Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mijail Pavlov

+4
Gonzalo
BrookeDavis
selene
MijailPavlov
8 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 3:03 pm

Encendí la tele mientras él iba a la habitación y se vestía, y le miré de reojo cuando salió abrochándose la camisa. Suspiré y me mordí el labio, qué bueno estaba.. encima todo lo que había estado diciéndome Yon el día anterior me había hecho pensar.. necesitaba un polvo. Le sonreí.
- Esa camisa es perfecta - le dije sonriendo - a ver, date la vuelta - así podía verle el culo - sí, los pantalones mejor oscuros, así resaltas más tus ojos.. - y es que esos no le apretaban demasiado el trasero.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 3:40 pm

- Vale, voy a probarme otros entonces...- le dije sonriendo un poco. La camisa me parecia buena idea que fuera asi-. Espero no ir mal comparado con ella- porque ella iba a ir guapisima seguro, pero yo estaba hecho un bruto. Me puse unos pantalones vaqueros, eran azul oscuro, no queria ir tampoco de negro del todo, no iba de funeral ni nada por el estilo. Sali al salon y me di una vuelta-. ¿que me dices?- le pregunte a Brooke.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 3:54 pm

- Perfecto - le dije sonriendo cuando salió de la habitación con unos pantalones vaqueros azul oscuro - la vas a dejar sin palabras, ya lo verás - dije sonriendo - ahora cámbiate, es pronto, a ver si te vas a manchar - y sería una pena porque esa ropa le quedaba genial - Elvis, ven aquí - dije llamando al perro que estaba en su cojín, se levantó y vino corriendo hasta mis pies - ¿quién es el perro más bonito del mundo? - dije mientras le cogía en brazos y le dejaba en mis piernas - esta noche nos quedamos tu y yo solitos en casa, sí, sí.. - dije estirando la cabeza hacia atrás para que no me chupara - te daré de cenar una lata de esas que te gustan guapo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 4:01 pm

- Si- entre en la habitacion, tenia razon, aun quedaba y no iba a mancharme para la cena. Sali de la habitacion ya vestido con la ropa de antes y me sente en el sillon a su lado-. ¿Por que no planeas algo que hacer tu?- le pregunte, me daba un poco de cosa dejarla aqui sola con el perro-. ¿Quieres que lo saquemos?- le pregunte mirando al perro, me miraba con desconfianza como siempre- Ademas...he pensado que igual...podria comprarle una rosa o...algo asi, ¿lo ves demasiado cursi?- le pregunte. Es que no sabia de estas cosas.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 4:08 pm

- No sé.. tampoco tengo muchas ganas - ni ganas ni con quién planearlo.. y no me iba a ir yo sola por ahí - da igual, así me iré a la cama temprano, además, creo que echan una peli genial en la tele - dije sonriendo - claro, vamos - dije contenta, bajé a Elvis al suelo y fui a por el abrigo y la correa - demasiadas rosas la primera cita si puede ser cursi, pero solo una queda muy bonito - le dije sonriendo mientras me abrochaba el abrigo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 4:15 pm

- No puedo permitirme comprar muchas rosas- hice una mueca-. No estaba seguro de que fuera una buena idea, o a lo mejor otra flor es mas apropiada...- lo pense-. U otro color- decian que las rosas expresaban algo con los colores. Me levante del sofa, cogi el abrigo y la espere en la entrada, ella tenia que ponerle aun la correa al perro. Cuando vinieron salimos de la casa cerrandola con llave y bajamos-. Creo que no muy lejos hay una floristeria.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 4:27 pm

- No he visto la floristería pero supongo que es que no he ido por donde está - le dije a Misha mientras salíamos del portal para ir en busca de una flor para su cita - yo creo que cualquier flor quedaría romántica, no hace falta que sea una rosa - le dije sonriendo - las margaritas son bonitas - a mi me gustaban - y bueno, cuéntame algo de ella, ¿cómo es?¿cómo se llama?¿tiene el pelo bonito?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 4:33 pm

- Si, ahora vemos las flores que tienen y elegimos alguna- iba mirando el perro mientras caminabamos, me hacia gracia los saltitos que pegaba cuando iba andando-. Es muy guapa, tiene el pelo perfecto...- la mire de reojo-. Es Is...- le dije no muy alto- nuestra vecina, tu la conoces- habian hablado hacia unos dias y ademas era la hermana de la jefa...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 4:38 pm

