Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque norte

+22
VariosRq
VariosS
Damon Salvatore
SidJenkins
Hannah Murray
Adam Brody
MattHemingway
Addison
Effy Stonem
Jeremy
desi
Robert Lutz
LucyHigareda
Liam
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sam
Ben Podolski
Nicole Hoffmann
Jim Peters
is scanlo
26 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 03, 2013 12:50 am

-Adoro los niños- le dije sonriendo- Y mucho mas a las niñas, son tan adorables- le dije con una sonrisa en los labios- ¿Me la presentaras algún dia?- pregunte- no puede ser tan monstruo, seguro que le caigo bien, tengo buena mano para los críos- sonreí, me levante de la silla, como si hubiéramos terminado y la guie hasta la puerta.- Bueno…- comente suspirando- Me lo he pasado genial, me gusta mucho estar contigo- era la cuarta cita, le habia dicho que habría beso.- Me gustas mucho, así que pienso llamarte mañana, porque… no se, tal vez podríamos ir a pasar un dia a la nieve- dije como si nada.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 03, 2013 1:07 am

- ¿Enserio?- pregunté riéndome un poco-. Seguro que le gustas, te la presentaré más adelante- afirmé riéndome un poco porque enseguida se levantó y me llevó a la puerta de la cocina como si ya hubiéramos terminado. Nos paramos allí y lo observé con detenimiento, porque su cara era de lo más cómica- A mi también me ha gustado- repetí como él había dicho, asintiendo con la cabeza para enfatizar la respuesta-. ¿De verdad?- pregunté sonriendo, intentando que fuera tímidamente, aunque a mi esas sonrisas me costaban bastante-...me encantaría- lo interrumpí casi al final de la frase- ¿nieve?, ¡si estábamos en verano!, tenía que esforzarme para no reírme-. Tu también me gustas mucho...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 03, 2013 9:59 pm



-Si, a la nieve, tendremos que viajar pero... puede ser interesante- le dije sonriendo- Llevare mi coche, pasare a buscarte el sabado a primera hora, estaremos de vuelta por la noche para que no la pases sin tu hija- le propuse como si de verdad fuera a pasar. Me incline hacia ella y le deje un beso en los labios, colocando mi mano en su cintura, luego me separe.- Bueno, te veoel viernes- dije a modo de despedida, la hice entrar en la cocina, le cerre la puerta y cogi una bolsa que habia a un lado de la puerta, preparada. Entonces hice como si tocara y cuando ella abrio le salude con una sonrisa.- ¿Preparada para la nieve?- dije mostrandole la bolsa y la chaqueta gorda que me habia puesto encima.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 03, 2013 10:09 pm

- Um...es un buen plan- comenté mirándolo cuando me dijo el plan del "viernes". Se me olvidó de lo que hablábamos cuando me beso quedándome aún sorprendida cuando se separó y me empujó dentro de la cocina cerrando la puerta tras él. Empecé a reirme a carcajadas cuando llamó a la puerta. Abrí la puerta y me reí más aún cuando lo vi con esas pintas- Oh dios mío- Me sujeté la tripa y me apoyé un poco en la puerta hasta que se me pasó un poco-. Preparada- afirmé riéndome un poco y acercándome a él, le quité la bolsa y después se la devolví como si fuese la mía-. ¿Y a dónde me vas a llevar exáctamente?- pregunté mirándolo curiosa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 03, 2013 10:58 pm



-A la nieve, por supuesto- comente como si fuera algo obvio- Venga, sube en mi coche- le dije haciendo como que abria la puerta y señalandole las mismas sillas que habian hecho de cine. Me subi en la otra parte e hice como si arrancara, luego como si bajara y le abriera la puerta- Bienvenida a la estacion de esqui- dije con enfasis- Ven, vamos a recoger los esquis y a bajar por la montaña- le dije caminando hacia el baño, alli habian esquis para los dos.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 03, 2013 11:33 pm

- Vale, vale- respondí subiéndome a su "coche". Sonreí mirando como hacía los gestos, como si de verdad condujera un coche y me levanté de la silla cuando él lo hizo, siguiéndolo por la casa hasta el cuarto de baño. El muy tonto había puesto dos esquís ahí- me reí un poco al verlos y cogí uno de ellos-. Que blanca es la nieve- comenté mirando el váter y el lavabo-. ¿Vamos a subir al teleférico?- pregunté mirándolo curiosa.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Jue Ene 03, 2013 11:42 pm


