Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Jue Mar 17, 2011 8:49 pm

EFFY
Me quede en la pared mirando cómo se iba, cuando se me pasara que se la picara un pollo o la Desi, que parecía que le gustaba mucho. Me di la vuelta mosqueada y cogí un vaso de algo para echarme bebida y caminar entre la gente, metiéndome por el mogollón para bailar un poco, buscando a Hannah que me debía los veinte pavos y quería fumar. Cuando la encontré las dos nos metimos en el baño fumar.

ADAM
Me había perdido por la fiesta nada más entrar, no estaba seguro de si Sophie estaría por allí pero se me había acabado la batería del móvil a mitad de la llamada así que me fui por la casa a buscarla o a buscar a alguien conocido. Estaba Sid en las escaleras y Hannah y Effy se metían en una habitación, tropecé con algo.
- Ostia, perdón- le dije a la chica rubia- Lo siento, enserio, iba distraído y no te he visto- la había chafado- ¿Te he hecho daño?- le pregunte mirándola
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  JamesCook Jue Mar 17, 2011 9:23 pm

ADDISON
- No, no estoy tensa - dije negando con la cabeza, bebí un poco mirando alrededor - enserio, estoy bien - afirmé mirándole cuando pasó su brazo por mis hombros, me dejé y caminé hacia donde él iba guiando aunque no sabía a dónde íbamos, y prefería no moverme demasiado porque ahí tenía buena vista de todo el sitio. La vi con Adam y arrugué la nariz, no me gustaba nada el olor que desprendían.
- ¿A dónde vamos? - le pregunté a Adam mirándole de reojo aunque atenta a la vampira.

JEREMY
- Ya, ya sé que lo tengo fácil guapa - le dije riendo mirándola el culo mientras se movía - vente conmigo un rato, no te lo voy a hacer aquí en medio - reí, un tío a mi lado comentó que estaba él primero y le di un codazo para sacarle del círculo, me reí volviendo a mirar a Desi.

COOK
Me había estado juntando con unos cuantos colegas del barrio. Estábamos en el garaje de Hugh cuando alguien le llamó y le contó de una fiesta que parecía estar bien, así que fuimos a colarnos. Había un montón de peña dentro, la típica fiesta, bebidas, drogas y desfase. Había una pareja follando en las escaleras, gente colocándose en el mueble de la entrada y una tía casi en bolas por el salón, nos acercamos al círculo que había alrededor suya y entonces vi que era Desi, hacía mucho tiempo que no la veía. El capullo de Jeremy intentaba llevársela para follar.
- ¿Y yo lo tengo fácil o difícil? - pregunté sonriendo saliendo un poco del círculo para que me viera.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Jue Mar 17, 2011 9:40 pm

- Tu solo ven...- baje la mano por el brazo hasta que cogi la suya y fui tirando un poco de ella. Salimos a la parte de atras, sabia que ahi no iba a haber nadie-. ¿Puedo pedirte un regalo de navidad?- le pregunte cerrando la puerta. Me quede a cierta distancia de ella-. ¿Me darias un beso?- necesitaba saber si me gustaba mas de lo que pensaba o solo era que se me resistia.

Desi

Seguia bailando en el medio del corrillo, me encantaba llamar la atencion de los tios de esta manera. Me reia mirandolos a todos.
- Un capullo...- señale a uno- otro capullo...- señale a otro y mire a Jeremy-. Vale, espera, que me salgo- me rei y me pare- a lo mejor deberia hacer que te lo curraras...bah, no, yo no soy de esas- dije riendome. Una voz que conocia pero que no terminaba de encajar hablo y lo reconoci cuando se aparto un poco- andaaaa mira quien esta ahi, el perdido- me rei mas-. Pues no se eh, la ultima vez que nos vimos no acabamos muy bien...- me rei y me alce de hombros.
Sam

La gente en esta fiesta era totalmente diferente a lo que yo solia estar acostumbrada. Estaba pensando en ello cuando alguien se tropezo conmigo, me di la vuelta con el miedo de que se hubiera hecho daño.
- No, no...no pasa nada- le dije negando rapido con la cabeza y levantandome, mirandolo- tu...¿te has hecho daño o algo?- normalmente la gente cuando se chocaba con nosotros se hacia daño-. Ha sido mi culpa, estaba en medio...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Jue Mar 17, 2011 9:47 pm

