Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Oct 23, 2011 9:29 pm

ADDISON
- Que no - dije alzando la voz para que me escucharan, no me iba a alejar mucho más pero seguro que era por ahí - yo creo que siguiendo este sendero llegamos ahí abajo - le dije a Hannah sonriendo - pero con eso hay que tener cuidado Hannah, igual son venenosas - dije preocupada, a ver si ahora iba a comer lo primero que vieran y se iban a envenenar - vamos a volver y ayudamos - dije sonriendo para volver al campamento a ayudar con las tiendas - a ver si me acuerdo de cómo se hacía - le dije a Matt riendo.

JEREMY
- Nos vamos a cansar este verano de montar y desmontar - dije mientras quitaba las piedras del suelo con el pie para poner la tienda - y de hacer hogueras, y de pasar frío y hambre - me iba quejando mientras limpiaba el suelo - cuando se nos acabe la hierba no sé qué vamos a hacer - porque seguro que íbamos a fumar mucho, yo pensaba empezar nada más montar la tienda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 23, 2011 9:45 pm

EFFY
-Follar- le dije sonriendo a Jeremy, estire la tienda y saque los clavos y el martillo para anclarla en el suelo.- o vamos, yo venía con la idea de cansarme de montar y desmontar, pero fumar, beber y follar mucho.- me eche el pelo hacia atrás y le ayude a estirar de la tienda, la verdad es que no tardamos mucho en terminar ninguno.

ADAM
-Vale, pues ya las tenemos montadas.- Dije cuando estuvieron todas las tiendas- Ahora podríamos ir a buscar algo de leña o a buscar la playa y de camino de vuelta traer leña, deberíamos hacer una hoguera para esta noche- propuse mientras guardaba las cosas en la mochila y la metía dentro de la tienda.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 23, 2011 10:02 pm

Montaron entre Yon y Adam la tienda, Yon era genial, no me dejaba hacerlo a mí. Me estuve paseando todo el rato de una tienda a otra viendo como las montaban.
- Vale, vamos a buscar setas...digo...la playa- ellos no querrían buscar setas, solo Hannah. La miré sonriendo, estaba como eufórica, las pastillas que me había metido eran la ostia.

Matt

- Vale, pues...yo haré lo contrario a lo que Hannah- porque como volviera a escucharla decir lo bonito que era un pájaro vomitaba. Terminé de comprobar que estuviera bien montada la tienda y me estiré-. Lista, te has acordado- le dije a Addy sonriendo. Me saqué la caja de porros y le tiré uno a Jeremy, me encendí yo el mío y le di una calada larga, después se lo pasé a Sid y él a Adam.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 23, 2011 11:03 pm

ADDISON
- No seas así Matt - le dije cuando dijo lo de Hannah - es feliz, déjala - pobrecita, con la de problemas que tenía.. suspiré mirándola de reojo - ¿me vas a dejar sola investigando por ahí? - le pregunté poniendo un puchero después - no te puedes quedar aquí solo - dije acercándome a él, cogí una de sus manos con las mías - ¿no te apetece bañarte?

JEREMY
- De follar uno no se cansa - le dije a Effy mirándola, moví la cabeza para darle las gracias a Matt cuando me pasó un porro y lo prendí - bueno, pues venga, vamos a buscar la playa - comenté mirando a los demás - a la vuelta cogemos leña - le dije a Adam, di un par de caladas y se lo pasé a Effy.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 23, 2011 11:10 pm

Cogí el porro de Jeremy cuando me lo paso, echando a caminar hacia donde iban los demás, que buscábamos la playa. Le devolví el porro y me puse a mirar a los lados, si que tenía pinta el sitio de que hubiera setas, pero era chungo encontrarlas.
-Mirad, creo que detrás de esos arbustos hay agua- dijo Hannah señalando una zona, echo a correr y al momento se escucho un chapoteo.
-Corre Sid, antes de que se ahogue- comente riéndome, cuando llegamos donde ella, se había tirado hasta con la ropa.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Dom Oct 23, 2011 11:17 pm

- Bueno, si me lo pides así...- hice una mueca- vale- asentí. Le dí una calada al porro cuando volvió a mí y pasé el brazo por los hombros de Addy mientras andábamos dirección a la playa. Me pasaba la otra mano de vez en cuando por la cabeza porque me dolía, aunque parecía que se me iba pasando poco a poco-. Eso Sid, corre- sonreí.
- Hannah, ¿estas bien?- le preguntó desde donde estábamos-. Es que estoy vestido, si está bien no hace falta que me meta- pero seguía caminando un poco más deprisa que los demás hacia donde estaba su novia.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Lun Oct 24, 2011 11:57 pm

