Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Vitrola

+7
BrookeDavis
selene
martha
MijailPavlov
Gema Scanlo
papifrost
Gonzalo
11 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Mar Jul 24, 2012 9:46 pm

- Que no te gusta- repetí levantando mis cejas sorprendido, no me había esperado esa respuesta, era demasiado simple para ella-. Vale- cogí mi copa y me la bebí de un trago, después me serví más-. ¿Sí?- pregunté cuando me dijo que tenía la noche libre-. Gracias entonces- esto si que era raro, me daba a mi que estaba un poco borracha. Bebí un poco más y miré alrededor-. ¿Qué has estado haciendo?, no te he visto estos días.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Mar Jul 24, 2012 9:55 pm

- He estado viajando - comenté recostándome en mi asiento, sujetando el vaso con la mano para moverlo y que el hielo girara - haciendo negocios - dije rodando los ojos - aunque también he estado arreglando unos asuntos personales, pero sshhh.. - dije riendo un poco al final - ¿y tu? y no me digas que has estado trabajando, eso ya lo sé..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Mar Jul 24, 2012 10:08 pm

- Ah, interesante...- tenía curiosidad por sus asuntos personales, pero no dije nada-. Pues no mucho, he estado trabajando...- repetí despues de que lo dijera ella y dándole un trago a mi copa- aunque he estado unos días sin ir mientras me recuperaba- le expliqué bebiendo de nuevo, hacía tiempo que no probaba uno de estos-. Y he cambiado unos muebles que ya estaban muy viejos en mi casa.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Mar Jul 24, 2012 10:12 pm

- Vaya aburrimiento - dije poniendo una mueca - menos mal que te he dicho que no me digas lo del trabajo, que eso ya lo sabía - dije moviendo la silla - lo de los muebles también es un aburrimiento - dije cogiendo mi vaso para beber - cuéntame algo más interesante, o tendré que preguntarle yo - dije sonriendo un poco.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Mar Jul 24, 2012 10:19 pm

- Mi vida es así, tranquila...no hay mucho más que contar- comenté mirándola. Ahora estaba seguro de que estaba algo borracha, arrastraba un poco las palabras, pero era mi jefa así que no podía irme sin más-. Si quieres saber algo pregunta, ya te digo que mi vida es aburrida, no hago viajes ni negocios...- como hacía ella, tenía una vida mucho más agitada que yo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Mar Jul 24, 2012 10:39 pm

Suspiré mirándole y rodé los ojos, es que era tan aburrido..
- Antes no eras tan aburrido Misha - dije mirándole - bebe más, porque si no en cinco minutos te enfadarás conmigo y querrás irte - igual si se emborrachaba un poco me hacía caso - ¿qué tal con.. Adalia? - pregunté mirándole con curiosidad.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Mar Jul 24, 2012 10:53 pm

Levanté una ceja cuando me comentó que antes no era tan aburrido, la verdad es que mi vida se había ido volviendo cada vez más monótona.
- A lo mejor me estoy haciendo viejo- ya no tenía 20 años. Rodé los ojos y me bebí lo que tenía en el vaso enseñándomelo y echándome un poco más, dándole otro trago para que me viera beber-. Adalia...- repetí mirándola. No creía que ese fuera un tema que tuviera que hablar con ella, pero si preguntaba...- pues bien supongo...- comenté. En verdad habíamos discutido el día anterior, pero suponía que mañana se nos pasaría.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Mar Jul 24, 2012 11:01 pm

- ¿Bien? - comenté mirándole - tiene la misma pinta de aburrida que tu - comenté como si nada, bebí un poco y sonreí mirándole - ¿ya se lo has contado? - le pregunté curiosa sin dejar de sonreír - ya sabes, lo que pasó en la enfermería - dije mirándole divertida.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Mar Jul 24, 2012 11:14 pm

