Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 4:29 pm

Klaus

- Oh, si fuera así no tendría que matarte a tí ¿no crees?- pregunté. Ella no bebía sangre humana, y sus amigos tampoco, al menos en teoría-. Caliente...- comenté insinuando que se acercaba- pero no es ninguna de esas exáctamente...- sonreí cuando escuché lo que estaba pensando y miré a Nick y Katherina, no tenía que faltarles demasiado para despertar, no era tan poderosa.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 4:36 pm

-Es poder, siempre es poder, aunque tu creas que no lo haces por eso- le comente mirando por el rabillo del ojo, veía a los dos amigos así que active mi don, íbamos a ver una buena dosis de sangre- ¿has visto alguna vez un vampiro rumiar?- le pregunte divertida- espero que tus pequeños aguanten bien lo de oler sangre, porque sera muy desagradable verles comerse la que acaban de vomitar.- dije mientras les veía vomitar
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 4:56 pm

Klaus

- Tienes razón, es poder, pero hay más cosas aparte de eso- me gustaba coleccionarlos. Al principio solo había sido ansia de poder, ahora era eso y el saber que tenía a tantos vampiros en mi colección, quería cada vez más y más-. ¿Enserio?- pregunté mirando hacia ellos y riéndome cuando los vi vomitar la sangre y empezar a tragársela de nuevo- tienes un don...divertido- sonreí de lado- aunque por lo que veo no es tan bueno como para matar...- negué con la cabeza-. Creo que Katherina querrá jugar contigo luego- comenté mirándola y poniendo una mueca, no era un espectáculo agradable-. ¿Cual es tu peor pesadilla Gabriella?- pregunté curioso.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 5:07 pm

-Has visto muy poco sobre mi don- le dije mirándole- Es mas, me cabrea que vengas a juzgar algo que es mio. Por supuesto que puedo matar.- active mi don contra una ardilla que pasaba por uno de los arboles, ella cayo al suelo y al momento se escucho como su corazón dejaba de latir- Aunque si te refieres a vampiros, no, claro que no. No puedes matar algo que ya esta muerto.- Yo creia que Katherina era una ilusa si creia que los Vulturi jamas la encontrarian, pero parece que sabes esconder bien... asi que, ya no tengo peor pesadilla, tu me salvas de ella.- mi miedo siempre habia sido ventir una tunica Vulturi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 5:22 pm

Klaus

- No juzgo, observo y comento- miré a la ardilla y puse una mueca- tienes razón- dije sobre matar lo que ya estaba muerto- sonreí un poco cuando comentó que la protegería de su mayor miedo-. Bueno...sea lo que sea...vas a disfrutar de unos minutos de ese miedo- no me hacía falta conocer el miedo, yo solo inducía a la pesadilla, la imaginación del objetivo hacía el resto-. Personalmente prefiero hacerlos sufrir yo- dije sobre Nick y Katherina. Aparté las manos justo cuando la hice entrar en la pesadilla y al momento se les pasó el efecto de su don a los otros dos-. ¿Qué se siente?- pregunté curioso.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Jul 23, 2012 5:30 pm

De pronto estaba en las filas Vulturi, llevaba esa horrible capa negra y caminaba por el pasillo al lado de Jane, justo un par de pasos detrás de Aro. Al pasar frente a un espejo pude ver mi reflejo, el pelo negro azabache y los ojos rojos sangre resaltaban sobre mi piel pálida. Pero lo peor llego cuando al entrar en la sala de las sillas y colocarnos en posición, yo de pie tras la de Aro, los condenados entraron, entre ellos estaba Erik y la orden de Aro era que yo debía matarle.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 23, 2012 6:16 pm

