Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Lun Mar 21, 2011 12:25 am

EFFY
- Si, si...- dije murmurando y tumbandome en la cama otra vez mientras carraba los ojos e intentaba no pensar en lo mareada que estaba, me reia a ratos aunque empezaba a encontrarme mal del todo y ya no tenia tanta gracia como antes.

HANNAH
- Vale, yo voy a la mesa a por otra copa y creo que a buscar a Effy... hace mucho que no la veo- me pareci raro. Camine hacia la mesa, donde estaban Adam y Jeremy con otra chica- Hola. ¿Habeis visto a Effy?- les pregunte y mire alrededor, estaba Desi por alli arriba dando vueltas.

ADAM

- Si, sabe que tengo novia... es mas me estaba ayudando a buscarla- rode los ojos por como lo dijo- no, creo que me quedo aqui bebiendo...- sonrei- Si quereis podeis iros vosotros.- sonrei y mire cuando vino Hannah- no, no hemos visto a Effy desde que hemos llegado, o por lo menos yo. Estara con alguno por ahi.
- No, la he dejado colocada arriba, pero no se si seguira alli... creo que se ha pasado- se encogio de hombros y camino hacia donde estaba la Desi.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Lun Mar 21, 2011 12:40 am

Di un par de vueltas por alli, Matt no podia ayudarme porque se iba con Addy, y Sid...ni de coña vamos, Hannah se acerco a mi.
- Anda, hechame una mano- mire hacia donde estaban los chicos, igual si se lo decia a ellos era mejor, pero eso como ultimo recurso- Vamos a intentar llevar a Effy a su casa, si no somos capaces llamamos a estos- yo pensaba que entre las dos podriamos.

Sam

Escuche la conversacion de Adam y su amigo aunque hacia como que no estaba muy atenta, no queria parecer cotilla.
- Si, si me lo ha dicho- le conteste al amigo sonriendo cuando me hablo-. Yo soy Samantha...bueno, Sam, es mas corto- la gente se acordaba mejor asi. Llego una chica super mona a hablar con ellos, me hacia gracia la cara que ponia.

Matt

- Bueno, hoy es una noche especial y la gente hace la vista gorda, si no ya habriamos tenido aqui a la pasma desde hacia un tiempo, aunque igual mañana le dan las quejas a la dueña- me rei y cuando salimos fui hacia la moto, me subi y espere a que ella hiciera lo mismo- Agarrate bien hoy- le aconseje-. De todas formas ire mas despacio, se que eres una cagona- me rei mirandola- es una broma- cogi el casco y se lo puse.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Mar 21, 2011 12:52 am

JEREMY
- Pues no sé, ¿quieres que nos vayamos tu y yo por ahí a dar una vuelta? - le pregunté a la rubia sonriendo, llegó Hannah diciendo que había dejado por ahí a Effy un poco mal y después se fue con Desi, me quedé mirándolas un instante, no podía estar mal de verdad, era Effy controlaba de esas cosas, tendría un mal viaje - ¿no será que la novia se ha cansado de ti? - le dije a Adam riendo - es broma tío.. que vaya humor llevas hoy eh

ADDISON
- Ya, claro, como es navidad.. pero no sé, en mi barrio seguro que se quejarían - dije riendo montándome en la moto detrás de él después de que me pusiera el casco, me lo ajusté bien y me sujeté a él - no te rías de mi - dije dándole una palmada floja en la tripa - nunca antes había ido en moto hasta que te conocí - dije apoyando la cabeza en su espalda - así que sí, me da miedo.. - admití suspirando - y no corras.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 21, 2011 1:00 am

ADAM
- Pues no me extrañaria nada... no la he visto, asi que no se...- me encogi de hombros y mire a las chicas- Creo que yo me voy a ayudarlas... a saber que le pasa a la otra- dije suspirando- Tal y como va Hannah no van a poder ni levantarla.- eche a caminar hacia donde estaban las chicas.

HANNAH
- Tu y yo no vamos a poderla llevar a su casa- le dije riendo- Ya la he dejado ahi porque no podia aguantarla mas, apenas se le entiende lo que dice... y yo voy un poco mal para cargar con ella..- le dije a Desi- Adam la cogera en brazos, ¿a que si?- el asintio suspirando.
- Si no hay mas remedio...- comento, entramos en la habitacion, aquella estaba medio dormida en la cama, se quejo cuando intentamos levantarla.
- No puedo ir a casa...- murmuro casi que ni se la entendio, Adama la cogio y salimos dela habitacion.
- ¿donde tiene la chaqueta?- pregunto el, ella iba en tirantes y fuera nevaba.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Lun Mar 21, 2011 1:19 am

- Aqui- cogi la chaqueta y se la puse por encima- que mono eres Adam- me rei y salimos de la habitacion, bajamos de la casa con cuidado-. Yo creo que me voy a quedar en su casa esta noche...- asi la controlaba, su madre no podia enterarse-. No creo que fuera capaz de llegar a casa- les dije riendome.

