Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Oct 05, 2010 9:47 pm

Casa de Sidney Jenkins 20090425085220-casa-de-pueblo-en-venta-salamanca

Casa de Sidney Jenkins Habitacion-pequena

Casa de Sidney Jenkins Banos

Casa de Sidney Jenkins 94662179-casa-en-alquiler-en-sc-tenerife-ref-5306

Casa de Sidney Jenkins Salon-comedor-1
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 11:12 pm

Llegue a la calle donde viviamos mis tres colegas y yo, aparque el coche de mi madre en la puerta de mi casa y entre rapidamente a cambiarme la ropa, odiaba llevar ese uniforme y los cabronazos estos fijo que se reian si me veian vestido asi. Me coloque unos vaqueros y una camiseta de manga corta y camine hasta casa de Sid, toque al timbre y me abrio su madre.
- Hola señora Jenkins- la salude sonriendo, ella me dio un abrazo, desde que habia vuelto de Santa Barbara cada vez que me veia me repetia lo mucho que habia crecido y lo guapo que estaba, me encantaba esta señora.- ¿Esta Sid arriba?- ella asintio y dijo que estaba con Jeremy, asi que subi las escaleras para verles.- Hola mariquitas, ¿ya habeis hecho al sesion de pajeo comun?- les dije para picarles, me deje caer en la cama de Sid y mire al techo- Odiaba mi trabajo hasta que a venido la china- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Oct 05, 2010 11:19 pm

Estaba jugando a un nuevo videojuego que me habia comprado mi madre cuando llego Jeremy, le hice un hueco en la cama tirando la ropa que tenia encima sobre una silla y me sente en la que tenia colocada frente a la play. Jeremy me estuvo contando la putada que le habian hecho con la hierba.
- Que mala leche...- le dije sin dejar de jugar. Al poco tiempo llego Adam y se tiro en la cama-. No Adam, nosotros no hacemos esas cosas...- pare el juego y me gire a mirarlos- Hablanos de la china.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Mar Oct 05, 2010 11:28 pm

Al llegar me abrió su madre, la salude rápidamente y subí las escaleras corriendo como hacía siempre.
- ¿A qué juegas? - le pregunté a Sid quitándome la sudadera y dejándola tirada en el suelo, me quité las zapatillas y me senté en la cama, enfrente de la consola - dame un mando ¿no? - le conté la putada de la hierba en lo que llego Adam - no se va a querer acostar contigo Sid - dije levantándome para cojer el mando y seguir la partida de Sid - detalles Adam, para gustar un curro por una tía ya puede estar buena.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 11:32 pm


- No tio, he dejado de odiarlo el rato que ha estado la china, creo que ha sido placentero porque era mi ultima hora- me incorpore para mirar la partida que estaban jugando- Dale triangulo y circulo a la vez Sid, te va a rebentar...- canturree esto ultimo mientras Jeremy se comia al muñeco de Sid- Te lo habia dicho...- comente negando con la cabeza- Me toca, te voy a hacer polvo...- me sente entre ellos dos y cogi el mano de Sid- Pues es alta, pelo castaño... no se tios, es china y esta buena, ah y tengo su telefono- rei- Pero necesito al señor Patata.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Mar Oct 05, 2010 11:41 pm

- Se que no se va a acostar conmigo, antes lo haria contigo o con Adam- me alce de hombros y le deje el mando a Adam- ¿el señor patata?- me agache debajo de la cama y saque las cinco cajas que tenia ahi guardadas, en ellas habia un monton de cosas de cuando era pequeño, tazos, coches, bolis...- anda mira mi juego del tetris- dije colocandolo encima de la cama- segui buscando en las cajas tirandolo todo al suelo, despues lo colocaria, lo importante ahora era el sr Patata- cuentanos mas cosas Adam...- segui buscando, y por fin lo encontre en la ultima caja que me quedaba- aqui esta...- dije sacandolo- pero me faltan los accesorios...- empece a rebuscar por todos los montoncitos de juguetes que habia en el suelo uno a uno y a medida que los encontraba los dejaba en la cama- ya estan todos...- le abri la tapadera del culo y se los meti dentro- creo que estan todos, si no me lo dices y lo busco de nuevo...- empece a colocar las cosas una a una recordando cosas- mirad chicos, el indio que Jeremy se encontro por la calle...no sabia que aun lo conservaba...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Mar Oct 05, 2010 11:49 pm

