Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Sáb Mar 19, 2011 1:48 am

ADAM
-Sí, está bien, fue un susto, infarto- le explique mirándola de reojo y sonriendo- Ahora se lo toma todo con calma, es que tenía un trabajo de estos de riesgo… no sé cómo se llama, pero le dieron la jubilación y ahora vive como un reí- sonreí- bueno, iras a verles a menudo, Port Angeles no está nada lejos, yo mismo he ido de fiesta alguna vez, solo por el placer de pasar una noche allí.- reí

HANNAH
-¿Por qué no les iba a gustar que les acompañaras tu?- pregunte mirándole curiosa- A mí me gusta que me acompañes, es divertido estar contigo- sonreí y me puse a andar por el salón- Tengo que conseguir 20 pavos de hierba, ¿sabes dónde está Jeremy? Se los iba a comprar a él… me los ha ganado Effy en una apuesta, la cabrona siempre se lleva a los tíos- reí- ¿no crees que es una pena?- pregunte curiosa- Todos van detrás de ella pero ninguno la aprecia realmente, y ella lo sabe… y aunque diga que no, no le gusta, pero creo que se resigna por que las cosas han empezado a darle igual.- me encogí de hombros
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Sáb Mar 19, 2011 2:39 am

- Solo un trago no te va a hacer nada...- me rei mirando las caras que ponia cuando bebio-. Esta mas cargado, ademas no es lo mismo- le cogi el vaso y bebi yo-. ¿Te gusta bailar?- nunca se me habia ocurrido preguntarle eso, la gente bailaba en una de las habitaciones y a lo mejor le apetecia bailar. Mire hacia donde estaban bailando y despues la mire a ella a los ojos, no me podia creer que estuviera consiguiendo tanto de ella hoy, normalmente no habria conseguido ni que me besara ni que bebiera, pero mejor no tentar la suerte a ver si se iba a acabar la buena racha, aunque igual era el espiritu navideño ese.

Desi

Me mordi el labio con fuerza pero sin lograr dejar de gemir cada vez que hacia tope. Rodee su cuello con mi brazo mientras buscaba su boca con ansias y con la mano que tenia libre acariciaba su pecho y jugueteaba con sus pezones para seguir bajando por su tripa hasta volver con esa mano a su culo y apretarselo. Deje de besarlo un instante para coger aire y volvi a el para besar su cuello y dejarle pequeños mordiscos por toda su longitud.

Sam

- Ah bueno, entonces bien, pensaba que habria sido algo grave...- sonrei y mire mi movil, tenia llamadas perdidas de Liss pero ahora no iba a llamarla o querria venir y no me apetecia nada. Me lo guarde y sonrei al chico, Adam-. Si, bueno...no voy demasiado a verlos, creo que podria ir mas a menudo...pero por cosas he tenido que recuperar medio curso en este ultimo mes y...- hice una mueca- no he tenido demasiado tiempo- era cierto, habia tenido que estudiar y hacer un monton de trabajos para aprobar las asignaturas.

Sid

- No, se, algunas chicas...- me alce de hombros, no iba a decir todas, la unica que queria que la acompañara a casa era Effy y a veces Desi, aunque ella siempre preferia irse sola-. A Jeremy lo perdi cuando llegamos- le dije buscandolo con la mirada, pero no lo encontre. Me alce de hombros cuando dijo que lo de Effy era una pena-. No todos van detras de ella...Adam no va, Matt tampoco...y yo tampoco, bueno, es mi amiga y cuando puedo le hecho una mano y eso, pero yo no voy detras de ella- al menos no como los que yo habia visto que solo la querian para una cosa-. Yo si la aprecio- me queje frunciendo el ceño claro que la apreciaba, era mi amiga- yo creo que Effy no tiene ni idea- asenti- hay mucha gente que la quiere, es ella la que prefiere taparse los ojos- al menos eso pensaba yo-. Y precisamente por eso necesita mas ayuda, porque necesita que le demuestres que estas ahi...pero a la vez no te deja...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Mar 19, 2011 3:01 pm

ADDISON
- ¿Y qué es? - le pregunté devolviéndole el vaso - no, bueno, es que no sé bailar - dije mirando a la gente bailar en la habitación de al lado. No sabía si sabía o no porque tampoco me había puesto a probar pero viendo a la gente bailar de esa manera ya sabía que no iba a saber o que no se me iba a dar bien del todo. Miré a Matt, que me miraba a mi, aparté la mirada a un lado poniéndome un poco roja.

