Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Keila Koent

+13
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
Keila
Adam Brody
Jeremy
Effy Stonem
SidJenkins
Sophie
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 6:32 pm

- Lo se- le dije sobre que habia estado triste-. Nada mas verla me a acribillado con eso- suspire-. No lo haceis a proposito, cuando veis a alguien conocido por vuestra cabeza pasan miles de cosas y recuerdos que no controlais y que en ocasiones no sabeis ni que las teneis ahi- asi me enteraba de todo siempre, ya no era porque yo hurgara, que podia hacerlo en un momento- sois como un ordenador- se activaban miles de cosas que ellos ni siquiera sabian que existian-. No se que hacer...ultimamente no se como actuar en ningun momento- sonrei con ironia, yo que siempre habia sabido que hacer.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 6:43 pm

- Joder, esto es trampa- comente sonriendo- Tu sabes que es lo que le pasa y yo no y encima no me enterare nunca porque Emily no piensa decirmelo...- me queje mas y di un sorbo a mi vaso- bueno... me resignare. Oye...- no sabia como preguntarselo, aunque suponia que el ya sabia que iba a decirle asi que no tenia sentido buscar la manera de hacerlo.- ¿Como esta Sam?- dije al fin
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 6:49 pm

- Algun dia te enteraras- era su primo, ella se lo acabaria diciendo, o el lo acabaria averiguando. Lo mire cuando me pregunto por Sam-. Con depresion- sonrei-, llevamos un mes y medio intentando sacarla de su habitacion y hasta ayer Mark no lo logro- bebi-. Esta empeñada en que es mala, egoista, fea y un monton de cosas mas- rode los ojos-. Pero tranquilo, no es solo culpa tuya, el tal Hayden ese tambien hizo esto, y sus padres...solo que tu has sido lo que la ha hecho reventar- a mi lo que peor me sentaba era lo que le habia hecho a la habitacion, menudo desastre-. Pero se recuperara, todos estamos en ello y Mark no se despega de ella en ningun momento- yo seguia con mi teoria- ademas creo que lo de ayer fue un avance, conseguimos que saliera, es un paso, lo siguiente es que ella colabore.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 10:31 pm

- Bien- suspire, me sentia bastante mal por lo de Sam, ademas que sentia que la habia dejado por completo cuando era por lo que habiamos roto, para no tener que perder a ninguna de las dos.- Me alegro de que vaya bien... ¿Crees que... que algun dia me perdonara?- le pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 10:41 pm

- Si, algun dia...- no estaba del todo seguro, para ella Ben habia sido algo muy importante y ahora se sentia decepcionada- es Sam, ella siempre perdona, o eso es lo que creo- comente pensativo-. No lo se Ben, es que no te puedo decir que si con toda seguridad, y tampoco que no...esta dolida y yo pensaba que la depresion le iba a durar poco y mira- ultimamente no estaba muy acertado en nada-. Dale tiempo- le di una palmada floja en la espalda- a lo mejor nos sorprende y cuando se recupere tenemos a la misma Sam de siempre- o puede que no quisiera verlo mas en la vida, porque estaba claro que ahora no queria estar cerca de el o de Emily-. De todas formas pienso que en cuanto se olvide de ti se le pasara- no le podia durar el enfado para siempre ¿no?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 10:46 pm

- Eso espero- suspire resignado, me pase las manos por la cara, cuando pensaba en el tema me recordaba todos los meses y las idioteces que habia hecho, con Sam, con Emily... con todo un poco.- A ver si salen estas dos, a saber que le pasa a mi prima... es tan blanda- sonrei, seria cualquier tonteria o algo del David ese.- Mmmm igual es por sus padres, han venido a verla... igual quiere volverse o algo asi- comente pensativo, siempre habia estado tan mimada.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 10:55 pm

- Si, yo tambien lo espero, y porque no le he dicho que la mentias para irte con Emily- negue con la cabeza y bebi, eso no me habia gustado nada-. Deberias haberselo dicho tu- me alce de hombros, eso no era asunto mio, asi que mejor pasar de tema, aunque era Sam y por mucho que me crispara los nervios no me gustaba verla mal. Pensandolo seriamente me daba a mi la sensacion de que este pueblo tenia un virus o algo asi que volvia loca a la gente, esto no era normal en mi-. Puede que sea por eso si...hecha de menos Londres, siempre lo dice- yo tambien hechaba de menos Iowa, aunque eso no era lo que le pasaba pero si esta era una tecnica de Ben para intentar sacarme algo me parece que iba a ser que no-. Pero con una buena fiesta...- sonrei y bebi- o eso espero, no me gusta que se ponga asi- y menos por mi, aunque eso tampoco era normal en mi, normalmente me daba igual lo de los demas, pero eso iba a ser el virus este que habia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 28, 2011 11:08 pm