Observe de reojo cómo Sid buscaba entre las cajas el señor.. no sé cómo habían dicho que se llamaba. Volví a prestar atención al juego, aunque sabía que Adam me iba a machacar, no había quién pudiera con él.
- No entiendo qué pinta este juguete en todo esto.. a no ser que vayáis a utilizarlo en la cama - dije mirando aquella cosa con una ceja levantada - ¿es de las guarrillas o qué? - le dije riendo a Adam empujándolo hacia un lado, a ver si así se desconcentraba del juego y tenía alguna oportunidad.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Mar Oct 05, 2010 11:54 pm



- El juguete a sido la forma de conseguir su telefono- le comente a Jeremy- Y deja de moverme, que no me vas a ganar, si ya casi te tengo...- dije riendo mientras le daba con fuerza a los botones- Oye Sid, ¿una bolsa para ponerlo no tienes?- pregunte mirando de reojo el muñeco, sin desconcentrarme mucho de la partida- La china iba con un crio pequeño, le he prometido el señor Patata... total Sid casi no juega con el- rei- ¿Ese indio no se lo robaste al hijo de la carnicera?- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 06, 2010 12:01 am

- No el que le robo al hijo de la carnicera fue el vaquero- dije mostrandoselo-. Tengo una bolsa por aqui si...- me levante y fui al ropero, saque una caja de zapatos de la bolsa y lo meti dentro- aqui lo tienes- lo deje en una esquina y segui metiendo los juguetes en las cajas- ¿cuando vas a quedar para tirartela?- le pregunte mientras iba haciendo recuento-. Mira, el llavero que me trajiste el primer verano que volviste despues de que te fueras del pueblo...- sonrei. Busque mis llaves y lo puse con los demas llaveros, me gustaba coleccionarlos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Oct 06, 2010 12:06 am

- Joder Sid me estás rayando - comenté dándole fuerte a los botones, aunque eso no iba a hacer que ganara a Adam.. al final, para no variar, me zumbó - te odio tío - le dije riendo, dejé el mando en el suelo y me eché hacia atrás en la cama - entonces ¿cómo va esto? quedas con ella, le das la patata gigante y te la tiras ¿no? y luego que vaya rulando.. como es china igual no te entiende Sid y se quiere acostar contigo - comenté mirando al techo - lo que no entiendo es eso del crío, ahora te van con complementos ¿o qué?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Oct 06, 2010 12:15 am


- Siempre me odias, soy buenisimo- dije levantando los brazos triunfante, deje el mando a un lado y mire al señor Patata.- Es china pero hablaba ingles, creo que es de estas chinas de segunda generacion o algo asi...- comente pensativo- mNo mse si conseguire tirarmela tan rapido tio... parecia dura- deje el muñeco otra vez en la bolsa- No, el crio creo que era hermano, primo o algo asi, no la llamaba mama...- si hubiera sido asi me habria enfadado.- Ademas tio... que mas dan los complementos para un noche o ¿es que tu ya piensas en otras cosas mas serias?- me rei de el- De Sid me lo esperaba pero de ti...- mire el llavero de mi amigo- ¿Yo hacia esta clase de regalos?- puse una mueca
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 06, 2010 12:22 am

- Si, y a mi me encanta- me rei-. Yo no quiero una relacion seria, primero espera a ver si hecho algun polvo en mi vida- rode los ojos y segui colocando mis juguetes, tendria que darlos...no, no lo haria, aqui estaban los recuerdos de mi infancia con Adam y Jeremy-. Siempre te las tiras rapido Adam, sean duras o no- sonrei-. Que sea china no significa que sea idiota Jeremy- mire una pulsera que me toco en la feria de Frost- Lo que el no quiere es que mientras se la este tirando tenga un crio llamando a la puerta- me rei.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Oct 06, 2010 12:29 am

