Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hailee Steinfeld.

2 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 12, 2012 12:15 am

-Oye, a mi me ha dado miedo pero por lo menos no me he tapado todo el rato- le dije al oido riendome un poco cuando la vi como se tapaba. Mire la pantalla cuando salio el siguiente trailer y despues le hice una señal, iba a empezar la pelicula que habiamos ido a ver.- Esperemos que sea buena- le dije en voz baja, cogiendo mas doritos.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 12, 2012 12:39 am

- No me he tapado todo el rato jo- me quejé mirándolo- solo en los sustos- estiré la mano para coger los doritos, me los comía poco a poco porque si me hinchaba me sentaban mal, y tenían adictivos y esas cosas-. Verás como si lo es- le dije yo al oído también en voz baja sonriendo un poco. Cogí mi refresco y le di un traguito dejándolo después en su sitio de nuevo y mirando a la pantalla atenta. Me reí cuando hicieron la primera gracia y miré a Kevin- Al menos tiene buenos puntos...- dije sonriendo un poco- de momento- comenté bajito.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 12, 2012 12:43 am

-Si- le dije susurrando, atento a la película y riéndome de vez en cuando con las cosas que le pasaban al protagonista.- Que tío mas torpe- le dije a ella riéndome una de las veces que se cayo.- Ya veras, esto salia en el anuncio y es buenísimo- la avise cuando vi la escena y al momento todo el cine empezó a reír, yo hasta casi lloraba de la risa.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 12, 2012 1:05 am

Me reía un montón con la película, tanto que empezó a dolerme la tripita y tuve que llevarme la mano allí. Atendí a la escena que me indicó Kevin y solté una carcajada. Llevé la mano a la bolsa de doritos y cogí uno para ir comiéndomelo mientras me reía, tratando de reirme con cuidado en esos momentos, no me apetecía atragantarme.
- Esa es mala idea...- le dije al protagonista, pero como todo lo que hacía fue un desastre y acabamos todos riendo-. Esa ha sido buena- comenté entre risas.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 12, 2012 10:00 pm

Nos íbamos riendo con la película, al final había sido una buena elección porque era divertida de verdad. Al principio había temido que fuera una mierda y ella no se lo pasara bien, pero estaba saliendo como yo esperaba. Cogi un par de Doritos mas y le di un trago a mi refresco, riéndome por otra gracia.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 12, 2012 11:09 pm

Había momentos en los que me dolía tanto la tripa de reir que tenía que obligarme a no hacerlo y ocuparme en beber o en alguna otra cosa, aunque con cuidado para que no me entrara la risa de golpe, no quería manchar a nadie. Miraba de reojo a Kevin a veces cuando lo escuchaba reirse a él también, se ponía monísimo. Estiré la mano para coger unos doritos un poco a tientas y como no los encontraba miré un segundo para cogerlos, cogí un par de ellos y me reí antes de llevarlo a la boca, se iba notando que la película llegaba a su fin y la verdad es que me lo estaba pasando de maravilla.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 12, 2012 11:22 pm

-Ha sido buenisima- le dije a Lee todavia riendome cuando la pelicula termino y la sala de cine volvio a estar iluminada- Me ha encantado la parte de la boda, cuando se ha tropezado con la tarta y la mitad de los invitados han caido del barco.- negue con la cabeza riendome.- Prometeme que nos casaremos en un barco- le dije riendome mientras caminabamos hacia las escaleras para salir.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 12, 2012 11:38 pm

- Sí, ha sido una película muy buena- dije mirando alrededor, prefería esperar a que la gente saliera, algunos parecía que iban con prisa-. Eso ha sido un buen punto- reí un poco-. Vale, pero como alguien estropeé nuestra tarta seré yo la que lo tire del barco- me señalé-. Además, el día que nos casemos tiene que ser por todo lo alto, será un acontecimiento- dije riéndome y cogiendo la botella para tirarla cuando salieramos de la sala.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 12, 2012 11:52 pm

