Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  chad Miér Oct 24, 2012 11:36 pm

- ¿Tu llamada?- bufé mirándola-. Preocúpate a partir de ahora de tus propios lobos que yo me encargo de los míos- escupí las palabras con rencor, más del que podía haber imaginado nunca al hablarle a ella-. Tengo que hacerlo Adda- dije mirándola serio a los ojos-. Si no lo hago se te va a soldar mal, tiene que ser ya- un brazo no era como unas costillas, las costillas tardaban más porque se tenían que reconstruir varias y aún así una vez empezaban a soldar mal había que romperlas de nuevo-. Lo has hecho tu sola...- comenté concentrándome en ella- ha estado bien- afirmé sonriendo un poco y de golpe le encajé el brazo. Quería distraerla para que no pensara en lo que iba a hacer-. No hace falta, ya está...- le dije a Is sin mirarla-. ¿Estás herida en algún otro sitio?- pregunté pasando mis manos por sus piernas para asegurarme de que estuvieran bien-. Yo me he descolocado un hueso otras veces- y me lo había colocado yo mismo cuando había estado solo, sabía lo que dolía-. Es peor cuando se suelda mal, creéme- asentí.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Miér Oct 24, 2012 11:47 pm

Me asusté cuando Is se puso a gritar a Chad y me quedé mirándoles mientras seguía llorando, al final era cierto que Is tendría su propia manada. Miré a Chad cuando fue a arreglarme lo del brazo, no quería porque dolía, pero sabía que tenía razón, así que no dije nada y me aguanté. Me decía esas cosas para distraerme, seguramente ni las pensaría, había sido una inútil..
- No.. estoy bien - murmuré apartándome un poco de él, no estaría ni preocupado, como mucho me tendría algo de pena. Me acurruqué bajo la sudadera, moviendo un poco el brazo ahora que iba curando, y me quedé mirando a Is, no podía mirar a Chad, ni siquiera me aceptaba, no sabía qué hacía ahí.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Miér Oct 24, 2012 11:51 pm

Me quede mirando a Chad cuando insinuó que había formado mi propia manada, ¿Pero como había hecho algo así? Ni siquiera había podido entrar en fase desde hacía semanas… Me acerque a Addy cuando el término de ponerle el brazo bien, acariciándole la cabeza con cuidado
-Ya esta curando- le dije llorando un poco, no podía creer que estuviera haciéndole esto a Chad. Yo no quería hacerlo ¿Por qué lo hacía?- No he formado otra, lo he dejado, ya no entrare mas en fase- le explique a el- Antes de hoy no podía entrar, volveré a no poder, seguro…- dije mirando ahora a Addy- ¿estas bien? Deja de llorar-. Dije abrazandola, aunque yo tampoco podía dejar de llorar.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  chad Jue Oct 25, 2012 12:01 am

- Está bien- le dije a Adda mirando su brazo. Suspiré y me puse rápidamente los pantalones, era lo único que me había dado tiempo a coger. Miré a Is de refilón cuando me agaché y cogí en brazos a Adda-. Hoy te quedas en casa- dije firme- y no me vale que me digas que no, hasta que se te cure eso te quedas- no pensaba dejar que se fuera de nuevo por ahí sola-. Ya, claro- le respondí a Is sin mirarla siquiera- seguro...que casualidad que entras en fase justo cuando Adda te necesita- dije con algo de ironía. Apostaba que si ahora Adda entraba en fase formaba parte de la manada de Is-. Haz lo que te de la gana, como siempre...- comenté como si nada caminando con Adda en brazos en dirección a casa.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Oct 25, 2012 12:11 am

