Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Keila Koent

+13
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
Keila
Adam Brody
Jeremy
Effy Stonem
SidJenkins
Sophie
17 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Ene 31, 2011 5:35 pm


NIKKI

- Es siempre por tu culpa- le dije riendo, pasando mis manos alrededor de su cuello- Eres tu quien empieza a meterme mano siempre, yo las pongo en sitios sanos y nada marranos- dije moviendolas detras de su cabeza, mirandole mientras le sonreia y movia mis caderas, acercandome un poco a el.

GABRIELLA

- Sois unos copiones- dije mirando a Erik y sonriendo- Nosotras lo pasaremos mejor- rei, bueno las demas sobre todo porque pensaban drogarse, a mi como ni me afectaba ni me gustaba.- No me has pagado el baile de hoy todavia- le comente acercando mis labios a su oido, separandome un poco para mirarle sonriendo.

ROB

- ¿Sitio cutre?- le pregunte a Lucy- Jamas, nosotros tenemos mas cache, os espiaremos cuando os desnudeis en casa de quien vayais a estar- le sonrei- Ademas... yo para streptease ya te tengo a ti, ¿No me harias un baile?- pregunte mirandola.

BEN

- Asthon se ha ido a casa- le dije a Emily y cogi un poco mas para echarme en mi vaso- Si, creo que ya estoy lo suficientemente borracho como para bailar, ademas... como esta Kellan bailando que lo hace peor que yo- dije pasando por lado de mi amigo para picarle.- Vamos- tire de la mano de Emily.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 5:54 pm

Despues de volver con los chicos me quede hablando con Gabriellsa, Erik, Lucy y Rob pero decidi que me queria ir a casa, la verdad es que no me apetecia estar alli.
- Chicos me voy a casa- les informe.
- ¿Te vas sola?- pregunto Gabriella mirandome, seguro que querian acompañarme si me iba sola asi que menti.
- No, viene David a buscarme- ellos asintieron sonriendo y yo me fui a por la chaqueta y hacia la calle. Baje las escaleras andando y abri el portal, seguia lloviendo y no llevaba paraguas pero eche a caminar por la calle, con la capucha puesta y las manos en los bolsillos, no sabia ni a donde iba porque no sabia donde estaba, asi que caminaba sin rumbo hacia casa.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 6:05 pm

Cuando sali de la fiesta camine unas cuantas calles y me quede en un portal, habia traido el coche, pero ahora mismo no recordaba donde, ahi estaria seco y como a penas habia gente por la calle podria pensar donde lo habia dejado. Estaba en ello cuando escuche una voz conocida. Espere a que pasara por delante y como no se dio cuenta la segui en silencio y le tape la boca y la agarre por la cintura metiendola conmigo en el portal.
- Hola- le dije a Sarah riendo-. Oye, ¿tu sabes donde he dejado mi coche?- no, no lo sabia, que faena.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 6:12 pm

Seguia caminando por las calles cuando de repente me asuste, algo me tapo la boca y me cogio por la cintura levantandome del suelo mientras intentaba gritar y daba patadas en el aire, mi corazon empezo a latir muy fuerte y estaba apunto de echarme a llorar. Entonces me dejo en el suelo y vi que era Asthon preguntandome por su coche.
- Eres un idiota- le dije asustada, respirando muy agitadamente con la boca abierta y casi llorando- joder- me queje dandole un manotazo en el brazo.- joder- volvi a decir murmurando y pasandome las manos por la cara, no queria que me viera llorar por el susto.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 6:18 pm

- Oye...- me quede un poco parado, no me esperaba que se pusiera asi. Le quite las manos de la cara, oia como su corazon latia rapidamente, le mire la cara y vi las lagrimas que le caian por la cara, se las quite con mis dos dedos sin dejar de prestar atencion a los latidos de su corazon. Me acerque a ella y le di un beso en cada sitio en el que habia estado una lagrima aspirando el aroma que desprendia su cuerpo y notando como mis sentidos se volvian locos- no...llores...- le dije hechandome hacia atras para dejar un poco de espacio entre nosotros, me estaba costando contenerme, garraspee porque me dolia la garganta- lo...siento...- murmure.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 6:25 pm

