Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Miér Oct 26, 2011 11:15 pm

ADDISON
- Qué bien.. - dije sonriendo - bueno, todo bien no por lo del dinero - dije poniendo una mueca - pero al menos no tendremos que separarnos mucho tiempo - y además íbamos a pasar un montón de días juntos - de todas formas eso ya me lo habías prometido - le dije acerca de lo de no meterse en líos, suspiré sonriendo y le di un beso en la mejilla - qué contenta estoy - dije apoyando la cabeza en su hombro.

JEREMY
- Vamos Sid, deja de ponerte esos gorros roñosos - le dije poniendo una mueca - una cosa es que te los pongas en invierno cuando haga frío y otra cosa es que no te los quites nunca.. seguro que naciste con gorro - dije rodando los ojos - la verdad es que yo también tengo un poco de hambre - comenté pasándome una mano por la tripa - pregúntale a las mujeres.. se supone que ellas tienen que encargarse de hacernos la comida - dije riendo, mirando de reojo a Desi que seguro que me había oído.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Miér Oct 26, 2011 11:33 pm


HANNAH

-¿Entonces vosotros montáis las tiendas, las desmontáis, guardáis las cosas, buscáis leña, hacéis hogueras, os encargáis de que estén todo el tiempo encendidas y bien y nos protegéis de osos, cazadores y hombres lobo?- le pregunte a Jeremy saliendo del agua y empezando a escurrirme el agua de la falda y la camiseta.- Genial- sonreí ampliamente- ¿Qué habéis traído de comida?- pregunte caminando para volver.- Venga, vamos!- dije feliz, estaba contenta de estar de acampada con mis amigos.

EFFY
-Está loca- comente levantándome- Hannah, no corras- comente aunque no en voz muy alta porque ella ya iba corriendo y pasaba de gastar voz para que no me escuchara. Me quite un poco la arena de las piernas y mire a los demás, yo también tenía hambre así que cuanto antes fuéramos mejor.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Miér Oct 26, 2011 11:39 pm

- Oh si, te he hecho una comida estupenda Jeremy- le dije sonriendo y metiendo las manos bajo el agua, cogí un puñado de tierra y se lo tiré, iba hacia la cabeza pero tenía mala puntería en estas cosas y le di en el pecho. Hice una mueca y me reí-. Ñam, ñam- sonreí de lado y me di la vuelta para salirme del agua. Era el novio de Effy, así que tenía que intentar llevarme bien con él, no nos llevábamos mal pero solíamos chocar en caracteres.

Matt

- Ya, bueno, pero lo del dinero...- me alcé de hombros-. Tengo de lo que me ha estado dando guardado- le dije sonriendo- no suelo gastarme lo que me da- casi todo lo que me gastaba era lo que ganaba en las carreras-. Ya se que te lo prometí, pero ahora está el aliciente de que no puedo hacerlo porque no tengo abogado de pago ni un padre que sea capaz de sobornar a un jurado- dije entre risas-. Yo también estoy contento- le di un beso en la cabeza y miré el sol- ¿Quieres que nos bañemos?- pregunté- con la calor que hace ya tiene que estar algo caliente, y si no...siempre puedo acercarme a ti...

Sid

- No nací con el gorro, mi madre me lo regaló unas navidades y desde entonces lo llevo puesto- les expliqué-. Es como una parte de mí- empecé a salir del agua y cogí mi ropa para ir con Hannah, corrí hasta ella y cuando la alcancé la cogí en brazos y di una vuelta sobre mí mismo, pero me caí y la caí a ella encima mía. Me reí mirándola y le di un beso en la cara. Tenía un hambre increíble, solo había desayunado dos cuencos de cereales.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Jue Oct 27, 2011 8:49 pm

JEREMY
- Qué graciosa - le dije a Desi poniendo una mueca, me hundí por completo para quitarme la tierra y de paso mojarme el pelo y salí del agua revolviéndome un poco el pelo. Recogí mi camiseta y las zapatillas del suelo y fuimos hacia el sendero para volver donde las tiendas.
- Primero deberíamos hacer la hoguera, habrá que cocinar en ella ¿no? - comenté dejando la camiseta dentro de la tienda.

