Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Sidney Jenkins

+7
MattHemingway
Sophie
desi
Effy Stonem
Jeremy
Adam Brody
SidJenkins
11 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Miér Nov 03, 2010 11:53 pm

Effy puso unos chupitos, dejé el porro terminado encima de mis piernas y cogí el mío, nos lo bebimos y dejé el vasito en la mesa dando un golpe fuerte, no había tomado ni sal ni limón, yo pasaba de esas cosas.
- Joder.. - murmuré cuando me bajó por la garganta y me eché a reír mirándoles - deberíais ver vuestras caras - dije riendo aun más, estaba seguro de que la mía había sido parecida y me hacía muchísima gracia. Pasé las piernas por uno de los reposabrazos del sillón, encogiéndome un poco y semi-tumbándome mientras me encendía el porro.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Jue Nov 04, 2010 12:05 am

Cogi el limon y me lo exprimi directo en la boca, despues cogi el vaso y me lo bebi de un golpe, aprete los ojos y la boca y cuando me lo trage negue con la cabeza. Cassie se lo habia bebido como si nada.
- ¿No has...?- que pregunta mas tonta le iba a hacer, seguro que estaba acostumbrada-. Si quereis algo id a cogerlo a la nevera.
- ¿Tienes trankimazin?- me pregunto Cassie. Asenti con la cabeza y ella dijo- guaaayyy- se levanto y se puso a rebuscar por la casa. La segui con la mirada.
- Estan en...la cocina...- me quede mirando a Adam pasmado.

Desi

Me heche la sal y el limon y me bebi el chupido, Cook tambien lo hacia, me empece a descojonar de las caras de todos.
- Pues anda que la tuya- le dije a Jeremy- la proxima vez te grabo, veras- mire a la tia que se iba a follar Sid, esque era la polla- me meoooo- me heche para atras riendome- es genial esa tia, quiero que se venga mas veces- me lleve las manos a la tripa, me dolia de reirme tanto.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 04, 2010 12:13 am


- Yo tambien quiero uno Cassie- dije subiendo la voz para que me oyera bien, lo mezclariamos con el tequila.- Otro- les dije a todos rellenando el vaso y dejando el cigarro en mi boca mientras los servia, entrecerrando un poco los ojos porque me entraba humo. Cuando los servi, levante el chupito para brindar con ellos y bebermelo de golpe.

ADAM
- Pero ves Sid- le di un empujon- Ves a ver si necesita ayuda...- levante mis cejas, a ver si asi se liaban en la cocina o algo, que era mas corto el pobre...
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Jue Nov 04, 2010 12:23 am

Effy rellenó los vasos y cogí otro chupito, me lo bebí de un trago y pegué una calada rápida para quitarme el sabor del tequila, es que no podían haber elegido otra bebida más asquerosa.
- Vamos Sid joder, levanta el culo - le dije señalándole con el porro - como no vayas tu, te llevo yo de la oreja - di una calada y tiré el humo hacia el techo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Jue Nov 04, 2010 12:32 am

- Voy voy...- me bebi el tequila y me levante a ver que hacia Cassie en la cocina-. ¿Estas bien?- entre y la vi enredando con las pastillas, me miro y me sonrio. Tenia una sonrisa bonita.
- No lo encuentro...solo veo...effergran, ibuprofeno...- cogio una pastilla de effergran y el jarabe para la tos-. Guaaay, tienes jarabe para la tos...me gusta...
- Espera...- le di la caja de trankimazin y meti las cosas dentro del botiquin.
- Eres guay Sid, me gustas- me sonrio y me dio un beso en la cara, despues se fue al salon. Guarde el botiquin y volvi yo.