No sabía si estaba bien o no, ya no me dolía el brazo pero no podía dejar de llorar, me seguía sintiendo mal y estaba un poco confusa.
- ¿Eh? no, no, no - dije rápidamente cuando Chad me cogió en brazos - no Chad, bájame, no quiero - dije revolviéndome hasta que conseguí bajarme de sus brazos, me aparté a unos metros, tapándome con la sudadera que llevaba puesta para que no se me viera nada, era una antigua sudadera de Matt y me quedaba grande, por debajo de los muslos - no quiero ir a tu casa, y tu no quieres que vaya - por eso no quería ir con él - no soy una niña, estoy bien - todavía no podía mover mucho el brazo y me dolía, pero se curaría - además, no te he pedido ayuda a ti - dije un poco rencorosa, él me estaba manteniendo al margen de todo y eso me dolía más que nada.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Jue Oct 25, 2012 10:08 pm

-Por lo menos yo he hecho algo cuando me ha necesitado- le dije a Chad con rabia, ni siquiera lo pensé, pero me parecía increíble que se atreviera a juzgarme de esa forma, justo ahora, ¿No sabia ni siquiera que había pasado y el me venia con estos cuentos? La mire a ella cuando le dijo que no le había pedido ayuda a el y después mire a Chad, sabia que eso le había dolido.- ¿Donde estabais?- les pregunte a los dos lobos que aparecieron, ellos se echaron un poco hacia atrás y Nathan salio de fase.
-No la hemos oído- dijo serio- No había ningún lobo mas en fase hasta que hemos escuchado a Chad correr.- explico mirándome.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  chad Jue Oct 25, 2012 10:26 pm

- No estoy para discutir Adda...- le iba diciendo, pero se bajó de mis brazos y me quedé mirándola a ella primero y después a Is, asintiendo con los labios fruncidos-. Tienes razón...para esto no hubiera venido- las señalé a las dos. Me parecía increíble que me estuvieran haciendo esto a mí-. Claro, porque yo nunca he hecho nada cuando me he necesitado, ¿verdad?, ¿quién te crees que eres?- le pregunté a Is. Yo le había enseñado a Adda todo lo que sabía, la había cuidado cuando había enfermado, la había mantenido durante todo este tiempo y la había querido como a una hija más...¿y yo no había estado cuando me había necesitado?, esto era la ostia. Miré a Nathan-. No teneis que darle ninguna explicación- dije mirándolos serio- seguid la ronda- les ordené con mi tono de Alpha, estaba cabreado-. Que seais felices...- les dije sonriendo con ironía antes de girarme y marcharme. Entré en fase y cuando llegué a casa subí a la habitación a ponerme unos pantalones, despaché al personal y me quedé en el sofá, no sabía si Is iba a volver, pero no pensaba compartir cama con ella después de esto.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t447p150-casa-de-chad#84378
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Oct 25, 2012 10:38 pm

No quería que se pusieran a discutir por mi culpa. Aparecieron dos de los chicos de la manada, Nathan dijo que no me había oído, pero eso no podía ser si los tres habíamos estado en fase a la vez. Miré a Chad cuando dijo que fuéramos felices, entró en fase y se marchó, yo me quedé con la boca abierta, intentando decir algo pero sin saber muy bien el qué. Miré a Is y me pasé la mano buena por debajo de los ojos, quería dejar de llorar pero no podía.
- No entiendo nada - dije gimoteando - ¿por qué Nathan ha dicho..? ¿y Chad..? - no terminaba ninguna pregunta porque en realidad sabía la respuesta a todas - ¿y ahora qué? - murmuré para mi misma, sentía que me fallaban las piernas y me dejé caer de rodillas para seguir llorando en el suelo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Jue Oct 25, 2012 10:49 pm

-¿Puedo quedarme a dormir contigo? Creo que... bueno... eso ha sonado a...- dije señalando hacia donde se había ido Chad.- Creo que me ha dejado ¿no?- le pregunte con lagrimas en los ojos.- No te preocupes, yo me salí de la manada apenas sin pensarlo, podrás volver- aunque yo no había podido y ahora... ¿Me había hecho alpha? Yo no quería ser alpha, no queria ser nada... iba a dejar de entrar en fase, envejeceria como los demas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Oct 25, 2012 11:17 pm