-No, no me he hecho daño- solo era una chica, ni que llevara zapatos de metal- Tranquila, estas a un lado de la escalera, es que iba empanado, lo siento enserio…- sonreí y le tendí la mano- Mejor deberías buscarte un sitio para sentarte… aunque no hayan muchos.- mire alrededor- ¿Estás bien? Bueno… no sé, estás sola y tal, es raro…- reí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Jue Mar 17, 2011 10:10 pm

ADDISON
Suspiré y le seguí como me pidió, fuimos a la parte de atrás y me pidió un beso.
- Eso no es un regalo - le dije riendo un poco nerviosa - un regalo es un libro, o una pulsera, un casco.. - sonreí - o una camiseta, unas entradas para un concierto - ¿qué hacía, me acercaba a él y le daba un beso? - un cd, un Ipod, una película..

COOK
- Eso fue hace mucho, yo ya no me acuerdo de lo que pasó - le dije sonriendo porque era la verdad - aunque como quieras - me encogí de hombros y bebí.
- Eh eh que yo estaba antes - dijo Jeremy riendo - aquí el amigo Cook lleva desaparecido tres meses - bebió de la botella y se limpió con la manga de la camiseta - pide la vez - me dijo señalándome con la botella.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Jue Mar 17, 2011 10:20 pm

- Si, pero yo no quiero eso, quiero un beso- no me movi del sitio, queria que se acercara ella y me lo diera- los regalos materiales me traen sin cuidado- era algo a lo que estaba acostumbrado y para mi era algo normal, nunca habia pedido un beso como regalo. Estire la mano para animarla a que la cogiera y se acercara a mi.

Desi

- No, yo tampoco me acuerdo- ahora que lo pensaba-. Jeremy tiene razon, has estado mucho tiempo desaparecido- frunci el ceño. Uno de los tios que estaban en el corro me dijo que moviera el culo otro rato y me dio una palmada en el culo, yo me di la vuelta y le cruce la cara- movere el culo cuando a mi me de la gana, ¿te enteras?, pues ala, arreando de aqui- me di la vuelta y me rei quitandole la botella a Jeremy para beber. Sali del corro y le devolvi la botella cogiendo mi camisa-. Vamos arriba- le dije.

Sam

- No, no pasa nada- le dije sonriendo un poco-. Es que no conozco a mucha gente aqui...- me alce de hombros, aunque bien podria irme con los amigos de Tayler, juraria que alguno me habia mirado varias veces de arriba a abajo, pero no tenia ganas ahora- pero estoy bien...- mire alrededor-. La verdad es que no, no hay demasiado sitio para sentarse- me rei-. No pensaba que esto iba a ser asi cuando me dijeron que viniera...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Jue Mar 17, 2011 10:27 pm

ADDISON
Miré su mano cuando la estiró hacia mi y dudé en qué hacer porque no estaba segura, tenía un poco de miedo a que solo se estuviera riendo de mi. Pero al final cogí su mano y me acerqué a él, poniendo mi otra mano en su pecho, me acerqué más a él y al principio solo junté mis labios cerrandos contra los suyos, después los abrí un poco para profundizar el beso.

JEREMY
Me tapé la boca con la mano cuando le cruzó la cara a ese tío después de que la tocara el culo, después cogió su camiseta y me dijo que fuera arriba con ella.
- Lo siento tío, a veces se pierde y otras se gana - dije sonriendo, señalándola - nos vemos dentro de otros tres meses Cook - dije medio canturreando siguiendo a la choni - no sé si vamos a llegar arriba - le murmuré al oído pasando mis brazos por su cintura, acariciando su tripa con una y bajando la otra para ponerla sobre su pantalón - está muy lejos - reí mordiendo flojo el lóbulo de su oreja.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Jue Mar 17, 2011 10:38 pm

ADAM
-Entonces no eres de las que suelen venir por estas fiestas- dije sonriéndole- Pues tranquila, aquí nadie muerde… bueno, muchos muerden pero alguien se metería a defenderte…- sonreí- Ven, vamos a por una copa que no llevas nada- camine hacia la barra- Si ves una china, bueno, es Japonesa, pero si la ves me avisas- le comente