- A lo mejor por eso nos va tan bien- comenté mirándola y bebiendome de golpe lo que quedaba en la copa para aguantarme las ganas de decirle un par de cosas más-. No es tan aburrida- comenté mirándola y sirviéndome de nuevo-. ¿Contarle qué?- pregunté y bufé cuando me dijo lo de la enfermería-. No, no se lo he contado, ¿qué hay que contar?- pregunté mirándola. No me acordaba de todo lo que había ocurrido, y aunque me acordara no se lo iba a contar, sería hacerle daño para nada.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Mar Jul 24, 2012 11:22 pm

- ¿En serio? - pregunté alzando una ceja, después solté una carcajada, recostándome en la silla - no me creo que no te acuerdes Misha - dije mirándole - y que no hayas pensado en ello en estos días - comenté sonriendo un poco - ¿quieres que te ayude a hacer memoria? - le pregunté sonriendo juguetona, cogiendo mi vaso para terminármelo de un trago - me parece rara que tu que eres una persona tan.. ética, estés con alguien a quien no quieres...
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Mar Jul 24, 2012 11:49 pm

- Me acuerdo de cosas sueltas- dije antes de beber. Me estaba poniendo de los nervios con tanta risita tonta-. Pues puedes creértelo- mentí- no he vuelto a pensar en ello- seguí mintiendo. Claro que lo había hecho, y había intentado hacer memoria. La miré cuando preguntó si quería que me ayudara a hacer memoria-. Yo quiero a Adalia- dije mirándola. A lo mejor no la quería como a ella, pero sí que la quería, por eso no le contaba lo que había hecho en la enfermería, porque no quería hacerle daño y era la persona con la que más tiempo había estado desde Is.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Mar Jul 24, 2012 11:52 pm

- Ya, claro que sí - dije riendo cuando dijo que quería a Adalia - es una pena que la enfermería no tenga cámaras de seguridad ¿sabes? así podríamos ver la cinta los tres juntos y hacer un debate - comenté sonriendo, mirándole fijamente - pues esa noche no querías que me fuera - dije sonriendo - seguro que no me habrías dicho que no a ayudarte recordar - dije divertida - yo sí que he pensado en ello.. - comenté como si nada.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 12:12 am

Rodé los ojos cuando se rió y bebí de un trago lo que tenía en la copa, mientras más bebía más quería beber y Selene no me estaba ayudando, me ponía de los nervios.
- A lo mejor, pero te fuiste- comenté poniendo una mueca-. Recuerdo trozos nada más- recordaba que la había dicho que la quería y algunas cosas más que prefería no recordar, había hecho el idiota-. ¿Si?- pregunté- ¿qué has pensado?.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Jul 25, 2012 12:17 am

- No te lo digo - dije mirándole - tu dices que no has pensado nada, así que.. - me encogí de hombros sonriendo - ¿a lo mejor? ¿no dices que quieres a Adalia? - pregunté sonriendo - te he pillado Misha - dije riendo un poco cogiendo la botella para servirme en la copa - seguro que recuerdas las partes más interesantes - le dije sonriendo - venga, dime de qué te acuerdas..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 12:27 am

- Digo que a lo mejor te lo pedí- rodé los ojos porque de todas formas no iba a cambiar de opinión-. ¿Hubo partes interesantes?- pregunté levantando una ceja-. Me acuerdo de ti tapándome con la manta, de la enfermera y yo diciéndole que se marchara, diciendote a ti que la echaras...- le fui diciendo, no le iba a decir que recordaba que la había dicho que la quería, que le había pedido que se quedara conmigo y que la había besado.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Jul 25, 2012 12:37 am

- Pues ya te digo yo que sí me lo pediste - dije sonriendo - claro que las hubo.. y deja de mentirme, lo recuerdas todo perfectamente - dije mirándole - ¿por qué lo niegas tanto? - pregunté dejando el vaso sobre la mesa - ¿y si ahora te dijera yo a ti las cosas que me dijiste? - pregunté curiosa mirándole fijamente.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 12:47 am

- No te estoy mintiendo, no me acuerdo de todo- me acordaba solo de algunas partes, otras estaban borrosas y otras suponía que ni estaban-. Estaba delirando- rodé los ojos y me terminé la copa para servirme otra, le di un trago y puse una mueca, la verdad es que estaba algo mareado-. No lo niego, simplemente no lo recuerdo todo Selene...¿te refieres a que te dije que te quiero?, sí, pero eso lo sabes tu de más- se lo había dicho siempre. No respondí a la última pregunta porque ciertamente no sabía que decirle.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Jul 25, 2012 12:51 am

