Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Vitrola

+7
BrookeDavis
selene
martha
MijailPavlov
Gema Scanlo
papifrost
Gonzalo
11 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Club Vitrola Empty Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 23, 2010 9:49 pm

Club Vitrola Xsthenightclub2withpeop

PD: es un puticlub de lujo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  papifrost Mar Mar 23, 2010 9:59 pm

Nos recibieron al llegar, Tony iba algo sorprendido, esperaría otra cosa seguramente, este chico...algun dia tendria que ahcerse hombre, siempre tan ocupado con sus estudios, demasiado habia esperado.
Entramos y nos acompañaron hasta la sala principal, alli estaba el nuevo comisario esperandonos, nos sentamos en su reservado, nos estrechamos la mano, me presenté y luego a mis hijos.
George se encargó del resto, se fue con Tony a otro lugar para que el comisario y yo pudieramos hablar de negocios, las putas para luego, al cerrar el trato.
- Perdone a mi hijo, ha estado ocupado con los preparativos de su presuntuosa boda, por eso mismo he venido, ahora soy yo el que me ocupo de todo esto, siempre me gusta charlar informalmente con mis posibles socios.-me encendi un puro y le ofrecí uno.- segun tengo entendido no lleva mucho en su nuevo cargo, es joven, me gusta la gente que tiene aspiraciones....¿tiene alguna aspiracion mas señor Montoya?
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 23, 2010 10:08 pm

- Muchas...pero de momento me conformo con solo tener el control de la comisaria- sonrei y acepte el puro que me ofrecia-. La verdad esque creo que prefiero hablar con usted en persona de negocios...soy joven pero no tonto y creo que todo el mundo esta bajo su mando realmente y no bajo el de su hijo...ademas usted tiene mas experiencia...y siempre puedo aprender algo de alguien con mas experiencia ¿no cree?- me encendi el puro y le di una calada-. Muy bien señor Clooney, soy todo oidos para usted- asique este era el suegrito de Gema...y yo estaba haciendo negocios con el...de puta madre Gonzalo, de puta madre...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  papifrost Mar Mar 23, 2010 10:14 pm

Fumabamos tranquilamente hablando sobre negocios, Frost, su brillante carrera y escuchando atentamente todos sus alagos, este comisario apuntaba maneras, joven pero sobradamente preparado, iba al grano que era lo que me interesaba, me puso al dia de los movimientos de comisaria y el submundo que habia alrededor de Frost, esa tela de araña que intetaba apropiarse de los negocios habia que cortarla de raiz.
- Bien Gonzalo, no veo el inconveniente para que siendo un buen comisario como tu, no puedas tener bajo tu mando la comisaria, eres listo, he venido a dejar establecidas las bases del juego, no me gusta mancharme las manos eliminando la basura, para eso voy a contar contigo, ¿estuviste invitado en la boda de mi hijo?.-seguro, siendo comisario mi hijo le habria invitado, a esta gente habia que tenerla comiendo de la palma de tu mano para lo que pudiera pasar.- esa boda se produjo sin mi autorizacion, la fulana esa ha enganchado bien a mi hijo, tengo que deshacer todo lo que ha organizado, tu podrias ayudarme a acabar con todo esto, a cambio eso si, de mejoras en tu vida actual, llevaras el nivel de vida digno de un socio de los Clooney
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 23, 2010 10:23 pm

- No, no asisti a la boda...la fulana como usted la llama no esque me tenga aprecio por asi decirlo, y yo tampoco le tengo ninguno a ella...- sonrei y me termine el puro tranquilamente, mientras escuchaba su plan-. Hare lo que diga, no tengo ningun problema en ensuciarme las manos- negue con la cabeza- no seria la primera vez que lo hiciera- sonrei al recordar en la bonita manera en la que me habia cargado al comisario, y en la cara de Gema al darse cuenta de que me habia adelantado en sus movimientos, de su cara cuando vio como su hombre se desmoronaba en el suelo de dos balazos, aunque en realidad yo no le hubiera dado en la columna, lo habria hecho sufrir mucho mas antes de eso, pero bueno, en esos momentos fue lo que surgio y con lo que habia que conformarse...por ahora-. ¿Cuando quiere que empiece?- pregunte reclinandome en el asiento.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  papifrost Mar Mar 23, 2010 10:52 pm