ADDISON
- Bien, así me gusta - dije sonriendo, prefería que ahora estuviera más obligado a no hacer cosas malas, no quería que tuviera problemas - deberíamos volver con los demás ¿no? - dije mirándoles, volvían a las tiendas para empezar a hacer la comida - luego nos bañamos - le dije a Matt sonriendo, levantándome del suelo y sacudiéndome después las piernas para quitarme la arena.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Jue Oct 27, 2011 8:59 pm

-Siiid- me queje dándole un golpe en el brazo con la mano y riéndome en el suelo- Venga, déjame levantarme que tenemos que ir a preparar la comida- aunque yo no pensaba comer. Me levante tirando de su mano y camine subida a cuestas en su espalda todo el camino. Cuando llegamos me puse a buscar palos por el suelo para encender una hoguera.
-Deberíamos ir a buscar troncos más gordos- dijo Adam mirándome y se dio la vuelta- Vámonos un par y los demás os quedáis sacando la comida, la bebida y tal.- Se puso la camiseta mientras esperaba que fuera alguno más- Venga, Sid, vente conmigo, así haces brazos que estas muy flojo.- comento dándole un golpe en el brazo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Jue Oct 27, 2011 9:06 pm

Subimos a donde habíamos montado el campamento y cuando nos reunimos todos decidimos que algunos iriamos a por leña.
- Voy- le dije a Adam sonriendo. Me puse los pantalones y la camisa rapido y corrí tras el poniéndome a su altura para acompañarlo. Entramos un poco en el bosque y empezamos a coger palos mas o menos grandes.

Matt

- Claro- asentí mirando hacia los demás- apuesto a que has oído la palabra "comida" y has decidido no bañarte conmigo- me reí y me levanté, cogí su mano para ayudarla a levantarse y seguimos a los demás-. Vale, vamos a recoger leña entonces- yo también tenía hambre-. ¿Que vamos a comer?- pregunté. Habíamos comprado varias cosas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Oct 27, 2011 9:27 pm

- No es por eso - le dije a Matt mirándole - es para ayudar, he desayunado un montón, no tengo mucho hambre todavía - mentira, me moría por comer algo, iba a pasarlo mal teniendo que controlarme tantos días - pues no lo sé, hemos comprado bastantes cosas.. aunque casi todo es para hacer bocadillos o carne - dije mientras caminábamos hacia el campamento. Sid y Adam se fueron a por leña, esperaba que no se fueran muy lejos, no conocíamos ese bosque y podía ser peligroso..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Jue Oct 27, 2011 9:43 pm

Nos pusimos a sacar comida mientras los demás iban a por leña, la ordenamos a un lado. Repartí cervezas entre la gente que estábamos allí y me apoye en uno de los coches a liarme un porro para fumármelo después de comer.
-Ya estamos aquí, no hemos traído demasiados troncos porque si no, íbamos a tardar mogollon, luego si eso volvemos- nos dijo Adam cuando llegaron el y Sid con los palos, los dejaron a un lado y se pusieron a hacer la hoguera.- ¿tienes mechero?- le pregunto Adam a Jeremy
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Jue Oct 27, 2011 9:52 pm

Volvimos de buscar la leña, los demás colocaban las cosas, dejamos la madera a un lado y después hicimos un montón con algunas para empezar a prenderla.
- Tendremos que volver pronto porque no van a durar mucho- eran pequeños. Desi empezó a repartir vasos y a echar bebida en ellos.