HANNAH
Estuvimos en el baño metiéndonos un par de rallas y fumando un par de petardos hasta que me di cuenta de que Effy no podía caminar, así que entre yo y un chico que pasaba por allí la dejamos en la habitación, al principio me quede con ella que se partía el culo, hasta que me canse de mirarla y me levante dejándola allí para bajar donde estaban los demás.
- Hola Sid- le sonreí- ¿Estas solo? ¿Y los demás?
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Jue Mar 17, 2011 10:54 pm

La acerque a mi y coloque mis manos en su cintura, espere a que pegara sus labios a los mios y cuando abrio su boca meti mi lengua dentro para explorarla, hacia mucho que no la besaba y ya ni me acordaba de como era. Recorri su boca con mi lengua despacio, a ella queria besarla con tranquilidad. Cambie una de mis manos desde su cintura para colocarla en su nuca.

Desi

- Si...si que esta lejos- dije mordiendome el labio. Vi que una tia salia del cuarto de baño que habia abajo y fui hacia alli, mire dentro, no habia nadie- aqui entonces- le dije sonriendo, entre dentro, baje la tapadera del wc y me sente en la parte superior donde se tiraba de la cadera apoyando los pies en la tapadera y sonriendole con picardia.

Sam

- No, no suelo venir a esta clase de fiestas...vine a ver a un amigo solo- sonrei mirandolo-. Vale, si veo a tu amiga te aviso...por cierto, soy Sam- le dije estirando mi mano para que la estrecharla- soy una mal educada, deberia haberme presentado antes.

Sid

Estaba apoyado en el marco de la puerta bebiendo y mirando a mi alrededor cuando llego Hannah.
- ¿Los demas?- mire alrededor-. Adam esta alli- acababa de verlo- Jeremy se ha ido con Desi, mira, ahi tenemos a Cook- lo salude sonriendo y despues mire alrededor de nuevo- y Matt, Addison y Effy no se donde estan.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Jue Mar 17, 2011 11:48 pm

ADDISON
Puse la otra mano también en su nuca y me abracé a él pasando mis brazos por su cuello, poniéndome un poco de puntillas mientras seguíamos besándonos. Me solté un poco por si le estaba haciendo daño apretando demasiado, no controlaba bien la fuerza y menos en esos momentos, y dejé una mano sobre su pecho y la otra en su nuca, jugando un poco con su pelo.

JEREMY
- De puta madre - le dije sonriendo cuando entramos al baño, cerramos la puerta con el pestillo y me acerqué a ella sonriendo, me quité la sudadera, llevándome también la camiseta y las dejé a un lado antes de acercarme a ella y comenzar a besarla con ganas, pasando mis manos por sus piernas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Jue Mar 17, 2011 11:52 pm

HANNAH
-Effy está durmiendo la mona en una habitación de arriba- le dije a Sid sonriendo y mirando alrededor- Anda, es Cook… lo conozco como de vista y eso, aunque creo que nunca he hablado con él ¿Sois amigos?- pregunte curiosa.

ADAM

-Vale, yo también lo siento- dije riendo- Soy Adam- extendí mi mano para estrecharle la suya un poco a modo de saludo- La verdad es que no se si esta, es mi novia y la estaba llamando pero se me ha cortado a mitad de llamada, me he quedado sin batería- rei- Y como de costumbre he perdido a mis colegas…-
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Vie Mar 18, 2011 12:07 am

Me encanto su reaccion cuando me rodeo con sus brazos y se pego a mi. Baje un poco la mano porque sentia la tentacion de tocarle el culo, pero la deje parada en la cintura porque no queria precipitarme con ella. La estreche con mi brazo pegandola a mi y separe nuestros labios un instante para coger aire, pero no la solte, no queria hacerlo. La mire, tenia los labios muy rojos por el beso. Pase la mano que tenia en su nuca por su cara y volvi a acercar mis labios a los suyos en un beso mas corto.
- Es el mejor regalo que me han hecho en la vida- suponia que eso era bonito y le gustaria que se lo dijera. Esto me habia servido para darme cuenta de que me gustaba mas de lo yo habia pensado.

