Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 12:13 am

Me quede parado cuando la chica dijo aquello, no sabia si era verdad o me estaba metiendo la trola para que me callara, pero preferi no decir nada.
- Pues cuando tu quieras te doy al señor Patata, contigo se divertira muchisimo mas que en mi casa- trastero para ser mas exactos.- Te perdonamos lo de los juguetes.- le dije a la chica, ahora me habia dejado pillado con el tema. Me quite la placa del nombre del espantoso uniforme y lo meti en el bolsillo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Mar Oct 05, 2010 12:27 am

- Te estaba vacilando - dije riendo, "¿qué es vacilar?" preguntó Aaron pero le ignoré y seguí hablando - en realidad tuve que tirar parte de ellos cuando llegó un juguete mejor - señalé disimuladamente a Aaron - es una historia un poco larga.. - y el niño no tenía por qué enterarse de ella - todavía hay unos cuantos en mi antigua habitación.. - reí.
- ¿Qué es vacilar? - preguntó de nuevo mirándome y miró a Adam - ¿de verdad me lo vas a regalar? lo cuidaré bien - sonrió - ¿y cómo va a hacer el señor Patata para ir hasta casa Sophie?
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 12:37 am



- Oh, vale, me habias dejado bastante cortado- puse una mueca- Creia que la habia cagado del todo...- sonrei, camine unos pasos hacia la puerta de salida- Estos juguetes siempre son mejores...- le comente mirando al crio- Yo tengo un sobrino de dos años, pero los juguetes los subi a una estanteria, nadie me separara de ellos jamas- rei, lo habia dicho en tono comico- Puues, Sophie podria darme su telefono y cuando le fuera bien llevarte a algun sitio yo te llevo al señor Patata.- mire a la chica a ver que decia
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Mar Oct 05, 2010 6:44 pm

- Sí, menuda cara se te ha quedado - dije riendo - a veces se hacen un poco pesados pero bueno.. ahora le voy a tener día y noche preguntándome por el señor Patata - rodé los ojos - yo tampoco jugaba tanto con mis juguetes, prefería hacer otras cosas.. siempre me ha gustado más leer - dije de camino a la salida.
- Dale el teléfono Sophie - dijo Aaron mientras intentaba abrir la puerta para salir - que nos vamos ya..
- No salgas corriendo ahora enano - dije ayudándole a abrir la puerta - utilizar niños pequeños para conseguir el número de una chica es jugar sucio - comenté sonriendo - pero si no Aaron no me va a dejar en paz.. - sonreí y le dije mi número de teléfono.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 6:56 pm



- Tambien es jugar sucio hablar con un chico inocente gracias a los niños pequeños...- comente sonriendo y mirando el movil mientras guardaba su numero, levante mi mirada y sali por la puerta detras de ellos- Supongo que no te ira bien que te de al señor Patata en algun sitio de fiesta ¿no?- rei- Estoy de coña, una cafeteria o algo asi estara bien...- comente para mi mismo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sophie Mar Oct 05, 2010 8:44 pm

- Vaya, te has dado cuenta de que le tengo amaestrado - comenté riendo - es verano y hace bueno en la calle, mañana le llevaré al parque, pásate y se lo das tu mismo, seguro que se pondrá más contento - Aaron corrió y se montó en uno de esos cacharros con forma de coche que había por las calles y me pidió que metiera una moneda - siempre pidiendo - murmuré acercándome y poniendo esa cosa en marcha.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 10:14 pm

- Entonces nada de cafe...- volvi a murmurar para mi mismo, me acerque donde habia montado al crio- Vale, por el parque... pues... nos vemos mañana en el parque- le sonrei, mire al niño- Hasta luego chaval- la pase la mano por el pelo y sonrei, meti mis manos en los bolsillos de aquel asqueroso pantalon y camine hacia el aparcamiento, tendria que conseguir un señor Patata, saque el movil mientras montaba en el coche y marque el numero de Jeremy- China exotica en el pueblo- dije nada mas contesto- ¿Nos vemos en casa de Sid? Necesito encontrar ese señor Patata que le regalaron cuando era pequeño- arranque y puse el manos libres para salir del centro comercial mientras hablaba con el.

sigo: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-sidney-jenkins-t303.htm


Última edición por Adam Brody el Mar Oct 05, 2010 11:05 pm, editado 1 vez
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Jeremy Mar Oct 05, 2010 11:00 pm

SOPHIE
- Adiós Adam - dijo Aaron riendo, le encantaba montar en ese tipo de cosas. Cuando acabó de moverse aquel trasto le ayudé a bajar y fuimos a cenar al McFrost, y de ahí a casa.
SIGO: en casa.