Trague saliva cuando se acerco a mi, el corazon me latia mas fuerte cada vez, a mas velocidad y seguia respirando agitadamente contra mas se acercaba. Aguante la respiracion cuando sus labios estuvieron sobre mi cara, cerrando mis ojos. No entendia este momento... me estaba pareciendo algo tan intimo, pero tan irreal a la vez, me sentia bien teniendo a Asthon tan cerca.
- No, yo...- tome mucho aire- solo me he asustado- dije- siento... haberte pegado- aunque me habia hecho un poco de daño yo. Le mire a los ojos, me dio un escalofrio, me habia mojado mucho de caminar por la calle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 6:37 pm

- No...culpa mia...- me señale, a penas podia balbucear dos palabras, estaba demasiado absorto en las reacciones de su cuerpo. Mire a otro lado porque seguramente ese escalofrio no habia sido que estuviera mojada, sino el mirarme asi. Cerre los ojos intentando concentrarme, pero no podia. Mire la mano con la que me habia pegado y se la cogi instintivamente mirandola y moviendolo de un lado al otro buscando algun daño, yo ni siquiera habia notado el golpe, me quede mirandole las venas y pase el dedo por ellas, trague saliva sonoramente y le solte la mano despacio intentando sonreir- no se donde esta mi coche...- Me separe y me apoye en la pared dejandome caer un poco hasta sentarme en el suelo, mejor que no me moviera demasiado o la morderia, en realidad me moria de ganas de hacerlo en este mismo momento, casi podia sentir su sangre en mi boca. Sacudi la cabeza y mire a la calle, estaba callendo un chaparron de cuidado-. No deberias andar con esta lluvia...- dije automaticamente, sin apenas emocion en mis palabras- te pondras mala.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 9:36 pm

Le miraba bastante paralizada, no me veia capaz de moverme y aunque pareciera raro hoy tampoco me sentia mareada, solo estaba muy quieta mirando como pasaba sus dedos por mi muñeca, con la repsiracion agitada. Me hizo un amago de sonrisa que intente corresponder de la misma manera, intentando sonreir. Se sento comentando que no encontraba su coche y que me iba a costipar, me quede mirandole un poco mas, hasta que me di cuenta de que estaba sin responderle un rato.
- Me gusta la lluvia- dije quieta alli de pie- ¿Estas bien?- me atrevi a preguntar por fin, estaba un poco raro, tal vez habia sido mi reaccion de panico total.




Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 9:43 pm

Miraba a la calle intentando centrarme en las gotas que caian, en su sonido para resistir la tentacion que tenia de cogerla y morder su cuello.
- ¿Eh?- la mire-. Eh...si...si estoy bien...- asenti y sonrei a medias mirandola de arriba a abajo- te sienta bien la lluvia- le sentaba fenomenal, y potenciaba su olor-. Creo que he bebido mas de la cuenta- me pase las manos por la cabeza- ¿por que te has ido de la fiesta?- intentaba pensar en otra cosa- cuentamelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 9:49 pm

- Supongo que... gracias- dije dudosa, que algo te sentara bien era bueno- por lo de la lluvia...- aclare algo nerviosa, suspire y di dos pasos hacia delante donde se había apoyado el, sentándome a su lado aunque un poco alejada.- Me aburría- dije sin más- Además no tengo un buen día, me he levantado tonta- le dije mirando la lluvia como hacia él, me gustaba el sonido cuando chocaba contra los tejados o los cristales de los coches.- ¿Seguro que has venido en coche?- así no podía volverse a su habitación.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 9:58 pm