Desi

- Espera, esperaaa- saque el telefono y grabe a Jeremy- te dije que lo haria- bebi el tequila y le pase el movil-mira tu jeta- me rei y mire a la loca cuando llego con un monton de cosas en la mano, una caja de trankimazin, dos pastillas gordas y un jarabe para la tos- ¿para que es eso tia?- me miro y sonrio.
- Si bebes mucho es como cualquier droga- dijo muy convencida y dejandose caer en el sillon.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 04, 2010 12:38 am

- Que si Desi, tomate uno de estos mezclado con Tequila- le pase un sobre de los que habia traido Cassie- Cuando me veia con Marcus- Desi lo conocia, porque habia estado saliendo con el unas semanas- Tomaban de esto para colocarse- cogi uno de los sobres y verti el contenido dentro del chupito, llenandolo de tequila y bebiendomelo de golpe.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Jue Nov 04, 2010 12:44 am

- A ver.. - dije cogiendo el teléfono de la choni para ver la foto que me había hecho, me empecé a descojonar, que careto - que buena joder - dije riendo, le devolví el móvil y me quedé mirando como se colocaban con esa mierda - aficionados - murmuré fumando.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  SidJenkins Jue Nov 04, 2010 12:52 am

- ¿Con un jarabe para la tos uno puede colocarse uno?- les pregunte mirandolo y despues mirandola a ella.
- Si, tienen DXM y en grandes cantidades actua como una droga- se rio- ¿no lo sabias Sid?- se me quedo mirando fijamente, negue con la cabeza-. Pues si, ademas ha salido en la tele...

Desi

- Si, es la ostia- guarde el movil y mire como hacia las mezclas Effy, yo las imitaba a ella y a la loca-. ¿Esto no nos matara no?, me gustaria drogarme muchas mas veces- Cook se preparo otro y se lo metio de golpe- que bestia-. Lo termine y me lo tome yo- dios, que malo esta joder...- hice una mueca, menos mal que el tequila lo disimulaba un poco...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 04, 2010 1:09 am


- Otra ronda- les dije a todos poniendo mas chupitos- Vamos Jeremy, seguro que si compraras jarabe y lo vendieras te sacabas una pasta...- le comente mirandole- Por cierto... ¿cuando te traen de lo que a mi me gusta?- dije pasandome un dedo por la nariz para insinuarselo- Tendre 40 pavos la semana que viene-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Jue Nov 04, 2010 2:37 pm

- Os va a dar un chungo metiéndoos tanta mierda - comenté mirándoles mientras se tomaban eso, yo ya iba bien, no necesitaba más drogas de momento - yo no vendo mierdas de esas, vendo calidad - me estiré sin levantarme del sillón para coger el vaso de chupito y me lo tomé de un trago - pues entonces lo recibiré la semana que viene - le dije a Effy - puedo recibirlo antes si quieres pero ya sabes que eso no lo paso sin ver la pasta.. - me acabé el porro y lo dejé en el cenicero - si alguien tiene más pedidos que los haga ahora.. - saqué el móvil para apuntar lo de Effy, tendría que hablar con el que me proporcionaba la mercancía.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Jue Nov 04, 2010 3:50 pm

- Lo se- no hacia falta que me repitiera las normas de su negocio cada vez, yo ya sabia que tendria la pasta para el dia que se lo pidiera- Ya te dire para cuando lo quiero.- si lo conseguia para ya me lo meteria de una vez y pasaba de gastarme tanta la pasta en tan poco tiempo.- Mas o menos en 3 dias tendre el dinero- tenia que llegar la paga de mi padre-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 5:11 pm

- Vale, tardaré un día en traértelo desde que me lo pidas - comenté apoyando la cabeza de lado en el respaldo. Seguimos hablando, bebiendo y fumando hasta que fuimos cayendo, Cook fue el primero en quedarse sobao, la guaay daba cabezadas de vez en cuando, y a mi me empezaba a entrar sueño de estar tan parado.
- Si no hacemos algo me sobaré aquí mismo - les dije frotándome los ojos con una mano - ¿te apetece que hagamos algo Effy? - pregunté mirándola, sonriendo de lado - ¿Desi?¿chica guaay? - Effy y Desi estaban buenas, la chica guaay para un polvo tampoco estaba mal.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 5:23 pm



- Claro que me apetece que hagamos algo- le dije sonriendo y levantandome del sofa donde me habia sentado, camine hacia un mueble de la casa de Si, habia visto las fichas del parchis desde mi posicion, las cogi y mire donde estaba el tablero- Venga, yo me pido las rojas- le puse el tablero enfrente y me sente en el suelo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 5:29 pm

- Me estás vacilando ¿no? - dije mirando cómo sacaba el parchís del mueble y lo ponía enfrente mío, me empecé a descojonar, llevaba una buena - está bien, ¿quién más juega? - pregunté levantándome, tambaleándome un poco, empujé el sillón hacia atrás y me senté en el suelo, con la espalda apoyada en el mueble, frente a Effy - ¿y si gano qué?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 5:34 pm