-Si no tienes inconveniente ya mismo, necesito dejarla bien atada de pies y manos cuanto antes, tiene sus propios negocios, estoy traspasandolos a mi nombre, pero la muy zorra ha creado una especie de imperio paralelo al mio, tiene sus propios hombres a su servicio, tu trabajo consistirá en quitarlos de la circulacion, no quiero que nadie de mi familia ni mis negocios corran peligro, esa zorra no es de fiar, es lista, muy lista, sé que no trabajas gratis, pideme lo que quieras, te complacere gustoso, dime que quieres, mas dinero, una casa nueva, un jet...me gusta vivir tranquilo, si tu me ofreces esa tranquilidad viviras como un rey
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 23, 2010 11:01 pm

- Hoy mismo empezare...no tengo ningun problema- tenia que averiguar como funcionaba la seguridad de esa casa antes de nada- ¿que hay de la seguridad de la casa?, necesitare estar preparado para todo...necesito saber que es lo que hay de la seguridad- pedi un wiski-. ¿Lo que yo quiera?, usted tendra todo lo que me pida...y yo quiero a esa zorra...para mi, me debe unas cuantas y quiero cobrarmelas- sonrei- ¿tendra algun problema con eso?-esperaba que no, por lo que tenia entendido este tipo era un crack en los negocios, y era poderoso, podia hacer de todo...- ¿y bien?, ¿que me dice?- sonrei.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  papifrost Mar Mar 23, 2010 11:05 pm

-Gonzalo...-sonrei y llame a mi guardaespaldas que me acercara el maletin.- me acabas de quitar un peso muerto de encima, intento por todos los medios alejar a esa guarra de mi hijo, le hace mal, le tiene absorvido el cerebro y no piensa con claridad, si me la quitas de la vista tendrás un socio en mi, lo que necesites.-me trajo el maletin, le hice que lo abriera y saque unos papeles.- aqui está todo lo relacionado con la seguridad, horarios, cambios de turnos, personal, hemos trabajado a contrarreloj, llegamos anoche y aun no amarré todo bien, me lavo las manos ante lo que hagas o dejes de hacer, siempre y cuando no interfiera en mi o mis negocios, te doy carta blanca
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Mar Mar 23, 2010 11:33 pm

- No se preocupe...con esto...- mire un mando que habia en el maletin ¿tenian una tele o algo para que los guardias se entretuvieran o que?, lo cogi y me quede mirandolo un buen rato, tenia que aprender como se usaba, buah, para eso tenia a mi hacker, el sabria de esto-. No habra ningun problema- sonrei- socio- bebi wiski- ¿le gustara a su hijo eso de que me de a su mujer?- lo mire con una ceja levantada y rei, que gracioso era, me venia de mi madre por supuesto, mi padre nunca hacia bromas de este tipo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  papifrost Mar Mar 23, 2010 11:57 pm

- A mi hijo solo le importa lo que yo le diga que le importa, mira a tu alrededor, no le van a faltar zorras y de mucha mas calidad que esa chica de mal pelaje, ¿quieres disfrutar de tu estancia aqui? eres mi invitado, todo lo que ves está a tu alcance, vamos muchacho, eres joven, disfruta que ya tendrás tiempo de trabajar, puedes venir a casa a por esa zorra cuando quieras, no te dará problemas, si grita hazla callar, mi mujer no soporta las voces
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 24, 2010 12:10 am