KATHERINE
Cuando estaba recuperando la consciencia e incorporándome despacio del suelo empecé a notar ganas de vomitar, notaba la sangre de la que me había alimentado hacía poco subiendo por mi garganta, no recordaba haber vomitado jamás, aunque suponía que cuando había sido humana lo había hecho. No pude parar hasta pasado un rato. Me levanté despacio, aun sintiendo mal cuerpo y me pasé una mano por la boca mirando a Gabriella, me las iba a pagar.
- ¿Por qué no me dejas que la obligue a enseñártelo? - le pregunté a Klaus mosqueada, había estado jugando con ella dejando que siguiera usando su don conmigo - voy a matarla - dije cabreada empezando a caminar hacia ella.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 6:23 pm

Klaus

Miré a Katherina con una sonrisa en los labios cuando la vi tan enfadada, vi de reojo que Nick también intentaba recomponerse y a la vez hice un movimiento de mano haciendo que Katherina volara por los aires y se chocara con un árbol.
- Creo que no- dije mirándola de nuevo a ella-. Vas a ser una vampira obediente, ¿verdad?- pregunté mirándola serio-. Levanta ya- le dije a Nick.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 6:30 pm

NICK
-Ya voy- dije alzándome rápidamente y colocándome al lado de Klaus, observando a la vampira de los dones.- Es muy guapa- dije mirándola- Las guapas siempre son las mas peligrosas- comente con una mueca mirando de reojo a Katherine- ¿Vas a petrificarla?- le pregunte curioso, estaba en trance, suponia que era por la ilusion en la que estaba metida por el don que habia empleado Klaus con ella.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosRq Lun Jul 23, 2012 6:36 pm

KATHERINE
Me aguanté soltar un grito de rabia cuando Klaus me tiró contra el árbol usando uno de sus dones. Me levanté deprisa y le miré enfadada.
- No me trates como si fuera un perro - le dije cabreada, después me di la vuelta y eché a caminar, a mi no me iba a tratar como si fuera menor que él, teníamos un trato pero él no mandaba sobre mi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 6:42 pm

Klaus

- Si- le dije sobre petrificarla- como los demás, no voy a matarla- le dije a Nick mirándolo. Sería un desperdicio perder un don como ese-. Y tu no vuelvas a amenazar una pieza de mi colección- comenté a Katherina sin mirarla- y te trataré como te mereces- no había dicho ni bien ni mal, la trataría como me apeteciera en el momento que me apeteciera-. Te escucho Katherina...- le recordé alzando un poco la voz. Me acerqué a la vampira y puse mi mano en su frente para petrificarla-. Cógela- le dije a Nick- la colocarás tu en su ataúd- me había estado dando la lata para cogerla.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 6:50 pm

NICK
Sonrei cuando me dijo que la cogiera, cargándome a la vampira al hombro y sintiéndome orgulloso del trabajo que habíamos hecho, era... era como un gran trofeo. Cuando llegamos a la cueva la pusimos en su ataud y yo me quede contemplándola un momento.
-¿Como sientes el nuevo don?- le pregunte curioso- Cuando me ha atacado... me he sentido, humano- dije sonriendo, habia estado enfermo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 7:02 pm

Klaus

Volvimos a la guarida y miré alrededor como solía hacer cada vez que entrábamos en la sala donde estaba la colección. Por el camino habían empezado a aparecer fantasmas poco a poco, aunque yo los ignoraba, hacía como que no los veía, no quería que empezaran a preguntarme cosas, bastante tenía con sus pensamientos, me daba la sensación de que la fusión de esos dos dones conseguía que pudiera escuchar también sus pensamientos.
- No me siento muy diferente...- le contesté a Nick-. Aunque hay una parte del don que es un fastidio- puse una mueca-. Humano...¿te ha gustado?- pregunté mirándolo de reojo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 7:16 pm

NICK
-Si, ha sido... fascinante- comente sonriendo- Una parte muy interesante del don.- sonrei un poco mas- ¿que es un fastidio?¿Tambien te sientes como mas debil?- pregunte
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 7:27 pm