- Qué acojonado que eres - le dije a Sid mirándole - podría estar ahogándose y tu aquí - rodé los ojos mientras seguíamos caminando, detrás de los arbustos estaba la playa y Hannah chapoteaba - esta vez has tenido suerte, igual a la próxima te quedas sin novia - comenté caminando un poco por la arena, me quité las zapatillas y empecé a quitarme la ropa, no iba a meterme con ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Oct 25, 2011 12:03 am

ADAM
-Estoy perfectamente- escuchamos gritar a Hannah desde el otro lado de los arbustos, estaba más o menos a mitad de camino y chapoteaba dando vueltas, exactamente de la misma forma que solía hacer cuando estaba fuera pero con agua entremedias.- Tenéis que meteros súper rápido, que está muy fría- comento riéndose.
-No será para tanto- comente quitándome la camiseta y las zapatillas, dejándolo todo a un lado en la arena, me había puesto ya esta mañana el bañador. Me acerque a la orilla y metí un pie, poniendo una mueca.-Pues tiene razón-. Comente riendo y eche a caminar hacia dentro, estaba fría pero cuanto antes entrara mejor.

EFFY

-Genial, agua fría a las diez de la mañana.- comente con una mueca mientras me quitaba las zapatillas y los pantalones, después estire de mi camiseta hacia arriba- Parece que esto me despertara…- me encogí de hombros y camine hacia el agua, me metí hasta la tripa y salpique a Jeremy cuando se acerco un poco.- Todavía me acuerdo de la fiesta de blanco…- comente con una sonrisa picara y me di la vuelta para meterme del todo antes de que pudiera salpicarme el a mi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Oct 25, 2011 12:09 am

- Yo no me voy a meter ahora- comenté mirando el agua. Busqué una piedra con la mirada y me senté en el suelo a distancia para que no me salpicaran. Yon ya se estaba quitando la ropa y en cuanto terminó corrió tirándose en plancha al agua. Estaba flipao de la cabeza. Rodé los ojos y me encendí un porro para darle una calada. No me apetecía bañarme con el agua tan fría.

Desi

- Déjalo ya, seguro que si se mete él se hunden el y Hannah y tenemos que ir a buscarlos a los dos- le dije a Jeremy riéndome. Sid se quitó la ropa pero al quitarse los pantalones se calló al suelo y empecé a reírme a carcajadas de el. Miré a los lados y sonreí al ver que había una piedra enorme. Me terminé de quitar la ropa y corrí a trepar por ella- uff, desde aquí me puedo romper la cabeza- dije riéndome- ¿ahí está hondo?- pregunté. Me alcé de hombros antes de que contestaran y me lancé, no estaba muy hondo-. Menos mal que no me he tirado de cabeza- dije riendo. Entonces si que me podría haber hecho daño, pero había caído bien por suerte. Empecé a nadar para entrar en calor.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Oct 25, 2011 12:31 am

ADDISON
Miré sonriendo a los demás cuando empezaron a meterse en el agua, me gustaba ver a la gente feliz. Me acerqué a Matt y me senté a su lado, no iba a dejarle ahí solo.
- ¿Te pasa algo? - pregunté mirándole, no le había hecho mucha gracia ir con Hannah en el coche, le sonreí y me acerqué a darle un beso rápido - me apetecía mucho que llegara hoy para irnos.. - comenté contenta.

JEREMY
- Joder, qué fría - me quejé cuando Effy me salpicó, ahora dudaba en meterme, estaba helada, pero al final me metí de golpe y nadé un poco para entrar en calor - si va a estar así de fría siempre me voy a bañar poco - comenté pasándome una mano por el pelo para quitarme el agua - ven a darme calor - le dije a Effy acercándome a ella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Oct 25, 2011 12:45 am

EFFY
-Eres un quejica- le dije riendome cuando se acerco a mi- Tampoco esta tan fria...- en verdad si que lo estaba, con la excusa de que el tenia frio se acercaba a mi y asi no pasaba yo tampoco tanto frio.- He traido una manta super gorda para nuestra tienda- le dije al oido- No vamos a pasar nada de frio, seguro que va a ser divertido...- comente riendo un poco y le pase la lengua por el contorno de la oreja.