Rodé varias veces con los comentarios de Sid, normalmente me reía de ellos pero hoy tenía un mal día. Desde que me había levantado lo había sabido, iba a ser un día de mierda... necesitaba un porro. Saqué el papel, el tabaco y la hierba y me senté como los indios en mitad de la cama de Sid, con las cosas encima de la colcha.
- Alguno echarás Sid, solo tienes que ahorrar y comprar una puta.. siendo tu no necesitarás más de media hora - comenté empezando a preparármelo - las chinas son duras, yo una vez me lié con una y me costo.. Shusu, ¿os acordáis de ella? iba a último año cuando nosotros empezamos tercero.. tu seguro que si Sid, babeabas cada vez que nos la cruzábamos en el patio.. tu Adam no sé si la llegaste a conocer.. costó pero valió la pena - sonreí - igual con suerte te deja que la llames tu mamá - pasé la lengua por el papel y lo apreté bien, cuando estuvo listo me lo encendí y di una calada larga, sí, eso era lo que me hacía falta..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Oct 06, 2010 12:41 am



- Eres un cabron Jeremy, no le digas eso...- le di un empujon y mire a Sid- Te conseguiremos una tia, dentro de poco abren una discoteca nueva ¿no? Habra mogollon de tias borrachas o en la fiesta de la universidad, este año que viene os colare en todas las fiestas, vereis que monumentos- me eche atras en la cama- el otor dia matriculandome flipe con la cantidad de buenorras por metro cuadrado que habia.- sono mi movil, era mi hermana- ¿Que quieres Candela?- pregunte descolgando- Si, si quiero pizza.. Pilla dos mas que vendran Sid y Jeremy a cenar- le dije mirandolos a ellos para que asintieran o dijeran que no querian venir, pero comida gratis, vendrian.- Hasta luego- colgue y los mires- Se ha echado un novio repatirdor de pizza- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 06, 2010 12:47 am

- Da igual...no os preocupeis, teneis cosas mas importantes que hacer como para preocuparos por mi- guarde los ultimos juguetes y meti las cajas debajo de la cama. Me acerque a la ventana y la abri para que se ambientara del olor a porro, empece a echar aire hacia Jeremy para ayudar a que se ambientara-. Yo me apunto- le dije a Adam cuando lo llamaron por telefono- ¿y tu Jeremy?- recorde a la china que decia Jeremy, si, era muy guapa, me habia gustado durante mucho tiempo, en realidad todas las que se tiraban Jeremy y Adam me gustaban, eran mis idolos, siempre onseguian a las dificiles y a las faciles claro.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Oct 06, 2010 12:58 am

- Sí, puede que te consigamos alguna tía - comenté echándome hacia atrás, dejando media espalda apoyada en el cabecero de la cama - eso de fiestas universitarias suena bien.. - di una calada - muy bien - dije soltando el humo - con tal de no cenar en casa, lo que sea - miré a Sid que echaba el aire hacia mi, rodé los ojos y seguí fumando - mmmm Candela, tengo ganas de verla.. lo buena que está joder - reí mirando de reojo a Adam.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Oct 06, 2010 3:41 pm

- Mi hermana pasa de tu culo, luego cuando llegas a mi casa no eres capaz ni de balbucear un "hola" y te quedas todo bloqueado, hasta Sid habla mas con ella...- me meti con el y comence a reir, despues mire a Sid- Oye tio, al final te vas a matricular en el instituto ¿no?- me acerque a su escritorio y mire los libros que habian por alli- Esto no es muy dificil, yo lo tengo reciente del instituto de Santa Barbara, podria echarte una mano- comente hojeando los libros, si Jeremy se dejaba las clases Sid querria hacerlo tambien y no estaba bien.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 06, 2010 3:58 pm

- No, yo no quiero seguir llendo a clases...mi madre esta empeñada pero yo me niego, no pienso volver a ese sitio- movi la cabeza hacia los lados como negacion-. Ademas Jeremy ya no va a estar y yo no quiero quedarme solo- amontone los libros que habia sobre el escritorio y los guarde en uno de los cajones-. Lo que pasa es que a Jeremy le mola tu hermana desde hace mucho- rei-. Es muy guapa...y simpatica- porque a pesar de ser yo me hablaba con constancia-. Pizza...- recorde lo de la pizza y me empezaron a sonar las tripas.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Oct 06, 2010 5:20 pm

- Vaya pérdida de tiempo.. - comenté haciendo oes con el humo - el instituto no sirve para nada, el tío que me vende esta mierda no terminó el instituto y fliparíais viendo su casa y las fiestas que se monta en ella - solo había estado diez minutos en una, una noche que había ido a pillar - me mola y algún día me la tiraré, solo es cuestión de tiempo - sonreí mirando al techo - tranquilo Adam, solo le daré los detalles guarros a Sid - di una calada más y se lo pasé a Sid - ¿vamos a tardar mucho en cenar? luego he quedado.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 06, 2010 5:27 pm