- Así que Is eh.. - le dije sonriendo, mirándole de reojo - sí, tiene un pelo perfecto - dije afirmando con la cabeza - pues anda que has tardado en ligártela eh - le di un codazo flojo en un brazo y me reí - me alegro, es muy guapa y simpática - no la conocía mucho, así que tampoco podía hablar mucho de ella - y tiene un gusto genial para vestir - eso se veía con ver los modelitos que llevaba siempre, ojalá yo tuviese un armario como el que debía tener ella.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 4:54 pm

- Bueno, tampoco me la he ligado...solo es una cita, aun no hay nada- a mi me gustaba pero mas alla de eso...a lo mejor yo a ella no le gustaba y solo habia aceptado la cita porque como me habia dicho hacia mucho que no tenia ninguna-. Ni siquiera se si le gusto- sonrei un poco-. La cita es para conocernos un poco mas, ya sabes- me alce de hombros-. Por lo que he podido ver es una buena chica, responsable...- sonrei un poco-. ¿Y tu no tienes nada por ahi?- pregunte con curiosidad, desde que viviamos juntos no la habia visto salir con ningun chico, solo con el perro.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 5:00 pm

- Ya.. pero se empieza por una cita y se acaba en el altar - le dije riendo - y tu ya tienes la familia hecha, ¡trillizos! es increíble lo bien que está para haber tenido tres de golpe ¿no? - era asombroso - seguro que sí que le gustas, sino no habría aceptado - le dije sonriendo - qué bonito, amor de vecinos.. - le dije suspirando contenta - podrían hacer una película con vuestra historia - reí - ¿yo? yo nada.. hay un chico de 18 años enamorado de mi pero no puede ser - suspiré y le miré riendo - es broma.. nada de nada - dije encogiéndome de hombros.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 5:20 pm

- Es muy pronto para hablar de mas alla de la cita y ni hablemos del altar- le dije sonriendo. Me meti las manos en los bolsillos mirando al perro-. Si, esta muy bien para tener tres crios, los niños son geniales, ¿has estado con ellos?- sonrei-. No lo se, supongo que le gustare pero...no quiero asegurar nada, que despues si no le gusto me pego el golpe- lo pense, esa expresion no era asi, pero no sabia como decirla-.Tampoco creo que sea para hacer una pelicula- una de miedo si, pero de amor no, porque con lo mio...-. ¿Un chico de 18 años?- me rei-. Si, broma...- asenti- ¿te acosa en la tienda o que?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 5:32 pm

- Ya lo sé.. lo digo de broma - le dije riendo - tu espera a ver qué va pasando, a mi me hacéis buena pareja - dije sonriendo, mirándole de reojo - sí.. más o menos - dije por lo del chico, no iba a decirle que era el hermano de Gonzalo porque aunque Misha sabía más o menos que iba a verle era mejor que no lo tuviera seguro, así se quitaba de problemas con Gema - pero lo dice por decir, luego a la hora de la verdad seguro que no querría nada.. así que no le doy importancia - dije encogiéndome de hombros.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 5:38 pm

- Gracias por los animos- le dije sonriendo un poco, me venia bien que me animara diciendome estas cosas, porque no habia estado muy seguro de pedirle la cita hasta que lo solte de una vez, y fue en un arranque en el que dije: o lo suelto o ya no vuelvo a pensarlo mal. Y se lo sople-. Tiene 18 años, por lo que he visto esta generacion es mucho mas alocada de lo que fue la mia, y supongo que la tuya, asi que no esperes demasiado...porque tu no eres como ellos ¿no?- le pregunte.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 11:36 pm

- Pues no, yo no quiero líos con niños.. que ya sabes eso de que quien se acuesta con niños, se levanta mojado - dije riendo - en realidad la cosa es un poco más liosa que cómo te lo he contado, pero da igual, no me apetece seguir con el tema - no podía contarle que en principio lo que quería Yon era que me liara con su hermano, sería demasiada información - estábamos planeando tu cita perfecta.. ¿a dónde vas a llevarla después de cenar?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Miér Jun 08, 2011 11:45 pm

- Ah, no quieres hablar de lo tuyo pero si quieres que te cuente mi cita ¿eh?, no se si me gusta el trato- le dije sonriendo en broma-. Pues no lo se...- comente mirando alrededor buscando la tienda-. No he pensado nada mas alla de la cena, es que creo que voy a improvisar un poco- me rei- a no ser que me hagas alguna recomendacion claro, tu sabes mejor que yo lo que os gustan a las mujeres, ademas...creo que tu y ella en el caracter no estais muy allá.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 08, 2011 11:56 pm