ADAM
-Estas loca- le dije a Desi mientras nadaba detras de ella, la cogi del tobillo y tire de su cuerpo haciendo que se hundiera un poco y riendome despues, apartandome a un lado para que no me pegara o no demasiado.-¿Has ido a ver a Cook?.- pregunte ya un poco mas serio- ¿Como esta?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Oct 25, 2011 9:03 pm

Miré como se iban metiendo uno a uno y después miré a Addy con una ceja levantada cuando se sentó.
- Si quieres puedes ir a bañarte- sonreí y le di un beso rápido en la mejilla-. No me pasa nada, es que me duele un poco la cabeza, aunque se me está pasando- sentaba bien este ambiente- y el agua parece que está helada- hice una mueca- no me apetece demasiado meterme ahora mismo, prefiero dejar que la caliente un poco el sol- sonreí al escucharla hablar tan contenta-. Yo también tenía ganas, es algo diferente, y la verdad es que me gustan las acampadas- sonreí- a veces viene bien desconectarse de la moto y todo eso- me alcé de hombros-. ¿Te lo pasas bien de momento?- pregunté.

Desi

- No se quien es más loco, si el loco o el que sigue al loco- dije riéndome mientras me daba la vuelta y lo salpicaba. Nadé hacia el para tirarme encima y hundirlo un poco mientras reía e intentaba mantenerme yo a flote-. ¿Cook?- asentí-. Fui ayer a verlo otra vez- rodé los ojos- se empeña en que no vaya pero va de culo- sonreí. Sabía que se alegraba de mis visitas, era casi la única persona a la que veía a parte de los guardias-. Esta...- hice una mueca- a veces bien, a veces mal...- intentaba fingir conmigo-. También fui ayer a ver a su abuela y a su hermano antes de ir a verlo a él- con el trabajo no me pude pasar antes-. Pero bueno...podría ser peor- reí- podría haberle pasado algo, estar muerto o cualquier cosa así- me alcé de hombros. Entonces si que me volvía loca, Cook era...Cook.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Mar Oct 25, 2011 9:28 pm

ADDISON
- Es que parece que está fría - dije sonriendo, mirándole, me daba igual bañarme y no quería dejarle ahí solo - sí, de momento me lo estoy pasando muy bien - dije contenta, el viaje en coche había sido entretenido y hasta el momento no nos había pasado nada malo - este sitio es bonito - comenté mirando alrededor - he traído la cámara, así que luego podemos ir a por ella para hacernos fotos - dije sonriendo, no teníamos casi fotos porque nadie llevaba la cámara nunca.

JEREMY
- Aunque no tuviéramos manta no pasaríamos frío - dije en voz baja, deslizando mi mano de su espalda a su trasero para atraerla a mi - no nos va a hacer falta - le dije al oído, reí un poco y busqué sus labios para darla un beso, inclinándome hacia ella.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 25, 2011 9:45 pm

ADAM
-¿Ya puede tener visitas con normalidad?- pregunte mirándola- ¿Tienen horario o algo así?- yo es que de cárceles y leyes no tenía ni pajolera idea.- Que putada, joder…- me queje- En el pueblo hay gente que habla sin saber, dicen cosas por… decir, pero por suerte el está bien.- me daba rabia que la gente fuera así- ¿su abuela y su hermano como lo llevan?- el hermano era pequeño.

EFFY
-Mejor que sobre que no que falte- le dije sobre la manta después de separarme cuando me dio el beso, me acerque un poco más, rodeando con mis brazos su nuca y le bese de nuevo. Después me separe y bostece, riéndome al terminar.- Voy a necesitar una siesta.- me habían hecho levantarme demasiado pronto.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Oct 25, 2011 10:05 pm

- Si, es un sitio bastante tranquilo- para estar así me gustaba la tranquilidad, no los sitios llenos de gente, eso me lo dejaba para las carreras o salir de fiesta-. ¿La cámara?, ten cuidado no la dejes por ahí tirada o se te perderá, si es que no te la roban...- hice una mueca. Me cambié el porro de mano y pasé mi brazo por sus hombros para acercarla a mí-. Pues luego nos hacemos fotos- sonreí- ¿viste la última que hice yo?- no la había visto. Saqué el móvil y la busqué, era una foto de ella dormida en mi cama con las sábanas por encima, estaba tapada, claro, pero me encantaba la cara que tenía cuando dormía.

