Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 1:47 am



Seguimos bailando un rato, solo habian 3 baladas asi que cuando se terminaran dejariamos de bailar, seguimos moviendonos lentamente, yo la mriaba de vez en cuando y hasta me parecio que se ponia roja, pero no le di importancia. Cuando las canciones se terminaron la mire y me separe un poco de ella.
- Desde aqui se puede ver la puesta de sol- le dije caminando hacia un lado- ¿Es romantico eh?- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 1:52 am

- Es que has pensado en todo - le dije después de que dejáramos de bailar - podrías montar un negocio de organizar citas, parece que se te da bien - reí y le seguí caminando a su lado - hace mucho que no veo una puesta de sol - comenté mirándole de reojo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 1:55 am


- Bien, pues ven- la cogi de la mano y la hice sentarse a mi lado, apoyandome con mis codos en el suelo y pasando al poco rato un brazo por detras de su cuerpo.- Falta un rato todavia... Podemos hablar de algo o dormir, he traido unas mantas- rei todavia mas, es que habia traido de todo.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 2:03 am

- Uy no, dormir sí que no.. que luego me entra pereza y no vas a conseguir despertarme - dije riendo - duermo todo lo puedo - reí mirando hacia el frente - con todo lo que has traído parece que te vas a quedar aquí a vivir - comenté mirándole de reojo - ¿has traído también una tienda de campaña? - le pregunté girando la cara para mirarle - el otro día me mandaron al correo las fotos de la acampada, sales muy guapo - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 2:11 am


- Sois unos cabrones, os pasasteis conmigo...- le dije riendo- Al dia siguiente me escocian los ojos de la mierda esa que os echais las chicas...- me los frote al recordarlo- Bueno y que tenia una resaca del copon...- me habia pasado el dia durmiendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 2:26 am

- Tampoco fue para tanto, quejica - le dije riendo - si me hubieses pedido que te lo quitara no te habrían picado los ojos.. te pinte yo y te deje muy guapo - reí - y tampoco te eché tantas cosas eh - dije mirándole - casi me obligaron Kellan y Ben - rodé los ojos riendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 2:25 pm


- Claro, ahora a eso se le llama, "casi me obligaron"- le dije riendo e imitandola- Bueno, no importa, yo siempre estoy guapisimo y si me pintas tu, pues todavia mas.- mire al frente, aunque de vez en cuando la miraba a ella de reojo, sonriendo y volviendo la vista a las montañas otra vez.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 2:55 pm

- Sí, se le llama así - dije riendo - seguro que si me hubiese quedado yo dormida primero me la habríais liado igual o peor, y yo suficiente tuve con la broma de los amigos de Sam - puse una mueca - tu como estabas dormido no te enteraste pero que miedo, yo lo pasé mal de verdad - estiré las piernas y las crucé colocándome la falda, dejé las manos atrás, apoyadas en la hierba. Miraba al frente y de vez en cuando a él de reojo, que también me miraba así a veces, sonreí medio riendo mirando las montañas, el sol empezaba a esconderse.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 3:41 pm

- Bueno no te quejes tanto, que dormi un rato apoyado en una roca...- rei- Habia bebido demasiado, ahora huelo el alcohol y me da arcadas... creo que no volvere a beber vodka- que era lo que habia bebido ese dia. La volvi a mirar, los dos haciamos lo mismo, mirarnos de reojo de vez en cuando y mirar al frente, viendo como el sol se escondia. Me acerque a ella y pase uno de mis brazos alrededor de sus hombros- Es no es romantico si no lo hacemos romantico- le susurre y sonrei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 3:46 pm

- Pero estabas dormido y no te enteraste, yo tuve que pasar miedo un rato - dije mirándole de reojo - eso te pasa por beber sin control, cuando veas las fotos prometerás no volver a beber nunca - reí. Le miré cuando pasó su brazo por encima de mis hombros, suspiré y apoyé la cabeza en su hombro, mirando al frente.
- No te vas a ir a Dallas ¿verdad?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 3:58 pm


- No lo se- suspire mirando al frente, ella se habia apoyado en mi y miraba tambien como el sol se escondia.- Ayer hable con Kellan... al principio creia que me iba solo unos dias o que queria que nos fueramos los dos... nunca hemos estado separados- sonrei- Y yo tampoco quiero estar lejos de mi hermano... ¿Tu quieres que me quede?- pregunte mirandola aunque sus ojos estaban depositados al frente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 4:07 pm

- Ya sabes que sí.. no quiero que te vayas - dije sin mirarle - te echaría mucho de menos y me quedaría más sola que ahora.. - suspiré y coloqué mejor mi cabeza en su hombro - si ya lo has arreglado con Kellan ya no tienes por qué irte, seguro que ahora las cosas cambian a mejor - moví un poco la cabeza para mirarle - así que no te vas - dije sonriéndole.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 4:25 pm



- No se... es que me sentia tan mal- suspire- De momento voy a ir a Dallas unos dias, Kellan piensa llevarse a Nikki asi que estaremos los tres alli, vere que pasa al volver.- la mire- Es que tampoco estoy muy seguro de ir a estar mejor alli... Voy a estar igual de solo y encima sin Kellan.- suspire- Hubo algo que me dijo mi hermano que me hizo entenderle un poco...- es que si me evitaba no arreglabamos nada.- ¿Asi que no quieres que me vaya no?- pase el brazo con el que la rodeaba hacia su cabeza, acariciandole el pelo un poco.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 5:28 pm