JEREMY
Estiré el cuello a un lado dejándola mejor acceso mientras seguía masajeando uno de sus pechos y acariciaba con la otra mano una de sus piernas. Busqué sus labios mientras me ansiaba cada vez más, mordía sus labios y la embestía con fuerza, y más rápido, hasta que no aguantamos más y nos corrimos los dos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Sáb Mar 19, 2011 5:50 pm

HANNAH
-¿A qué te refieres cuando dices que Matt y Adam no van detrás de ella? Si se la pudieran follar lo harían, si no lo han hecho ya o por lo menos intentando. Los tíos no entendéis el mismo concepto que nosotras…- le explique- Y no la aprecias del modo que yo estoy diciendo, ninguno la aprecia así… Pero ésta y estará bien- afirme sonriendo.

ADAM
-bueno, es navidad, puedes ir y darles una sorpresa, eso siempre les gusta a las madres- sonreí- A la mía le hemos comprado una batidora nueva y está encantada- me eche a reír- Es que somos estudiantes y el dinero no es nuestro fuerte- dije refiriéndome a mi hermana y a mí.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Sáb Mar 19, 2011 6:02 pm

- ¿Que no sabes bailar?- la mire con una ceja levantada- mentira, todas las mujeres sabeis, mejor o peor, pero sabeis- sonrei y bebi un poco-. No se donde se han metido los demas...- le dije buscandolos con la mirada-. Ah, mira, si, alli esta Sid...con Cassie- me rei-. Con un poco de suerte esta noche se estrena- me heche a un lado y me apoye en la pared.

Desi

Mis gemidos fueron aumentando de volumen a medida que iba llegando al orgasmo, cuando por fin nos corrimos apoye un instante mi cabeza en su pecho y suspire sonriendo. Cuando recupere el aliento lo mire y me baje del vater apoyandome en la pared y busque por ahi mi tanga. Lo cogi y me lo puse, despues hice lo mismo con el sujetador. Me acerque al espejo y me mire colocandome el flequillo y que no se me hubiera quitado el maquillaje, estaba perfecta, como siempre. Me di la vuelta y sonrei a Jeremy. Cogi mis pantalones y me los puse.

Sid

- No entiendo a que te refieres...- le dije a Hannah mirandola serio, es que no la entendia, yo apreciaba mucho a Effy, era una buena amiga aunque muchas veces pareciera indiferente con los demas-. Matt si lo ha hecho...pero que yo sepa Adam no- el habia empezado a salir pronto con Sophie-. De todas formas ella puede decir "no"- me alce de hombros. Si no decia que no se suponia que era porque le gustaba-. No se a que te refieres, pero te aseguro que yo la aprecio muchisimo.

Sam

- Bueno, teniendo eso en cuenta es un bonito detalle- sonrei-. Supongo que si que podria darle una sorpresa- no, no podria porque no podia dejar que me vieran, no podia abrazarlos ni nada...Mire alrededor y disimule un suspiro bebiendo-. ¿Haces algun deporte en la universidad?- tenia curiosidad, no lo habia visto en ningun partido ni nada.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Sáb Mar 19, 2011 6:23 pm

ADDISON
- No sé, es que tampoco he probado pero no creo.. - dije mirándole de reojo y después mirando a la gente bailar - no creo que se me de bien - y tampoco quería comprobarlo - yo tampoco.. - miré a Sid hablando con Hannah cuando lo señaló, sonreí - ¿tu crees que se gustan de verdad? harían una pareja bonita - sonreí.

