Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nicole Hoffmann

+5
Kellan Lutz
Alex Brown
Audrey
variosIs
Nicole Hoffmann
9 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:20 pm

La subi arriba sin decir nada ni mirarla, estaba realmente enfadado.La deje en la cama y la arrope.
-Callate y duerme-dije dejandola alli,-no quiero oirte ahora vale, se buena y duerme.-No dije mas y sali de alli luego baje a bajo y fui hacia Audrey.-Perdona audrey...quieres que llame a un taxi para volver a tu casa o puedes conducir...no quiero lamentar un accidente, pero es tarde y mañana Nikki tiene clase y...no me mal interpretes enserio pero...creo que debes irte a tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 11:23 pm

-Chss calla que vas a despertar a alguien, dile a Nikki que baje venga, lo estábamos pasando muy bien hasta que tu llegaste, la culpa es tuya, si supieras mantener tu cosita guardada Nikki no se habría puesto asi.-le grité enfadada.-
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:28 pm

Dios mio..
-Audrey venga se acabo la fiesta enserio...-la lleve desde el salon a la puerta-No chilles enserio Audrey...Son las 4 de la mañana...deja la tonteria y vete con tu chico...como no vea que estas y vea la forma en la que llegas se decepcionara tanto o mas como lo estoy yo...por favor, llamala mañana o algo pero ahora...vete a casa enserio-dije abriendo la puerta suplicante...estaba hecho una mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Vie Sep 04, 2009 11:31 pm

-Vale vale me marcho pero puedo yo solita.-le dije quitándole sus manos de encima.- pensaba que serías más simpático, no dudes que pienso llamarla mañana, venía a invitaros a una fiesta que dan mañana en la uni, no me fio de que se lo digas, mañana se lo diré yo misma, adiós Yoshi
Me despedí del aburrido novio de mi amiga y me metí en el coche, uhhh que sueño tenía, eché el asiento para atrás y puse musiquilla floja, notaba como mis párpados me pesaban cada vez más y más
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:35 pm

Suspire y cerre la puerta luego recogi las cosas del salon y lo deje todo como estaba, dios porque tenia que hacerme eso...Subi arriba y vi a nikki alli tirada, no sabia si estaba despierta o no.
-La proxima vez haz estas gilipolleces cuando no este-dije cogiendo una de las almohadas y tirandola al suelo dormiria alli pero no con ella, me tumbe alli y mire al techo...joder ya no tenia sueño y encima estaba de mala uva...joder!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 11:38 pm

Llego y me dijo aquello, se tumbo en el suelo, le mire desde arriba de la cama y empece a reirme
-jajajajaja, soy mas alta, jajajaja- me puse de pie sobre la cama y empece a dar saltitos- jajajaja- le mire- ups... perdon Joshito, lo siento, no volvere a hablar mas, me quedare aqui calladita vigilando de que nadie te moleste mientras duermes- me puse de pie y fui al lado de la puerta a hacer guardia, mientras paseaba hacia la derecha y la izquierda como un guardia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:40 pm

La vi y suspire...ya no tenia palabras para decirla....Empece a buscar mi pantalon y a ponerme las zapatillas.
-Tranquila no hace falta creo que me voy a casa-no encontraba una zapatilla y la empeze a buscar, joder cuando queria encntrar algo para pirarme rapido noestaba, joder!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Vie Sep 04, 2009 11:43 pm

-Porque? Pero si yo te cuido, no te vayas...- le mire poniendome sobre la puerta para impedirla que la abriera- que buscas Josh? Te ayudo? Es mi culpa, seguro que es mi culpa, yo lo busco, yo yo yo, a ver... que estamos buscando?- pregunte de nuevo- seguro que lo he perdido yo... lo siento, lo siento mucho...- me sente sobre la cama, me mareaba de estar de pie
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:45 pm

La encontre y me la puse.Vi como se sentaba, normal sino se caia de boca.
-Anda Nikki nena duermete anda...-La intente tumbar y acostar aunque se resistia-Venga enserio nikki joder...-suspire...estaba al borde de pasar entre la calma y la decepcion, a la rabia y el descontrol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 12:02 am

