Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+13
EmilyShephard11
ErikArchibald
Sam
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Paul Walker
Audrey
X
Hugo
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Robert Lutz
Naomi Koent
17 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 04, 2011 2:35 am


- Seguro que estabais adorables, lo que pasa que con 19 años...- rei rodando los ojos- Entonces no tengo que hacer nada, perfecto- rei- Anda, vamos a despertar a Rob- le dije pasandole las muletas para que viniera con mas facilidad- Tambien le he comprado algo a el- le dije a Kellan- Y tambien le he hecho algo, pero no son vales.- rei
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 04, 2011 2:39 am

- Yo también le he comprado algo - dije yendo hacia la mesita antes de ir a la habitación de Rob, cogí el paquete y fui detrás de Nikki - eh tu, vago, despierta - dije acercándome a la ventana para subir la persiana - feliz cumpleaños - le dije riendo, pinchándole flojo con la muleta en el cuerpo - toma, mi regalo.. te quejarás - reí.

Spoiler:
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 04, 2011 2:49 am

Entramos en la habitacion de Rob y nos sentamos en la cama, el se desperezo y abrio el regalo de su hermano.
- Gracias tio... el tuyo esta por ahi, ahora cuando me levante te lo doy- dijo cogiendo lo que le habia dejado yo encima de la tripa.
- Venga, venga, abrelooo- le canturee, me encantaban los cumpleaños.- Este primero lo he hecho yo- dije riendo, lo abrio y se quedo sonriendo- ¿es original eh?- rei
- Si, grancias Nikki.- dijo el enseñandoselo a su hermano.- Wooo, necesitaba una, la mia esta viejisima- dijo al abrir la chaqueta de cuero

Spoiler:
Spoiler:
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 04, 2011 5:18 pm

- Dale también lo de tu madre - comenté mirando de cerca la púa que le había hecho Nikki, la verdad es que sí que era original - vamos a poder ir iguales como cuando eramos pequeños - le dije a mi hermano sonriendo, cogiendo la chaqueta de cuero para verla - se parece a la otra - a mi esas chaquetas me parecían todas iguales - ayer compraste todo lo que hacía falta para hoy ¿no?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 04, 2011 5:44 pm

- ¿Tambien nos ha comprado algo tu madre?- le pregunte a Nikki mientras ella alcanzaba el paquete, lo abri era una sudadera- Ehh, me gusta, es de mi estilo- llevaba capucha y bolsillos- Vale, esperad, que tengo por aqui el regalo de Kellan- me rei- Vas a flipar- dije buscandolo en los cajones, no sabhia donde lo habia metido- Mierda...- segui buscando.- Vale, aqui- se lo tendi y cogi una camiseta para ponermela y mirar como lo abria.-

Spoiler:
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 04, 2011 6:03 pm

Miraba a Rob buscar en los cajones, nervioso porque me encantaba el tema de los regalos. Lo cogí cuando me lo dio y le quité el papel rápido dejándolo a un lado.
- No jodas.. - murmuré mirándolo por todas partes - tío, esto es carísimo - comenté abriendo la caja para sacar la pulsera - mira nena esto te lo pones y después lo enchufas al ordenador y hace tablas y gráficos - le decía a Nikki emocionado, mientras me la ponía - muchas gracias tío - le dije a Rob sonriendo mientras me la apretaba - esto lo pones en la zapatilla para que recoja más datos - le expliqué a Nikki señalando los sensores dentro de la caja.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Ene 04, 2011 6:33 pm

- A ver...- me acerque a mirarlo cuando Kellan se puso a abrirlo, no sabia que era ni cuanto valia, pero de verdad tenia pinta de caro- ¡Que guapo! Es como un cuenta calorias, kilometros o algo asi todo junto ¿no?- pregunte a Rob y el asintio sonriendo.- Madre mia, has acertado totalmente, mira que cara tiene- dije señalando a Kellan- Parece a punto de ponerse a llorar- me rei- ¿No os vais a dar un abrazo o que?¡¡Es vuestro cumpleaños!!- les dije empujandoles para que se abrazaran.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Mar Ene 04, 2011 11:03 pm