Matt

- Vale, lo que tu digas- dije riéndome. Ayudamos a colocar las cosas y elegimos algo para comer, yo me senté en un tronco para cortar el pan con la navaja mientras los demás preparaban las demás cosas. Cogí el vaso que me dio Desi y le di un trago-. ¿No quieres?- le pregunté a Addy ofreciéndole de mi vaso.
- Dejala, ahora le hecho a ella cocacola- dijo Desi.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Oct 27, 2011 9:56 pm

- Prefiero cocacola - le dije a Matt sonriendo - gracias Desi - dije cogiendo el vaso para dar un traguito. Cuando volvieron Adam y Sid empezaron a preparar la hoguera.
- ¿No sabes hacer fuego con piedras o qué? - le preguntó Jeremy a Adam riendo - pensaba que eras un boy scout tío - dijo mientras encendía la hoguera con el mechero.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Jue Oct 27, 2011 10:30 pm

-No tío, todavía no me han enseñado- le dije riéndome un poco, le eche un palo, atizándole un poco con unos papeles para que prendiera más rápido y mirando la hoguera.- ¿Tenéis preparada la comida que hay que cocinar?- pregunte mirando a los demás, Effy se acerco con una bandeja y dejo todo a un lado, pasándome una cerveza a mí y otra a Sid.- ¿alguien quiere la carne muy hecha?- pregunte mirandoles
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  SidJenkins Jue Oct 27, 2011 10:35 pm

- A mi no me mires, yo de scout tengo poco- me reí-. ¿Tu sabes hacer una hoguera con piedras?- le pregunté a Jeremy con una ceja levantada- eso sería nuevo- me reí. Para empezar porque dudaba que ni siquiera lo intentara. Cogí el vaso que me dio Effy sonriéndole y le di un trago-. Yo la quiero muy hecha- le dije a Adam- pero que no se queme- miré la hoguera- deberíamos esperar un poco- se quemaría todo-. No hemos comprado nubes ¿no?- pregunté. Me encantaban las nubes quemadas.

Matt

- Tu te lo pierdes- le dije a Addy bebiendo un poco de mi vaso. Desi cogió la bandeja donde habían puesto la comida y se la acercó a Adam. Yon se sentó a mi lado y me ayudó a abrir más pan. Yo no tenía ni idea de que habían comprado así que no respondí a Sid.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Jue Oct 27, 2011 10:45 pm

JEREMY
- No sé, nunca me he puesto.. pero vamos, que no tiene que ser muy complicado si lo hacían los neandertales esos - comenté mirando lo que íbamos a comer, me iba a hartar de comer esa mierda porque seguro que no habíamos comprado mucha más variedad - el mío al punto - le dije a Adam - mejor más hecho que menos.. - dije sentándome en el suelo, mirándoles mientras me bebía la cerveza.

ADDISON
- No me lo pierdo, me gusta más esto - dije moviendo el vaso, le sonreí y me incliné a darle un beso rápido en los labios - creo que sí Sid - le dije sonriendo - pero no sé cuántos paquetes cogimos.. uno seguro - porque a mi me encantaban las nubes - a mi también me da igual - le dije a Adam y me senté al lado de Matt para partir algo de pan.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Jue Oct 27, 2011 10:49 pm


-Yo prefiero que este menos hecha- le dije a Adam quedándome a un lado de la hoguera, cerca de ellos para mirarlo.
-Eh, tíos, que os den por culo- comento el riéndose- Que exigentes y delicados sois, cada uno lo quiere diferente- se puso a separar la carne mientras yo me encogió de hombros y le daba un trago a la birra.
-No habernos preguntado- era la solución
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Jue Oct 27, 2011 11:04 pm

- A mi me gusta poco hecho Adam- dije riéndome y sentándome a su lado para ir dándole los filetes-. Me gusta la carne fresca- me acerqué a el como si fuera a morderle y me reí-. Es facil, todos hechos menos el de Effy y el mío- resumí-. A ver que tal se te da cocinar Ovi Guan- me reí.