Me tumbe cuando vi que estaba cabreadillo, me quede mirandole mientra veia como el intentaba serenarse y no enfadarse mas. Jo, porque se enfadaba? Solo me estaba divirtiendo.
- Josh?- le mire- tu me quieres? Mas que a esa chica?- pregunte seguro que la queria mas a ella que a mi... me puse triste al pensarlo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:04 am

Me pregunto aquella gilipollez.
-Nikki tu me has escuchado hoy???-dije mirandola atonito-Te digo por la mañana que te amo y ahora por la noche quiero mas a otra??Estas loca Nikki enserio...Calla y duerme vale...enserio deja de decir tonterias que cada vez me estas jodiendo mas enserio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 12:07 am

-Lo siento...- me di la vuelta en la cama y me eche al otro lado, lo mas cerca de la pared en la que se apoyaba la cama que pude, dejando espacio para Josh- lo siento mucho... siempre lo jodo todo...- murmure llorando despacito para que el no pudiera oirme, y cerre los ojos para intentar dormir
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:09 am

Joder y ahora se pone a llorar...No pude evitarlo
-Ven idiota-dije levantandola y abrazandola intentando consolarla-Olvida todo esto vale, ya esta nena vamos...-dije abrazandola y besandola en la cabeza-Ya paso nikki...venga no llores-decia mientras la besaba y la acariciaba la espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 12:16 am

Segui llorando abrazada a el un buen rato, pero no podia parar y era tarde.
-A dormir... a dormir- dije tumbandome en la cama y cerrando los ojos, no podia mirarle a la cara, se me empezaba a pasar el mareo y temia la reaccion de Josh, ojala no tuviera que enfrentarme a nada ni nadie mañana.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:23 am

Se acosto y la vi alli triste y preocupada, joder...era yo el que lo estaba pasando fatal por su culpa y ahroa tenia que consolarla...Entro un poco de viento por la ventana y hacia algo de fresquillo, la arrope y volvi a quitarme el pantalon y las zapatillas quedandome con la camiseta.Me meti con ella en la cama y puse mi mano en su cintura pegando mi cuerpo al suyo oliendole el pelo.
-Dulces sueños, nena.-solo dije eso y la bese en la nuca, luego la aprete con fuerza y me quede alli con ella, no podria dormir de momento no tenia sueño pero velaria el suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 12:30 am

La habia cagado otra vez, llevaba cagandola un año, me habia vuelto idiota hacia un año y no paraba de hacer daño a la gente, pero yo solo queria ser feliz y esta noche me lo habia pasado tan bien con Audrey, nos habiamos reido y habia olvidado todos los problemas y males, que no me parecia que aquello estuviera mal, tampoco habia hecho nada malo, del todo... al fin y al cabo si era malo, era para mi, no dañaba a nadie mas... Poco a poco mientras pensaba en todo aquello me quede dormida.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:36 am

No sabia en que pensaba seguramente creyera que la actitud que tenia solo la dañaba a ella, o tal vez que no estaba mal, pero no entendia que ahora lo que le pasaba a ella me pasaba a mi, si ella estaba mal yo lo estaba y esa noche por mucho que se "divirtiera" no lo habia pasado nada bien y seguramente a ella le haya jodido mi actitud pero aunque no se diera cuenta no era cierto...estaba fatal.Al final ella se quedo dormida y yo no pude...Me jodia mucho la situacion, no esperaba que me hiciera eso y menos esa noche...una noche para los dos se fumaba un porro y que mas se habria metido..estaba mal...La deje dormida y sali un poco por la ventana me sente en el alfeizar y me quede alli pensando practicamente toda la noche hasta que vi que ya empezaba a salir el sol...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 12:45 am

Me desperte y mire alrededor pero Josh no estaba alli, me dolia el cuerpo, no recordaba que habiamos bebido, fumado o tomado, pero sabia que tenia bronca con Josh, me levante y le vi sentado en la ventana,que se suponia que tenia que hacer ahora? "hola joshi como estas, has dormido bien, menudo ciego pille anoche eh?" dios, que le decia?
Fui hacia el armario y lo abri, busque la ropa y me vesti, despues cogiendo mucho aire fui hacia la ventana y me apoye en ella
-Buenos dias- le dije debilmente esperando que se girara
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:50 am

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no me di cuenta de que Nikki estaba despierta hasta que me habló.
-Ey nena que tal has dormido?-dije con una sonrisa, algo finjidilla y dandola un beso en la mejilla.No sabia que decirla asique opte por omitir la noche anterior y hacer como si no ocurriera nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 12:54 am