JEREMY
Al final nos corrimos los dos. Me aparté y quité el condón, dejándolo a un lado y empecé a buscar mi ropa para ir vistiéndome.
- Esto es tuyo - dije sonriendo dándole su camiseta, cogí la mía y me la puse, después me puse la sudadera y abrí la puerta para salir del baño a por algo de beber.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Sáb Mar 19, 2011 6:35 pm

HANNAH
-Claro que no sabes a que me refiero- le dije mirándole seria- Porque nunca te enteras de nada, Sid, eso es lo que te pasa y por eso no me entiendes- comente mosqueada- es que eres tonto- suspire negando con la cabeza- Tu no la aprecias como yo me refiero, pero da igual, porque esto es solo mi estudio sobre ella... igual me equivoco y está perfectamente como todos pensáis y no le hace falta nada porque es lo que parece- sonreí irónicamente.

ADAM
-Hago un par de tardes tenis, voy a correr y hago rugby- le explique- Luego siempre hago alguna cosa más por casa, aunque desde que he venido aquí me voy demasiado de fiesta…- sonreí- Me estoy desmelenando un pelín, pero bueno… estamos en la universidad, es lo que toca- bebí hasta terminarme lo que tenía en el vaso.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Sáb Mar 19, 2011 6:48 pm

- Gustarse de verdad...- bebi y mientras lo hacia los mire de reojo-. Depende de lo que tu entiendas por gustarse de verdad...- la mire-. Hay dos tipos de gusto...el que no es serio y el que lo es, si te refieres al serio...creo que aun es pronto para saberlo- no hacia tanto que se conocian, aunque quien sabe, ella estaba loca y el estaba tonto, dos patas para un manco vamos-. Pero si que pegan si...

Desi

Me puse la camisa cuando Jeremy me la paso y sali del baño colocandomela. Fui hasta donde estaban las bebidas pero en vez de coger un vaso cogi una botella y bebi a morro. Me aparte de la mesa y me di una vuelta por la casa para cotillear un poco y ver si podia mangar algo mas. Me acorde de que me habia sonado el telefono asi que lo cogi y lo mire, tenia una llamada perdida de Effy, asi que fui a buscarla para ver que queria, me recorri todas las habitaciones hasta que di con ella, estaba en una habitacion cerrada y oscura.
- ¿Que haces aqui tia?- le pregunte acercandome a la cama en la que estaba sentada.

Sid

- ¿Pero que he dicho ahora?- es que no entendia nada, ahora se enfadaba, pero si no habia dicho nada malo...Suspire-. Vale, no se...a lo mejor tienes razon- es que no sabia que decirle, si cada vez que abria la boca se enfadaba conmigo lo mejor era no decir nada. Bebi para quitarle un poco de tension al ambiente y la mire-. No te enfades...- hice una mueca.

Sam

- Vaya, pues si que haces cosas...- me rei- me ganas...yo soy corredora del club de atletismo y animadora- deje el vaso sobre la mesa porque ya habia terminado- un plis- le dije sonriendo. Le mande un mensaje a Liss diciendole que no queria salir hoy y que ya hablariamos-. Ya- guarde el movil-. Yo en el instituto a penas salia de casa...asi que creo que tambien me he desmelenado cuando he llegado a la universidad.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Sáb Mar 19, 2011 6:58 pm

EFFY
-¿Eh?joder...- me queje echandome a un lado de la cama, inclinandome para levantarme cuando vi que alguien me hablo- Me has asustado...- me queje, supe que era Desi por la voz, porque no la veia y tampoco la reconocia, estaba todo oscuro y daba vueltas- Estoy durmiendo... ven- le dije volviendo a tumbarme y tirando de su mano para seguir, iba demasiado colocada para levantarme.

