Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carretera a las afueras del pueblo.

+10
VariosS
Effy Stonem
VariosRq
desi
EmilyShephard11
is scanlo
Gabriella Morrison
ErikArchibald
Audrey
Gonzalo
14 participantes

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 24, 2012 12:34 am

EMILY
- La fiesta de bienvenida - dije riendo, cogí también una de whisky, a Michael le gustaba más que el vodka, cogí también lo poco que me quedaba de coca y después caminamos hacia el edificio - se entra por arriba - le dije señalando las escaleras de incendios que había a un lado - esto antes era como una fábrica, hicieron los pisos después - le expliqué empezando a subir, a mitad de camino salió una chica de la puerta y nos la cruzamos, eso significaba que ya estaba despierto. Al llegar arriba llamé a la puerta y mientras esperaba miré a Desi riendo, me parecía divertido. Cuando se abrió la puerta apareció Michael sin camiseta y con los vaqueros a medio abrochar.
- ¿Qué coño haces tu aquí? - preguntó mirándome con el ceño fruncido, después miró a Desi y otra vez a mi.
- Parece que no te alegras de verme - dije mirándole - hemos traído whisky - comenté enseñándole la botella, cogí con la mano libre la de Desi y tiré de ella hacia dentro.

MICHAEL
Cuando abrí la puerta y vi a Emily parada delante de mi no me lo pude creer, hacía años que no la veía, creía que después de la última vez que se había marchado sin despedirse habría terminado muerta en alguna cuneta o algo similar. Esta vez venía con otra chica y antes de que pudiera decir nada pasaron las dos dentro.
- Adelante - murmuré cerrando la puerta después de que entraran - no es que no me alegre, es que siempre traes problemas contigo - comenté mirándola mientras me abrochaba el pantalón.
- Esta vez solo traigo una amiga - dijo sonriendo señalando a la chica - se llama Desi, no problema - dijo riendo, sonreí un poco negando con la cabeza y fui hacia la cocina para coger vasos - me encanta, está todo como siempre - escuché que comentaba Emily - nunca he visto esta casa sin tanto trasto y desorden - le decía a su amiga, vinieron las dos a la cocina y señalé las sillas para que se sentaran.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 12:48 am

- Como para tener que salir corriendo por una redada- dije riéndome un poco mientras subíamos las escaleras. Cuando llegamos arriba Emily llamó a la puerta y esperamos a que el tío que ella conocía abriera, y lo hizo, pero sin camisa y con el pantalon a medio abrochar. Estaba buenísimo. Los miré cuando se saludaron de aquella manera y me reí cuando pasamos ella y yo dentro sin que nos dijera nada. Pasamos a la cocina y yo dejé las botellas sobre una mesa en la que había un montón de cosas tiradas-. Ya, supongo que es dificil limpiar todo esto ya- comenté riéndome, seguramente necesitaría una excavadora para quitar tanta porquería. Abrí una botella y le di un trago directamente de ella.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 24, 2012 12:55 am

- Bueno, como deduzco que vais a pasar aquí un tiempo podéis hacer lo que os corresponde como mujeres ¿no? - comenté dejando los vasos sobre la mesa, después fui al congelador a coger algo de hielo - aunque conociéndote vas a dejarlo todo peor - dije mirando a Emily, ella se río y cogió el vodka para echarse en su vaso, yo cogí el whisky e hice lo mismo.
- Necesitamos un sitio para quedarnos un tiempo - dijo Emily mientras servía a su amiga - pero no vamos a molestar, lo prometo - dijo sonriéndome - ¿a que no? - dijo mirando a su amiga - seremos buenas - dijo soltando una risita. Rodé los ojos y cogí una silla para sentarme.
- Una se queda en la habitación de invitados y la otra en el sofá, o si queréis podéis dormir las dos juntas, a mi me da igual - dije dando vueltas al hielo en el vaso para que se enfriara.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 1:05 am