- Si Nikki va te hará volver, y no creo que allí vayas a estar mejor porque allí sí que estarás solo, aquí lo estás porque quieres - le dije seria - que no, no quiero que te vayas.. y no te vas a ir - le sonreí y me moví para darle un beso en la mejilla, cerca de la comisura, volví a apoyar la cabeza en su hombro mirando al frente, ya casi se había oscurecido todo - ¿qué te dijo? - pregunté curiosa viendo como el sol terminaba de esconderse.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 5:45 pm



- Si, si Nikki va me matara- rei y la mire de reojo cuando me dio el beso, suspire y sonrei.- Bueno... hace un año o asi nos dimos un golpe fuerte con el coche y Kellan no quiere que le pase esto, porque tiene miedo de salir a correr y no ver nunca mas a Nikki.- la mire- Yo no tengo a nadie por quien tener miedo, asi que no me lo habia planteado. Aunque si tu te dejaras...- dije dejandolo caer.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 5:53 pm

- Vaya.. no lo sabía - dije mirándole - debió de ser un golpe muy fuerte - puse una mueca y volví la vista al frente - ese pensamiento por parte de Kellan es muy bonito, se nota que está enamorado de verdad de Nikki - comenté separándome de él, le miré y suspiré - ¿si me dejo crees que funcionará? - pregunté mirándole a los ojos, si tenía algo con Rob no quería que fuera simplemente algo de unas noches.. pero tenía miedo a que pasará como con Ben, salir por salir y que saliera mal.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 5:59 pm


- No lo se- le dije mirandola- ¿Te vas a dejar porque te doy pena o te vas a dejar porque de verdad quieres?- comente intentando ver en su mirada que era lo que de verdad queria o sentia- ¿Funcionara que no quiera correr por ti o funcionara lo nuestro?- era una pregunta para que me aclarara su pregunta, no sabia si se referia a que funcionaria lo nuestro o a que funcionaria lo que le pasaba a Kellan.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 6:04 pm

- No te tengo pena, bueno, a veces como anoche sí.. pero ahora no, así que supongo que.. que lo haría porque quiero, creo - dije mirando hacia un lado, tampoco estaba segura de si quería, quería pero igual quería quererlo o.. no sé, me estaba liando y el preguntándome esas cosas tan liosas no ayudaba - ¿tu quieres o es conformismo? - pregunté mirándole - lo de las carreras es secundario.. yo me refería a nosotros, vamos, lo nuestro - aunque todavía no había un "nuestro" - ¿funcionaría?
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 6:10 pm

- ¿Conformismo?- pregunte extrañado- Se que no tengo la mejor fama del mundo- rode los ojos, mas bien la tenia mala- Pero has visto que puedo ser como me plantee ser...- señale alrededor- Creo que el nosotros podria funcionar, depende de los dos y depende de si estamos seguros que queremos o solo creemos que queremos...- ella habia dicho que creia que era porque queria.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 6:19 pm

- Yo quiero que seas tu, no me hace falta esto.. si estamos juntos contigo me basta - dije cambiando de postura, poniéndome de rodillas mirándole - no creo, quiero.. pero tengo miedo de que pase como con Ben - puse una mueca mirando para otro lado, desde fuera, Rob y Ben parecían el mismo tipo de chicos, aunque luego eran completamente distintos - no quiero que estés conmigo hasta que encuentres a otra persona mejor que yo - dije mirando al suelo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 6:28 pm

- No creo que haya una chica mejor que tu- le comente mirando las caras que ponia y sonriendole- Te he estado observando, siempre eres sincera aunque te enfades con facilidad, lo que te hace poner una cara muy graciosa que me encanta- rei por la cara que puso- Ademas eres inteligente, simpatica y siempre sonries asi- le señale y rei- Hay miles de tios mejores que yo...- le dije como aviso- Creo que lo sabes...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 6:43 pm

Al principio fruncí el ceño cuando dijo que me enfadaba fácilmente y que ponía caras graciosas, pero me quedé sonriéndole, me estaba diciendo cosas muy bonitas, bajé la mirada un poco sonrojada, menos mal que había oscurecido y no se iba a dar cuenta.
- Pero a mi esos tíos me dan igual.. - dije mirándole - ¿poco a poco? - pregunté, le miré suspirando y me mordí el labio.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 6:48 pm

- Poco a poco- afirme sonriendole mientras la miraba, me acerque a darle un beso en los labios, fua mas un pico pero me quede parado contra sus labios, despues me separe un poco mirandola.- Asi que vamos poco a poco- sonrei- ¿Eso quiere decir que no me puedo quedar en Dallas?- la mire- Porque venirte conmigo seria ir rapido rapido ¿no?- rei
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  LucyHigareda Jue Nov 04, 2010 6:56 pm

- Sí, sería ir muy rápido - le dije riendo, además de rápido sería algo muy raro - así que lo siento pero vas a tener que volver.. - dije sonriéndole, le mantuve la mirada unos segundos y la bajé colocándome un mechón de pelo detrás de la oreja - y bueno señor romántico, ¿ahora qué? - le pregunté volviendo a mirarle, sonriendo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Robert Lutz Jue Nov 04, 2010 7:02 pm

- Asi que ahora mi razon de volver eres tu- sonrei- Suena bien ¿no?- rei, dejandome caer en el suelo y poniendo las manos detras de la nuca- No se... me has dejado K.O con esto que hemos hablado...- la mire- No esperaba que tu quisieras, tal vez si que me habia imaginado que podrias creer.- me rei, era un lio pero como nosotros lo habiamos hablado se entendia- Estoy contento.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 11 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.