Desi

- No, no dejan que lo veas cuando quieras, tiene régimen de visitas de esos, solo pueden ir a verlo un par de veces a la semana- hice una mueca-. La gente es gilipoyas- comenté un poco mosqueada, había escuchado ya cosas por ahí y me había peleado con una puta por meterse con él, aunque había intentado ofenderme a mi lo que me había jodido era que lo hubiera nombrado y se hubiese metido con su madre, ahora, que la había dejado bonita-. Su hermano no lo sabe...es decir, el sabe que algo pasa pero...- hice una mueca- ¿como le vas a decir a un crío todo eso de golpe?- negué con la cabeza- la abuela quiere ir por partes, aunque ella está destrozada.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Mar Oct 25, 2011 10:48 pm

ADDISON
- Tranquilo, sé cuidar de mis cosas, no la voy a dejar por ahí perdida - comenté mirándole - a ver - dije sonriendo cogiendo el móvil - dios, qué mal - dije poniendo una mueca al verla de cerca - bórrala, mira qué cara - dije mirándole - no se la habrás enseñado a nadie ¿no? - no salía bien en las fotos nunca y menos cuando me pillaban desprevenida, ahora sabía que durmiendo estaba horrible.. ¿cómo iba a poder dormir con Matt al lado sabiendo lo fea que me ponía?

JEREMY
- Qué poco aguante - cuando yo me levantaba tan temprano me costaba espabilarme pero una vez estaba despierto ya se me quitaba el sueño hasta la noche - pues mientras tu duermes yo me iré a investigar - comenté mirándola - igual hay alguna casa por aquí perdida o algo así interesante.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Mar Oct 25, 2011 10:53 pm

ADAM
-La verdad es que si va por partes mucho mejor- le dije a Desi asintiendo- Es mucha tralla para un niño tan pequeño- suspire y me moví en el agua, hundiéndome y sacando la cabeza después- ¿tu estas bien?- sabia que esas cosas le afectaban, Cook era su amigo de toda la vida y encima ella ya tenía un hermano en la cárcel.

EFFY
-Eso de la casa abandonada suena bastante bien- le dije sonriendo- Podríamos montarnos una buena fiesta, aunque he vuelto a traer mi radio para que tengamos música, si se acaban las pilas le robamos las de la linterna a Hannah- que ella había comprado mas. Me mire los brazos, estirándolos un poco- Voy a tomar el sol- comente dejando un beso en su labio y echando a nadar hacia la orilla.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Oct 25, 2011 10:57 pm

- No pienso borrarla, estás guapísima, a mi me encanta esta foto- le cogí el móvil por si le daba por borrarla y me lo guardé-. Claro que no se la he enseñado a nadie- rodé los ojos-. Esto es solo para mí- sonreí-. Nadie más tiene derecho a verte durmiendo, solo yo- le di una calada al porro y lo tiré porque ya lo había acabado-. Tu respiración cuando duermes es relajante- me gustaba dormir escuchándola, sabiendo que estaba a mi lado-. Así que no te quejes que no es para tanto, ¿tu no tienes ninguna mía?- pregunté mirándola.

Desi

- Yo no soy la que está en la cárcel Adam- sonreí un poco- así que sí, estoy bien- le salpiqué un poco. Tenía que conseguir tabaco y cosas para pasarle en cuando nos dejaran tener un bis a bis-. Supongo que Richi cuidará de Cook en el patio cuando lo dejen salir con los demás- me reí-. ¿Y tu como lo llevas?- no habíamos hablado mucho del tema de Sophie, y quizás era mejor así.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Mar Oct 25, 2011 11:05 pm

ADDISON
- Jo Matt.. esa foto es horrible - dije cruzándome de brazos - no te puede gustar, salgo con la boca abierta - seguro que estaba babeando y todo, qué mal - durmiendo no - porque cuando me quedaba dormida ya no me despertaba hasta que no se me quitaba el sueño o escuchaba un ruido demasiado fuerte - tengo alguna de cuando hemos ido a pasear con los perros al parque - dije sacando el móvil para enseñarle alguna - pero tu sales bien en todas - dije pasándole el móvil.