- No creo que grite...- y si lo hacia yo lo iba a disfrutar a cada segundo- Muchas gracias por el ofrecimiento, no rechazare una oferta tan buena- levante el vaso y bebi a su salud-. Hare que esa zorra mantenga la boquita cerrada como sea, no tengo ningun problema...ademas...tengo un as en la manga, un regalito para ella, seguro que le gustara- rei-. Muy bien señor Clooney, ¿algo mas que desee que haga?.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  papifrost Miér Mar 24, 2010 12:17 am

-Si, que la mantengas alejada de mi hijo y de mi casa, no quiero que vuelva a acercarse a el ni a intentar levantarme un negocio, encierrala, matala, haz lo que quieras con ella, no quiero que vea la luz del sol, esa zorra de tres al cuarto no sabe con quien se ha metido, pensaba que iba a ser un camino de rosas...ah, esta conversacion no ha existido, mi hijo esta prendado de ella, nunca debe saber nuestro acuerdo, recuerde, interrogela, saquele toda la informacion, deshagase de sus hombres y propiedades, hunda a su familia, acabe con todos los de su saga de una vez, si yo soy feliz, usted tambien lo sera, es proporcional, si es listo, sabra que conviene mantenerme contento, si lo desea puede empezar con su trabajo
papifrost
papifrost

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gonzalo Miér Mar 24, 2010 12:36 am

- Si, empezare enseguida- me termine el wiski- pero si no le importa...antes me voy a dar un caprichito- sonrei y me levante, le di la mano y lo despedi con un "hasta pronto", baje a donde estaba la zorra que habia visto antes, esa tia tenia un culo que te cagabas, era para estrujarselo que diera gusto, claro que si...Estuve un buen rato con ella divirtiendome un buen rato, y cuando me canse me largue y fui a comisaria. Le di a la de la interpol la solicitud de registro y despues de hacer una llamada cedio a firmar, esta tia me gustaba muy poco, tenia que llamar a mi tio para saber si era cierto que habian mandado a esta tia. Cogi a una brigada y fuimos a la casa Clooney- quiero discrecion ante todo, ¿queda claro?- Llegue y les enseñe a los guardias la placa- Tengo permiso del dueño- me dejaron pasar, tuvieron que cancelar una maquina rara que tenian en la puerta y uno de ellos me escolto dentro.

Sigo en la casa Clooney
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 1:05 am

Tenia los preparativos para la discoteca practicamente zanjados, solo me faltaban u par de gogos y alguna putilla para entretener a los cuatro famosillos que se me pasaran por la zona VIPO, ais que me fui al Club Vitrola, seria de la familia Clonney y asi tocaba las narices un rato. Deje a mis hombres en sus puesto, por si me pasaba algo. De paisano ya habian entrado 5 que se moverian a mi alrededor y las camaras estaban conectadas a mi servidor, asi que mis hombres lo veian todo desde fuera tambien.
Baje las escaleras del club con decision, iba sola y miraba alrededor, algunos hombres se giraban a mirarme, muchos de ellos agachaban la cabeza cuando me reconocian. Me apoye en la barra y le pedi a la camarera un wiski, oia y notaba el murmullo y las miradas de la mayoria de los que habian alli, la entrada a mujeres estaba prohibida, pero yo era Gema Scanlo, asi que me la pasaba por el forro.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 1:15 am

Despues de haber descargado en el supermercado me llamaron para descargar un cargamento de bebidas alcoholicas a un sitio llamado Vitrola. Cogi tres cajas y las deje en la puerta, y asi hasta que entre yo y un compañero vaciamos el camion. Entramos para ir metiendolas dentro como habiamos hecho anteriormente y despues nos hicieron esperar entre un tumulto de mujeres medio desnudas y de borrachos. Estabamos esperando a que viniera el encargado para que nos pagara la mercancia. Yo y mi compañero esperabamos mirandolo todo al rededor, deberia haberme imaginado que era esto desde el principio...Una mujer se sento a mi lado, era extraño, no habia mujeres en este sitio. Me separe un poco, yo estaba sucio y ella demasiado limpia y no tenia ganas de un espectaculo porque la habia manchado.
- Espero que no tarde mucho- le dije a mi compañero- tenemos que descargar el siguiente camion.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 1:32 am