Klaus

- Nada- le respondí cuando me preguntó que era un fastidio. Hasta aquí habían unos cuantos, intentaba ignorarlos pero era dificil cuando se movían a mi alrededor, encima no podía dejar de escuchar sus lamentaciones, peticiones o deseos...era agobiante-. Hablando de debilidad- dije mirándolo- necesito ir a cazar- eran dones poderosos y hacía unos días que no me alimentaba.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 9:13 pm

NICK
-Yo estoy un poco ansioso- comente con una mueca, después de haber vomitado la sangre había olido a ella y olía tan bien... - La colección se hace cada vez mas fuerte.- dije sonriendo- ¿Estos dos eran amigos? - pregunte sobre el lector de mentes y la chica...- se suelen juntar, eso nos da una ventaja- dije sonriendo.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 10:06 pm

Klaus

- Pues vamos a buscar algo para comer- le dije a Nick dándome la vuelta para salir de la habitación y después de la guarida-. Si, cada vez es más fuerte- comenté sonriendo de lado- Si, también eran amigos de esos dos Vulturi- comenté sin mirarlo, andando a paso humano- y hay más...- comenté pensativo-. Ya tenemos a dos de los más fuertes- dije sonriendo un poco.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 10:29 pm

NICK
-¿Has podido leerle la mente antes de petrificarla?- le pregunte- Ella... tenia el olor de una vieja amiga mía en su ropa, de la amiga de la que te hable, la metamorfa- le dije a Klaus, quería saber que relación había, porque tal vez... quizás la había matado, era poderosa, podría haberlo hecho.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 10:59 pm

- Sí- la miré-. Tu amiga está bien- le expliqué-. Solo tienen asuntos comunes, pero no es nada importante- comenté mientras caminábamos-. Vamos- dije corriendo a mi velocidad. Cada vez había más fantasmas y mee staban poniendo nervioso, así mientras corría al menos podrían dejarme en paz. Una vez en la ciudad empecé a caminar a nuestro paso buscando un olor que me resultase atractivo.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  variosIs Lun Jul 23, 2012 11:26 pm

NICK
-Bien, gracias- comente sonriendo cuando dijo que Is estaba bien. Cuando llegamos al pueblo empezamos a buscar a alguien que nos gustara por las calles, como casi siempre nos metimos por las que eran mas oscuras o estrechas, porque así era mas fácil no llamar la atención.
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  VariosS Lun Jul 23, 2012 11:44 pm

Klaus

Puse una mueca cuando empecé a pasar por al lado de gente, había demasiadas voces en mi cabeza, y entre los fantasmas y la gente era horrible. Probé a taparme un oído pero no funcionaba, porque era como si tuviera un radar o algo así y no hubiera forma de pararlo. Me metí en un callejón oscuro intentando ignorar las voces pero era dificil, por no decir imposible. Cuando encontré un olor que me resultó bastante apetitoso salí en su busca, lo seguí por las calles y me acerqué a la chica, la hipnoticé con la mirada y la hice acompañarme al bosque, parecía que si la tocaba su voz imperaba sobre el resto, parecía bajarles el volumen un poco. Una vez en el bosque eché su cuello hacia atrás y empecé a alimentarme con ansia. Cuando terminé con ella la dejé caer al suelo y suspiré mirando alrededor. Cogí el cuerpo y lo enterré. Estaba volviendo a la guarida cuando escuché como alguien me seguía y gritaba.
- ¿Por qué me has matado?- preguntaba la chica de hacía un momento- ¿por qué?- yo no he hecho nada, pensaba.
VariosS
VariosS

Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 23/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Miér Oct 24, 2012 10:42 pm