JEREMY
La miré nadar hacia la orilla y tumbarse para tomar el sol, y después me hundí un poco en el agua y nadé un rato, aunque me aburría porque no había muchas olas. Me acerqué a Sid buceando, le cogí del tobillo y tiré para hundirle en el agua. Salí riéndome mientras esperaba que saliera para hacerle una aguadilla cuando cogiera un poco de aire.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 25, 2011 11:13 pm

-Bien, estoy bien- dije sonriendo- Bueno, ya sabes… es raro que ni Sophie ni Cook este por aquí hoy, pero supongo que es cosa de acostumbrarse. Ya sabes eso que dicen, que no se olvida a alguien, solo se aprende a vivir cuando no está- me encogí de hombros- No es que siguiera detrás de Sophie, pero… es raro, porque, al fin y al cabo ella fue mi última chica y cuando lo pienso- puse una mueca- Es raro, siento como… si la hubiera perdido cuando todavía salíamos, no sé. La echo más de menos ahora que cuando lo dejamos, es como… joder, no la vamos a volver a ver nunca, es jodido.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Mar Oct 25, 2011 11:55 pm

- Que no, que estas muy guapa, a mi me gustas Addy- rodé los ojos y me heché a reir. Me acerqué para ver las fotos que tenía con los perros- es que el que es guapo es guapo Addy- me reí-. No, enserio, mira esta- la señale- salgo fatal- hice una mueca- hasta el perro está mas guapo que yo, y mira que es dificil que Damon salga guapo en alguna foto- me quejé.

Desi

- Lo se Adam...aunque no la conociera de toda la vida tambien era mi amiga...- suspiré-. Lo siento- murmuré acercandome a el para darle un abrazo, cuando pensaba en ella me daban ganas de llorar, pero no lo hice porque eso no iba a hacer que volviera, llorar ahora era una tontería. Me separe de el y me metí en el agua para hecharme el pelo hacia atras-. La hecho de menos...ibamos a hacer una fiesta pijamas en la que ella estuviera, se suponía que yo tenía que meterme con ella con que le iba a quitar el novio y todo eso...- suspiré.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Miér Oct 26, 2011 9:20 pm

- No, no sales mal, sales guapo siempre - dije apoyando la cabeza en su hombro para mirar la foto - y Damon también sale bien, es guapo, no podría salir mal nunca - dije cogiendo el móvil, quité lo de las fotos y lo bloqueé para guardármelo en el bolsillo del pantalón - al final no vamos a tener que estar separados nada - le dije sonriendo - Chad se va a la Push ahora, así que cuando vuelva supongo que ya nos quedaremos en Frost - dije contenta.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  MattHemingway Miér Oct 26, 2011 9:25 pm

- Qué dices, menuda cara...- comenté sobre las fotos, a mí en realidad me daba igual salir bien o mal, solo era por seguirle un poco el juego. La miré de reojo cuando me comentó que no tendría que irse mucho tiempo y sonreí-. Esa es una buena noticia- asentí. Era la mejor noticia que había tenido en días-. Al final mi padre no va a demandar a mi madre ni nada- le dije yo a ella sonriendo- eso si...no me va a dar más dinero del que le corresponde por ley y...a partir de ahora no cuento con su protección para nada, así que supongo que será una buena noticia para ti porque no tengo pensado meterme en líos- si me metía en alguno estaba solo, pero no pensaba irme para que hubiera más distancia entre nosotros, que le dieran a mi padre-. Las cosas nos van bien- sonreí-. Tu te vas por poco y yo no me voy.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Miér Oct 26, 2011 9:44 pm

-Yo también lo siento- le dije cuando me abrazo, al fin y al cabo en el momento en el que ella había muerto Desi y yo éramos igual de amigos de ella, ninguno era más.- Venga, no hablemos de cosas tristes, hemos venido a divertirnos.- sonreí y le eche un poco de agua, acercándome después donde estaban Jeremy y Sid y tirándome sobre ellos para hundirles.- Capullos- dije riéndome, tirándole de los pantalones a Sid.- ¿Has traído tu gorro, Sid? Porque por las noches hará frio.- dije riéndome, es que no se lo quitaba ni para el verano.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Miér Oct 26, 2011 10:02 pm

- No, mejor no hablemos de eso- me reí y nadé un poco hacia los demás salpicándolos a todos. Me subí sobre Yon pero en vez de hundirlo yo a él se dejó caer hacia atrás y me hundió con él, salimos a la superficie enseguida, el riéndose y yo hechándome el pelo hacia atrás.

Sid

- Ahh- me quejé cuando Adam se tiró sobre Jeremy y sobre mí-. Sí, lo he traído, está en la mochila- me pasé las manos por los ojos porque me había entrado agua y me sumergí hasta el cuello moviendo manos y pies porque tenía frío dentro del agua-. ¿Que vamos a comer?- le pregunté- tengo hambre- comenté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 16 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 36. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.