- Lo que necesitaba era alejarme y si le decia que me iba con Emily iba a sentirse peor... y a pensar que me iba a ir con ella... y no queria que pensara cosas que no eran, igual lo hice peor, pero sinceramente... bastante mal lo he hecho, soy pesimo con esto- negue con la cabeza
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Ene 28, 2011 11:18 pm

- Si, eres pesimo, eso no te lo quita nadie, pero seguramente yo tambien lo seria, seamos realistas- sonrei un poco y bebi-. Yo creo que hubiese sido mejor que se lo hubieras dicho, ella te hubiera dejado, de hecho segun tengo entendido a penas os veiais- vamos que yo lo habia visto, estaban una hora escasa juntos si llegaba-. Aunque si te digo la verdad si yo hubiese sido tu me hubiera alejado de las dos para pensarmelo sin influencias, estar unos cuantos dias sin verla a ninguna, saliendo con mis amigos...eso habria hecho yo- me alce de hombros-. Pero bueno...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ben Podolski Sáb Ene 29, 2011 1:06 am


- Emily es y era mi amiga...- dije encogiendome de hombre y suspire- Da igual, mejor dejamos de hablar de esto- mire alrededor- ¿Vas a tirarle la caña a la negra? Porque si ha salido como la familia o la que yo he provado...- hice un silvido- Vale la pena- sonrei y bebi un poco de mi vaso, acordandome de las veces que me lo habia hecho con Naomi- Mierda- dije riendo- Has estado viendo eso ¿no?- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 29, 2011 1:12 am

KELLAN
- Tu también - le dije sonriendo a Nikki, la prima de Naomi se marchó por ahí y yo me acerqué a darle un beso a mi novia - es igual que Naomi ¿no? - le pregunté a Nikki - se dan un aire - bebí - no te cae demasiado bien - comenté riendo.

LUCY
- No, mañana no, es domingo así que soy libre - dije riendo - adoro los domingos - sonreí y bebí de mi vaso, la amiga negra de Nikki se marchó y sonreí más aun - ¿pero va a ser muy aburrido? - pregunté mirando a Rob - espero que me valga la pena ir..

EMILY
- ¿Por qué te has enfadado? - le pregunté sentándome en el borde de la bañera, mirando cómo se lavaba las manos - Ashton dice que te has enfadado, ¿qué te ha dicho? - pregunté - estás como muy rara.. - suspiré.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 29, 2011 1:21 am

NIKKI
- No, no me cae bien- admiti a Kellan sonriendo y mirando de reojo.- Nunca ha sido una buena...- pense la palabra- persona o prima con Naomi y nosotras hemos crecido juntas, es normal que sienta adversidad hacia ella- me encogi de hombros- Ademas ya la has oido, no se arrima a la famila de Naomi, pero en su casa tampoc han sido capaces de ayudarla nunca- suspire

ROB
- Sera aburrido, seguramente- dije riendo- Pero asi me haces compañia, solo tienen que provar un par de cosas del ccohe y retocarlas, es por las velocidades y el cambio de marchas, ademas seguramente cobre- me rei- Asi que igual te invito a cenar- me incline y le di un beso en los labios.- A mi los domingos me encantan porque son el dia de la consola- sonrei

SARAH

- No me he enfadado- le dije a Emily girandome a la vez que cogia la toalla con mis manos para secarmelas poco a poco- Me he ido porque tenia que venir al baño, no por nada mas- me encogi de hombros- ¿Porque cree que me he enfadado? Solo me informa siempre de quien me mira o no- igual era lo que queria, para que le dejara en paz.- Estoy bien- menti
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 29, 2011 1:41 am

KELLAN
- ¿Y estás segura de que ella no sabe dónde está Naomi? quiero decir que si dices que nunca se ha portado bien con ella, igual solo te está vacilando - comenté mirando a Nikki, aunque yo prefería no saber dónde estaba Naomi, no me gustaba - si quieres nos vamos a otro sitio.