Matt

- Me gusta saber que he sido tu primera vez- me rei y arranque- tranquila, se ir despacio aunque no te lo creas, me pongo de los nervios pero puedo hacerlo, soy consciente de lo que vale lo que llevo detras- esas cosas les gustaba a las tias, que les dijeras que eran importantes y tal, o eso esperaba porque sino la llevaba de culo.

Sam

- Pues no se...- le dije al chico-. Vale, hasta luego- me despedi de Adam cuando se fue, sonrei al tal Jeremy y deje el vaso sobre la mesa-. ¿Crees que tu amiga estara bien?- le pregunte- si dicen que se ha pasado...a lo mejor se encuentra mal...- señale hacia donde se habia ido Adam.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Lun Mar 21, 2011 8:41 pm

ADDISON
Menos mal que estaba detrás de él y no me veía porque después del comentario que dije me puse más roja que nunca.
- Bueno, lo que tu digas.. pero ve despacio - le dije cerrando los ojos, suspiré - déjame donde antes, al principio de la calle.. no creo que hayan pasado la quitanieves - y a la hora que era podía despertar a alguien con el ruido de la moto.

JEREMY
- Hasta luego - le dije a Adam sonriendo cuando se marchó a llevar a Effy, ya me quedaba más tranquilo - supongo que sí, es Effy, sabe controlarse - le comenté a la rubia mirándola - habrá tomado un poco de más y le habrá sentado mal, mañana estará con resaca pero como nueva - reí - ¿a ti nunca te ha pasado? - pregunté mirándola, tenía pinta de no haber roto un plato en su vida - nos hemos quedado solos - sonreí.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Mar 21, 2011 9:39 pm

- Si que mono...- comente rodando los ojos- Como me vomite encima se lo hago tragar, que lo sepais...- murmure mirandola, se habia abrazado a mi y habia cerrado los ojos y por como respiraba parecia que se habia quedado dormida.- Vale... no se si se ha dormido o esta incosciente... ¿Entendeis de eso?- les dije a ellas, bajando por las escaleras para ir hacia la puerta y llevarla a su casa.-¿como voy a meterla en su casa?- les pregunte despues.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Lun Mar 21, 2011 9:58 pm

- Que no, que asi estrechais lazos, hazme caso, no hay nada que una mas que el que te vomiten encima o te sujetene el pelo mientras lo haces- me rei de el y llegamos a casa de Effy, estaba al lado-. Shh, calla- meti la mano en los bolsillos de su chaqueta y saque las llaves de su casa-. Vamos- les dije cuando abri en voz baja quitandome los tacones para no hacer ruido y cogiendolos en las manos. Fui yo delante, la madre estaba acostada porque no habia ni una sola luz. Subimos por las escaleras hasta llegar a su habitacion y la abri despacio para que no hiciera ruido- pasa...

Matt

Conduje la moto despacio parandome en cada semaforo y respetando las señales, mas que nada porque hoy no se sabia y con lo cagada que era Addy si lo hacia no se montaba mas. Llegamos hasta el inicio de la calle de su casa y pare la moto esperando a que se bajara. Me baje yo tambien detras y me puse frente a ella para ayudarla a quitarse el casco. Lo coloque en el manillar y despues la mire.
- ¿No quieres que te lleve hasta tu casa por que te da verguenza?- le pregunte sonriendo.

Sam

- No, la verdad es que nunca he llegado a pasarme- suponia que nosotros no podiamos sufrir sobredosis y esas cosas porque a penas nos duraban los efectos de las pastillas, por eso habia tenido que tomar tantas cuando lo hacia. Mejor dejaba de pensar en pastillas que estaba en un sitio donde habia de sobra-. Eso parece...- le dije sonriendo. Ahora que me fijaba era bastante mono.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Lun Mar 21, 2011 10:14 pm

ADDISON
- No es por vergüenza - dije mientras me quitaba el casco - es que la moto hace mucho ruido y despertarás a la gente - dije mirándole - mi tío tiene el sueño ligero - y el oído muy fino, me daba cosa despertarle - ¿a que le debería tener vergüenza? - me coloqué el pelo detrás de las orejas con las manos y después me crucé de brazos mirándole.