Despues de que Ben me dejara en la universidad me vesti con unas mayas y un vestidito corto, me puse unos tacones y un bolso a juego con el vestido. Ben me recogio y fuimos los dos a la casa de Rob y Kellan, cuando llegamos ya estaban unos cuantos. Sonrei lo mejor que sabia y abrace a los que estaban como hacia siempre soltando un "hola" general. Llevaba el regalo de Rob en el bolsillo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 04, 2011 11:06 pm

- Claro que sí, ven aquí hermanito - dije cogiéndole por el cuello para abrazarme a él, empezando a medio pelearnos en la cama - que estoy lesionado bruto - le decía entre risas. Pasamos la mañana en casa, Rob jugando a la consola para no variar y yo tonteando con lo que me había regalado Rob y gastando los vales que me había hecho Nikki. Comimos y enseguida se hizo la hora de colocar las cosas y de que vinieran. Me vestí después de ducharme y me quedé tirado en el sofá con la pierna encima de una silla. La primera en llegar fue Lucy, me levanté a abrirla porque Rob y Nikki andaban por ahí.
- Feliiz cumpleañoos - canturreó dándome un abrazo - ya se te empiezan a ver las arrugas - dijo riendo, entrando al salón - toma - me dio una bolsa - recuerda que soy pobre - rió esperando a que lo abriera, era una camiseta de deporte de esas transpirantes.
- Muchas gracias Lucía - le dije sonriendo, revolviéndole un poco el pelo mientras ella se quejaba.
- Ay déjame - me decía riendo apartándose de mi - ¿tu hermano? - preguntó mientras se colocaba el pelo asomándose por el pasillo.


Spoiler:
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Ene 04, 2011 11:28 pm

ROB
Estuve toda la tarde por la casa, jugando al juego nuevo en la consola y despues haciendo caso de las ordenes que nikki me daba sobre la cena, hasta que me dejo ir a arrglarme, me coloque unos vaqueros, una camiseta y la chaqueta que me habia regalado y justo cuando me estaba poniendo colonia escuche que empezaban a llegar.
- Hoola- les salude, abrazando a Sam, dandole la mano a Ben y acercandome a Lucy.- Hola pequeña. ¿Me has hechado de menos?- pregunte dandole un beso y sonriendo.

NIKKI

Acabe de prepara la cena con las cosas que habia comprado Rob y fui ala ducha, me vesti y peine y sali donde ya habia gente.
- Hoola a todos- les salude y empece a sacar algo de bebida de la cocina para que fueran bebiendo.- que guapo- le dije a Kellan pasando por su lado, dandole un beso en la cabeza para ir a abrir la puerta estaban tocando.
Spoiler:

GABRIELLA

Llegue a casa de los mellizos bastante temprano, no habia hecho nada en todo el dia porque estaba enfadada con Asthon, que se habria pasado el dia con Mark y Sam tampoco estaba...
- hola- le dije a Nikki al entrar sonriendole- ¿Como estais?- pregunte moviendo las manos a modo de saludo hacia los lados.

Spoiler:
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Ene 04, 2011 11:37 pm

LUCY
- Felicidades - le dije abrazándole después de que me diera un beso, le di uno en la mejilla y le pasé la bolsa donde tenía sus regalos - como le he dicho a tu hermano, recuerda que soy pobre - le dije riendo al oído, separándome sonriendo a ver cómo los abría.
Spoiler:

KELLAN
- Guapa tu - le dije sonriendo a Nikki cuando pasó por mi lado, aprovechando para cogerla por la cintura y hacer que cayera conmigo en el sofá - dame un beso gratis, que casi no me quedan - le dije riendo refiriéndome a los vales.

EMILY
Sarah y yo nos encontramos con Erik en el ascensor así que subimos juntos para casa de Rob y Kellan que era su cumpleaños. Cuando entramos ya estaban todos o casi todos.
- Creo que no somos lo últimos - les dije riendo al pasar por la puerta, él se rió afirmando con la cabeza y se acercó a saludar a Gabriella, yo me acerqué a la mesa y dejé en ella una bolsa con dos botellas, era mi regalo de cumpleaños porque no se me había ocurrido otra cosa.
Spoiler:
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sarah Parker Mar Ene 04, 2011 11:57 pm