HANNAH
-¿Porque no quieres que me enfade contigo?- pregunte mirandole- Aunque no importa, no me duran mucho los enfados... se me olvidan en cuanto voy un poco serena.- comente encogiendome de hombros, es que a el le gustaban todas menos yo y las apreciaba a todas menos a mi...

ADAM

-Bueno, las hago cuando puedo- admiti riendo- Algunas de ellas las hago en horario escolar asi que es como parte de la carrera, son creditos y asi hago menos asignaturas- le explique dejando el vaso en la mesa- Bueno... yo en el instituto ya salia de casa, ahora es que apenas entro- rei
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Sáb Mar 19, 2011 7:10 pm

- Ah- le dije cuando me explico que estaba durmiendo. Tiro de mi y me tumbe en la cama con ella, a lo mejor deberia llevarla a su casa-. ¿Te encuentras bien?- le pregunte bajito cerrando los ojos y relajando el cuerpo un poco sobre la cama, era una buena noche, habia bebido, me habia drogado, habia follado...aunque me faltaba algo, a penas estaba colocada ya...me incorpore un poco y saque de mi bolsillo del pantalon la bolsa donde guardaba la coca, le meti el dedo y me lo meti en la boca. Despues la guarde de nuevo y volvi a tumbarme esperando que no tardara en hacerme efecto.

Sid

- Pues porque no me gusta...no se porque te enfadas, pero prefiero que sonrias- suspire-. Se que soy tonto, tengo pocas luces y todo eso...- por eso me habian abandonado mis padres, seguramente sabrian que iba a ser asi, a lo mejor mi padre tenia algun problema mental, mi madre se habia quedado embarazada y me habia abandonado porque sabia que yo iba a salir mas o menos como el, tenia muchas teorias, pero esa era la que mas me encajaba- pero no lo hago a mal...me sale asi...- hice una mueca.

Sam

- Yo lo hago todo fuera del horario de clases, me gusta correr desde pequeña- habia empezado a hacerlo desde los 7 años-. Y soy animadora porque mis amigos hicieron un equipo de futbol y bueno, las chicas quedamos en animarlos- sonrei, me gustaba ser animadora, antes me habia parecido algo que no estaba hecho para mi, pero me habia equivocado-. Entonces si tu eres el mas sereno de tu grupo de amigos...- lo señale- y no entras en casa...no quiero saber como seran los demas-sonrei- es broma.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Dom Mar 20, 2011 1:16 am

MattHemingway escribió:- Gustarse de verdad...- bebi y mientras lo hacia los mire de reojo-. Depende de lo que tu entiendas por gustarse de verdad...- la mire-. Hay dos tipos de gusto...el que no es serio y el que lo es, si te refieres al serio...creo que aun es pronto para saberlo- no hacia tanto que se conocian, aunque quien sabe, ella estaba loca y el estaba tonto, dos patas para un manco vamos-. Pero si que pegan si...

¿Y yo a Matt le gustaría del tipo serio o del no serio? pensaba eso mientras me mordía el labio y le miraba, suspiré y bebí de mi cocacola un traguito volviendo la vista a Hannah y Sid.
- Bueno, puede que se sigan conociendo y al final se gusten los dos en plan serio - comenté sonriendo un poco - sería bonito, Sid es muy bueno, se merece a una chica que le quiera - suspiré y me apoyé en la pared al lado de Matt, bebiéndome mi cocacola poco a poco.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 20, 2011 1:44 pm

EFFY
-No- me daba vueltas todo y no veia casi nada si intentaba ponerme de pie, ademas a ratos sentia que me faltaba el aire- Pero no importa- cerre los ojos de nuevo y me gire hacia el lado donde estaba ella- Hemos acabado haciendo de esta fiesta cutre una de las memorables- sonrei un poco aunque con los ojos cerrados.

HANNAH

-Vale- dije mas o menos seria, me gustaba que me dijera que preferia que sonriera pero estaba clarisimo que yo no le gustaba a Sid, seguro que le gustaba otra de las chicas, por eso a mi no me hacia caso... encima nada de caso. Suspire tirste y despues sonrei exageradamente para que el no pensara nada raro.- Voy a por mas de beber.- le señale el vaso vacio.