- Pero.. yo no quería salir de la manada - dije mirándola - ha sido Chad el que me ha quitado los turnos y no me avisa de las reuniones - ¿me había echado Chad de la manada? a lo mejor no podía volver nunca, él se había enfadado muchísimo.. estaba segura de que me odiaba - he discutido con Jesse.. - dije en bajito, mirando las hojas caídas que había frente a mi por el suelo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Jue Oct 25, 2012 11:22 pm

-Hay una leyenda, una de los quileutes que cuenta que... uno de los lobos se sintió tan desplazado que se volvió... como un vagabundo por el bosque y dejo de escuchar a los demás- pero nunca creí que se pudiera hacer, por lo que parecía Addy se había sentido tan fuera de la manada que había terminado por estarlo de verdad- Chad no te ha echado- negué con la cabeza- Ven aqui- dije abrazandola- Vamos a mi antiguo piso, todavia lo conservo para emergencias- explique cogiendola de la mano, no queria verla asi y a lo mejor si me contaba sus cosas me distraeria de las mias.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Jue Oct 25, 2012 11:38 pm

- ¿Qué? - murmuré con la voz ahogada, yo no quería ser una vagabunda del bosque, vale que la manada nunca me había hecho mucha ilusión pero era todo lo que tenía - ¿y ahora qué voy a hacer.. o qué vamos a hacer? - dije después de abrazarla, esperaba que ella no me fuera a abandonar como había hecho Chad - ha sido mi culpa, que discutierais - comenté parando a coger el resto de mis cosas antes de seguir caminando.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Jue Oct 25, 2012 11:50 pm

-Yo también soy vagabunda- comente con una mueca- Hace días que deje la manada y no se cómo lo he hecho pero… parece que hoy he formado la mía… sin lobos- comente sollozando- voy a dejar de entrar en fase, solo me está trayendo problemas.- Chad me odiaba y sentía que mi vida iba perdiendo el sentido.- Ya habíamos discutido antes… no es tu culpa, es mía- asentí, la culpa era solo mía.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Vie Oct 26, 2012 12:02 am

- Yo no quiero ser vagabunda, Is - dije gimoteando un poco, lo mejor sería hacer como ella, ya no iba a entrar en fase nunca más tampoco, total, ¿para qué? ya no tenía manada - sí.. pero si no hubiera salido al bosque hoy, no te habría llamado y no se habrían empeorado las cosas.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 8:42 pm

-Las cosas estaban muy mal Addisson- le dije seria parándome a mirarle- De verdad, yo… no sé lo que pasa conmigo, hay algo que… no funciona bien- dije tocándome la cabeza- No quiero nada de esto- dije abriendo los brazos- Y sin saber cómo me acabo de convertir en mi propio alpha… Chad no me lo va a perdonar nunca…- dije llevándome las manos a la cara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 28, 2012 8:54 pm

- Pero.. dices que se puede volver a la manada ¿no? tiene que haber alguna manera de hacerlo - aunque con lo enfadado que estaba Chad lo dudaba, si el alpha no quería sería imposible - claro que te lo perdonará Is, no lo has hecho a propósito.. lo terminará entendiendo - dije acercándome para abrazarla - cuando se le pase el cabreo y pueda pensar con serenidad se dará cuenta de todo - dije separándome, suspiré y me miré el brazo, ya podía moverlo algo más, así que aproveché para terminar de vestirme.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 9:07 pm

-Addisson... volverás a la manada ¿vale? Solo... necesitas sentir que te aceptan de nuevo, y lo hacen solo que no les has visto, mañana iremos las dos a casa y tu les veras, y veras que te han echado de menos- le dije sonriendo, pasando mis manos por sus hombros.- Entrareis en fase y todo se arreglara... y si no, no estas sola, yo también estoy sola- me señale y le sonreí- Podemos ser una manada de lobas tontas.- comente riéndome un poco, aunque llorando a la vez.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 28, 2012 9:21 pm