ROB
- Lo se, eres pobre...- rei y cogi las bolsas, lo abri y lo miro- Me encanta, es mas de lo que deberias haber comprado y lo sabes- la cogi de la cintura y la abrace contra mi- Gracias- le susurre al oido y le di otro beso.- Vas muy guapa, por cierto.- la mire y camine hacia la habitacion tirando de su mano- Vamos, voy a ponerme tu camisa- le dije

NIKKI
- Es que eres un egoista, te has pasado la tarde pidiendo cosas de los vales... te los vas a fundir en dos dias- le dije riendo- ero bueno, es tu cumple, tienes suerte, te doy cosas gratis...- sonrei y me acerque a darle un beso- Ahora dejame, que se me vera el cuelo- dije bajandome el vestido y levantandome sonriendole.


SARAH

Llegamos a casa de los chicos, alli estaban ya casi todos y nos habiamos encontrado a Erik en el ascensor.
- Bueno, el segundo cumpleaños que vivo con vosotros, si hoy pasa algo, definitivamente soy gafe...- le dije a Sarah rodando los ojos, salude a los demas y me acerque a dejar mis regalos donde lo habia dejado Sarah, luego se los dariamos.
Spoiler:
regalos:
Spoiler:

GABRIELLA

- hola Erik- le salude sonriendo cuando se acerco a mi- ¿Descansaste bien anoche?- pregunte mirandole- Yo de maravilla, al final los jovenes universitarios se portaron bien- dije como una abuela y rei, dejando los regalos donde los demas.
Spoiler:
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Mar Ene 04, 2011 11:57 pm

Cuando estuvimos casi todos le pase los regalos a los cumpleañeros.
- Pero no los habrais hasta que no lleguen los que faltan que es de mala educacion- sonrei y me sente en uno de los sillones, cuando llegaron mas los salude con un abrazo como siempre.

Spoiler:

Ashton

Me vesti como solia hacerlo siempre, guapo, aunque a mi no me hacia falta la ropa para estar guapo. Quede con Mark en la entrada de la universidad y fuimos en el coche que compartia con Sam, no sabia porque no se sacaba ella el carnet, pero bueno, no era asunto mio. Aparcamos por ahi y cuando subimos estaban todos, sonrei cuando abrieron la puerta y entre.
- Buenas- dije para saludarlos a todos, mire a todos menos a Gabriella, seguia enfadada conmigo y desde luego yo no iba a hacer nada para hacerla cambiar de opinion- Toma...- me acerque a los mellizos y les deje los regalos- es de parte de Mark tambien.
Spoiler:
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 05, 2011 12:06 am

LUCY
- Es tu cumpleaños, algo tenía que regalarte - le dije sonriendo, caminando detrás de él por el pasillo hacia su habitación - entonces te gusta ¿no? creo que es tu talla - comenté sonriendo, cerré la puerta y me quedé apoyada en ella esperando a que se cambiara - ¿te han regalado muchas cosas?

KELLAN
- Es muy apretado para que se te vea nada - comenté dándole una palmada en el culo - regalos, regalos - canturreé mirando a los demás - muchas gracias, creo que hace muchos años que no me regalan tantas cosas por mi cumpleaños - comenté riendo mientras los iba abriendo y dándoles las gracias a cada uno desde el sofá - me levantaría pero luego me quitáis el sitio y lo necesito - dije riendo - muchas gracias a todos, de verdad..

ERIK
- Bien, descansé bien.. en mi edificio no hay jóvenes metiendo jaleo - le dije riendo - siempre hay mucha tranquilidad - sonreí - estás muy guapa - le dije sonriendo - voy a dejar esto donde los demás - dije levantando la bolsa donde llevaba los regalos.
Spoiler:
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Ene 05, 2011 12:21 am

ROB
- Algunas, mi hermano un videojuego... de coches. Llevo toda la tarde viciado- rei- Nikki la chaqueta y una pua que hizo a mano, y su madre nos ha comprado una sudadera- le dije - Y creo que por ahora nada mas- rei, me coloque la camisa sobre la camiseta de manga corta y sali con ella de la habitacion- Luego le dices a Kellan que te enseñe lo que le he regalado, vas a fliparlo.- sali y me dieron regalos, asi que empece a abrirlos y a darles las gracias- Vaya, se nota quien es el deportista y quien el que morira joven..- les dije por los regalos y me rei- Tu tendras arrugas en tu funeral- le dije a mi hermano y sonrei- Sere joven siempre.... y hermoso- Me levante del sofa.- Bebamos- dije pasandoles cervezas a todos.

