
- A mi esto no me gusta - dijo Alice que estaba pegada a Cassie y Lee - oye Kevin, llama a alguien para que lo arregle - comentó mirándole.
- La verdad es que esto tenía pinta de película de terror desde el principio - comenté cogiendo la botella del suelo - seguro que alguien nos está observando.. yo creo que Alice es la que más papeletas tiene para morir la primera, o a lo mejor tu - dije señalando a una de las amigas de Kevin - las dos con cara de buenas, rubias.. - dije sonriendo, mirando a la chica.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Nov 06, 2012 11:09 pm

- No lo creo...- le respondí a Cassie cuando gastó la broma, ahora mismo no estaba para reírme mucho, no me gustaba la oscuridad, y menos en una casa extraña-. A mi tampoco...- me quejé poniendo una mueca. Miré a Justin, veíamos algo porque él y Cam habían encendido las linternas. Me agarré al brazo de Ali cuando Justin dijo aquello a la vez que me acercaba un poco más a Cassie-. No digas eso- dije mirándolo con los ojos muy abiertos. Yo ya había pensado en la posibilidad de que alguien hubiera entrado y que lo dijera él solo me daba más miedo. Miré las velas que estaban poniendo alrededor de la piscina, estaba quedando bastante bonito, pero a mi seguía dándome miedo.

Cam

- La verdad es que las rubias son siempre las que mueren primero- comenté riéndome un poco mientras iba a ayudar a Kevin con las velas, poniéndolas alrededor de la piscina, la verdad es que un poco cursi si que era-. Hazmítelo, lo tenías programado para hacerle una cita romántica a Lee- comenté sonriendo un poco y volviendo a donde estábamos antes. Yo tenía el portatil y el pen con internet, pero no iba a colarme para ver que había pasado con la luz, podía hacerlo, pero me parecía más divertido así.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Mar Nov 06, 2012 11:20 pm

CASSIE
-Solo hace falta saber donde esta el contador de la luz, es porque seguramente esta casa tenga una contratación menor de la que ahora mismo estamos haciendo.- les dije sacando mi móvil para alumbrarme, pasando de lo de las rubias que había dicho Justin, de todos modos me habia dejado fuera y solo intentaba asustarnos, pues conmigo no lo conseguía.
-Chica lista- comento el tal Tim, que era el que primero me había hablado al llegar- Estamos gastando mas de lo que tu padre paga, por eso se ha cortado la luz.- añadió el.
-Solo hay que reiniciar los contadores- termine yo la frase por el chico.
-Me gustas.- dijo acercándose a mi.
-Piérdete.- comente echando a caminar hacia el pasillo para ir a buscar los contadores.
-Espera Podolski, te ayudo.- comento Gerrard, el amigo ingles de Kevin, caminando detrás de mi.

KEVIN
-Joder, ahora la culpa es de mi padre?- pregunte levantando una ceja, terminando de poner las velas y caminando hacia el grupo- Va, no le hagáis caso, Justin ve demasiadas películas.- comente cogiendo de una mano a Lee y de la otra a Ali, para que no pasaran miedo.
-Pues conmigo lo ha conseguido, me he cagado- dijo Alma, que era la otra rubia que quedaba, mirando a Justin. De pronto se escucho un ruido y ella se cogio al brazo de Justin, mirando alrededor, yo sonreí, parecía que el tio habia triunfado.
-A lo mejor aciertas y la primera en morir es una rubia- dije refiriendome a Cassie- A lo mejor el asesino es Gerrard- dije en tono lugubre, riendo despues.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Mar Nov 06, 2012 11:48 pm

Miré hacia Cassie cuando se marchó con el tío que también era inglés a mirar lo del contador, definitivamente ese tío no me gustaba, tampoco él otro que acababa de decir que le gustaba, vaya dos capullos.
- Pues si el asesino es Gerrard de momento estamos todos a salvo - comenté mirando a la rubia que se había agarrado a mi brazo - la fiesta es de Kevin, se salvará él y su chica, así que tranquila Lee - dije riendo - y tu también, que mientras están matando a los demás, nos escaparemos por la ventana - le dije a Alma bajando un poco la voz. Miré hacia Alice cuando la escuché resoplar.
- Esto no es ninguna película de miedo - dijo seria - es un corte de luz, ya volverá.. seguro que Cassie y Gerrard lo arreglan - comentó cruzándose de brazos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Nov 07, 2012 12:03 am