- Ya, lo sé de más.. - dije como él había dicho, mirándole - ¿cómo puede ser que quieras a dos personas? - pregunté curiosa, decía que también quería a Adalia y a mi me daban celos, porque con ella estaba y conmigo no - porque no lo entiendo..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 1:10 am

- Se pueden querer a más de una persona a la vez- dije mirando mi copa y después mirándola a ella- no es tan dificil de entender- suspiré. Yo estaba enamorado de ella, pero tenía que pasar página, había pasado años pensando en ella, cuando era lobo intentando encontrar al que me había mordido y una vez que lo conseguí...tampoco pasó nada, no podía seguir esperando. Bebí un poco más y la miré a ella-. ¿Qué más da Selene?- pregunté mirándola- ¿qué más da?- terminé la copa y me serví otra más, la botella se estaba acabando y yo ya estaba algo borracho. Ella estaba ya casada con ese cabronazo, solo estaba esperando al día que pudiera echármelo a la cara para destrozarlo.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Jul 25, 2012 9:59 pm

- Pues yo creo que no - dije seria mirándole mientras se terminaba la copa y se servía otra vez - solo intentaba sacar tema de conversación - dije encogiéndome de hombros - como tu solo me dices si has estado trabajando o no y.. ya está - comenté mirándole - no tienes tema de conversación y me aburro - suspiré estirándome un poco.
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 10:04 pm

- ¿Y conocer mis problemas personales con mi novia te ayuda a distraerte?- pregunté mirándola y moviendo un poco la bebida dentro del vaso para que se enfriara con el hielo, después le di un trago-. Sigue preguntando si quieres...eres la jefa- puse una mueca-. Oh...algo interesante...Brooke y Gonzalo, me pidieron que preguntara si vas a ir a su boda- dije mirándola-. Y si es así...¿llevarás a tu querido esposo?- pregunté- la segunda es mía- sonreí.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Jul 25, 2012 10:16 pm

- Sí, es un tema más interesante que hablar de trabajo, estoy un poco saturada - comenté mirándole, sonriendo un poco - ya sé que soy la jefa - dije mirándole mientras bebía - ¿cuándo va a ser? - pregunté curiosa - todavía no lo sé.. depende del trabajo, quizás para entonces ni siquiera esté aquí - dije empujando mi vaso hacia él para que lo rellenara - no creo que mi querido esposo venga.. no son negocios - comenté poniéndome un poco seria - él está bien en Europa..
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 10:45 pm

- Es en junio- respondí sin mirarla, miraba el vaso y la bebida dar vueltas. Solo la miré cuando dijo que su querido marido no vendría porque estaba bien en Europa-. Uh, eso huele a problemas matrimoniales...- dije sonriendo- ¿no lo quieres?- pregunté curioso.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  selene Miér Jul 25, 2012 10:57 pm

- Junio queda muy lejos - y era probable que para ese entonces estuviera en Rusia - te encantaría ¿verdad? que no le quisiera - dije sonriendo divertida - darías saltos de alegría - dije mirándole fijamente - llamaré a Brooke un día de estos, cuando tenga más seguro si iré o no, tengo que pensarlo - comenté haciendo girar la silla hacia los lados - tu irás con tu querida novia ¿no?
selene
selene

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  MijailPavlov Miér Jul 25, 2012 11:14 pm

- Si que me encantaría- dije sonriendo un poco-. Porque así te arrepentirías de haberte casado con él y yo tendría al menos una pequeña satisfacción- sonreí y bebí-. Vale, pero que no se te olvide porque sino pondrá un cubierto para nada- comenté-. Si todo va como hasta ahora seguramente vaya con ella, es mi novia, tu lo has dicho- me alcé de hombros y me terminé lo que había en la copa.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Club Vitrola - Página 5 Empty Re: Club Vitrola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.