- Improvisar a veces funciona, además después de la cena sabrás más cosas de ella - comenté mirándole de reojo - porque.. ¿qué sabes de ella ahora mismo? - pregunté curiosa - ¿le gusta ir a tomar copas, o a bailar, o simplemente a pasear? porque dependiendo de todo eso puedes ir a unos sitios u a otros - comenté mirando a Elvis que caminaba un poco delante nuestra - también deberías tener en cuenta si le gustan más o menos los sitios grandes o pequeños, o con mucha o poca gente..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 09, 2011 12:05 am

- ¿Que que se de ella?- lo pense mirando la acera- Pues se que no le gusta el queso, que le gusta correr, la moda, las compras- segui pensando-. No lo se, lo de los espacios...no tengo ni idea la verdad, tampoco la conozco desde hace tanto tiempo, la cosa de esta cita es tambien conocerla mas- sonrei un poco-. Le encanta hablar de sus hijos, es lista, le gusta estudiar...- me alce de hombros-. Yo creo que improvisare, por lo que tu dices, tengo que enterarme de si le gusta bailar, beber...
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 09, 2011 12:09 am

- Pues sí, mejor - le dije sonriendo - cuando te enteres decides.. pero supongo que lo más normal es eso, o ir a tomar unas copas o ir a bailar - dije mirando hacia el frente - si hiciera mejor podrías invitarla a un helado en una de esas heladerías que hay en el paseo marítimo.. seguro que hagáis lo que hagáis os lo pasáis bien - le dije sonriendo - ahora no sé si podré dormirme hasta que vengas para saber cómo ha ido - dije riendo - aunque igual no vienes a dormir..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 09, 2011 12:21 am

- ¿Que?, no, supongo que no vendremos muy tarde, ella tiene que ir a trabajar al dia siguiente creo...- no estaba muy seguro-. De todas formas tu intenta dormir, no me vayas a esperar despierta, que aunque lo hagas no creo que te cuente nada cuando llegue- me rei- llegare cansado- hoy no habia dormido-. Me siento como una maruja contandote a ti esas cosas...- me rei-. Ademas, tu a mi no me cuentas nada, es trampa.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 09, 2011 12:30 am

- Es que las citas se piden para los viernes y sábados Misha, entre semana es un rollo porque se suele trabajar al día siguiente, lo que acorta el tiempo para conquistarla - dije mirándole de reojo - pero bueno, vamos a tomárnoslo como si esta cita es la toma de contacto - dije tirando de Elvis que se había quedado oliendo una bolsa de plástico - intentaré conciliar el sueño, pero no te prometo nada - con lo que a mi me costaba dormirme.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 09, 2011 12:50 am

- Si, precisamente es eso...de momento solo quiero acercarme un poco mas a ella- sonrei un poco mirando al perro-. Esta ahi mira- señale la floristeria-. A ver que encontramos aqui- entramos dentro, habia un chico haciendo un ramo de flores. Habia estanterias llenas de flores-. Guau, pues si que es dificil...a ver cual cogemos...- hice una mueca, no pensaba que fuera a ser tan dificil.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 09, 2011 4:22 pm

- Tampoco es tan difícil - dije mirando todas las flores que había - ¿cuál te gusta más? escoge la que más te llame la atención a ti y ya está - le dije sonriendo - a mi me gustan las margaritas - dije señalándolas - y los tulipanes rosas.. son tan perfectos - dije acercándome a mirarlos de cerca - ¿sabes cuál es su color favorito?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  MijailPavlov Jue Jun 09, 2011 4:28 pm

- No, a esas cosas todavia no hemos llegado- a mi es que todas las flores me parecian iguales, mejor ser mas tradicional y coger una rosa-. Tampoco la conozco hace tanto, ¿que le iba a hacer un interrogatorio?- me rei-. Supongo que ya saldra el tema...sino se lo preguntare esta noche- segui mirando las flores-. Coge al perro que nos esta mirando mal- le dije sobre el dependiente-. Creo que le cojo mejor una rosa roja y nos dejamos de liarla ¿no?, una rosa siempre queda bien.
MijailPavlov
MijailPavlov

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 09, 2011 4:30 pm

Miré al dependiente y puse una mueca, ni que Elvis fuera un perro grande y maleducado, estaba quieto olisqueando unas flores que había en unos tiestos en el suelo.. suspiré y me agaché a cogerle.
- Pues sí, coge una rosa y vámonos, no me gusta este sitio - dije abrazando a Elvis - para otra vez buscamos otra floristería - le dije a Misha yendo hacia las rosas.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mijail Pavlov - Página 5 Empty Re: Mijail Pavlov

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.