-Eso sera todavia mas divertido que si se cae solo al mar- comente riendome cuando dijo que ella misma le tiraria si nos estropeaban la tarta.- Molaria que la estropeara Cam o Justin... o los dos, me reiria mucho de ellos.- comente gracioso y camine tras de ella, cuando salimos por la puerta tire la bolsa de Doritos pero me quede con la botella de refresco entre las manos, todavia me quedaba un poco.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 12, 2012 11:57 pm

- Pues yo espero que no, esas tartas son preciosas y lo digo de verdad, si alguno se cae lo tiro- me reí y salimos de la sala en cuanto salió todo el mundo- Pues yo no quiero que sean Cam o Justin...preferiría que fueran Nataly o Amber...- comenté como si nada, sonreí- será mejor que eso quede entre nosotros- nos señalé. Últimamente me pasaba el día fantaseando con como fastidiarlas, me había dolido lo que le habían hecho a Cassie. Tiré la botellita a la basura y lo miré-. ¿No tuviste agujetas de montar?- pregunté. Normalmente las primeras veces, cuando se estaba un tiempo considerable sobre el caballo se tenían agujetas al día siguiente por la postura.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 13, 2012 12:07 am

-Pues la verdad es que unas pocas, sobre todo si me pongo así- dije abriendo un poco las piernas- Me tira aquí- me señale el interior de los muslos- Pero supongo que es normal, nunca me abro tanto de piernas...- comente rodando los ojos y riéndome un poco.- Pero me gusto mucho montar a caballo, fue bastante divertido- le sonreí y seguí caminando para salir del cine.- He pensado que podíamos ir al parque del lago.- le propuse, era pronto todavía
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jul 13, 2012 12:14 am

- Si, si es normal- dije riéndome un poco cuando me indicó donde le molestaba-. Me alegro de que te gustara, era justo lo que pretendía- comenté mientras caminábamos-. A Diamante le caiste bien- dije sobre mi caballo. No solía gustarle mucho que otra gente lo montara, solo yo y sus cuidadores, pero con Kevin se había portado bastante bien, aunque después había pedido que nos trajeran otro caballo para él, uno más mansito-. Si, claro, como quieres...- asentí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 13, 2012 12:23 am

-Es que asi podemos hablar un rato ¿no? También podemos comprar chuches en el quiosco si todavia quieres comer algo mas.- porque nos habíamos zampado la bolsa de Doritos, aunque yo habia comido muchos mas que ella, porque me ponia y no podia parar.- Si quieres te puedo empujar mientras te columpias, eso quedara bonito cuando se lo cuentes a nuestros hijos- le dije riendome, en broma.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jul 13, 2012 12:28 am

- Oh, no, no puedo comer más hasta dentro de un rato- dije riéndome un poco, estaba llenísima, las patatas fritas y esas cosas siempre me llenaban muchísimo- aunque tu sí que puedes comer si quieres eh- comenté mirándolo-. Sí, quedaría precioso- dije haciendo como que lo pensaba- y también podríamos contarles que su padre planeaba cosas que quedaran bonitas para contarles cuando ellos estuvieran- reí-. De momento centrémonos en llegar...después podemos hablar un ratito, o puedes columpiarte mientras yo te empujo, seguro que te gusta- reí- podemos turnarnos- nos señalé.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 13, 2012 9:33 pm

-Pues si- admiti riéndome- Me gustara si me empujas y si, estaba planeándolo porque lo vi en una película cursi el otro dia con mi madre- que de vez en cuando me obligaba a ver la tele con ella, “para que pasaramos un rato juntos, que nunca nos veíamos” se ponía muy pesada con esas cosas la mujer. Seguro que estaba menopáusica o algo así.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jul 13, 2012 11:32 pm

- ¿Me estás llamando cursi?- pregunté con una ceja levantada cuando dijo que lo había visto en una película "cursi". Llegamos al parque y empecé a caminar hacia el lago, me gustaba arrimarme un poco, aunque no demasiado porque siempre estaba hecho todo un asco alrededor, parecía que la gente no sabía que los contenedores y las papeleras existían para algo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 13, 2012 11:42 pm