Matt

- Pues vale- le hice muecas a Addy y terminamos de cortar el pan para todos, los había puestos todos en un plato. Me levanté y lo acerqué a donde estaban Adam y Desi-. Tomad- después volví a sentarme con mi novia. Me sonaba raro pensarlo, pero era así-. Las nubes están en aquella bolsa- las señalé- pero mejor las comemos por la noche ¿no?- era lo mas lógico-. Mi madre me ha preguntado que cuando vas a volver a casa y te vas a quedar a comer-le dije a Addy sentandome a su lado, ya se la había presentado y se habían llevado muy bien.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 30, 2011 4:43 pm

- Sí, mejor nos las comemos a la noche después de cenar - dije sonriendo - pues no sé - le dije a Matt mirándole, ya había conocido a su madre y aunque al principio había estado un poco incómoda al final había salido bien, creo que la caí bien - cuando volvamos ¿no? - sonreí. Adam fue haciendo la carne y pasándonos los bocadillos.
- Qué rico - dije sonriendo, tenía bastante hambre y con eso solo me quedaría con hambre, pero tenía que disimular.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 30, 2011 5:00 pm

-Os estáis aprovechando de mi, de que soy un buen amigo y me he ofrecido para cocinar, no me vuelvo a ofrecer ningún día- comente riéndome mientras iba haciendo la carne, al final no salió mal.- ¿Os gusta a todos así? Al que no le guste que no se queje- dije riendo mientras me sentaba, con una cerveza en las piernas para empezar a comerme el bocadillo, dándole tragos.
-¿Creéis que habrá más gente acampada por aquí?- pregunto Hannah mirando alrededor- Estaría guai que hiciéramos amigos. Podríamos hacer una macrofiesta de acampada- comento riéndose algo más.-
-Pues como fuera una de las fiestas macrofiestas estaría bien que hubiera una medico cerca- comente riéndome, siempre acabábamos pegándonos con alguien o alguno terminaba jodidamente colocado o borracho y había que llevarlo a casa o peor, al hospital.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 5:10 pm

- Nah, calla, ya, están bien así- le dije a Adam-. Pues si que estaría guay...- comenté pensándolo- no jodas, ¿quién necesita un médico?- yo no me pasaba todos los días, solo de vez en cuando, normalmente era yo la que tenía que llevar a los demás- ¿No sabeis primeros auxilios?- pregunté riéndome-. Después podríamos ver si hay más gente- comenté pensativa- estaría guay lo que dice Hannah- la señalé.

Matt

- Vale- le dije sobre lo de mi madre. Me pasaron mi bocadillo y le di un trago a la bebida, después empecé a comer sin decir nada más, cuando comía no solía hablar demasiado-. ¿No te vas a quedar con hambre solo con eso?- pregunté a Addy mirando su bocata, con lo que ella comía seguro que se quedaba con ganas. Llevaba un poco más de la mitad de mi bocata, así que se lo di- terminatelo tu, a mi no me apetece más.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 30, 2011 5:23 pm

- No, no creo - le dije a Matt sonriendo un poco, aunque sí que me iba a quedar con hambre, por eso me lo iba comiendo muy despacio, para que me pareciera que comía más y así engañar al est´estómago - no hace falta Matt - dije negando con la cabeza pero sí que quería su parte, suspiré y la cogí - gracias - le dije sonriendo un poco, me acerqué a darle un beso en la mejilla y seguí comiendo mientras escuchaba a los demás que hablaban de si habría gente por ahí cerca.
- Luego podemos ir a investigar - comentó Jeremy que ya se había terminado su bocadillo y bebía despacio su cerveza - igual encontramos una casa abandonada o algo así, como en las películas de miedo - dijo riendo - el otro día vi la de la casa de cera, ¿la habéis visto?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Effy Stonem Dom Oct 30, 2011 5:30 pm

ADAM
-Hombre, algo de primeros auxilios sé, pero se mas si son deportivos y vosotros no tenéis pinta de ir por ahí de fiesta y necesitar que os digan como apoyar el pie cuando tienes un esguince- dije riendo un poco más.- Yo si que la he visto- comente sobre la peli a Jeremy- Me daría mucho rollo encontrarme un pueblo así- comente riéndome.