- No es tan facil...- dijo Cam cuando Cassie dijo que iba a mirar los contadores porque habría sido una subida de tensión. Negó con la cabeza cuando los vio marcharse. Yo miré a Kevin cuando me cogió la mano y se la apreté un poco. Seguía agarrada al brazo de Ali, tenía asumido que era una miedica, pero no podía evitarlo.
- Eso no hace que me sienta mejor...- le respondí a Justin cuando dijo que Kevin y yo nos salvaríamos. Sentí un pequeño escalofrío por el cuerpo y me encongí un poco, aún estaba en bikini, pero no quería ir hacia mi ropa, estaba al otro lado de la habitación en una zona muy poco alumbrada, por no decir oscura.
- Ha sido un corte general...¿no lo habeis oído?- preguntó Cam rodando los ojos. Cogió la botella y se sirvió un poco en un vaso, después se la pasó a la otra chica que había cogido un vaso nuevo-. Volverá en cuanto los de la centrar arreglen la avería...así que a no ser que Cassie tenga los conocimientos suficientes como para arreglarlo desde aquí dudo mucho que vayamos a tener luz- fruncí el ceño.
- ¿Y tú cómo sabes eso?- pregunté yo mirándolo. Él se alzó de hombros y le dio un trago a su vaso.
- Es de una lógica aplastante- comentó mirando alrededor-. ¿Nadie se baña o qué?- preguntó riéndose.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cassie Podolski Miér Nov 07, 2012 12:12 am

CASSIE
Cuando encontramos los contadores le dimos al botón para que se reiniciaran y volvió la luz, las casas de alrededor no tenían, pero es que el padre de Kevin tenia generador propio, lo había visto en un cuarto de la piscina, por eso sabia que iba a volvernos la luz, hasta que se agotaran las baterías.
-Tendremos luz hasta que el generador de tu padre se le acabe la batería, así que despediros de ella en... unos minutos- comente al entrar en la piscina- Aprovecha para hacer lo que tengas que hacer con algo eléctrico ahora- le dije a Kevin, sentándome con mi vaso en el borde de la piscina entre dos velas y metiendo los pies.

KEVIN
-Pues lo ha arreglado- le dije a Cam cuando estaba metiéndose con Cassie y la luz volvió- Vale, que tu sabes mucho y tendrás razón, pero hay que admitir que la tía es cojonuda- le dije a mi colega mirandole.
-Y esta tremenda- añadio Tim asintiendo con la cabeza. -El puto inglesito me la quiere levantar- se quejo con una mueca y la siguio con la mirada cuando entraron en la piscina.
-Pues me vas a tener que aupar, que la ventana esta demasiado alta- le dijo Alma a Justin acercándose a su oído. El cabrón se la iba a ligar asi sin hacer nada... ¡Y parecía tonto!
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  JMiller Miér Nov 07, 2012 12:24 am

Pestañeé un poco cuando volvió la luz y miré hacia la puerta, Cassie venía con el idiota inglés, habían conseguido arreglar lo de la luz por unos minutos.
- Bueno, eso no es un problema - le dije sonriendo a Alma, ahora que había luz y la veía bien, y así de cerca, era bastante guapa - ¿quieres? - pregunté ofreciéndole bebida.
- Conversaciones de chicos, aagh - dijo Alice rodando los ojos, se dio la vuelta y fue hacia donde estaba Cassie, se sentó a su lado y después se metió en la piscina.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Miér Nov 07, 2012 12:28 am

- Oh sí, es que Cassie es muy lista- le dije a Kevin sonriendo un poco de lado cuando se rió de que no hubiera tenido razón. Le di un trago a mi vaso y me fui a sentar a una de las sillas que había por ahí. Vi de reojo como Lee iba hacia una de las esquinas y se ponía una camisola por encima del bañador, después volvió rápido a donde estábamos nosotros.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Nov 07, 2012 12:39 am

KEVIN
-Va tontorron, yo no he dicho que sea mas lista, ella solo ha sabido ver que había un generador en mi casa... que por cierto, no tenia ni puta idea- comente rodando los ojos- Mira el capullo de Justin- le dije a Cam dándole un codazo- Venga, para ti la otra, que esta sola- lo anime y me gire a mirar a Lee-. Ehh, no te vistas... te quería lanzar al agua- le dije con un puchero acercandome a ella.

CASSIE
-Que asco- murmure cuando Ali se sento a mi lado, luego se metio al agua y yo me meti con ella- Esta fiesta es un asco... ¿Porque me deje convencer?- le pregunte rodando los ojos.- Siento que te hayamos dejado sola con Cam antes...- me disculpe- Estoy un poco...- no sabia como explicarme- Es que no me gusta esta fiesta, aunque me digo a mi misma que debeiramos pasarlo bien- le dije a ella.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Alice Moretz Miér Nov 07, 2012 12:47 am

- Eso digo yo - dije después de sacar la cabeza del agua - no teníamos que haber venido - comenté apoyando los brazos en el bordillo, a su lado - da igual.. supongo que tampoco ha sido para tanto - dije dejando la barbilla apoyada en mis manos, desde ahí veía a Justin con la chica esa hablando muy cerca el uno del otro - ya.. esto está siendo una pérdida de tiempo - comenté estirando las piernas hacia atrás para chapotear un poco, moviéndolas por debajo del agua - no veo forma de divertirnos en esta fiesta.
Alice Moretz
Alice Moretz

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Cameron Bright Miér Nov 07, 2012 1:12 am

- Déjate de mariconadas Kevin...- dije mirándolo cuando me llamó "tontorrón"-. Además tiene rayos X- sonreí de lado y le di un trago a mi vaso. Había estado el mismo tiempo aquí que nosotros y era la única que había visto el generador, suponía que tenía que graduarme la vista-. No, déjalo, yo no necesito a ninguna chica para pasármelo bien- estaba mosqueado, no me gustaba equivocarme y menos en esas cosas...y encima que me lo resfregaran por la cara me gustaba aún menos.