- No tienes que darme las gracias- sonrei a medias y mire de nuevo fuera-. Tonta significa ¿triste?- le pregunte con un deje de curiosidad en la voz, aunque en realidad lo sabia, pero tenia que disimular. Mire su cuello, era lo mas apetecible que habia visto en mucho tiempo, cuando bebia sangre humana cogia a cualquiera porque era algo que necesitaba, la sangre animal no era suficiente, con ella no podia levantar muros y controlar mi don, pero ahora mismo la sangre de Sarah me apetecia de verdad, tal vez porque estaba un poco borracho...- Si, creo que si...cuando entre creo que no estaba tan mojado- me mire la ropa y apoye la cabeza en la pared. La mire, se iba a enfriar, estaba empapada. Me quite mi chaqueta, era mas gruesa que la suya y no estaba calada, asi que se la di- toma, quitate esa y ponte esta, o pontela encima si quieres y no me vengas con que te gusta y eso de que estas acostumbrada- le dije como si fuera obvio que fuera a contestarmelo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

- Si, un poco triste. Tonterias mias- dije restandole importancia, no queria que me preguntara porque estaba triste- Se me pasara- afirme asintiendo, aunque lo que yo queria no era que se me pasara pero tampoco que siguiera asi. Cogi su chaqueta quitandome la mia que estaba muy mojada y poniendome la suya- Gracias- murmure poniendo en el pomo de la puerta mi chaqueta, enganchada del gorro asi se secaria un poco, estaba que chorreaba y todo.- Me gusta- dije sonriendo mientras le miraba de reojo y me cruzaba de brazos para calentarme un poco su chaqueta estaba tan fria.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 10:54 pm

- No merece la pena que estes triste por nada- le comente mirando su chaqueta gotear y despues mirandola a ella- a mi tambien me gusta- sonrei, asi no olia tanto a ella, olia mas a mi, aunque los latidos de su corazon tampoco me ayudaban a concentrarme. La mire a los ojos y me acerque a mi chaqueta para sacar un pañuelo- quieta- le dije despacio mordiendome el labio inferior para resistirme. Le quite un poco de rimel que se le habia corrido con el pañuelo y me quede mirandola, primero a los ojos y despues el resto, la nariz, la boca...me quede mirandola un momento ahi y despues su cuello, trague saliva y me heche hacia atras suspirando, era Sarah, no podia hacer ninguna de las dos cosas que queria hacer, a ella no podia hacerselo, era raro, pero no podia- tenias...- me señale el ojo y sonrei apoyandome a su lado en la pared.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 31, 2011 11:00 pm

Gabriella Morrison escribió:
NIKKI

- Es siempre por tu culpa- le dije riendo, pasando mis manos alrededor de su cuello- Eres tu quien empieza a meterme mano siempre, yo las pongo en sitios sanos y nada marranos- dije moviendolas detras de su cabeza, mirandole mientras le sonreia y movia mis caderas, acercandome un poco a el.

GABRIELLA

- Sois unos copiones- dije mirando a Erik y sonriendo- Nosotras lo pasaremos mejor- rei, bueno las demas sobre todo porque pensaban drogarse, a mi como ni me afectaba ni me gustaba.- No me has pagado el baile de hoy todavia- le comente acercando mis labios a su oido, separandome un poco para mirarle sonriendo.

ROB

- ¿Sitio cutre?- le pregunte a Lucy- Jamas, nosotros tenemos mas cache, os espiaremos cuando os desnudeis en casa de quien vayais a estar- le sonrei- Ademas... yo para streptease ya te tengo a ti, ¿No me harias un baile?- pregunte mirandola.

BEN

- Asthon se ha ido a casa- le dije a Emily y cogi un poco mas para echarme en mi vaso- Si, creo que ya estoy lo suficientemente borracho como para bailar, ademas... como esta Kellan bailando que lo hace peor que yo- dije pasando por lado de mi amigo para picarle.- Vamos- tire de la mano de Emily.

KELLAN
- Es que ya que me toca sufrir y bailar.. pues coloco las manos donde ellas quieren - le dije sonriendo - se me van solas - reí acercándome a su cuello mientras apretaba su culo con la mano que tenía ahí - es que es empezar a bailar y querer.. yo creo que lo haces para provocarme - le dije riendo.