NIKKI

- Te apoyo cuñado, bebamoooooooos- le dije cogiendo una botella, pero no de cerveza, yo empezaria con algo mas fuerte- Tenemos pizzas- les dije sonriendo- Voy a por ellas...- camine a la cocina para ir trayendolas.

GABRIELLA
- Gracias- le dije a Erik cuando dijo que estaba muy guapa, hoy llevaba un vestido sencillito.- Por cierto, felicidades a los dos, cumplir años siempre mola- rei- ¿quereis saber una cosa curiosa? No vais a poder felicitarme hasta dentro de 2 años... naci el 29 de febrero- rei- soy una niña...- comente mirando a Mark y guiñandole un ojo riendo.

BEN
- Hola tonta- le dije a Emily acercandome a ella- ¿como estas? Hoy no te aburres ¿no?- me rei y le di un beso en la cabeza- Te debo dos helados.- dije señalandolo con la mano- Vale, tres, por haberte llamado tonta.- me disculpe riendo

SARAH
Detras de nosotras llegaron Asthon y Mark, siempre que le veia me pasaba eso, era como una gran torta en toda la cara... ¿como podia parecer siempre como en las peliculas? Tipica escena en la que entra el chico guapo, con el que no tienes ninguna posibilidad, como si fuera un dios, tan perfecto... suspire y mire a otro lado.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Ene 05, 2011 12:31 am

EMILY
Ben vino a saludarme y a preguntarme cómo estaba, me quedé mirándole y suspiré cuando me dio un beso en la cabeza, me separé un poco de él y le miré.
- Cuatro, me debes cuatro helados - dije pinchándole con un dedo en el pecho - porque ayer al final no me llamaste - y yo había estado esperando la llamada como una niña tonta de catorce años - que sepas que estoy enfadada contigo - dije cruzándome de brazos, suspiré y negué con la cabeza - te va a dar igual.. así que.. - murmuré, suspiré otra vez y aproveché que Nikki iba a por las pizzas para irme con ella haciendo como que iba a ayudar.

MARK
- No eres una niña pero como si lo fueras - le dije a Gabriella rodando los ojos - mírala, no sé qué la pasa últimamente pero parece que tenga quince años - comenté riendo señalándole la cara, cogí la cerveza y pegué un trago largo - no deberíamos dejarte beber - dije chocando mi cerveza con la suya - que bien, pizza - comenté riendo mirando a Nikki que se levantaba a por ella.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 12:34 am

Cuando entraron Ashton y Mark me acerque a ellos y les di un beso a cada uno en la cara, pero al que abrace fue a Mark, que no lo veia desde hacia un par de dias.
- ¿Como esta mi hermanito?- me puse de puntillas y le revolvi el pelo-. Que mono...- sonrei- Siii felicidades chicos- dije sonriendoles a los cumpleañeros.

Ashton

-Si, mas joven o con una barriga que te llegue a los pies- le dije bromeando a Rob mientras me agachaba a que Sam me diera un beso en la cara, sino no alcanzaba. Ignore lo que dijo Gabriella y me fui directamente a Sara- me gusta tu vestido- le cogi la mano y le di una vuelta-¿es de la agencia o es tuyo?- se le adheria a la figura divinamente y la resaltaba, estaba genial.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sarah Parker Miér Ene 05, 2011 12:50 am


SARAH

- Pero no me dejas mal, tio...- le dijo Rob a Asthon riendo y siguio bebiendose su cerveza, acercandose para coger de la pizza que llevaba Nikki.
- Ehm, gracias- le dije a Asthon cuando se acerco a mi, sonriendole y creo que poniendome roja- Es mio, me lo compro mi madre hace algun tiempo.- aunque podria ser de la agencia, porque solian darnos la ropa despues de las sesiones.- Tu tambien estas muy guapo- comente sonriendo.

BEN
- Eh, venga... te debo cinco si me sonries- le dije andando detras de ella- Sam y yo nos fuimos a cenar y se nos hizo tardisimo, no te iba a llamar a las tantas de la mañana, pasaba de despertarte.- le explique- Si quieres... cambiamos un helado por un buen wiski o una borrachera entera- ¿A Sam le sabria mal? Seguro... le entrarian los celos... bueno, lo haria a escondidas.