-No, a ti no, a mi madre y a las películas- le dije riéndome un poco- Mi madre es muy cursi, esta en una de esas épocas que todo le parece bonito y que a todas horas quiere abrazarme, se pone de un plasta- comente riéndome.- ¿Te gusta el parque del lago?- yo venia muchas veces a dar vueltas con la bici.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Jul 13, 2012 11:47 pm

- Ya...yo lo que creo es que te quiere demasiado- comenté mirándolo- deberías ser tu el que la abrazaras- a mi me gustaba abrazar a mi madre, lo que pasaba es que trabajaba mucho y cuando tenía tiempo libre le gustaba ocuparlo en otras cosas, así que solo podía abrazarla de vez en cuando. Si fuera por mí me pasaría abrazando a mis papás casi todo el día-. Sí, si que me gusta...aunque es una pena que no lo cuiden- dije suspirando un poco- está muy sucio- me quejé.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 13, 2012 11:59 pm

-A veces la abrazo, pero es que ella se pone muy pesada- le dije con una mueca- Sobre todo cuando vuelvo de pasar unos dias con mi padre...- suspire un poco- A veces creo que se siente sola, pero todos sabemos que esta mejor sin el- me rei- Los dos estan mejor separados... podria hacer como mi padre y buscarse un novio.- mire al lago- si, esta sucio...-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jul 14, 2012 12:06 am

- Eso es normal ¿no?- pregunté- eres su hijo- dije mirándolo. Suspiré cuando dijo que pensaba que a veces se sentía sola y estiré mi mano para darle un pequeño apretón en la suya sonriéndole, después se la solté-. Déjala, si no tiene novio será porque aún no ha encontrado alguien que le guste- comenté- dale tiempo, es joven y muy guapa- su madre era guapísima-. ¿Discutían mucho?- pregunté mirándolo y mirando después al lago.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jul 14, 2012 12:18 am

-Mis padres no hablaban si no era para discutir- le dije mirándola- A todas horas- rodé los ojos- Se divorciaron cuando les dije que estaba harto de ellos, porque los dos llegaban tarde de trabajar para no verse y al final me tocaba cenar siempre solo, pasaba de rollos raros, están mejor separados- me había alegrado de que lo hicieran, ahora los dos estaban mejor.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jul 14, 2012 12:33 am

- Tenía que ser horrible ¿no?- pregunté mirándolo. Suspiré y sonreí un poco-. Pues entonces si que era mejor que estuvieran separados- eso era porque no se querrían lo suficiente, o había algo que había estropeado la relación, como en las películas-. Bueno, dejemos temas tristes- sonreí- y ven a columpiarme- me reí señalándole los columpios y caminando hacia ellos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jul 14, 2012 12:38 am

-A mi no me parece un tema triste- comente caminando hacia el columpio- La separación fue la idea mas brillante de mis padres- le explique, la mire mientras se sentaba y me coloque detrás del columpio para cogerlo por los lados y empezar a darle con fuerza, empujándola despacio colocando mis manos en su espalda para la presión.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Sáb Jul 14, 2012 12:53 am

- Bueno, pues...dejemos la brillante idea de tus padres- dije riéndome un poco. A mi si me parecía algo triste, se había roto la familia, no era algo de lo que alegrarse, apostaba a que sus padres habían sido muy felices hacía años-. Despacito que se me levanta el vestido ¿vale?- le dije riéndome un poco mientras me montaba. Movía un poco los pies mientras él me columpiaba-. Luego te empujo yo- comenté mirando hacia atrás de reojo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jul 14, 2012 10:06 pm

-Vale- comente riéndome un poco cuando dijo que se le levantaba el vestido- Espero que a mi no se me levante el vestido-. dije en broma riendo un poco y seguí columpiandola- ¿Así de alto?- a mi me gustaba ir muy alto y después saltar para parecer que volabas un poco, si no te dabas una buena ostia al caer, claro...
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 2 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.