- Si, solo es una perdida de tiempo- dije despues que Jeremy. Me paso el porro y lo cogi, lo mire y le di una calada, despues le di otra y lo apague en el umbral de la ventana como siempre hacia. Jeremy siempre me dejaba acabar sus porros, no es que yo fuera un gran aficionado, pero si el me lo daba no se lo iba a rechazar. Cogi la colilla y fui al cuarto de baño a tirarla para que mi madre no la viera, tire de la cadena y volvi a la habitacion, sople el umbral y me aleje de la ventana, que entrara un poco de aire, si mi padre entraba y se daba cuenta del olor a porro me llevaria un guantazo-. ¿Con quien has quedado luego?- le pregunte a Jeremy cogiendo el mando de la play y empezando una partida nueva.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Oct 06, 2010 6:26 pm

Me fui tumbando del todo en lo que Sid iba a tirar la colilla al váter, quité la almohada y la dejé tirada a un lado de la cama.
- En realidad no he quedado con nadie.. - comenté tapándome los ojos con un brazo - voy a llevarle a Effy algo de hierva, a los clientes hay que tenerles contentos - escuché como Sid volvía a poner la consola - y no quiero llegar a casa muy pronto.. así me entretengo un rato fuera.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Oct 06, 2010 8:15 pm

- Tu te callas- le dije a Jeremy cuando dijo aquello del instituto, saque otra vez los libros de Sid y se los estampe contra el pecho- Iras a clase y aprovaras- lo decia enserio- El tio que te vende eso se habra cargado a mogollon de gente para tener esa casa y montarse esas fiestas, pero en realidad no tiene amigos, ni familia ni nadie que le apoye- igual por ahi convencia a Sid- Es un pringado con pasta, asi que ya sabes...- señale los libros de Sid- ¿Quien es Effy?- mire a Sid y a Jeremy que lo sabian- ¿Esta buerna?-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Miér Oct 06, 2010 8:23 pm

Yo no queria ir a clase, alli iba a estar solo y Jeremy no estaria para ayudarme, se meterian conmigo y me pegarian palizas todos los dias...
- No se Adam...yo no quiero quedarme solo alli...y como dice Jeremy las clases no sirven para nada...son una perdida de tiempo- y de dientes en algunas ocasiones. Cogi los libros y los puse en mis rodillas mirandolos-. Yo no voy a matar a nadie...- yo no era mala persona- Effy es la chica a la que le pasa hierba Jeremy, vamos, una de ellas...despues esta su amiga Desi...y si, esta muy buena- sonrei- pero es un poco...callada por decirlo de alguna manera- me alce de hombros, yo tampoco hablaba mucho.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Oct 06, 2010 9:37 pm

Rodé los ojos al escuchar el discurso del bueno de Adam, a mi me daba igual cómo desperdiciara su vida él o Sid, solo daba mi opinión.
- Tranquilo Sid - dije incorporándome y sentándome a su lado - yo iré a verte en los recreos - le di una palmada en la espalda sonriendo y me levanté estirándome - sí, está buena - caminé hasta una de las estanterías en las que Sid tenía videojuegos - sí, es un poco callada.. y sí, me la quiero tirar - sonreí a Adam y volví mi atención a los títulos de los juegos, aunque había jugado a todos siempre se me olvidaba cuáles tenía - Desi es demasiado poligonera para mi gusto, pero si cae, cae - reí y me volví hacia ellos apoyando la espalda en la pared.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Miér Oct 06, 2010 9:49 pm



- Desi es la hermana del Richar esos que viven a dos calles de mis abuelos o asi, ¿no?- pregunte mirando a Sid, mire el reloj que tenia en su mesita y despues saque mi movil- Tios, vamonos a mi casa, mi hermana debe de estar apunto de llegar con las pizzas y el novio de pega que se ha hechado- rode los ojos, era bastante normal en ella, no sabia estar soltera. Salimos de aquella habitacion, dejando la ventana abierta para que se aireara y bajamos hacia el salon donde estaba la madre de Sid, para que se despidiera de ella.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/casas-de-los-personajes-f8/casa-de-adam-brody-t291.htm
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.