GABRIELLA
- ¿quince años de lo maravillos y guapisima que estoy verdad?- le dije a Mark riendo- Gracias, viejo.- hice como que bebia y deje la botella por ahi, luego la vaciaria.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Mark Turner Miér Ene 05, 2011 1:01 am

EMILY
Claro que estaría con Sam, desde que estaba con ella todo era Sam por aquí, Sam por allá, Sam esto, Sam lo otro.. rodé los ojos aprovechando que no me veía por estaba de espaldas a él y suspiré girándome con una pizza en las manos.
- ¿Una borrachera de verdad? - le pregunté mirándole, me mordía el labio mientras lo pensaba - la última oportunidad - dije mirándole, sonreí y al pasar por su lado le di flojo con la cadera en la suya - y te lo estoy diciendo completamente en serio Ben Podolski - comenté riendo, saliendo de la cocina, dejé la pizza en la mesa y me senté en el suelo, poniéndome un cojín en las piernas para que no se me viera nada - podríamos jugar al yo nunca o algo así.. - comenté cogiendo un vaso para echarme algo más fuerte que la cerveza.

MARK
- Tu hermanito está bien - dije echándome hacia delante para que le colgaran los pies aprovechando que estaba abrazada a mi por la espalda - ¿cómo está mi hermanita? - pregunté riendo, echando la cabeza hacia atrás para mirarla.

ERIK
- Maravillosa y guapa sí que estás - le dije a Gabriella en voz baja, sentándome a su lado - luego te cambio la cerveza - le dije más bajito aun sonriendo - cuéntame, ¿qué has hecho hoy? yo me he pasado el día delante de la tele, hay que aprovechar los días que no hay entrenamiento para vaguear - comenté riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 1:21 am

- ¿Ahora mismo?- le pregunte agarrandome bien para no caerme- pues creo que con los pies fuera del suelo- me rei y me deje caer- yo no tengo hambre, me duele la tripa- me la toque haciendo circulos y mire a Mark- te he hechado de menos jo- sonrei.

Ashton

- Mal te dejas tu eh- le dije riendo en broma y mire a Sarah-. Creo que voy a evitar hablarte- le dije serio, aunque me reia por dentro- si cada vez que lo hago te vas a poner como un tomate mejor lo dejo, que te pase tantas veces no puede ser bueno- me rei-. Gracias- yo siempre estaba guapo, me salia asi...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Gabriella Morrison Miér Ene 05, 2011 1:28 am

BEN
-Vale, última oportunidad- me reí cuando lo dijo, camine detrás de ella con otra pizza y la deje sobre la mesa, sentándome en el sofá para comer un trozo mirando como Sam jugaba con Mark, me moví para sentarme al lado de Emily, sonriéndole- Estas muy guapa- le dije mirándole y bebí un poco de mi cerveza.- Yo nunca he suspendido un examen- les dije vacilando y casi todos los demás bebieron, Rob mucho y riéndose.
-Tíos pasadme otra botella porque este año pasado no aprobé ninguno- dijo riendo- Las cosas van a cambiar, este año mi clase está llena de pringados, voy a ser el mejor.- adjudicó

GABRIELLA
-Gracias- le sonreí de nuevo, siempre era tan simpático conmigo- Pues creo que como tú, solo que sin la tele porque no tengo. Así que no he hecho nada, empecé a prepararme a las 5 porque no sabía que podía hacer, me he aburrido un poco… hice deberes y fui a… la playa- a cazar para no tener mucha sed esa noche.

SARAH
-Si, quizás deberías hacerlo - dije riendo, pero esperaba que no se lo tomara enserio, me gustaba hablar con él y que me dijera cosas, solo que me ponía así de roja, pero solo era con el…- Ya sabes qué me pasa con todo el mundo- mentí, cada vez lo llevaba mejor menos con el.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 05, 2011 1:38 am

EMILY
- Gracias - le dije sonriendo a Ben cuando me dijo que iba muy guapa y bebí porque cuando iba al instituto algún examen sí que suspendí - ¿te han cogido al final en el módulo? enhorabuena Rob - le dije sonriendo - yo es que he hecho tantas cosas - comenté riendo - yo nunca he tenido coche propio - sonreí - chicas, tenéis que pensar cosas para emborrachar a los chicos - dije riendo.