LUCY
- ¿Me comprarás chuches antes de ir? - le pregunté sonriendo - para comérmelas mientras tu haces eso que dices - decía no sé qué de las marchas, yo no le prestaba mucha atención cuando me decía esas cosas porque no me iba a enterar de lo que decía - pero vale, te acompañaré - sonreí colocando mi mano en su cuello y acercándome a darle un beso - los domingos son el día de hacer el vago - dije contenta, yo no me movía de la cama si no era necesario.

EMILY
- No sé, ha dicho que te has enfadado con él y como te has marchado así sin más - me encogí de hombros mirándola - ¿seguro que estás bien? sabes que a mi me lo puedes contar - suspiré levantándome, colocándome a su lado en el espejo para mirarme.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Robert Lutz Sáb Ene 29, 2011 1:58 am

NIKKI
- No sé, pero bueno... paso de preguntarle, no me dirá la verdad y sinceramente si Naomi quisiera saber de mí, lo habría hecho, como hemos hecho mil veces antes las dos- o eso pensaba yo- no, vamos a quedarnos- sonreí mirando alrededor- Me gusta el ambiente- afirme sonriendo, moviendo la cadera al ritmo de la música.

ROB
- Vale, te comprare chuches- dije riendo y mirándola, pasando mi mano por su cintura cuando se acerco a besarme y ya la deje allí, sujetando con la otra mano el vaso del cubata.- No creo que me cuesta mucho hacerlo, si te vas a aburrir te quedas en casa con Nikki y Kellan que están en plan deportistas, creo que piensan que se nos va a pegar algo a ti y a mí, el otro día querían que fuera en bici al instituto- rodé los ojos, había por lo menos 4 calles hasta allí.

SARAH

- Sí, estoy bien- le sonreí- Es que... no se... desde hace un par de días me da la impresión de que se me nota mucho que me gusta Asthon, o que él lo ha notado mucho, porque solo me habla de "mi novio", de la cantidad de chicos que me miran y de lo mal chico que es el...- suspire rodando los ojos- es solo que quedándome allí de pie me siento un poco idiota- explique

Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 29, 2011 2:06 am

KELLAN
- Sí, no se está mal - comenté mirando alrededor, después la miré a ella fijándome en que se movía con la música - ah no, no, si lo que se te está pasando por la cabeza es que me ponga a bailar ya te digo yo que no - le dije riendo y negando con la cabeza - ayer te funcionó pero hoy ya sí que no..

LUCY
- ¡Bien! - dije riendo cuando dijo que me compraría chuches - no, no pasa nada, voy contigo - le dije sonriendo - además, si de verdad están en plan deportistas prefiero estar lejos, a ver si me van a poner a hacer flexiones o algo así - reí - yo creo que lo usan de escusa para follar más - comenté riendo, mirándoles de reojo - no creo que aguanten con el tema de ir a clase en bici, Kellan sí pero Nikki... - reí.

EMILY
- Pues entonces si quieres nos quedamos aquí un rato más - le dije sonriendo - o podemos salir fuera y bailar un rato, ¿David va a venir? - pregunté curiosa mientras buscaba en mi bolso mi espejo pequeño y sacaba la bolsita de coca que me quedaba - ¿vas a querer? - le pregunté a Sarah mirándola de reojo mientras echaba, si ella quería echaba más.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 29, 2011 2:19 am

NIKKI
- No te iba a decir que bailaras conmigo- le dije indignada, ni lo había pensado- Es una fiesta, me gusta bailar... además, lo he hecho inconscientemente- le saque la lengua y me di la vuelta- Si no te gusta no me mires... creído- le dije para picarle.

ROB

- Yo dije lo mismo, que no duraba ni dos días, pero llevan una semana así- me encogí de hombros- Igual hasta se ha vuelto deportista- empecé a reírme- Vaya par en verdad- los mire de reojo- No te veo haciendo flexiones, aunque creo que estarías sexy- sonreí

SARAH
- No, no quiero- dije mirando cómo se hacía aquello, apoyando mi espalda en la puerta del baño- Y no, David no va a venir, iba a la Climax con sus amigos, creo...- algo así me habia dicho en un sms que me había enviado- A lo mejor le llamo mañana para hablar...- le dije a ella mirando la pared del fondo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  LucyHigareda Sáb Ene 29, 2011 2:37 am

KELLAN
- Enfadica - le dije riendo, pasando un brazo por su cintura, pegando mi pecho a su espalda, abrazándola de esa manera - que fácil es picarte a veces - reí apoyando mi barbilla en su hombro - ¿de verdad no me ibas a pedir que bailara contigo? - le pregunté acercando mis labios a su oído - no me lo creo - reí.