JEREMY
- No has venido a muchas fiestas de estas ¿verdad? me sonarías y sé que no te he visto nunca.. me acordaría - con lo buena que estaba - ¿te apetece que tomemos algo? - le pregunté apoyando un brazo en la pared pero dejando espacio entre los dos.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Lun Mar 21, 2011 10:37 pm


HANNAH

- Bueno, chicos yo creo que me vuelvo, porque tantos en su casa al final nos van a pillar- les dije antes de entrar en la casa, me di la vuelta y baje las escaleras para volver a la otra casa. Entre y busque a gente que conociera, acercandome en el barra a coger un vaso para beber.

ADAM

- Si, estrechar lazos...- comente rodando los ojos, entramos en la casa y fuimos hasta la habitacion, Desi abrio las mantas de la cama y yo la tumbe alli, le quitamos las botas y los collares y la tapamos un poco.- Creo que esta bien, mañana tendra una gran resaca pero bueno...- me encogi de hombros- ¿Te vas a quedar?- le pregunte mirandola mientras tapaba un poco mas a Effy, me cogio de la mano y estiro de mi.- Mierda...- utilizo mi mano de osito- Creo que yo tambien me quedo...- rei un poco
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Lun Mar 21, 2011 10:51 pm

- Vale tia, pasalo bien- me despedi de Hannah. Metimos a Effy en la cama despues de arreglarla un poco y me sente en la cama cogiendole la cara entre mis manos para mirarla- yo no se mucho de esto...pero creo que muerta no esta- me rei bajito y aun mas cuando le agarro la mano a el-. Si, creo que me voy a quedar...- no llegaba yo a casa sola ni de coña-. ¿Y ahora que?- le señale la mano riendome.

Matt

- Ah...- asenti. Estaba sentado sobre el sillon de la moto. Estire mi brazo hasta alcanzar los suyos y tire de ella para acercarla mas-. Pues no se, podrias tener miedo de que te viera conmigo...- le desdoble los brazos y coloque mi mano despacio en su cintura- y que viera como te beso- sonrei y la acerque mas para besarla mientras le colocaba el pelo con la otra mano. El primero fue un beso corto y superficial en los labios, con el segundo me explaye un poco mas.

Sam

- Si...la verdad es que no suelo venir a este tipo de fiestas...y cuando me dijeron que viniera tampoco me la imaginaba asi- sonrei. Mire como puso el brazo en la pared-. Claro, ¿por que no?- me mordi el labio y le sonrei. No queria seguir bebiendo alcohol pero si que podia tomarme una fanta, ademas me parecia majo.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Lun Mar 21, 2011 11:20 pm

ADDISON
Le iba a responder pero me acercó a él y comenzó a besarme, y yo me dejé respondiéndole, colocando mis manos en su pecho, acercándome un poco más a él. Suspiré al separarme de él y le sonreí un poco.
- Me voy ya - le dije sonriendo, me eché hacia atrás separándome del todo y eché a andar hacia casa - adiós Matt - me despedí mirándole, agitando un poco la mano y eché a caminar más deprisa hacia casa porque hacía frío y además me daba vergüenza quedarme más rato ahí después de habernos besado.

JEREMY
- ¿Y cómo te la imaginabas? - le pregunté curioso mientras caminábamos hacia la mesa que hacía de barra - ¿te preparo un cocktail a lo Jeremy? - le pregunté riendo cogiendo una de las botellas para echarme yo - yo a todas las fiestas que voy son así.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Mar 21, 2011 11:31 pm

- Ahora...- suspire, intentaba estirar de mi mano hacia fuera, pero me la habia cogido pero bien- Effy... dejame anda.- le comente despacio estirando un poco, ella pego tiron hacia su cuerpo.
- Callate- me dijo y siguio durmiendo, me deje caer un poco en la cama y suspire, mire a Desi y puse una mueca.
- Creo que nos quedamos los dos...- comente suspirando- Esto me pasa por idiota... ya la podia haber traido otro. Todos estaban dispuestos con ella para todo menos para cargar cuando se ponia asi.- Creo que entiendo ahora porque sois amigas...- le dije a Desi
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Lun Mar 21, 2011 11:39 pm

Me empece a reir tapandome la boca cuando Adam intento tirar.
- Deja de quejarte y hechate a un lado, y a ella tambien o me tiro encima- me acerque a donde estaban y los empuje- yo necesito poco espacio- me sente y despues apoye la espalda en el cabecero de la cama cerrando los ojos-. Eres un buen amigo, es lo que pasa, pero no digas gilipoyeces- me rei y lo mire-. ¿Por que crees que somos amigas?- pregunte curiosa.