Afirmé mirándola a lo que dijo, pero si no me sentía aceptada no iba a funcionar, y ahora no me sentía así, dudaba que mañana lo hiciera.. y Chad no iba a estar por la labor, porque desde que le había dicho que me iba había empezado a odiarme.
- Vaya día más malo - me quejé suspirando - ¿podríamos.. parar a comprar algo de comer por el camino? - pregunté mirándola de reojo mientras volvíamos a caminar - a ver si así nos animamos.. - cuando me sentía mal, comía, y como no engordaba, me inflaba hasta reventar.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 9:34 pm

-Si, la comida siempre va bien- comente sonriendo un poco. Me limpie las lagrimas y echamos a caminar por el bosque hacia el pueblo, cuando llegamos a las calles nos metimos en el primer chino que vimos abierto. El dependiente nos miraba raro, y era normal porque yo me sujetaba el vestido medio roto y Addy iba solo con una sudadera larga. Cuando terminamos de comprarle algo de comida salimos y mientras caminábamos hacia mi piso nos la íbamos comiendo.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Addison Dom Oct 28, 2012 9:45 pm

Compramos comida en el primer chino que encontramos y fuimos hacia el antiguo piso de Is. Al llegar allí me senté en el sofá y saqué el móvil de uno de los bolsillos de la sudadera, tenía varias llamadas perdidas de Jesse. No quería hablar con él, así que solo le mandé un mensaje diciéndole que estaba bien y que me iba a quedar a dormir con Is. Suspiré dejando el teléfono a un lado y me acomodé en el sofá, con un paquete de donuts apoyado en la tripa, por el camino me había comido ya medio..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  is scanlo Dom Oct 28, 2012 10:10 pm

Al principio me senté con ella en el sofá pero luego, cuando ya no me quedaba mas comida me despedí de ella y me fui a la habitación, diciéndole que le dejaba un hueco de la cama si no quería estar sola o que se podía ir a la cama de alguno de los niños. No conseguir pegar ojo en toda la noche, primero porque estaba pensando en lo que había pasado y luego porque estaba muy intranquila sin los niños... aunque sabia que estaban en buenas manos. Por la mañana nos dimos una buena ducha y nos pusimos algo de ropa que tenia yo por aquella casa en cajas.
-Bueno, vamos, tenemos que hablar con ellos- le dije mientras saliamos de casa para ir hacia la de Chad.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t447p150-casa-de-chad
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 2:46 am

Cuando se hizo la hora a la que le había dicho a Damon salí de casa y corrí hacia el lugar. Esperaba que fuera, porque ni siquiera me había respondido, pero al llegar, él ya estaba allí.
- Hola - dije para tantear un poco el terreno, no tenía muy buena cara, así que mejor no me acercaba demasiado - por tu cara parece que no te ha gustado mucho el regalo de Caroline - comenté cruzándome de brazos como si estuviera tranquilo, pero estaba alerta por si tenía que defenderme.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 3:11 am


-¿Vienes a matarme?- pregunte mirandole- Si no has venido a eso, no se que coño quieres y no me interesa- le dije serio, girandome para mirarle- No voy a atacarte si eso te preocupa- ahora mismo todo me daba igual, le habia destrozado la vida a Caroline, todo lo que le habia pasado, lo que le pasaba y lo que le fuera a pasar, todo era mi culpa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 09, 2012 3:16 am

- No, no vengo a matarte - dije mirándole, sí que estaba jodido, suspiré - me preocupa lo inestable que estás - comenté serio - Caroline me ha pedido que le borre la memoria - dije mirándole - voy a hacerlo - afirmé serio - solo vengo a contártelo.. por si quieres hacerlo tu, o quieres hablar con ella antes.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 09, 2012 3:26 am

-No puede acordarse de mi- dije despues de escuchar lo que tenia que decirme- Ni siquiera puede tener una ligera idea de quien soy- me gire a mirarle- Me borrare de la memoria de todos los que ella conoce, ni Lucy, ni Nikki, sus padres, los vecinos. No va a quedar rastro de mi, ¿Me entiendes, Mark?- me acerque a el- Yo, JAMAS habre existido.- le recalque serio.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 29 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.