Lee

Después de ponerme la camisola por encima me acerqué a donde estaban ellos de nuevo. Cam tenía mala cara, normalmente era bastante apagado, pero ahora parecía algo enfadado. Cassie y Ali estaban en la piscina y Justin hablaba con una de las amigas de Kevin.
- ¿Qué quieres?, ¿que esté todo el día en bikini para que me puedas tirar cuando quieras?- le pregunté riéndome un poco y negando con la cabeza-. Ven, quiero mirar una cosa...- dije tirando de su mano un poco para que me acompañara. Fui hasta el salón y me paré allí-. Esto no está saliendo bien...- le dije con tristeza. Yo no me había imaginado así la fiesta, todos estaban peleados y...yo me sentía culpable por pasármelo bien mientras que ellos no lo hacían.
Cameron Bright
Cameron Bright

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Miér Nov 07, 2012 11:51 pm

CASSIE
-¿enserio?- pregunte mirandole y poniendo una mueca mirando ahora alrededor, aparte los ojos de Justin cuando vi como ligoteaba con esa chica y luego mire a los amigos de Kevin, el tal Gerrard me sonrio, estaba con Dean, el otro que parecia majo- Pues yo si- le dije a mi amiga riendome y les hice una señal a los chicos con la mano- Si los amigos viejos no nos divierten... nos buscaremos nuevos para divertirnos- le dije a ella en voz baja mientras ellos caminaban hacia nosotras- ¿no os meteis? A ella no os la hemos presentado, es Ali.- la señale- Ellos son Gerrard y Dean.- los presente sonriendo.

KEVIN
-Pero tu creias que se iban a despelear o algo asi?- le pregunte- Si nos costo convencerles... es mas, yo habia invitado a mis amigos para que nos lopasaramos mejor y yo creo que funciona, asi no estan todos mirandose las caras medio enfadados- le dije cogiendo sus manos- Asi se relacionan con mas gente...- explique sonriendo mientras la miraba.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Nov 07, 2012 11:59 pm

- No, no- negué con la cabeza mirándolo- no pensaba que fueran a hacer las paces...pero tampoco pensaba que serviría para que se enfadaran Ali y Cam, por ejemplo- rodé los ojos y miré nuestras manos- o que al menos Justin y Cassie cruzarían alguna palabra...pero nada- suspiré un poco-. Bueno, al menos parece que Justin está más entretenido ahora...- pero era porque estaban sus amigos-. Los únicos contentos somos nosotros- sonreí un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Nov 08, 2012 12:24 am


-Ya lo creo, el capullo de Justin que decia que la fiesta era un rollo...- comente rodando los ojos y riendome un poco.- Yo me lo estoy pasando bien y lo de Cam y ali, es que los dos son igual de cabezones, ella con que no le diera el beso y el con darselo... - me encogi de hombros.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Nov 08, 2012 12:36 am

-Ya- a mi no me gustaba que Justin tonteara con otras, yo estaba convencida de que le gustaba Cassie, pero tampoco podía hacer o decir nada-. Ya, pero Ali dice que Cam la ha obligado...y hay una diferencia entre robar un beso y obligar...- comenté mirándolo. Es que Cam no tenía que haber ido tras ella si Ali no quería...o al menos haberlo dejado a tiempo-. Yo también me lo estoy pasando bien...- sonreí un poco mirándolo-. No me dejes sola si se va la luz ¿Vale?- le pedí- me da miedo la oscuridad...- le confesé en voz baja.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Kevin Lerman Jue Nov 08, 2012 12:53 am

-Adelantarias si me dijeras que es lo que no te da miedo- comente acercando mis labios a su oido, deje un beso en su mejilla y la mire sonriendo- Tranquila, si se va la luz yo te protegere- le dije abrazandola y justo en ese momento se fue la luz, me eche a reir porque habia quedado hasta bien- soy casi adivino- me rei
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Nov 08, 2012 1:16 am

- Sabes lo que no me da miedo- respondí en voz baja. Él sabía que los caballos no me daban miedo, y montar tampoco...Me sorprendí sonriendo como una tonta, tenía cosquillas subiéndome por el estómago cada vez que se acercaba así-. Gracias- susurré con un hilito de voz. Rodeé con mis brazos su cintura y miré hacia el techo cuando de golpe se fue la luz, apretándome un poco más a Kevin-. ¿Seguro que no lo tenías planeado?- pregunté intentando sonar divertida, seguía sin gustarme eso de que no hubiera luz en la casa y menos aún si sabía que en la calle tampoco la había, la oscuridad era el escenario de los ladrones- es mucha casualidad que se apaguen justo ahora...
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Atico de Kevin Lerman - Página 4 Empty Re: Atico de Kevin Lerman

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.