ADAM
-Los demas directamente no tiene casa- dije riendome y negando- Es broma, pero si, bueno... tengo un par de colegas que ni siquiera van a clase y la otra mitad estan en el insitituto porque no lo han terminado todavia y no se ni si lo terminaran...- rode los ojos riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Dom Mar 20, 2011 2:56 pm

- Oh si, ya te digo si es de las memorables- me rei bajito-. ¿Sabes quien ha aparecido por fin?, Cook, ¿como te quedas?, muerta, lo se...- rode los ojos y suspire acomodandome mejor en la cama-. ¿No puedes levantarte para ir a casa verdad?- le pregunte sin mirarla. No, no podia, si se le notaba hasta en la forma de hablar, tendria que llamar a alguno de los chicos para que me ayudara a llevarla.

Matt

- No a todo el mundo le pasa eso Addison, hay gente que aunque se conozca no se acaban gustando en plan serio...hay otros que si- me alce de hombros mirandola y bebiendo, pero sin quitarle el ojo de encima. No sabia como me habia pasado a mi esto cuando tenia tan claro que solo queria acostarme con ella, pero era pero era pensar que otro tio podria tocarla...no podia ni pensarlo-. Sid se merece muchas cosas que no tiene, entre ellas el respeto de la gente- me daba coraje, pero si el no se hacia valer yo no podia hacer nada-. Es mi primo y me jode, aunque no tengamos la misma sangre- era el unico que tenia por parte de mi madre, los de mi padre eran todos unos gilipoyas.

Sam

Abri la boca cuando dijo que no tenian casa, pero despues sonrei.
- Bueno...a lo mejor no les gusta estudiar, no se, hay gente a la que no le gusta, a mi me encanta aprender cosas- sonrei-. O a lo mejor te sorprenden y lo terminan- me alce de hombros y me gire para hecharme un poco de refresco de naranja en el vaso, no queria beber mas que despues me llamaban borracha. Bueno, me lo llamaba Mark, pero ya no me lo iba a decir mas, ya daba igual...Suspire y me di la vuelta bebiendo-. Pues tu novia no viene...¿sabia donde estabais?- le pregunte mirando alrededor, yo no sabia que la gente hacia esta clase de fiestas.

Sid

Sonrei a Hannah cuando sonrio ella y la acompañe hasta donde estaban las bebidas, yo tambien tenia medio acabada la mia asi que aprovecharia para rellenarme el vaso. Me heche un poco de ponche del que habian hecho entre ella y Desi y lo probe.
- Que rico...- sabia raro.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Dom Mar 20, 2011 3:15 pm

- Ya, supongo que tienes razón... - comenté mirando mi vaso, seguro que era lo que le estaba ocurriendo conmigo, le gustaba un poco pero no iba a terminar gustándole en serio - sí, se portan muy mal con él - suspiré - no se lo merece, es tan bueno con todo el mundo - dije mirando a Sid que seguía con Hannah. Saqué el móvil del bolsillo de la chaqueta y miré la hora, no tendría que tardar mucho en irme, se hacía tarde.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Dom Mar 20, 2011 5:20 pm

EFFY
-¿Cook? A saber donde se habia metido o que se habia metido para desaparecer...- murmure suspirando despues- ¿Te ha contado porque se fue o te ha dicho algo?- pregunte sin abrir los ojos

ADAM
-Si, bueno, habia quedado con las demas chicas y nosotros estabamos en casa de otro colega, pero nos han llmado que estaban aqui y hemos venido, pero no la he visto... igual ha tenido que irse o no habia venido, su hermana tiene un crio y muchas veces tiene que cuidar de el- le explique a la chica