EFFY
-Mi padre vive sobre un museo de cera en Brasil- les dije a los chicos dejando la cerveza a un lado en el suelo- Vivía- me corregí cuando me di cuenta que ya no vivía en ningún sitio- Una de las veces que estuve allí tenían un escape en alguna tubería y sacaron las figuras a la escalera del piso…- rodé los ojos- Michael Jackson daba más mal rollo que de normal- me reí rodando los ojos
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 5:35 pm

- Perfecto, pues luego vamos a ver que hay por ahí- igual encontrábamos las setas-. Oh sí, me gusta esa peli- reí-. Bueno, no, la peli en sí no, lo que me gusta es el protagonista- reí más y le pegué un mordisco al bocadillo, me lo iba comiendo despacio porque luego me sentaba como el culo la comida si la comía rápido-. A mi me gustaría, fijo que sería divertido- dije sobre encontrar un pueblo así-. Joder tía, encima Michael Jackson, no podría ser Jack Sparrow o alguno así- rodé los ojos-. Pero tiene que molar eso del museo de cera...

Matt

- Nada- sabía que iba a pasar hambre si no se lo comía, y a mi no me hacía falta comer tanto, estaba bien con la mitad del bocadillo. Le sonreí cuando me dio un beso y cogí la cerveza para ir bebiendomela despacio- Yo fui con el instituto a uno- me habían dado ganas de pegarle un puñetazo a una de las figuras a ver qué pasaba- pero tuve que salirme- demasiada tentación. Además mis profesores no se fiaban de mi y estaban todo el rato mirándome.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jeremy Dom Oct 30, 2011 6:01 pm

- ¿Te entró miedo o qué? - le pregunté riendo a Matt cuando dijo que se había tenido que salir - es una película de mierda pero la echaron el otro día en la tele - comenté recostándome en el suelo, apoyando en codo para no quedar tumbado del todo - yo nunca he ido a un museo de esos, no me llaman la atención - comenté mirándoles, me acabé la cerveza de un trago - ¿entonces, qué? ¿vamos a explorar, echamos la siesta, volvemos a la playa? - pregunté mirándoles.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Hannah Murray Dom Oct 30, 2011 6:07 pm

-Deberíamos ir a explorar o a jugar a alguna cosa- les dije a los chicos levantándome mientras me limpiaba las manos de haberme comido una manzana, le di un trago a la cerveza y sonreí- Igual encontramos setas, deberíamos ir a buscarlas.- afirme mirando el reloj.
-No corras tanto, déjanos descansar la comida- me dijo Effy liándose un porro, lo encendió, le dio una calada y se lo paso a Jeremy.- Lo de buscar setas es una buena idea, así de paso exploramos que hay por aquí cerca-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  desi Dom Oct 30, 2011 6:11 pm

- Que va, me daban ganas de romper las figuras- dijo Matt sonriendo de lado. Hice una mueca, a mi me daban mal royo las figuras, pero molaban un montón.
- Vale, reposamos un momento y luego nos vamos a explorar, tengo ganas de buscar setas, como las encontremos hemos triunfado- dije riéndome-. Hannah, los juegos por la noche, y ve pensando uno que sea de miedo- a ella le gustaban los juegos, seguro que se le ocurría alguno.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 30, 2011 6:23 pm

- Sí, pero que no sea de esconderse muy lejos - dije mirándoles - no conocemos este bosque y de noche.. - puse una mueca - a ver si nos vamos a perder - o a ver si iba a haber vampiros, se suponía que esa zona estaba limpia pero nunca se sabía.
- No es época de setas - comentó Jeremy mirando a las tías - y hace tiempo que no llueve, no vais a encontrar nada - dijo mirándolas, dio unas caladas al porro y lo pasó.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 17 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.