ERIK
- No somos unos copiones, ¿qué vamos a hacer solos en casa mientras vosotras estáis de fiesta? nos abandonáis, tendremos que entretenernos con algo para no deprimirnos - le dije sonriendo mirándola de cerca, le di un beso en la comisura del labio y tiré de su mano hacia el centro para bailar con ella, colocando la mano libre en su cintura y empezando a moverme un poco, al principio siempre me daba más vergüenza.

LUCY
- Entonces no os diremos en casa de quién vamos a estar - le dije riendo - no sería justo que nos desnudásemos nosotras y vosotros no - dije mirándole, sonreí mientras me colocaba un mechón detrás de la oreja - supongo que si de verdad quieres y me lo pides bien se puede llegar a un trato.. - sonreí.

EMILY
- Adiós Sarah - le dije sonriendo cuando se marchó diciendo que David venía a buscarla - creo que van a hablar y lo va a intentar con él - le dije contenta a Ben, tiré de su mano para acercarle a mi empezando a moverme despacio cerca de él, bajando un poco y volviendo a subir.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Lun Ene 31, 2011 11:22 pm

SARAH
Aguantaba mi respiracion mientras el se acercaba a mi, quitandome el rimel de debajo del ojo, despues me quede mirandole. Me miraba fijamente, desviando sus ojos por mi cara y mi cuello, yo estaba tensa y muy nerviosa, respiraba lo menos que podia porque estaba tan cerca que podia olerle.
- Si... gracias- dije nerviosa, pasandome las manos por debajo de los ojos, mirando al frente, no sabia que hacer, irme a casa, quedarme, ofrecerme a llevarlo o acompañarle a buscar el coche- ¿Te acompaño a buscar el coche?- pregunte, me parecia lo mas obvio, aunque no podia dejar que se fuera solo asi.

NIKKI

- No, no es que lo haga para provocar, es que tu te provocas muy facil y yo lo hago tan bien que... no puedes resistirte y me refiero a las dos cosas, bailo bien y lo otro ya lo tienes comprobado- murmure esto a su oido y me eche a reir- Venga, bailar solo- le dije en forma de regaño, separandome un poco de el, pero sujetando sus manos.

GABRIELLA
- Wow, es raro que vayas a bailar sin que apenas haya tenido que insistirte o decirte que no lo haces tan mal- comente sonriendo, poniendo una de mis manos en su hombro y empezando a moverme al ritmo de la musica.- En verdad te empieza a gustar esto del baile, no lo niegues- dije sonriendo pasando la otra mano por su mejilla, suspire y la subi por encima de mi cabeza, girandome para poner mi espalda pegada a su pecho mientras me movia lentamente, sujetandole de la otra mano.

ROB

- ¿Que es lo que necesitas que te diga para que se pueda llegar a hacer?- le pregunte sonriendole- ¿Tengo que arrodillarme o pedirtelo de manera especial? Porque igual si que lo hago- dije riendo, un streaptease valia la pena.

BEN
- ¿Intentarlo con el? Yo es que no me entero de nada, la verdad...- comente negando con la cabeza- Voy un poco perdido, como no me cuentas casi nada, esta mañana estaba triste y ahora se va con el novio...- supire y me rei, poniendo una mano en su cintura para bailar con ella.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Ene 31, 2011 11:35 pm

- Si...- me levante apoyandome en la pared y le tendi la mano para que ella tambien se levantara, cuando me la cogio tire de ella ligeramente y la acerque a mi, no queria hacerlo, no queria pero...me pudo el deseo y me acerque a ella despacio poniendo mis labios sobre los suyos en un beso muy ligero, pasando mi nariz por su cara y bajando por su cuello. Solte un suspiro de frustracion, no podia hacerle esto...le di un beso en la cara despacio y despues otro en los labios de nuevo apoyando mi frente en la suya, yo no sabia que estaba haciendo, habia bebido mucho, estaba confundido- lo siento...tu...- me separe de ella- tu tienes novio...- me pase la mano por la cara- lo siento.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

KELLAN
- No, bailar solo sí que no - dije negando con la cabeza - ven aquí - reí tirando de sus manos hacia mi, haciendo un poco de fuerza para que volviera a pegarse - el trato es bailar juntos, si no me voy por ahí - puse mis dos manos en su trasero para que no pudiera separarse de mi - ahora te tengo atrapada - le dije sonriendo.