Desi

Me mordi el labio con fuerza cuando se quito la camisa y acerque mi cuerpo al suyo cuando se acerco el a besarme. Rodee su cuello con uno de mis brazos y con la mano que tenia libre le acariciaba el pecho. Lo besaba con ansias y pegaba mi cuerpo al suyo todo lo que podia, su boca sabia a ron y me gustaba el sabor.

Sid

- ¿Conoces a Cook?- sonrei-. Si, somos amigos, aunque hace tres meses o asi que no nos vemos...- me alce de hombros-. ¿Pero esta bien?- le pregunte sobre Effy- a ver si le va a pasar algo...- si estaba durmiendo la mona era porque estaba muy borracha, ademas tampoco era muy bueno que se durmiera asi.

Sam

- Vale, entonces si veo a tu novia te aviso- le dije sonriendo-. Que mala suerte que no te haya llegado la bateria...- lo pense- si quieres puedo dejarte mi telefono para que la llames, no me importa- cogi una botella y un vaso y me servi-. ¿Como son tus amigos?, a lo mejor los veo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Addison Vie Mar 18, 2011 12:15 am

ADDISON
- No creo.. - murmuré poniéndome roja seguro, muy roja, hasta ese momento no me había dado vergüenza porque había estado concentrada pero ahora que él me miraba tan de cerca sí. Suspiré soltándome un poco más de él, me acababa de dar cuenta de que seguía muy cerca y el beso ya se había terminado.
- Bueno.. igual deberíamos - señalé la casa con una mano - volver.. - me mordí el labio.

JEREMY
Pasaba mis manos por sus piernas, por encima de sus pantalones, apretándola con fuerza. Dejé sus labios para bajar por su cuello y su escote, succionando y mordiendo su piel mientras mis manos se daban prisa en desabrocharle el pantalón para tirar de él y sacárselo. Lo dejé junto a mis cosas y volví a pegarme a ella, acariciando ahora su piel. Subí una mano a uno de sus pechos, acariciándolo al principio por encima del sujetador, después llevé esa mano a su espalda para deshacerme de él y volver a poner la mano en su teta.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Vie Mar 18, 2011 12:19 am

HANNAH
-Estaba riéndose cuando la he dejado allí… pero si te preocupa mucho como pueda estar alguien como Effy que lo que hace con normalidad es estar colocada o meterse en problemas que la gente normal no entiende… puedes irte.- le sonreí, aunque falsamente. Parecía que siempre iban los demás por delante de mi… estaba claro que yo no le gustaba.- Esta en esa habitación- señale la puerta y cogí mi vaso para beber.

ADAM

-Pues uno tiene cara de pringado…- le dije riendo- Y los otros estarán follandose a alguna tía en alguna habitación, baño, escaleras…- rodé los ojos- Esto es nuestra vida normalmente, soy el más sereno de mi grupo, diría que el único- reí- ¿y tu estudias o …?- pregunte mirandola
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Vie Mar 18, 2011 12:33 am

- Si, lo es- sonrei- deberiamos volver...- acerque mi boca a la suya y le deje otro beso en los labios. La solte y me separe de ella- vamonos- mire al suelo, habia tirado el vaso cuando nos habiamos empezado a besar- vamos a buscar algo para beber- sonrei y abri la puerta, entre y la espere a ella.

Desi

Estire el cuello cuando empezo a descender por mi cuerpo dejando mordiscos y lametazos por el camino. Me rei cuando me quito los pantalones y lo ayude a hacerlo, gemi un poco cuando llevo su mano a mi teta. Yo mientras tanto busque su cuello y le deje por ahi lametazos y pequeños mordiscos paseando mis manos por su pecho hasta llegar a sus pantalones para desabrocharselos. Se lo baje hasta las rodillas para que el terminara de quitarselos porque yo no llegaba desde donde estaba. Cuando se lo quito meti mis manos por dentro de su boxer para jugar con su miembro, masajeandole la punta con la llema de mis dedos.

Sam

- Ah, una buena pista- no sabia como era la cara que se suponia que tenia un pringao como el decia-. Entonces mejor no busco a tus demas amigos- le dije riendome-. Entonces tu eres el mas...¿sereno?- lo señale y bebi de lo que me habia hechado- oh, yo estudio en la universidad...-me alce de hombros-. Hago diseño fotografico- sonrei-. ¿Y tu?.