- No, no te estoy vacilando- comente riendo, en verdad si que le habia estado vacilando pero ahora podia ponerse mas interesante si apostabamos algo- Veamos... si tu ganas... ¿Que quieres si ganas?¿Quieres llevarte mis bragas?- rei, esperaba que no, ya podia haberselas llevado- Si gano quiero que me hagas un striptease, privado- recalque lo ultimo riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 5:41 pm

- No, tus bragas no - dije riendo - ya las he visto - le susurré acercándome un poco a ella, cogí uno de los cubiletes y las fichas - quiero lo mismo, que me hagas un striptease privado - yo siempre me apuntaba a jugar a lo que fuera, me encantaban las apuestas - venga, ¿nadie se apunta? pues empezamos ya eh, a ver quién sale primero - dije agitando el dado dentro del cubo.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 5:46 pm



- Perfecto, entonces striptease- dije sonriendo y cogiendo el cubo, agite mi dado y lo tire, sacando un cuatro- Sabes que no te voy a dejar tocar ¿Verdad? Un striptease, es un striptease, se mira pero no se toca...- sonrei seria muy gracioso verle bailar y desnudarse a la vez-
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 5:53 pm

- No te preocupes, ya me iré tocando yo mientras tu te desnudas - le dije sonriendo de lado, agité el dado y tiré sacando un tres, me reí y la miré - las damas primero - dije señalándola con la mano - así te doy algo de ventaja.. vete pensando qué canción quieres bailarme.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 6:05 pm



- Claro que lo he pensado- le comente tirando el dado para empezar a mover ficha- voulez vous se coucher avec moi- dije poniendo voz sensual y mirandole, movi mi ficha y le mire- Te toca querido, ¿que vas a bailarme tu?¿Me dejaras tocar?- pregunte riendo
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 6:09 pm

- Suena bien - le dije sonriendo, aunque no tenía ni idea de que canción hablaba, tiré el dado y moví la ficha - yo te voy a bailar la típica, la de: chanana chanana - dije cantándole la canción entre risas - si quieres hasta te la canto yo - sonreí mirándola - si me vas a tocar creo que te puedes dar por vencedora, te dejo ganar.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 6:13 pm



- No, eso es trampa- le comente riendo mientras movia mi ficha yo ahora- Si me dejo tocar yo tambien te pondras a jugar enserio?- rei por la cara que puso y adelante la ficha un poco mas.- Mejor no cantes tu, los hombres no podeis hacer dos cosas a la vez... seguro que harias mal el baile.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 6:18 pm

- Te voy a hacer tal baile que me vas a suplicar que te dejé tocarme - le dije mirándola a los ojos, moví disimuladamente una de mis fichas sin que se diera cuenta - de todas maneras voy a ganar yo, así que no podrás ver mi baile sexy - reí, no tenía ni puta idea de bailar pero me daba igual, no tenía sentido del ridículo. Tiré el dado y moví mi ficha.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 6:31 pm

- Bueno, igual bailandote muy bienb acabas accediendo a bailar tu tambien- loe comente riendo, tire mi dado y movi la ficha- O puedo pedirte la rebancha- le guiñe un ojo y rei- No cantes victoria tan rapido.- saque una de mis fichas de la caseta
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Jeremy Vie Nov 05, 2010 6:39 pm

- Si bailamos como antes en la discoteca yo te bailo todo el rato que quieras - dije tirando el dado, me salió un seis, moví y volví a tirar, saqué una ficha como ella - la rebancha no se concede, si pierdes bailas - dije señalándola con el cubilete - vamos, tira..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Effy Stonem Vie Nov 05, 2010 6:45 pm


- Me estoy dando cuenta que te encanta apostar... quizas la proxima apuesta la haga con cerebro y te pida pastillas o hierba-. sonrei y tire el dado, movi ficha pero conte una casilla de mas asi como quien no quiere la cosa- Porque apostar bailes eroticos... para eso me acerco a ti en el Beatme o la Climax y seguro que te tengo bailando- rei
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Sidney Jenkins - Página 3 Empty Re: Casa de Sidney Jenkins

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.