- Y yo espero que el siguiente camion sea el del Beatme- comente a los repartidores girandome a mirarles, con el wiski en la mano- La proxima semana los locales de mala muerte los dejais para el final- les casi ordene- Bueno... la proxima semana mandare yo en esa empresa- acababa de decidir que la iba a "comprar"- Y tu estaras despedido- señale al repartidor que conocia, el otro parecia nuevo... y muy mono.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 1:48 am

La mire con la boca abierta y despues mire a mi compañero, parecia que ya se lo esperaba y se alejo de inmediato, eso me sorprendio aun mas.
- ¿Soy yo o lo has asustado?- dije señalandolo-. Me llamo Mijail Pavlov...- la mire- te daria la mano pero creo que no lo hare- se las enseñe. Abri el bloc que tenia de pedidos- Parece que si, ese es el nombre del lugar de la siguiente entrega...ni idea de donde esta- lo ultimo lo dije para mi, no conocia del todo bien Frost aun. Deje el bloc sobre la barra y resople mirando la hora-. Creo que esta empresa no esta en venta...- habia dicho que seria suya.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 1:55 am



- No necesito que la empresa este en venta para comprarla- le dije seria- Soy Gema Scanlo.- me presente aunque sin darle la mano- Lo he asustado, pero sera peor cuando el hombre al que he mandado que lo busque lo encuentre- sonrei- Y ya deberia estar haciendolo, por cierto...- mire el reloj- Mijail- repeti su nombre cuando lo dijo- ¿Que eres?¿Ruso?¿Polaco?- pregunte sin mirarle a el, observando a las chicas
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 2:17 am

- No se quien eres...pareces importante- por como habia dicho su nombre suponia que ella creeria que la conoceria- pero lo siento, no me suena tu nombre- mire a los lados para ver si venia el encargado-. Me van a crujir como no lleve el pedido a tiempo- resople. La mire cuando me pregunto-. Ruso...tal vez hayas oido hablar de la familia Pavlov- dije con ironia- mi familia esta muy relacionada con los Volkova- mas bien mi padre era el lameculos del padre de Selene, pero no tenia por que dar mas informacion que esa, si habia oido hablar de los Volkova tambien habria oido hablar de mi familia, el padre de Selene y el mio eran muy amigos, desde pequeños se habian criado juntos, pero el padre de Selene habia crecido por si solo y a mi padre lo habia ayudado el a crecer. Si habia visto alguna revista internacional habria visto mas de una vez a mi padre junto a Selene y el suyo-. ¿Perteneces a una mafia o algo asi?- la mire con una ceja levantada, no todo el mundo mandaba a "espantar" a un hombre asi como asi, habia que tener medios.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 2:32 pm


- No tiene porque sonarte mi nombre, a mi no me suena el tuyo y...- le mire de arriba a bajo- Tampoco pareces importante.- di un sorbo a mi wiski- Siempre me presento con el apellido de mi padre, no con el de mi marido.- mi padre era el ladron mas grande de America, estaba orgullosa de mi apellido- Si, tengo negocios con la familia Volkova pero no se nada de la tuya, este es mi territorio lo ruso es todo suyo.- era nuestro trato- Yo soy la mafia principal de Frost, ¿conoces a la familia Higareda?¿Los Clonney?¿Hugo Silva?- Si conocia a Selene los conoceria casi seguro- Soy la mujer de Clonney, antes trabajaba para Hugo y despues para Martha- pero las cosas siempre cambian- Y tu me vas a ayudar a elegir un par de mujeres para mi discoteca nueva.- le comente mirando alrededor
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 2:55 pm