-Si, subiremos por el teleferico- comente mirandola, cogiendo los esquis con la mano y saliendo. En mitad del salon me pare a colocarmelos en los pies, sacando de la mochila todos los artilujios que hacian falta en al nieve, guantes, gorro, unas gafas... Le iba pasando las suyas para que se vistiera y una vez finjimos que subiamos y todo me coloque de pie, mirando al frente- Alla voooy- dije haciendo como si cayera por la nieve, moviendome hacia los lados
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Jue Ene 03, 2013 11:57 pm

Me reí un poco y lo seguí hasta el salón. Lo miré pasmada mientras se empezaba a poner las cosas y me pasaba a mí otras tantas.
- Nos vamos a achicharrar- comenté en voz baja riéndome un poco más mientras me ponía las cosas. Flipé aún más cuando lo ví hacer como que se lanzaba y no pude evitar partirme de risa mientras lo veía mover el culo-. No pienso tirarme desde aquí- le dije riéndome un poco aún. No iba a ponerme a mover el culo como él, estaba loco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Vie Ene 04, 2013 12:03 am


-¿Tienes miedo?- pregunte gritando un poco como si descendiera, hice como que frenaba y me gire cara a ella- ¿Te dan miedo las alturas? Podemos simplemente volver a la caseta y tomarnos un cafe o un chocolate caliente- comente mirandola- Podias habermelo dicho... es mas, me gustaria saber que cosas te dan miedo- dije quitandome los esquis- Venga, vamos a por algo de beber.- dije caminando hacia la cocina.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Vie Ene 04, 2013 12:39 am

- No...no me dan miedo, pero...lo prefiero- dije asintiendo con la cabeza refiriéndome a lo de tomar el chocolate. Me reí un poco y tras quitarnos los esquís fuimos a la cocina-. ¿De verdad quieres saber que me da miedo?- pregunté mirándolo-. Los médicos me dan pánico- respondí después de pensarlo un poco, aunque eso él ya lo sabía. Nunca se lo había dicho abiertamente, pero después de tanto tiempo tenía que saberlo ¿no?-. Pero no se lo digas a nadie, es un secreto- le dije riéndome un poco-. ¿Y a ti?- pregunté mirándolo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Ene 06, 2013 10:48 pm



-Vale, te prometo que me llevare el secreto a la tumba- le dije sonriendo un poco, haciendo una señal con los dedos y mis labios, como si me los sellara. Saque el chocolate de un armario y luego me acerque a la nevera a por la leche.- ¿a mi? a mi nada, soy un tio, los tios no tenemos nada de miedo- le vacile
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Dom Ene 06, 2013 10:58 pm

- Ya, claro- rodé los ojos mirándolo desde donde estaba- apuesto a que algo te da miedo- comenté mirándolo y riéndome un poco-. Venga, yo te lo he dicho, no seas cagón y dímelo de una vez- reí un poco-. No me lo calientes mucho- le dije sobre el chocolate-. ¿Te da miedo confesarle a una chica qué te da miedo?- pregunté con una ceja levantada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Ene 06, 2013 11:09 pm

-Me a miedo la chica en si- le dije mirandola- Por eso no se lo puedo decir, porque es... suena a muy marica ¿no?- pregunte mirandola, metiendo la leche al microondas para calentarla un poco, luego la servi en dos vasos y puse el chocolate sobre la mesa, sentandome delante.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Dom Ene 06, 2013 11:23 pm

- ¿La chica?- pregunté mirándolo-. ¿Te doy miedo?- me reí- ni que fuera de la mafia o algo así...- comenté como si nada entre risas. Me reí un poco más mirándolo-. ¿Y por qué te doy miedo si puede saberse?- pregunté curiosa-. En realidad dudo que yo pueda darte miedo- afirmé mirándolo a los ojos desde donde estaba. Había demostrado en más de una ocasión que no me lo tenía en absoluto, sino no se le habría ocurrido ponerme micrófonos en casa u otras tantas cosas.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Dom Ene 06, 2013 11:47 pm


-No te tengo miedo a ti en si, tengo miedo a lo que puedas hacerme y no me refiero a lo que puedas hacerme... fisicamente- le explique- Me refiero a lo demas, a que... me dejes, me alejes, me... olvides- me daba miedo volver a pasar por lo que ya habia pasado- Martha... tu me viste, por poco me vuelvo loco.- casi habia conseguido que me mataran por que no me la podia sacar de la cabeza.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 12:09 am

Levanté ambas cejas porque al principio no entendía a qué se refería, después asentí un poco para darle a entender que sabía a qué se refería.
- A veces pensaba que te habías vuelto loco de verdad- dije mirándolo desde donde estaba-. Entonces puedes estar tranquilo, porque no puedo hacer ninguna de esas cosas- le confesé mirándolo seria-. Lo intenté, pensaba que era lo mejor para los dos y además estaba enfadada así que...- suspiré un poco-. Una pérdida total de tiempo, no puedo alejarme de ti o...olvidarte- respondí-. Pero si estoy dispuesta a fugarme contigo dejándolo todo- le dije sonriendo un poco.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 12:16 am