HANNAH
-Le hemos metido de todo- dije riendo- Claro que esta rico... mira aquella es la chica de la fiesta- estaba super borracha subida sobre una mesa intentando quitarse la camiseta a la vez que bailaba, o lo intentaba claro- Su madre tambien estaba, pero no se donde se ha metido...- me encogi de hombros
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Dom Mar 20, 2011 9:01 pm

- Que va tia, no me ha contado nada, si lo he visto solo dos minutos...- suspire-. Que le den ¿sabes?, estoy mosqueada con el- encima de que habiamos discutido...por no hablar de que ni siquiera se habia molestado en llamarnos ni un solo dia, habia estado preocupada, lo conocia desde que eramos enanos, se suponia que eramos amigos ¿no?- paso de el- me puse el brazo sobre los ojos.

Sam

- Ah...entonces puede que haya tenido que quedarse a ayudar a su hermana- me alce de hombros-. Yo no se ni que hago aqui- le dije haciendo una mueca como que no lo entendia-. Yo no soy de esta clase de fiestas...- lo mire- no te ofendas- a lo mejor habia sonado un poco mal-. Es que esto parece...demasiado desmadrado para mi- rode los ojos y sonrei-. Solo queria salir de casa y...llame a un amigo, estaba aqui y me vine sin pensar en como seria.

Sid

- ¿Ah si?- mire el vaso y lo deje a un lado, esperaba que no me subiera mucho con el trago que le habia pegado. Mire en direccion a la chica de la fiesta que estaba subida en una mesa intentando bailar- se va a...- no me dio tiempo a terminar la frase cuando ya se habia caido de la mesa, la gente se puso en circulo a su alrededor riendose y ella se levanto como si no hubiera pasado nada, sonriendo y volviendo a bailar- caer...- conclui-. ¿Como os enterasteis de la fiesta?.

Matt

- Si, de bueno es tonto, pero asi es el- me alce de hombros, no me apetecia seguir hablando del tema porque me ponia de mal humor pensando en ello. Ella miro el reloj del movil y yo mire mi reloj- ¿tienes prisa por irte?- le pregunte- si quieres te acerco- sonrei-. O tambien puedo secuestrarte esta noche- bromee. Aunque no me faltaban ganas de hacerlo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Dom Mar 20, 2011 9:57 pm


EFFY
-¿Porque estas mosqueada con él?- pregunte curiosa, aunque le hablaba porque no podía volver a dormirme y así mientras pensaba en lo que me estaba diciendo me parecía que me encontraba mejor.- ¿Seguro que pasas? En verdad estas preocupada...- le dije

ADAM

-No me ofendo, tranquila, se que son fiestas un tanto extrañas para mucha gente... tampoco todo el mundo es igual, la mitad solo están borrachos lo que pasa es que los que lo hacen por ahí- señale a algunos metiéndose mano en medio de la pista-. Son los que más llaman la atención...- me encogí de hombros

HANNAH

- La madre de Effy es amiga de la madre de Clau, que es la chica de la casa.- la señale- Y Effy tiene muy buena mano con los padres, siempre parece lo que no es, así que la madre de Clau vino a felicitar la navidad a casa de Effy y cuando nos vio que solo estábamos chicas sentadas en la mesa nos dijo que viniéramos que estaban haciendo brownies, así que vinimos, condimentamos los brownies y la fiesta ya empezó sola- sonreí
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Dom Mar 20, 2011 10:19 pm

- Si, por eso paso de el, porque no se lo merece- hice una mueca-. Estoy enfadada porque ni siquiera se ha molestado en llamarnos para nada- pues que le dieran, yo pasaba de preocuparme por gente que no queria que se preocuparan por ella-. Deberiamos ir a tu casa...nos vamos a quedar aqui sobadas.

Sid

- Menudas sois...- algo asi me habia imaginado tratandose de ellas-. Y tu y Desi sois las que habeis hecho el ponche y le habeis metido de...todo...TODO- era como una pregunta, estaba preocupado porque Desi siempre llevaba cocaina encima y yo no queria meterme de eso y como habia bebido si le habia hechado...