Sid

- ¿Que?, no, da igual, tienes razon...ella lo hace casi siempre, era solo curiosidad- esa risa que habia puesto no era su risa de siempre-. No voy a dejarte tirada otra vez, estoy contigo ¿no?- sonrei-. ¿Quieres que vayamos a escusear un poco?- mejor no que esto estaba lleno de gente haciendo sus cosas- bueno, igual no es buena idea...
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Mar 18, 2011 12:42 am

ADDISON
Sonreí cuando me dio otro beso y fui hacia dentro pasando delante de él por la puerta. Volvimos donde estaban todas las bebidas para coger algo, yo me puse otro vaso de cocacola. ¿De qué se suponía que se hablaba ahora?
- Entonces, ¿qué te han regalado? - pregunté mirándole.

JEREMY
Me gustaban las tetas de la Desi, por eso cuando nos lo montábamos parecía que al menos una mano se me quedaba pegada a una de ellas. Subí a besar sus labios, tirando con la otra mano de su ropa interior por un lado para intentar quitársela pero como no podía desistí y metí mi mano por dentro para acariciar su sexo, presionando su clítoris un rato antes de introducir un dedo en su interior.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Hannah Murray Vie Mar 18, 2011 12:48 am

ADAM
- Y aunque parezca extraño no me se el numero de Sophie...- dije riendo y mire alrededor- El cara pringao es aquel- lo señale a un lado, estaba con Hannah- Pero no voy, que esta ligando con la rubia, por raro que parezca- rei un poco- Si, estudio educacion fisica en la universidad- afirme- ¿No eres del pueblo verdad?- no la conocia

HANNAH
-¿tirada?- pregunte con una ceja levantada- no me has dejado tirada, yo me he ido siempre...- a mi nadie me dejaba tirada- Y me fui porque era lo que me apetecia, no tienes que quedarte por esto Sid, si te apetce irte te vas...- me encogi de hombros, preferia que se fuera que no que se quedara por obligacion.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Vie Mar 18, 2011 12:56 am

- Pues espera que lo piense...- reflexione un poco-. Mi padre me ha regalado un libro- cogi una botella que habia de legendario y me heche cocacola- mi madre el casco que has estrenado tu, me ha venido bien, asi no tengo que robar ninguno mas para que te subas conmigo- me rei-. Y mi tia me ha regalado unos guantes- la mire y bebi- ¿y a ti?.

Desi

Me mordi el labio con fuerza cuando llevo su mano a mi clitoris y despues introdujo su dedo dentro, me encantaba como me lo hacia Jeremy. Le baje el boxer todo lo que pude y me afane mas con su miembro masajeandoselo con firmeza y ejerciendo un poco de fuerza en el mientras lo besaba con ansia y mordia de vez en cuando su labio inferior intentando no gemir. Pase mi boca de la suya a su cuello y acaricie con mi lengua el lobulo de su oreja.

Sid

- Deberia haberte acompañado a casa- de todas formas no era la primera vez que lo hacia, con Effy lo habia hecho muchas veces, pero ella nunca me pedia nada y yo no sabia como conocer esas cosas-. No, quiero quedarme- le dije sonriendo-. Estoy a gusto aqui- me alce de hombros.

Sam

- Ahh- le dije mirando al chico que habia señalado, era un poco feo, pero seguro que era un buen chico, por como le hablaba a la chica rubia estaba segura-. Anda que no saberte el numero de tu novia...- me rei y bebi-. No, no soy de aqui, soy de Port Angeles- le di vueltas al vaso en mi mano-. Yo tengo a un amigo en tu carrera, igual lo conoces...se llama Kellan.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Mar 18, 2011 1:03 am

ADDISON
- A mi me han regalado un ordenador, una minicadena, un collar, maquillaje y una mochila.. - puse una mueca - un montón de cosas - reí un poco avergonzada - no me había parado a pensar en la de cosas que eran - reí un poco y bebí - supongo que como es el primer año que estoy aquí.. no sé - me encogí de hombros.