ERIK
- No es que me empiece a gustar, es que me gusta cuando es contigo - le dije sonriendo, colocando mis manos en su cintura, moviéndome al ritmo de ella - pero tampoco te acostumbres, es solo un baile por noche, dos como mucho - reí acercando mi cabeza a su cuello, aspirando su aroma, me encantaba cómo olía.

LUCY
- Tanto como arrodillarte no hace falta, yo creo que con hacerme un poco la pelota.. un poco bastante - reí - sería suficiente - sonreí mirándole - solo tienes que convencerme un poco - le dije sin dejar de sonreír, me acerqué a la mesa y cogí un vaso para echarme algo suave, tenía sed.

EMILY
- Es que en realidad no debería contarte nada de nada, seguro que se enfada conmigo si se entera que te lo he dicho - le dije a Ben mirándole - seguro que David la anima - dije sonriendo - se supone que los novios están en parte para eso ¿no? - comenté poniendo mis manos en sus hombros - no seas tan cotilla - le dije riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Ene 31, 2011 11:53 pm

SARAH
Me quede completamente parada cuando se acerco a mí y me beso, era algo que no me esperaba y me cogió por sorpresa. No sabía si tenía miedo o era solo deseo de que volviera a hacerlo, estaba muy quieta respirando poco a poco aunque con el corazón a mil.
Se separo murmurando algo que apenas pude entender porque no era capaz de escuchar nada, ni la lluvia alrededor, todo olía a él y estaba tan cerca. En mi vida había hecho algo así, pero tenía tantas ganas que puse mi mano en su cuello y me alce un poco para apoyar mis labios en los suyos como había hecho el.

NIKKI
-Tu lo tienes muy fácil para tenerme atrapada, eres enorme y grandullón, estas gordo y fuerte- le iba diciendo para picarle- yo soy debilucha… te aprovechas de mi- empecé a pasar uno de mis dedos lentamente por su pecho mientras movía mi cadera.

ROB
-Vale, espera que voy a intentarlo- comente antes de hacer como que calentaba y me acercaba a ella, me puse detrás de su cuerpo- Hola guapa- dije son voz ronca- Estas preciosa esta noche, seguro que llevas un conjunto de florecillas adorable, estaría bien que me lo mostraras con un pequeño baile sensual…- dije contra su oído riendo.

GABRIELLA
-Podría obligarte- dije como había hecho esa tarde, riéndome- Pero no seré tan mala, lo prometo- eche la cabeza hacia atrás, apoyándola un poco contra su cuerpo y cerrando los ojos mientras seguía moviéndome, le escuchaba aspirar contra mi cuello y respirar, si pudiera se me estaría poniendo la piel de gallina. Pase las manos encima de las suyas lentamente.

BEN
-Pero si no me has contado nada de nada- dije riendo contra ella- Sois malas conmigo, luego queréis que os cuente cosas y os arregle cosas y os acompaña a casa pero me dais de lado-. Me queje de coña
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 01, 2011 12:05 am

KELLAN
- Tu eres la que se aprovecha de mi, que me tienes comido el cerebro - le dije riendo mirando su dedo por mi pecho - te gusta lo grande y fuerte que soy, reconócelo.. te tengo loca Nicole - reí apretando mis manos en su culo para pegarla más a mi - si ahora te pidiera que te casaras conmigo me dirías que sí - afirmé sonriendo.

LUCY
Le miré de reojo cómo hacía que calentaba y me reí cuando empezó a hablarme al oído, bebí un poco y me giré, apoyando el culo en la mesa de las bebidas para poder mirarle un poco porque estaba muy cerca de mi.
- No es de florecillas, son mariquitas - le dije riendo, mirándole a los ojos - deberíamos irnos a algún sitio.. y deberías ir por el camino haciéndome más la pelota - sonreí.