JEREMY
Acababa de comprar hierba para aguantar hasta el día de la inauguración de la nueva discoteca, quien me pasaba la mierda a mi me había dicho que le tenían prohibido vender hasta ese día. Caminaba sin saber muy bien a donde ir cuando me llamaron al móvil, y lo primero que oí fue: chica exótica.
- Dame más detalles colega, talla de sujetador, tipo de lencería.. - dije sin emocionarme demasiado, la idea de tener tan poca hierba para unos cuantos días me había amargado lo que quedaba de día - vale, nos vemos allí, con un poco de suerte nos da de cenar - colgué y fui directo hacia allí.
SIGO: en casa de Sid.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 8:44 pm

- No puedo creer que digas que nunca has querido a nadie...- dije negando con la cabeza, aunque no podia creerlo porque querer era algo super bonito, yo queria a dios y dios me queria a mi, bueno... ahora me queria mas el señor oscuro, pero por lo menos habia alguien a quien querer.- Algun dia me lo diras, ya veras... tengo toda la eternidad para darte la paliza.- me rei, llegamos al centro comercial, lo primero que me vino fue una oleada intensa de olor a sangre, deje de respirar automaticamente, aunque no paraba de pasar por mi mente el buen olor de la gente.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 8:52 pm

- Supongo que abre querido a alguien, te he dicho que queria a mi hermano, pero nunca se lo dije- la sonrei- creo que es la unica persona que he querido realmente, los demas...puro aprecio...para estar un rato y ya esta- entramos en el centro comercial y Gabriella empezo a bombardearme con sus pensamientos- eres perversa ¿lo sabes?- dije sonriendo, encima me costaba mas ignorar el olor porque sabia que dentro de poco podria cazarme a algun humano y disfrutar el festin que me iba a dar- ¿Que pelicula decias tu?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 8:56 pm



- No voy a tener en cuenta que acabas de insinuar, no se si queriendo o no, que solo soy como un pasatiempo para ti, porque como me aprecias solo sirvo para estar un rato y ya esta ¿no?- le mire con una ceja levantada y despues mire la cartelera- Esa, esa, la que va de amor y de gente que SE QUIERE- le dije mirandole con los ojos muy abiertos
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 9:06 pm

- No me referia a ti- rode los ojos, si esque lo entendia todo por donde no era, me estaba liando ya-. Dejalo, me lias- la mire mal- tambien he dicho que podria ser...- haber si cogia eso y no me seguia bombardeando-. Estas que le das la vuelta a todo hoy ¿eh?- negue con la cabeza-. ¿Esa?- mire el cartel- pues vamos- le indique con la mano la taquilla y fuimos para alla-. Dos para la de los vampiros esos- le señale el cartelito pequeño.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 9:23 pm


- ¿El que podria ser?- dije mirandole como si fuera tonta, aunque como el me leia el pensamiento sabia que se lo decia porque queria oirlo no por otra cosa.- Si, si, para esa de gente que se quiere- comente a la chica que me miro mal, rode los ojos poniendole cara de burla y mirando alrededor, como olia de bien aqui...
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 9:36 pm

- Lo sabes muy bien- le dije cogiendo las entradas, sonrei a la chica y ella me sonrio diciendome "gracias y vuelva a cine Frost", asenti con la cabeza y me di la vuelta con Gabriella- no entiendo por que quieres que te lo diga Gabriella...- mire las entradas y despues la hora, es pronto, vamos a ver los escaparates de las tiendas de abajo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 9:43 pm

- No, no lo se...- le dije riendo mientras caminaba hacia las escaleras mecanicas del centro comercial para bajar a la planta de las tiendas- Porque a veces hay que decirlo Asthon, aunque no lo digas... es algo que cuando sea el momento lo diras tu solo.- le sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 9:47 pm