ERIK
- ¿No tienes tele en tu habitación? - le pregunté sorprendido - pensaba que sí que tendrías, con la de tiempo libre que tienes por las noches.. - le comenté en voz más baja - yo también hice deberes, pero con la tele puesta - dije riendo - si no eran deberes muy aburridos - reí y bebí.

MARK
- ¿Te duele la tripa? a ver, dime tus síntomas que te doy un diagnóstico - le dije riendo de broma - eres una mentirosa, te va a crecer la nariz - le dije en voz baja al oído, a nosotros nunca nos dolía nada - pues me beberé yo tu cerveza - dije acabándome la mía y cogiendo la suya para dar un trago - sí, sí, ya lo veo.. me has echado de menos pero ni te has pasado a verme un solo rato - dije haciéndome el ofendido, mirando hacia otro lado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Sam Miér Ene 05, 2011 1:54 am

- Eh, no- lo mire mal- si fui, lo admito, una vez solo, pero no estabas- habia estado liada con la exposicion y por la noche me habia puesto a ensayar. Le sonrei- vale, bebete y comete todas mis raciones- me rei- y deja mi nariz que esta bien- me la toque- ¿que has estado haciendo tu por ahi eh?- le di con el codo flojito.

Ashton

- Bueno, si es con todos entonces seguire hablandote- me alce de hombros y sonrei- ¿vamos a jugar a eso entonces?- a mi no me gustaban esa clase de juegos, aunque despues acababan borrachos y era divertido, cuando los bloqueaba claro- ¿tu vas a jugar?- le pregunte a Sarah.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Ene 05, 2011 2:00 am

NIKKI
-Yo nunca he mantenido sexo con una mujer- dije cuando Emily dijo lo de emborrachar a los chicos. Y cogí un trozo de pizza para empezar a comerla, de la que no llevaba gluten, claro.

GABRIELLA

-No, no tengo tele- reí- en la habitación de antes tenía, pero en esta no, se estropeo y no he ido a comprar una… de todos modos veo la tele en el ordenador o bajo a la cafetería a hacer vulto- reí- O voy a verte a tu casa- le dije riendo- En verdad solo voy por tu tele o tus libros…- le dije de broma

SARAH
-Claro, vamos a jugar va- me senté en un lado del sofá y cuando bebieron los chicos mire a Emily- Yo nunca me he liado con un tío llamado Stefan- le dije para que tuviera que beber, riéndome.

ROB

- Oh, vamos... ¿ninguna de vosotras bebe en lo de sexo con una mujer?- les pregunte haciendome el indignado- Venga, no mintais...- rei- Bueno, pues veamos... yo nunca he besado a una mujer... en esta teneis que beber algunas...- les dije a todas bebiendo, Nikki bebio riendo
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  ErikArchibald Miér Ene 05, 2011 2:13 am

EMILY
- Yo sí he bebido - le dije a Rob riendo - a mi es muy fácil emborracharme con este juego - reí y bebí cuando Sarah dijo lo de Stefan - yo nunca me he liado con un chico que se llame David - bebí porque creía recordar que sí pero así ella también bebía, bebí también en lo de besarse con una mujer - yo nunca he follado con una chica rubia - sonreí y no bebí - era castaña - comenté riendo.

ERIK
- Ah.. ya decía yo que cuando venías siempre te quedabas mirando la tele más rato que a mi - comenté riendo, siguiéndole la broma - pues ya sabes, cuando quieras tienes mi tele y mis libros disponibles - le comenté sonriendo - nunca entenderé esos juegos - dije señalando con la cabeza a los que jugaban al yo nunca - creo que sería el único que no se emborracharía - reí.

MARK
- ¿Ves? pero fuiste una vez, podías haber ido más y solo fuiste una - dije mirándola - vaya hermana.. me llega a dar cualquier cosa, un derrame cerebral o algo así y todavía seguiría ahí muerto - comenté serio aguantándome la risa - pues nada, he salido con los de clase un par de días, jugando a las cartas y eso.. y poco más..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 37 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.