ERIK
- Sabes que terminaría bailando sin que me obligaras - le dije en voz baja, acercando mis labios a su cuello para darle unos besos pequeños por ahí - además, voy mejorando, ya bailo mucho mejor.. me da menos vergüenza - sonreí contra su piel, suspiré, dejé otro beso en su cuello y la hice girarse para mirarla sonriendo.

EMILY
- Es que no puedo contarte nada - le dije riendo - yo te cuento todo lo que quieras de mi - sonreí - en serio, lo que quieras - repetí sin dejar de sonreírle - pero las cosas de Sarah son suyas, no puedo contártelas.. lo siento - me encogí de hombros.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 12:07 am

Cuando se acerco a mi para besarme me incline un poco para facilitarle la cosa y la bese apoyandola contra la pared sin aplastarla. La saboree con ganas, llevaba mucho tiempo aguantandome la tentacion. Deje sus labios y bese su cara hasta llegar a su cuello el cual bese con cuidado intentando controlarme para no hacer lo que no queria, bueno, si que queria, pero no debia, a ella no debia hacerselo. Me queje un poco por el dolor y despues volvi a su boca para besarla con mas ganas que antes.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Robert Lutz Mar Feb 01, 2011 12:22 am

NIKKI
- La verdad es que hasta que no me pidas algo así no creo que te diga que si o que no, así que no te voy a responder a eso- le dije sonriendo- Pero admitiré que me tienes loca- sonreí- Creo que es obvio- seguía pasando mi dedo por su pecho lentamente- Desde hace tiempo... ¿No te tengo loco yo a ti?- pregunte mirándole

ROB
- Mariquitas, mmmm- dije cerrando los ojos y abriéndolos para mirarla después- Vale, vámonos. ¿Donde quieres ir?- pregunte cogiendo su mano y mirándola- Por cierto, vas preciosa, estas radiante y guapísima... la chica más guapa de la fiesta, del pueblo entero.- sonreí

GABRIELLA
- Si, lo sé, pero me gusta vacilarte- le dije sonriendo a Erik. Empezó a besarme el cuello lentamente y me hizo girarme para estar frente a él. Le mire sonriendo mientras pasaba mis manos por su cuello, me acerque muy despacio a su barbilla dejando mis labios apoyados allí, dándole un beso muy despacio y sin respirar.

BEN
- Vale, no hace falta que me las cuentes, en verdad tampoco soy tan cotilla te lo digo para picarte, ella me lo contara cuando crea conveniente o si necesita algo y yo la escuchare y la ayudare en lo que pueda- era bueno que tuviera una amiga en la que confiar, antes siempre era yo y una chica era mejor- Me alegro de que seas amiga de Sarah- dije enserio

SARAH
Se inclino para besarme, acorralándome contra la pared. Subí mi mano a su nuca, metiendo mis dedos en su pelo y acercando mi cuerpo al suyo un poco más, no era algo que planificara era lo que mi cuerpo me pedía, era la necesidad que sentía. Bajó sus besos por mi cuello y hasta yo podía notar mi corazón latir con tanta fuerza que me daba miedo que me fuera a dar un ataque o me fuera a desmayar. Volvió a mis labios, besándome con mucha ansia y yo le ,correspondía, la verdad era que no podía pensar en otra cosa que no fuera Asthon, en su olor y en sus labios.

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Mar Feb 01, 2011 12:35 am

KELLAN
- Eso cuenta como un sí - dije sonriendo - no te preocupes, llegará el día que te lo pida.. nos iremos a casar en Las Vegas - reí, hacía tiempo, casi antes de empezar a salir ya habíamos hablado de eso - claro que me tienes loco, ya lo sabes - sonreí acercándome a besarla - por estas fechas hace un año ya intentaba que me hicieras caso, y tu me rechazabas siempre..

LUCY
- Pues a tu casa o a la mía - le dije sonriendo - a no ser que quieras que me desnude aquí en medio - dije señalando nuestro alrededor con la mirada - aunque quisieras no me iba a desnudar aquí en medio - reí tirando de él para salir de ahí - espero que no me lo digas solo por hacerme la pelota y lo digas de verdad - dije mirándole de reojo cuando entramos en el ascensor.