- No haré ningún ruido...bueno...- me reí un poco y negué con la cabeza cogiendo el vaso que me daba Emily y dándole un trago-. A mi me da igual, como si tengo que dormir en el suelo- comenté alzándome de hombros. Había dormido en sitios peores, como debajo de puentes-. ¿Qué dices?, ¿dormimos juntas para darnos calorcito en Canadá o separadas?- le dije a Emily en broma-. Yo duermo en el sofá mismo- comenté alzándome de hombros.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  VariosRq Jue Mayo 24, 2012 1:18 am

MICHAEL
- También podemos dormir los tres juntos - comenté sonriendo un poco de lado - lo digo por el frío - sonreí mirándolas y después me bebí de un trago la copa - yo me vuelvo a la cama - dije levantándome de la silla - ya sabes dónde están todas las cosas pero intentar no montar mucho jaleo - dije dejando el vaso en el fregadero, lo único que solía limpiar eran los platos - nos vemos en unas horas - dije mirándolas, al pasar por el lado de Emily le pellizqué la mejilla y después salí de la cocina para ir a mi cuarto a dormir.

EMILY
Le miré salir de la cocina y después miré a Desi sonriendo.
- Nos ha dado vía libre - dije sonriendo en voz baja levantándome de la silla - ahora empieza nuestra fiesta de bienvenida - dije riendo un poco, cerré la puerta de la cocina para no molestar a Michael y fui a por la caja de cereales, ahí era donde guardaba siempre los polvos, saqué una de las bolsitas y se la lancé a Desi, después dejé la caja en su sitio - sírvete - la animé volviendo a sentarme en la silla, cogí mi bebida y di un buen trago - Michael trabaja de noche, por eso duerme a estas horas - le expliqué a Desi - normalmente hasta muy pasado el mediodía no se levanta.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 1:46 am

- Pues por mí...- le respondí yo al tipo sonriendo un poco. Me asomé un poco siguiendo con la mirada su culo hasta que lo perdí de vista y después la miré a ella riéndome-. Está muy bueno tu amigo ¿sabes?- dije señalándola-. Bien, vamos a centrarnos en lo que importa...nosotras y nuestra fiesta de bienvenida- reí. Emily se puso a rebuscar por ahí y me lanzó una bolsa de coca-. Vale- reí un poco y abrí la bolsa haciendo un hueco en la mesa y utilizando un cuchillo para hacer la raya para después metérmela. Me pasé las manos por la nariz y me reí un poco pasándosela a ella-. Entonces hoy es que simplemente se ha acostado tarde ¿no?- resumí sobre su amigo riendo un poco-. ¿De qué trabaja?- pregunté con curiosidad.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 8:48 pm

- Sí, ya lo estaba antes pero ha mejorado con los años - dije riendo un poco cogiendo la bolsita cuando me la pasó - no sé, se levantaría para echar a la chica esa que nos hemos cruzado - comenté mientras me hacía un par de rallas con el cuchillo que había usado ella antes - tiene un bar.. en esta zona más que discotecas hay bares grandes - le expliqué cerrando la bolsita, después me metí las dos rallas y me pasé la mano por la nariz por si quedaban restos - es un bar cutre pero va mucha gente.. iremos luego - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 9:41 pm

- Da igual, estoy acostumbrada a los bares cutres- le dije a Emily riéndome y bebiendo un poco de mi vaso-. ¿Te liaste con él o qué?, teneis mucha confianza y parece que os conoceis bastante bien- levanté las cejas riéndome. Eché a un lado algunos trastos que había por allí y me senté en la encimera de la cocina-. Igual nos puede dar él trabajo- comenté señalando la puerta por la que había salido.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 9:53 pm

- Claro - le dije a Desi riendo - si te digo la verdad.. me he liado con todos los tíos que conozco de aquí - comenté girando la silla hacia ella que se había sentado en la encimera - con algunos varias veces - dije riendo - son todos unos capullos así que.. no hay problema con ellos - reí cogiendo el vaso, le di un buen trago y volví a dejarlo apoyado en la mesa - ¿vas a ir a por él? - le pregunté sonriendo - a lo mejor así ninguna tiene que dormir en el sofá, yo en la habitación libre y tu con él - dije riendo un poco - puede que sí, a mi me dejó trabajar un par de noches.. pero se toma enserio su trabajo, no me dejaba ir colocada - dije rodando los ojos.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 10:04 pm