JEREMY
Movía mi dedo en su interior haciendo círculos, sacándolo y metiéndolo, ella intentaba no gemir mordiéndome los labios, pero yo quería oírla así que empecé a ir un poco más despacio e introduje otro dedo más, moviendo los dos a la vez. Con mi boca bajé por su cuello hacia su hombro, bajando más hacia el pecho que tenía libre, el otro se lo masajeaba con una mano, pellizcando su pezón.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Mar 18, 2011 1:08 am

ADAM
-Kellan, si, se quien es… ¿Qué estaba jodido de una pata cuando empezó el curso?- le pregunte- Si, viene conmigo a clase, es bastante bueno- era el tío de la beca deportiva- Port Angeles- sonreí- Yo soy de aquí, pero he estado prácticamente desde los 6 años viviendo en Santa Barbara, por el curro de mi padre, ahora hemos vuelto- me encogí de hombros

EFFY

Estaba en la habitación con las manos frente a la cara, eran de colores y me gustaban, sonreía y me reía yo sola, escuchaba música y estaba entretenida hasta que me di cuenta de que Hannah no estaba allí… me había quedado sola, la habitación estaba cerrada y oscura, me levante pero no sabía si podría llegar hasta la puerta. Me senté en la cama y me quede mirándola, no quería estar allí, quería salir porque me faltaba mucho el aire. Me pase las manos por la cara apartándome el pelo y me desabroche la camisa un poco por arriba, tenia calor, no podía respirar. Busque el móvil en mi bolsillo para llamar a la Desi, seguro que ella podría sacarme de aquí.

HANNAH

-Nadie me acompaña nunca a casa, no es que estes en la obligación….- le comente encogiéndome de hombros- Ademas, no quería, por eso no lo hiciste, debes ahcer lo que quieres no lo que creas que esta bien o mal…
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Vie Mar 18, 2011 1:19 am

- Guau...- si que tenian pasta sus tios-. A mi el portatil me lo regalo mi padre el año pasado- me rei-. ¿Que pasa porque sea tu primer año?- la mire con una ceja levantada- mi padre este año me ha regalado el libro porque esta cabreado, sino me hubiera regalado otra cosa que valiera mas dinero, intenta llenar un vacio de no se que no se cuantos que dice que me ha dejado- y a mi me daba igual.

Desi

Me heche un poco hacia atras tirando de el y apoyando mi espalda en la pared disfrutando de lo que me hacia y gimiendo de placer, mientras mas empeño ponia el mas ponia yo con su miembro. Mi telefono empezo a sonar, mi primer instinto fue buscarlo en donde se suponia que estaba el bolsillo del pantalon, pero ya no sabia ni donde ni como estaba y me di cuenta de que estaba en el suelo, no alcanzaba.

Sid

- No me siento obligado...a mi me gusta acompañar a la gente- me sentia util- lo que pasa es que si no me lo dicen no suelo darme cuenta...- y ayer me habia quedado un poco pillado con lo que me habia dicho-. Pero no es obligacion, de verdad...es que no sabia si querias que te acompañara o no, y yo...no se me dan bien las chicas.

Sam

- Justo ese- le dije sonriendo, asi que si que lo conocia-. Ya esta mejor, pero bueno, lo sabras porque lo has visto...es curioso, nunca te he visto por la universidad- pense- entonces si esta en tu clase...es tu primer curso...yo estoy ya en segundo- bebi un poco-. Santa Barbara...se donde esta pero nunca he ido- me quedaban muchos sitios a los que ir, pero como Gabriella decia tenia una eternidad por delante y podria verlos todos-. Yo vine por la universidad, mi familia queria que viniera a una de las mejores.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Mar 18, 2011 1:41 pm

ADDISON
- Me refiero a que como es el primer año que estoy viviendo con ellos, pues igual por eso me han comprado más cosas, pero no sé - me encogí de hombros - un libro siempre es un buen regalo - dije mirándole, bebí un poco - es normal que los padres regalen cosas.. no te llevas muy bien con él ¿no?

JEREMY
Un teléfono empezó a sonar pero no era el mío así que no me preocupé. Me agaché a coger mi cartera para sacar un condón y de paso tiré de su ropa interior, la dejé por ahí y me lo puse, acercándome a su cuerpo para empezar a metérsela y a embestirla, pasando mis manos por su cuerpo, mordiendo su cuello.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Adam Brody Vie Mar 18, 2011 8:07 pm

EFFY
Tenia el movil en la oreja escuchando como sonaban los pitidos, ahora mismo no me acordaba de a quien estaba llamando, pero ojala no lo cogiera porque estaba muy agusto escuchando la musica. Me recoste en la cama, encogiendome un poco como si me fuera a dormir y cerrando mis ojos mientras dejaba el movil por encima de la cama.