ERIK
Cerré los ojos cuando me besó en la mandíbula, mientras yo acariciaba su cintura despacio. Busqué con mis labios los suyos y la besé despacio, acercando su cuerpo al mío haciendo un poco de fuerza con las manos en su cintura.

EMILY
- Pues no me piques con esto porque me siento mal por no poder contarte nada, y si te cuento algo me siento mal por habértelo contado - dije como si le estuviera regañando - yo también me alegro de ser amiga de Sarah - dije sonriendo - ahora me siento mucho menos sola que antes - dije contenta - y ahora que puedo ayudar a pagar las cosas de la casa me siento mucho mejor - reí.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 12:39 am

Lleve una de mis manos a su cintura para pegarla mas a mi cuerpo deslizando mi mano por su espalda hasta llegar a donde empaba su trasero. No deje de besarla en ningun momento y notaba como su corazon latia cada vez mas fuerte, separe mis labios un instante de los suyos, necesitaba imponerme sobre mi mismo, deje mi nariz cerca de la suya sin respirar y aprete los dientes, la mire un instante y volvi a besarla. No podia seguir haciendo esto, tenia que parar como fuera porque ella no lo haria, me separe despacio de ella y con un suspiro.
- Tenemos que...buscar...el coche...- le dije con la voz entrecortada.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 12:50 am

NIKKI
-Las vegas- dije sonriendo- Elvis y Marilyn- dije señalándole a el primero y después a mi- Aunque seguro que nos toca hacerlo a escondidas, serás un jugador famoso y la prensa te perseguirá, yo les sacare el dedo siempre- me reí y le bese- Hace un año que ya me tenias loca… y me hacia la loca, para que no se notara- sonreí

ROB
-No, no, aquí en medio ni de coña, prefiero verte que tener que pegarme con todos estos paletos- le dije señalando alrededor- Vamos a mi casa, esta más cerca- sonreí empezando a caminar- Nos vamos, hasta luego- les dije a los demás rápido, Ben me sonrió haciéndome una señal, le guiñe un ojo y abrí la puerta- No hace falta que te diga que estas preciosa, porque lo eres.- le dije

GABRIELLA
Le correspondía al beso lentamente como hacia él, pasando mis manos alrededor de su cuello, abrazándome y pegándome a él, sin respirar para no sentirme más tentada de lo que ya estaba. Pase una de mis manos por su nuca, despacio metiendo los dedos entre su pelo, profundizando el beso.

BEN
-Vale, pues no te pico mas con ese tema- dije sonriéndole- Me gusta que seáis amigas y viváis juntas, las primeras semanas iba más a casa de mi prima… siempre le pasaba algo- me queje- Que no quiero decir que me mole pasarte el muerto, es solo que ahora está mejor, creo que se está acostumbrando a Frost.

SARAH
-Si- dije separándome un poco, ahora estaba más nerviosa, pensaba rápidamente en lo que había pasado y cada vez tenía mucho menos sentido, nada tenía sentido.- ¿no… recuerdas donde esta?¿Ni un poco?- Dije bajito, apenas tenía voz, estaba muy nerviosa y no sabía qué hacer, ni como mirarle ni nada, me gire a coger mi chaqueta del portal.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 12:57 am

- Quedate la mia puesta- le dije bajito colocandole bien la chaqueta y sonriendole un poco, no queria que se sintiera mal. Espere a que cogiera su chaqueta y empezamos a andar por la calle-. Tengo una idea- aunque no estaba seguro...- aspire el aire cuando salimos de ahi, era mas facil porque el olor era mas soportable y como olia a mi tambien, eso ayudaba-. Por aqui- le indique con la mano. Me pare un poco intentando averiguar donde estaba, entonces me acorde de que tenia las llaves. Meti la mano dentro de la chaqueta que ella tenia puesta y le di al coche, sono y se ilumino- alli esta- señale.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 6 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.