Matt

Me despedi de Addison sonriendo, por lo menos me habia respondido al beso y no se habia quejado despues, era un logro y la verdad es que estaba contento. Me monte en la moto y fui hasta casa, ya no tenia ganas de volver a la fiesta, estaba cansado.

Sam

- Pues no se...no tan...salvaje por decirlo de alguna manera, estoy acostumbrada a cosas mas light- me alce de hombros-. Venga va, vamos a provarlo- sonrei. Estuve un rato con el bebiendo y hablando, iba notando las indirectas que lanzaba y al final empece a tirarle yo alguna de vez en cuando. Buscamos una habitacion y nos liamos. Nos despedimos y despues decidi volver a mi habitacion. Los dias pasaron y no volvi a hablarme con Mark, no queria acercarme a el despues de lo que me habia dicho. El dia 30 hice la maleta y nos fuimos en varios coches a la casa rural, yo me fui con Ashton.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t351-casa-rural#51157

desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Lun Mar 21, 2011 11:45 pm

- Porque siempre que pasa algo asi cargais la una con la otra- le comente mirandola a ella- Da igual lo que haya pasando antes o despues, aunque os hayais enfadado, porque en realidad solo estais las dos... no suele haber nadie mas por vosotras. Me acuerdo que el dia que conoci a Effy, ella iba a buscar pasta a tu casa para pagar la fianza de la comisaria- sonrei- Y tu tienes a tu hermano pero el suyo no esta ...- suspire- Creo que dice mucho de vosotras que os comporteis asi a pesar de parecer tan diferentes.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 12:02 am

- Bueno...- la verdad es que teniamos una amistad poco usual-. Es la mejor amiga que he tenido nunca, a pesar de que somos diferentes nos tenemos cariño, no somos de demostrarlo pero en estas cosas- nos señale- es cuando se sabe quienes son tus verdaderos amigos, cuando los necesitas y estan ahi- yo podria enfadarme mucho con Effy, llamarla puta y decirle cosas feas pero si me necesitaba iba a estar ahi-. Ademas las dos somos unas zorras- bromee, no me gustaba una conversacion tan seria como esta, estaba colocada y hablaba de mas.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Mar Mar 22, 2011 12:18 am

- Que va, yo no creo que seais tan zorras...- un poco si en realidad.- En fin... ¿crees que me soltara?- pegunte mirando mi mano- Enserio, espero que no me vomite encima....- volvi a quejarme, es que esto era la ostia... yo que apenas me hablaba con ella y me tocaba quedarme. Me quite las zapatillas y me acomode en la cama entre ellas dos, mirando hacia arriba, con una mano bajo la nuca y la otra cogida por Effy. Suspiraba y bufaba de vez en cuando rodando los ojos, hasta que al final creo que me quede dormido.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  desi Mar Mar 22, 2011 12:25 am

- Mentiroso- le dije riendome, eramos lo peor. Me acomode un poco mas en la cama y me quede dormida en poco tiempo, cuando me desperte tenia una pierna por encima de Adam y Effy y estaba abrazada a Adam. Levante la cabeza y me baje de la cama, lo primero que hice fue acercarme al espejo para mirarme el pelo- que desastre- me queje...Me dolia la cabeza un poco. Suspire y fui al baño sin hacer ruido, me lave la cara y volvi. Me acerque a la cama y movi a Adam-. Adam...despierta...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Mar Mar 22, 2011 12:45 am

ADAM
- Joder- me queje cuando note como una tia me despertaba y otra me tenia agarrado, enseguida me di cuenta de lo que pasaba- Mierda, me habia asustado- rei- Creia que me habiais violado o algo parecido...- rei un poco y me levante de la cama, mire le reloj- Yo me voy a casa porque mi madre ya debe de haber llamado a Jeremy y Sid como ochenta veces- dije al ver que era casi el medio dia y no habia vuelto por casa desde el dia anterior por la mañana. Me costo bastante convencer a mi madre de que nos dejara celebrar la nochevieja en el garaje, mas despues de la bronca que me echo por tener el movil apago esa noche, pero llego nochevieja y teniamos cena y sitio.

EFFY
Pasaron los dias hasta nochevieja, estuve cuatro dias sin salir de casa porque habia pillado un poco de pulmonia o no se que mierda, pero me entere de lo que habian planeado para nochevieja porque si que vi a Desi un par de dias y la tarde de antes ya sali de casa para pasarla en el Turkey. Cuando llego la hora de la cena me vesti y fui hacia la casa de Adam.
Spoiler:

Seguimos todos: https://frost.foroactivo.com.es/t291p105-casa-de-adam-brody
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:29 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 13 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.