- Ya, mi directora tampoco me dejaba ir colocada- dije poniendo una mueca-. Creo que yo también me he liado con todos los tíos que conozco...y que están buenos, claro- no recordaba no haberme acostado con alguno, bueno, de momento Justin-. No lo se, está bueno, me gusta- comenté como si nada dándole un trago a la botella-. Seguramente si- reí un poco. Aunque no sabía como lo iba a hacer, me daba un poco de miedo no ser capaz de acostarme con él, como me había pasado con los otros, aunque había hecho pequeños avances-. Vamos a decirle que nos contrate, estamos buenas y somos buenas- reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 10:37 pm

- Ya, eso es un seguro que sí - dije riendo un poco - no tienes que cortarte con él, seguro que no te pone pegas - le dije sonriendo cogiendo el vaso para terminármelo y volver a servirme - pero no podremos colocarnos esa noche - dije poniendo una mueca - tampoco nos dejará de fijas eh - la advertí - él no contrata, va cambiando todo el tiempo de camareras pero sí, a lo mejor nos deja quedarnos trabajando ahí una temporada - comenté mientras llenaba mi vaso.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 10:50 pm

- ¿Fijo?, ¿pero eso existe?- reí un poco-. Me da igual, tengo que agarrarme a cualquier cosa...alguien tiene que pagar los estudios de mis hermanos- comenté terminándome lo del vaso y dejándolo a un lado, prefería beber de la botella. Cogí una de las que había abiertas y bebí a morro-. ¿Sabes que tenemos que hacer tu y yo esta noche?- nos señalé-. Irnos de fiesta a ese bar y liarla parda- reí un poco-. Que le den a Frost- dije levantando la botella y dándole un trago después.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 10:55 pm

- Tranquila, conseguiremos dinero de donde sea - le dije sonriendo, no sabía que tenía que ocuparse de sus hermanos - claro que sí, ¡que le den a Frost! - exclamé riendo, después me bebí todo el vaso de un trago, lo dejé sobre la mesa y me levanté yendo hacia la radio que había allí - creo que mi abuela tenía una igual - dije riendo, era una radio bastante antigua pero la última vez funcionaba, la encendí dejando el volumen bajo y busqué una emisora de música - ahora las cosas van a ser mejores - le dije sonriendo bailando un poco
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 11:01 pm

- Siempre me quedará robar carteras- dije riéndome un poco. Cuando era más joven me había dedicado a eso, así era como sacaba la mayor parte del dinero que tenía-. Yo creo que la de mi abuela era más moderna que esa- dije señalándola y reírme. Me bajé de un salto de la encimera y fui al salón moviéndome un poco al ritmo de la música mientras bebía y mirando entre las cosas que había allí, cotilleando un poco-. Um...no tiene muchas fotos- comenté después de tragar.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 11:10 pm

La seguí hacia el salón bebiéndome el vaso a sorbitos, aparté un par de cosas a un lado y me senté en el sofá.
- Tienes razón, no me había fijado - comenté mirando alrededor, solo había un sofá, un par de sillones, una televisión enorme, cajas de mudanza llenas de cosas y algunos trastos por el suelo, todo estaba tal y como lo recordaba de siempre - antes de emborracharnos más deberíamos ir a por las cosas al coche - dije mirándola.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 11:15 pm

- Si, tienes razón- comenté dejando la botella a un lado-. Vamos en un momento que sino luego me da pereza- dije haciendo una mueca. Ni siquiera me acordaba de que habíamos dejado cosas en el coche- De paso llamaré a una amiga...- comenté sacando el teléfono mientras salía de la casa. Esperé a que Effy lo cogiera y entonces hablé-. Ey- la saludé- solo llamo para decirte que me he largado de Frost- le dije.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Jue Mayo 24, 2012 11:18 pm