Había medio discutido con Jesse, porque a veces dudaba sobre irme tan lejos. Iba a echar de menos a todo el mundo, a Chad, Is, los niños, el resto de la manada, mis amigos.. Aunque prácticamente estaba fuera de todo eso, Chad había dejado de contar conmigo para los turnos, ni siquiera me avisaba de las reuniones de la manada, no me atrevía ni a pasar por la casa ni a llamarle. Tampoco sabía nada de mis amigos. Le dije a Jesse que tenía que irme a la comisaría a por unos papeles y fui al bosque, a pasear un rato. Llevaba un rato dando vueltas casi en círculo cuando noté una presencia a mi espalda, a casi un kilómetro, se acercaba y en cuanto lo olí entré en fase. No estaba segura de si era un neofito pero tenía bastante fuerza, me costó acabar con él, a mitad de la pelea me había dado un golpe en el costado y parte de una de las patas delanteras y por el dolor sabía que me había roto algo. Al terminar la pelea sabía que era más que un golpe, porque me dolía mucho. Intenté hablar con alguien, pero no parecía haber nadie. Salí de fase y eso fue casi peor. Me dejé caer al suelo, apoyándome en un árbol, tenía un brazo destrozado y me dolía tanto porque estaba curándose mal. ¿Y ahora qué iba a hacer? no podía llamar a Chad. Me puse a llorar mientras buscaba entre mis cosas el teléfono, llamaría a Is.
- ¿Is, estás haciendo algo? - pregunté intentando no sollozar, tenía el teléfono entre el hombro bueno y la cabeza y con la mano me limpiaba un poco las lágrimas - estoy bien pero.. es que ha pasado algo.. estoy en el bosque, al norte.. había un vampiro y no se me cura bien el brazo - dije gimoteando un poco. Tenía miedo, ¿y si venía otro vampiro?
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  chad Miér Oct 24, 2012 11:08 pm

Estaba recogiendo los platos cuando escuché el teléfono de Is, no quise darle importancia cuando supe que era Adda pero aún así no pude evitar prestar atención.
- Quedaos con los niños- estaban arriba, dormidos ya-. Si algo se mueve lo matais- les dije mientras atendía aún a Is. Colgó y pensé por un momento que había vuelto, pero cuando entré yo mismo en fase me quedé helado, ¿cómo podía hacerme eso?. Seguí corriendo sin decir nada y cuando llegué a donde estaba Adda no me detuve ni para vestirme, me acerqué y cogí su brazo directamente sin mirar siquiera a Is, esto ya había sido pasarse-. No está en su sitio- la miré-. La herida es lo de menos- las heridas se curaban bien, lo peor eran los huesos, cuando no estaban en su sitio soldaban mal.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Miér Oct 24, 2012 11:14 pm

Mientras esperaba me tapé un poco con la sudadera que había llevado, aunque no pasé el brazo malo por la manga porque me dolía demasiado para hacerlo. Me tranquilicé un poco cuando vi a Is aparecer, pero detrás vino Chad.
- Ah, no, no - me quejé cuando me cogió del brazo - me duele mucho - me quejé mirando a Is, tragué saliva, intentando controlar un poco las lágrimas - hay que quemarlo - dije señalando con la mirada los trozos del vampiro - creo que era un neofito o al menos era muy joven - dije después de sorber un poco por la nariz, pasándome la mano buena por la cara para quitarme las lágrimas pero aun así no podía dejar de llorar, me había sentido tan mal cuando me había quedado sola que solo de pensarlo volvía a gimotear, agachando la cabeza.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Miér Oct 24, 2012 11:26 pm

-¿Dónde están tus lobos?- le pregunte a Chad.- ¡¿Dónde están?!- pregunte gritando- No han respondido a mi llamada y no han respondido a la suya- señale a Addy.- ¿no estaban haciendo guardia?- estaba muy enfadada, le podía haber pasado algo y la habían dejado sola.- Tranquila, a ver… - me levante y prendí fuego a las partes del vampiro mientras Chad intentaba ponerle bien el brazo.- si no puedes llamamos a Ben- le dije acercándome de nuevo, estaba muy nerviosa.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 28 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 36. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.