- Yo...no te entiendo- hice una mueca. Subi a la escalera mecanica-. Decias que querias escucharlo y ahora me dices que no lo sabes y que ya lo dire cuando sea...no, definitivamente no te entiendo- negue con la cabeza y me alce de hombros- supongo que seran cosas de mujeres, quien os entienda que os compre- sonrei y sali de las escaleras dirigiendome hacia el primer escaparate-. Mmm no me gusta- señale el traje de chaqueta que habia en el centro-. Demasiado formal, tipico...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 10:07 pm

- Yo le pondria una pajarita a lunares rosas- le dije mirando el traje- Las cosas uno las tiene que decir cuando ve que esta preparado, no hay que forzar a nadie a decirlas, si lo dijeras ahora porque yo te lo e dicho, no seria sincero me sentiria como que te obligo.- le comente andando hacia el siguiente escaparate
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 10:20 pm

- A mi directamente no me gusta- hice una mueca- es feo- pasamos al siguiente escaparate- ese con unas reformas te quedaria a ti de muerte- dije mirandolo-. Ah, vale, pues entonces...no se, la verdad es que no se que decirte, no suelo hablar de estas cosas con nadie.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 10:32 pm

- Pues si no sueles hablar del tema, deja de hablar de el- rei- Que no paras de darle vueltas todo el rato a lo mismo y hace rato que intento cambiar de tema- rei todavia mas, mirando el escaparate que el decia- A mi todo me quedaria de muerte...- vacile y segui caminando
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 10:48 pm

- No te lo voy a negar- pase al siguiente escaparate-. ¿Por que no hay cosas medio decentes en estos escaparates?- solo encontraba cosas que me gustaban en el centro, las tiendas de aqui tenian un gusto pesimo para la ropa de hombre, solo habia trajes de chaqueta y pantalones que eran horribles. Me tire de los tirantes un poco mirando las cosas, era mas bonito el decorado que la ropa, yo para la ropa era muy critico. Pase al siguiente escaparate-. Mira esa muñequera...no esta mal- tampoco es que fuera para tirar cohetes pero para lo que habia visto...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 11:02 pm

- Es fea, esa no te la compres- rei y segui caminando, le estire para que siguiera andando el tambien.- Eres adicto a la moda, deberias empezar a hacer como yo, fabricar tu propia ropa, asi siempre te gusta- era de logica aplastante- Mira, yo tengo una falda super parecida a esa- la señale y rei- Solo que la mia es... 10 centimetros mas corta- rei

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 11:09 pm

- Ya- dije comparando una y otra-. Tienes razon, es mas corta- asenti-. Yo no se coser, se hacer muchas cosas pero nunca he aprendido a coser- cuando yo era pequeño esas eran cosas de mujeres, los hombres se dedicaban a trabajar. Me alce de hombros y pase al siguiente escaparate- si, se que es muy facil pero nunca me han enseñado, asique no, no se, hay cosas que he aprendido yo solo pero a eso no, de hecho lo intente y no daba una a derechas- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 11:23 pm

- ¿Quieres que te enseñe a coser?- dije emocionada cogiendole del brazo y sonriendole emocionada- Oye, ¿no vamos a llegar tarde?- pregunte buscando un reloj, pero es que no llevaba asi que cogi su muñeca para ver si el tenia reloj.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Nov 08, 2010 11:31 pm

- ¿Enseñarme?- la mire sorprendido y deje la mano muerta para que viera la hora-. Vale, enseñame, pero no se si sera lo mio- seguramente se me diera bien, porque aprendia rapido, una ventaja de ser vampiro. Mire yo el reloj-. Pues como no nos demos prisa si, vamos tarde- sonrei, cogi su mano y empeze a correr a un paso humano, subiendo por las otras escaleras, estabamos mas cerca de esas que de las mecanicas- vamos lentorra- saltaba los escalones de dos en dos y cuando llegamos arriba volvi a un paso normal- ala corre corre, entreten con tus encantos al de la entrada para que me de tiempo a mi de ir despacio- bromee sin contener la risa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Nov 08, 2010 11:43 pm



- Sabes de sobra que si yo quisiera conseguiria que ese hombre retrasara la hora de la pelicula, o incluso que la volvier a poner desde el principio- sonrei y segui corriendo detras de el, empujandole con mis manos en su espalda y riendo- Venga, venga, que tengo ganas de ver vampiros- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 5 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.