-Bueno... he dormido mejor y peor que hoy, creo que no puedo quejarme- le sonrei de nuevo- y tu?- que pregunta mas estupida, no habia dormido bien, estaba enfadado y se le notaba en la cara que estaba cansado...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:56 am

-Bien-menti no habia dormido nada a partir de que me despertaron por los gritos-Hace un rato desperte y me vine aqui, es precioso ver el amanecer eh?-Sonrei y luego la mire, no sabia como habiamos llegado a no mirarnos, no besarnos y sobre todo no confiar en el otro...que estaba pasando?-Esto...creo que deberia irme, tienes que hacer el desayuno a tu padre y como mi madre vaya a mi habitacion y no me vea...se muere...-dije con una sonrisa forzosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 1:02 am

-Si, no quiero darle mas disgustos a tu madre...- le sonrei - mira, mi padre ya esta despierto- dije oyendo los pasos- sera mejor que vaya a preparar el desayuno...- no sabia si preguntarle si vendria a acopañarme o si le veria a la hora de la salida, o si hariamos los deberes, no sabia que mas decir, no estaba acostumbrada a tener que depender de nadie y mucho menos a dar explicaciones y se me daba muy mal.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Audrey Sáb Sep 05, 2009 1:05 am

Mi móvil sonó y desperté sobresaltada, ¿era de día?¿dónde estaba?¿qué hacia yo que no estaba en mi cama? jopetas, era bollicao, puf ¿por qué no estaba conmigo? ahhh mierda, ya empezaba a recordar...
-¿Cariño? sí sí estoy bien, me duele la cabeza, ¿qué hora es? ¿qué dia es hoy? ¿donde estás cariño?
Audrey
Audrey

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Invitado Sáb Sep 05, 2009 1:09 am

Sonrei tristemente y me levante ya me habia puesto la ropa asique...solo tenia que bajar.Me di la vuelta y la mire.
-Ahora en un rato vengo y te acompaño a clase...-dije dandola un beso en la frente y saliendo de la habitacion y bajando de la ventana.No me detuve a ver si seguia alli o no, me encamine hacia mi casa con paso lento, no tenia prisa y no iva a finjir.Llegue y entre en casa por la puerta vi a mi madre llamando por telefono
-Ya esta aqui no hace falta que vengan ya regreso.-Dijo colgo y vino hacia mi llorando y pegandome-Donde has estado Joshua Daniel Hartnett-Me grito.
-Mama porfavor no me heches ahora la bronca vale...bastante tengo ya porfavor-dije y la di un beso.Ella se preocupo y me pregunto que me ocurria que tenia mala cara.Le conte que habia discutido con Nikki y que estaba mal.Ella lo entendio y no dijo nada mas.Me di una ducha y cogi un par de galletas antes de volver a casa de nikki y esperarla en la valla apoyado mientras me las comia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Sep 05, 2009 1:17 am

Cuando Josh se fue, me sente a pensar un rato, a ver, no tenia valor para decirle nada, pero no podiamos estar asi... el estaba mal y yo tambien, pero no entendia porque el estaba asi de mal...
-Nicole no veo el desayuno- grito mi padre desde abajo
-Si, si, ya voy joder, que asco de familia, que asco de gente, que asco de mundo, que asco de vida, que asco de todo!- iba gritando mientras bajaba las escaleras, al llegar, en la cocina mi padre murmuraba malhumorado como siempre
-Que cruz, porque me habra tocado a mi una hija asi, porque yo? Si soy bueno, nunca he echo nada malo...- me tenia harta, harta del todo.
-pues a lo mejor no eres tan bueno como tu dices, por eso naci yo, para que alguien te pusiera en tu lugar!- se levanto de la silla para reñirme, le coloque el plato en la mesa- me largo!- y cogi la mochila mientras el me gritaba cosas que yo ni me interesaba en comprender o escuchar, sali por la puerta y vi a Josh apoyado sobre la vaya, se oia de fondo a mi padre malecir tonterias, me acerque y le cogi de la mano olvidando por completo que estaba enfadado conmigo
- Te ha pillado tu madre?- pregunte cuando le vi la cara que traia
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nicole Hoffmann - Página 4 Empty Re: Casa de Nicole Hoffmann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.