Sam

- Seguramente tengas razon...la gente siempre se fija en los que mas destacan- yo me incluia entre ellos, porque era cierto que casi todos iban borrachos y no hacian mas que bailar, pero con los pocos que habia haciendo...cosas parecia que llenaban la casa como si todos fueran iguales-. Es agradable hablar contigo- era agradable porque no lo conocia y podia hablar de cosas sin importancia, sin estar en guardia todo el rato para no enfadarlo porque igual no nos volviamos a ver y no importaba.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Dom Mar 20, 2011 10:33 pm

- ¿Eh? no, no - dije negando con la cabeza mientras me volvía a guardar el móvil - es que tampoco me gusta llegar muy tarde, por si mi tío se preocupa.. además, con el bebé nunca se sabe si vas a hacer un poco más de ruido y se va a despertar - dije mirándole, me puse un poco roja cuando dijo lo de secuestrarme y reí negando con la cabeza - no, mejor no.. - no podría hacerlo, era mucho más fuerte que él.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Dom Mar 20, 2011 10:48 pm

EFFY
- Pasas de el porque no te ha llamdo a ti... que no haya llamado a los demas te da igual, pero no que haya pasado de ti...- le comente medio sonriendo, aunque con los ojos cerrados- Si, vamonos antes de que me pegues por lo que acabo de decir, por tener razon y tal...- abri los ojos y me incorpore sobre la cama, aunque aun estando sentada me iba de lado y me mareaba un poco, estaba medio dormida

HANNAH

- no se que le ha echado Desi, unos polvitos que llevaba en una bolsa.- le sonrei- ¿Te preocupa? Por u trago no te va a pasar nada Sid...- sonrei- Que mono, preocupandose... ¿Te reñira mama?- rei un poco

ADAM

-Gracias, tambien creo que es agradable hablar contigo- sonrei- Siempre viene bien hablar con alguien que no es del estilo de tus amigos- rei un poco y deje el vaso sobre la mesa porque ya no me quedaba-. Creo que no voy a beber mas o terminare bailando como alguno de esos, y sera vergonzoso, lo hago fatal.

Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Dom Mar 20, 2011 11:05 pm

- ¿Pero que dices tia?- quite el brazo de mis ojos y la mire mal- si te hubiera llamado a ti me habria valido tambien- rode los ojos y me incorpore colocandome la camisa y dando la vuelta porque por lo poco que veia en la habitacion parecia que no era capaz de levantarse sola-. Ahora podria aprovechar y tirarte al suelo- le pase un brazo por la cintura y tire de ella, joder como pesaba la tia, y eso que parecia poca cosa.

Matt

- Si, bueno, supongo, yo se poco de bebes, tu vives con uno- me alce de hombros-. ¿No me dejarias secuestrarte?- la mire con una ceja levantada- yo creo que si- sonrei-. Tambien podria obligarte- yo tenia mas fuerza que ella, podria cogerla en brazos y obligarla, aunque no me apetecia que me dieran patadas. Hice como que lo pensaba- me gusta la idea de secuestrarte, me esta tentando, no te creas, eso de tenerte para mi solo...valdria la pena correr el riesgo de sufrir una patada- sonrei.

Sam

- Si- sonrei- tambien viene bien hablar con desconocidos a veces- como yo ahora-. ¿Tan mal bailas?- bebi un poco del refresco y lo mire- todos decis lo mismo y luego no lo haceis tan mal- bueno, Mark y Ashton no decian que no sabian, al contrario, ademas Ashton lo hacia fenomenal, a veces pensaba que era un bailarin profesional o algo asi-. Seguro que si te pones lo haces bien, o al menos...no tan mal- me rei.