-¿Cómo?- le pregunte a Desi cuando descolgué el teléfono- ¿Te has largado? ¿Ya? ¿No será que te estás largando? ¿Qué coño te ha pasado?- pregunte todo rápidamente.- ¿Por que?
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 11:22 pm

- Nah, estoy en Canadá, me fui ayer noche- le expliqué mientras bajaba las escaleras-. Se me cruzaron los cables- dije riéndome un poco-. Me despidió Laura- le expliqué-. Así que voy a probar suerte aquí...parece que las cosas no me han ido muy bien ultimamente así que...- me alcé de hombros.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Jue Mayo 24, 2012 11:34 pm

-Podías haberme avisado antes de irte- comente sentándome en el sofa.- Podias haber probado suerte por aquí mas cerca...- otra vez estábamos a tomar por el culo la una de la otra.- Ya, las cosas no han ido bien para nadie...- suspire- Yo... bueno, me han dado un papel.- le explique
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Jue Mayo 24, 2012 11:39 pm

- Ya, bueno, solamente cogí las maletas y mi fui, ni lo planeé- y después de lo de Cook lo que menos ganas tenía era de llamar a nadie, prefería largarme de una vez-. Más cerca es como estar en Frost- le respondí a Effy- necesitaba salir de allí- puse una mueca-. Además, esto parece que no está mal- reí un poco-. ¿Qué me cuentas?- pregunté riéndome-. Que pasada tía, felicidades...no la vayas a cagar eh, no me jodas- la avisé- que es dificil encontrar papeles ahora...- ¿y de qué coño va?- pregunté.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Jue Mayo 24, 2012 11:54 pm

-No se ni como coño lo he hecho, es un papel de puta madre. Es algo así como una tipa que cuenta su vida en flasbacks, así que esta la prota del presente y la del pasado... tengo la del pasado. Soy la joven Luna- comente riendo un poco.- Intentare no cagarla- me reí, eso iba a ser dificil
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Mayo 25, 2012 12:04 am

- No me jodas, ¿de prota?- reí un poco-. Que pasada...pues has tenido suerte, hazlo bien y fijo que te llegan más tía...- me alegraba un montón por ella, ya era hora de que algo le saliera en condiciones-. Avísame del estreno- le comenté mientras abría el coche-. Coge esa bolsa tu- le dije a Emily mientras yo cogía otra. Cerramos el maletero y abrí una de las puertas de atrás para que ella cogiera su maleta, yo ya llevaba la mía-. Aunque es una putada, habría molado verte de vieja, me iba a reir un montón- reí.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Vie Mayo 25, 2012 12:16 am

-De vieja han puesto a una vieja- comente riendo un poco- Claro, ya te diré cuando se estrene algo... de momento tengo que ir a hacer unas pruebas de vestuario y a que me en algunos guiones- le explique- Esta mañana he dejado el otro trabajo- me rei- Ha sido placentero.-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  desi Vie Mayo 25, 2012 12:22 am

- Normal...no te pegaba para nada ese trabajo- dije poniendo una mueca. A ella no le gustaba el contacto con la gente, al contrario que a mi, prefería estar rodeada de gente que sola-. Iremos todos a verte- reí-. Oye, a lo mejor cuando pase un tiempo y me instale un poco puedes venirte tu aquí y pasamos un día como en los viejos tiempos, sola- reí un poco. Echaba de menos esos días en los que nuestra máxima preocupación era drogarnos y beber.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Effy Stonem Dom Mayo 27, 2012 9:59 pm

-Sí, supongo que podría ir… ¿eso quiere decir que no piensas volver?- pregunte después- Porque podías haberte despedido Desi… Todavía no sé porque te has ido… ¿Qué te pasa?- algo tenía que pasarle.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Carretera a las afueras del pueblo. - Página 5 Empty Re: Carretera a las afueras del pueblo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 23  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.