-Te doy la razon, has estado perdiendo el tiempo- le dije en plan broma, para quitarle hierro al asunto.- bueno, bueno, estamos pasandonos con el tiempo de esta cita, venga, que estoy un poco ansioso por llegar a la septima y solo vamos por la quinta- le dije levantandome, dejando el chocolate a mitad.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 12:48 am

- Que tonto eres- rodé los ojos riéndome un poco y negando con la cabeza. Cogí la taza de colacao cuando me la dio y le di el primer sorbo-. ¿La septima?- pregunté levantando una ceja y riéndome-. ¿Qué le pasa a la séptima?, ¿es en la que me empiezas a meter mano?- pregunté curiosa mirándolo curiosa. Me hacía gracia lo que estábamos haciendo de las citas, era curioso y...diferente.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 9:27 pm


-No, empiezo a meter mano en la sexta, osea, en cuanto salgas por esa puerta, en la septima, espero algo mas, si tu me dejas, claro...- comente mirandola- Siete citas, para la edad que tenemos, son muchas, que no te bese hasta la cuarta...- le dije mirandola y sonriendo.- Los crios hoy en dia hacen mas en 20 minutos que nosotros en dos años- añadi riendo

Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 9:32 pm

- Vaya, lo tienes todo calculado- dije mirándolo con ambas cejas levantadas. Dejé la taza sobre la encimera y me levanté dándome la vuelta para ir hacia la puerta, esperando en ella a que viniera conmigo-. Claro, deberías haberme besado en la segunda- le dije riéndome un poco- así ya me estarías metiendo mano y en la siguiente...- levanté ambas cejas-. ¿Los chicos de hoy?, yo soy de las de hoy.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 9:48 pm


-No, preciosa, no eres de las de hoy, los chicos y chicas de hoy tienen como 12 años y saben mas de sexo que tu y yo juntos- le dije mirandola y sonriendo un poco- Putos crios, alucino con ellos...- rode los ojos.- En verdad si, tenia que haber intentado meterte mano en la primera, asi la cosa habria ido mejor y no me habria gastado la pasta de un viaje a la nieve para tomar chocolate...- añadi como si nada
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 10:05 pm

- Ya, pero yo a los doce años sabía más armas que los niños de hoy, están atontados y no tienen ni idea- dije mirándolo-. ¿Perdona?- pregunté levantando la ceja- has sido tu el que se ha empeñado en venir a la nieve- me quejé y le di un golpecito flojo en el hombro riéndome-. Vamos, siguiente cita, ya- le exigí tirando de su mano y saliendo de la cocina de una vez-. Espero que aunque no tengas doce años sepas meter mano.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 10:09 pm


-Lo tengo un poco oxidado, hace mucho que no salgo con nadie- le dije mirandola, pasando una de mis manos por su cintura, acercandola a mi mientras caminaba de espaldas por el salon hacia el baño- Nuestra siguiente cita es una fiesta, asi que nos daremos el lote en un baño, pero no haremos nada, porque soy un caballero que no les quita la ropa a la señoritas en los baños- dije abriendo la puerta y cerrandola despues- Mira, tenemos hasta el botellon- comente señalando una botella que habia puesto alli para esa cita.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  martha Lun Ene 07, 2013 10:48 pm

- Uff, lo de la discoteca me suena demasiado- comenté riéndome, rodeé su cuello con mis brazos acercando mi cuerpo al suyo mientras caminaba hacia el baño. La primera vez que nos habíamos acostado había sido en la Clímax-. Aunque nunca nos lo hemos montado en un baño- comenté pensativa y frunciendo un poco el ceño-. Recuérdame que cuando nos fuguemos y todo eso lo hagamos en todas partes- reí un poco. Cogí una de las botellas sin separarme mucho de él, la abrí y le di un trago directamente de la botella pasándosela después a él para que bebiera. Coloqué mi mano en su pecho haciendo que pegara su espalda en la pared y acerqué mi cuerpo de nuevo al suyo para empezar a besarlo.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Jota Went Lun Ene 07, 2013 10:56 pm


Cogi la botella cuando me la paso, dando un trago largo, aunque puse una mueca, habia bebido demasiado de golpe. La deje sobre el lavamanos y puse mis manos en su cintura, atrayendo su cuerpo contra el mio para apretarla un poco mientras la besaba, bajando una de las manos a su trasero.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque norte - Página 32 Empty Re: Bosque norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.