Sid

- ¿Polvitos?- ay madre...- si, si me preocupa, seguramente seria coca, y no me quiero meter de eso- hice una mueca. Si a penas fumaba porros, solo me fumaba lo que me daban los demas-. No, mi madre no me reñira porque no lo sabe...si se enterara mi padre seguramente no lo contaria, o no volveria a ver mas la luz del dia- reflexione- lo cual es peor...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Dom Mar 20, 2011 11:23 pm

- No, a estar horas no te dejaría - dije mirándole - ya te he dicho que no tardaré en irme, mi tío se preocupará.. y no creo que te guste mi tío enfadado - no había visto nunca a Chad enfadado pero sabiendo lo que podíamos hacer seguro que no era buena idea - puede que te deje secuestrarme otro día, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones, sé defenderme - le dije riendo un poco, me acabé la cocacola y dejé el vaso en una mesa, después me subí la cremallera del abrigo y le miré - creo que mejor me voy ya..
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Dom Mar 20, 2011 11:29 pm

EFFY
- Ya claro…- fue lo único que le dije porque no me veía capaz de vocalizar mas, pero si me hubiera llamado a mi ella estaría quejándose porque no la había llamado a ella…- ahamm- le dije a lo de dejarme caer, iba medio arrastrando los pies y la cabeza me pesaba – Déjame aquí mejor…- comente parándome, no quería pasar entre tanta gente, no iba a llegar hasta casa así de ciega.

ADAM

-No, lo hago más o menos bien, pero no me gusta mucho bailar, soy más de los que sujetan las barras- Ey, mira uno de mis colegas- di un paso- Jeremy, ¿Dónde estabas?- le pregunte- ¿Has visto a Sophie? Creo que Sid mejora con la loca…- rei mirándoles de reojo.

HANNAH

-Sid, no te preocupes tanto, no se van a enterar nunca, apenas te hara efecto y además… no tiens que ir a casa hasta que no se te pase, yo puedo quedarme contigo.- le sonrei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Dom Mar 20, 2011 11:44 pm

- Mierda Effy, pero ayudame...- suspire y la deje sobre la cama de nuevo-. Vale, espera, no te muevas...- la mire- claro, ¿donde te vas a mover?- si a penas podia levantarse-. Voy a buscar...a alguien...- me di la vuelta y sali de la habitacion mirando alrededor intentando encontrar a alguien que pudiera hecharme una mano con Effy.

Sid

- Si, tienes razon- sonrei-. No hace falta que vaya hasta que se me pase...¿no tienes calor?- le dije de repente bajandome la cremayera de la chaqueta un poco-. Creo que voy a salir a que me de el aire un poco...aqui hay mucha gente- hice una mueca, no sabia cuales eran los efectos de la cocaina pero si esto era cosa de eso esperaba que solo se quedara ahi.

Matt

- Te tomo la palabra- la señale, me termine lo que tenia en el vaso y lo deje sobre la mesa-. Vamos, te acerco, no voy a dejar que te vayas sola estando asi el tiempo y una noche como hoy- me subi la cremayera de la chaqueta y empece a caminar hacia fuera de la casa.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Mar 21, 2011 12:16 am

ADDISON
- Vale - dije sonriendo caminando detrás de él para salir de la casa esquivando a toda la gente que había allí - ¿y con tanto jaleo no llaman a la policía? - pregunté curiosa cuando estuvimos fuera, mirando hacia el interior - ¿no se quejan los vecinos? - si hacían una fiesta así cerca de donde vivía yo seguro que sí que se quejaban.

JEREMY
- Sí, eso parece.. - comenté mirándoles pero Sid parecía que se iba fuera - o no.. voy a tener que darle otro empujoncito - dije sin quitarle la mirada de encima, entonces volví a mirar a Adam y me fijé en la rubia tía buena con la que iba - ¿sabes que tiene novia? - le dije a la chica acercándome - pero yo no guapa, soy Jeremy - la sonreí - ¿por qué no te vas a buscar a tu novia Adam? - dije sin mirarle, comiéndome con la mirada disimuladamente a la rubia, no la había visto nunca o al menos no me sonaba de nada.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 12 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.