HANNAH

- No lo entiendo Sid...- comente mirandole- No es algo logico, ¿no crees? Dices que te gusta acompañar a la gente pero que si no te lo dicen no te das cuenta... sabias que me iba pero no viniste, que no hacia falta porque yo no queria que vinieras- estaba enfadada con el en aquel momento, habia sido un idiota- Deberias preguntar a todo el mundo que se vaya si desean que les acompañes, si tanto te gusta...- le mire de reojo encogiendome de hombros.

ADAM

- Si, bueno yo iba a venir por la universidad, vamos iba a volver a mi casa de aqui pero mis padres no, lo que pasa es que a mi padre le dieron la jubilacion anticipada por enfermedad y como mi hermana la mayor, su marido y su hijo ya se habain venido, nos vinimos todos- sonrei- Por mi genial, en realidado Frost me gusta mas que cualquier otro sitio, aqui estan mis amigos de toda la vida y toda la familia.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  MattHemingway Vie Mar 18, 2011 8:57 pm

- Si, te he entendido a la primera, de todas formas ya me lo contaras al año que viene- sonrei y bebi-. No, no me llevo muy bien con el, pretende que sea lo que el quiere- y yo era asi y no iba a cambiar por nadie, y menos por el, que no era un buen modelo precisamente-. De todas formas no es algo que me importe, no vivo con el- sonrei y me puse detras de ella colocandole mi vaso delante-. Bebe, hoy me he propuesto corromperte- le dije riendome.

Desi

Agarre a Jeremy por sus hombros para acercarlo a mi y abri mis piernas para facilitarle cada embestida. Subi su cara y busque sus labios para besarlos con ansia mientras se me escapaba entre beso y beso un gemido. Movia mis caderas todo lo que podia para acompañar su ritmo. Pase mi lengua por su cuello y baje hasta su clavicula mordiendosela un poco. Me separe despues hechando el cuello hacia atras y cerrando los ojos mientras disfrutaba de cada embestida. Con mis manos le agarraba el culo y lo apretaba con fuerza contra mi cuando embestia.

Sam

- ¿Si?- lo mire perpleja- ¿pero tu padre esta bien no?, es decir, como le dieron la jubilacion anticipada por enfermedad...- hice un gesto con la mano un poco raro y sonrei-. Supongo que si, se esta mejor en el sitio que conoces de toda la vida, donde la has dejado toda, tus amigos...tu familia...- suspire- yo hecho de menos a mis padres- mucho, aunque mi padre fuera muy estricto casi siempre yo lo queria, y tambien hechaba de menos a mi madre, sus consejos y ayudarla en la clinica.

Sid

- Em...si, supongo que es un poco contradictorio- me rasque la nuca-. Es que veras...me gusta acompañar a la gente- porque me gustaba estar con gente, hablar de cosas, escucharlos...- pero como no estoy seguro de que quieran que alguien los acompañe, o concretamente yo...- me señale- no digo nada y solo los acompaño cuando me lo dicen- sonrei- pero creo que tienes razon, deberia preguntar...- no se me habia pasado por la cabeza.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Sáb Mar 19, 2011 1:06 am

ADDISON
- Matt.. no sé si.. - dije girando un poco la cabeza para mirarle de reojo - es que no creo que el alcohol sea algo que me vaya a sentar.. bien - suspiré mirando su vaso y me mordí el labio, por un trago no me iba a pasar nada ¿no? el otro día ya lo había probado y uno solo no me iba a hacer perder el control - solo un trago - dije cogiendo el vaso con la mano, miré la bebida y después lo acerqué a mi boca y di un trago pequeño, puse una mueca - esta vez sabe muy fuerte..

JEREMY
Llevaba mis manos por sus piernas, acariciándolas con fuerza. Subí una de las manos a sus pechos, cogiendo uno de ellos para masajearlo mientras la embestía con ganas, besándola en los labios con ansia, mordiéndolos a ratos y pasando mi lengua por ellos.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 11 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.