Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Vitrola

+7
BrookeDavis
selene
martha
MijailPavlov
Gema Scanlo
papifrost
Gonzalo
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Club Vitrola - Página 8 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Vie Mar 01, 2013 12:48 am

- Qué novedad- dije mirándola cuando dijo que me odiaba-. Ya, claro, porque puedes vivir en unas condiciones tan austeras que permitirán que te escondas de mí...deja que te diga una cosa, no siempre vas a tenerme ventaja Selene...- dije serio. Es que siempre hacía lo mismo, atacaba a donde más me dolía-. Grita, me reconocerán, alguien se lo contará a Nikolá, él se preguntará que ocurría y se irá a la mierda tu estúpido plan, sea cual sea...- porque si se había quedado embarazada no era por descuido, lo había hecho a posta y dudaba que fuera porque Nikolá no pudiera tener hijos-. ¿Por qué me elegiste a mí?- pregunté soltándola de una vez pasándome la mano por la cabeza-. Podrías haberte acostado con cualquiera, podrías haber tenido a ese crío con cualquiera y decidiste ir a joderme a mí- me señalé-. Pensé que de verdad me querías, pero después de todo esto...- negué con la cabeza- dudo que seas capaz de querer a nadie más que a ti misma- bufé-. Ojalá no hubieras vuelto de Rusia.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 8 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Vie Mar 01, 2013 12:56 am

- Contigo no necesito ventaja, ya he ganado la carrera - dije tocándome las muñecas, por donde él me había agarrado - déjame en paz - dije como antes, pasándome las manos por la cara para quitarme las lágrimas - claro, porque tu siempre has puesto a los demás por delante de ti ¿no? eres un hipócrita - dije seria, apoyando una mano en la mesa para levantarme de la silla - tranquilo, dentro de poco me iré y no tendrás que verme más - dije pasándome una mano por la espalda y estirándome un poco - de verdad, vete, estoy cansada - y esa cosa no paraba de moverse.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 8 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Vie Mar 01, 2013 1:10 am

- Ese es tu problema, subestimas a los demás...a lo mejor tu me has ganado a mí, pero porque yo me he dejado, de hecho...no has ganado a nadie más en tu vida- dije mirándola-. A lo mejor no, pero tampoco he intentado joderles la vida como tu haces conmigo- la señalé. Al escuchar lo que me dijo que se iba a marchar en poco me cabreé aún más-. ¿Sabes qué es lo que va a pasar?, que al final me cansaré- afirmé- y me dolerá mucho, pero te quedarás con el bebé sola, con un marido que no te quiere y con un padre al que sabes en el fondo que le das igual- miré como se levantó, sin poder evitar mirarle la tripa. Suspiré un poco negando con la cabeza-. Sí, ya me voy- afirmé cogiendo la botella de vozka para dejarla en su sitio y caminando hacia la puerta.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 8 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Lun Mar 04, 2013 12:05 am

Le miré seria mientras me decía todas esas cosas, aunque sin prestarle demasiada atención, eran todo tonterías y la cosa esa moviéndose dentro de mi me molestaba, seguro que era culpa de Misha, que había hecho que se pusiera nerviosa.
- No veo el día que ocurra eso - comenté cuando dijo que terminaría cansándose de mi. Rodé los ojos cuando le vi coger la botella de vodka para guardarla en su sitio.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 8 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Lun Mar 04, 2013 12:08 am

- Bueno, ya lo verás- me alcé de hombros y caminé hacia la puerta. La abrí y después salí cerrándola tras de mí e ignorando las miradas de los "guardias" cuando pasé por su lado al salir de la planta. Cuando llegué abajo saqué el teléfono y llamé a Adalia, a veces quedábamos para tomar algo, y últimamente más, me aburría en casa y ella siempre estaba dispuesta a hacerme compañía.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 8 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.