- No, yo no soy importante, ese es mi padre- torci la boca en una media sonrisa-. Conozco a los Clooney pero no sabia que se habia casado, tambien conozco a los Higareda pero he estado desconectado- me alce de hombros-. Yo no soy mafioso...solamente soy un soldado del ejercito del aire- cogi el bloc y se lo entregue al hombre que me iba a firmar el pedido- Gracias- le dije cuando se marcho. Ahora a saber donde se habia metido mi compañero. Mire alrededor- La verdad a mi de aqui no me gusta ninguna...¿has visto sus brazos?- dije señalando a una que paso por delante- yo no las querria contratar- me alce de hombros-. Si las quieres para tu club...y crees que va a ser un club de buena calidad...-nada como esto, habia estado en ciudades mas grandes y la verdad es que esto distaba mucho del lujo de esos clubs- estas chicas no son profesionales...- la mayoria habrian sido engañadas y les habrian entregado pasaportes falsos-. Pero si tubiera que elegir...- las mire- elegiria a esa- señale a una rubia de ojos verdes muy mona- heche otro vistazo- y aquella- una morena de ojos azules que estaba bailando en una barra-. Son buenas convinaciones...al menos para mi gusto, pero yo no las contrataria- me alce de hombros- a no ser que quieras gastarte mas en drogas para ellas del beneficio que las vas a sacar.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 3:35 pm


- No entiendo de mujeres- le dije cuando pregunto si habia visto sus brazos- A mi todas me parecen poca cosa...- puse una mueca- Tranquilo, no las voy a contratar- sonrei con malicia- Necesito un par de guarras para entretener a los VIPS el dia de la inauguracion de la discoteca, solo tienen que estar por alli, les dare la ropa y las llevare a la peluqueria- a las camareras tendria que buscarlas en otro lado, aqui eran todas malisimas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 4:13 pm

- No hay que saber mucho se mujeres para mirarle los brazos y ver que se pinchan- le comente hechando un vistazo a la proxima entrega, era un gran cargamento de bebida-. No se, pero yo no las querria ni para eso...a los VIPS no creo que les guste entretenerse con unas mujeres marcadas de esa manera- me alce de hombros, eran mujeres igualmente, pero no sabias que podrian tener por medio de las jeringas y eso a la gente no le molaba, que se metieran coca o fumaran porros era una cosa, y que se pincharan otra- seguramente alguno querra algo mas que ver- me alce de hombros- Cristiano lo haria- sonrei.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Gema Scanlo Jue Sep 30, 2010 4:27 pm



- Pues el que quiera algo mas que se lo busque- este tio iba de listo. El encargado con el que habia hablado por telefono se acerco extendiendome la mano.- No me interesa nada de lo que he visto, quiero a las que accede mi marido y mi suegro.- le comente mirando alrededor- Y las quiero a todas y ya, ellos ya los saben me han mandado expresamente a mi- mas le valia fiarse o le tendria que hacer entender que mes las iba a llevar de otra manera.- Puede llamarles si quiere...- el nego con la cabeza y dijo que ahora las llamaba a todas, estaban en la zona VIP arriba del club y eran las putas de lujo, igual alguna sabia servir copas.- ¿Quien es Cristiano?- le pregunte al chico
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Jue Sep 30, 2010 4:40 pm

Me aparte cuando empezo a hablar con el hombre ese, empece a buscar a mi compañero con la mirada, pero nada. Mire el reloj, no iba a dejar que la mercancia llegara tarde que despues me lo descontaban del sueldo y yo tenia que pagarme el apartamento y con los trabajos que tenia me llegaba de puro milagro para pagarlo y la comida.
- Ronaldo, el jugador de futbol- lo habia conocido en uno de mis viajes, era un poco estupido el chaval-. Si me disculpas...- cogi el telefono de la empresa y lo llame al suyo- ¿donde estas?, ¿y que haces ahi? mueve el culo para aca que vamos a llegar tarde, como me descuenten del sueldo te lo quito del tuyo...me da igual con quien estes no voy a perder dinero porque te lo estes pasando bien- rode los ojos- esta bien, date prisa- negue con la cabeza- maldita sea...- guarde el telefono en mi bolsillo y me apoye en la barra mirando por todos lados a ver si venia.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.