LUCY
- No creo que Nikki se haga deportista, si en realidad es también una vaga - dije riendo - que suerte tengo que a ti no te gusta hacer deporte.. me haces ir a trabajar en bici y te dejo - comenté mirándole y riendo a la vez - hace mucho tiempo me despertaba e iba.. al gimnasio - a entrenar con Peter - y hacía flexiones y muchas más cosas, pero porque me obligaban - reí, en realidad no me había quedado otra, tenía que aprender a defenderme.

EMILY
- Podíamos haber ido a la Clímax - comenté levantando el espejito para meterme las dos rayas que me había preparado - pues sí, tienes que hablar con él - dije guardando las cosas de nuevo en el bolso, me miré al espejo colocándome el pelo con una mano mientras con la otra me tocaba la nariz porque me picaba un poco.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Nicole Hoffmann Sáb Ene 29, 2011 2:46 am

NIKKI
- Pues no, no te lo iba a pedir porque ya me conozco la respuesta- le dije dejando de mover la cadera y mirándole un poco de reojo- He acabado por ni proponerlo, porque es malgastar saliva... cuando quiera bailar me iré con otro- le dije riendo- Por el momento me dedico a mover las caderas aquí- señale el suelo

ROB
- En verdad eres más vaga que yo, que antes si que hacía más deporte y a veces era porque yo quería-. Dije esto último riendo- Y siempre sacaba buenas notas en gimnasia, no como Kellan pero solía estar en el notable- sonreí contento- Si, yo también te dejaría si me prohibieras jugar a la play o algo así- sonreí

SARAH
- No, esta fiesta está bien, aquí están los demás- sonreí, no tenía que ir necesariamente donde estuviera David, porque la verdad, estaría igual de triste aquí que allí y sería peor con David delante- ¿Quieres que salgamos ya?- le pregunte mirándola
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Kellan Lutz Sáb Ene 29, 2011 2:57 am

KELLAN
- Sabes que no te voy a dejar bailar con otro - le dije serio, acariciando su tripa con la mano que rodeaba su cintura - tendré que romperle la cara al que te diga que si - le di un beso en el cuello - además, aunque yo baile mal nadie puede bailar mejor contigo que yo..

LUCY
- Puede que sí, pero no creo.. creo que somos los dos igual de vagos - le dije riendo - tu nunca has hecho deporte porque tu quisieras, eres un mentiroso - reí - los entrenamientos de animadoras es hacer deporte, al menos un poco ¿no? y yo no me quejo.. tu le lloras a Kellan todos los días para que te quite vueltas de correr - me volví a reír - eres un flojo.

EMILY
- Como tu quieras - le dije sonriendo mirando por el reflejo del espejo - estamos aquí porque tu querías estar un rato aquí ¿no? - la miré sonriendo y cuando me volví a mirar al espejo para antes de salir me di cuenta de que me sangraba un poco la nariz, me llevé la mano ahí rápidamente - joder - murmuré acercándome a coger papel higiénico, echando la cabeza hacia atrás para no mancharme si salía mucha.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 29, 2011 3:05 am

NIKKI
- Lo se, nadie puede bailar mejor que tu conmigo- dije mirando de reojo su cara- Pero como no quieres nunca, pues ya se que jamas bailare con alguien, me resigno a hacerlo yo sola- suspire riendo y le di un beso en la barbilla.

ROB
- Vale, es que a vosotras Gabriella no os hace dar esas vueltas que nos obliga a nosotros, que se pasa un monton- dije quejandome- yo quiero ser animadora tambien- imite que me enfadaba. Debo de estar super buenorro con pompones y esa faldita corta- señale el corto de la falda- Me pondria relleno en el sujetador- hice señal de tetas.

SARAH
- ¿estas bien?- pregunte un poco asustada cuando se volvio a coger papel porque le sangraba la nariz, era super raro... lo habia visto en las peliculas pero no sabia porque les pasaba eso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 29, 2011 3:27 am

- Si, mejor dejemosla- le comente a Ben bebiendome lo que me quedaba y hechandome otro poco- ahora me voy a beber lo que no me he bebido en 50 años- le dije en bajo-. ¿La negra?, pues si...no se, a lo mejor luego- sonrei-. No, aprovecha ahora para ponerme verde mentalmente que he levantado un muro y no oigo a nadie- sonrei y bebi-. ¿Que tal estas tu?- me habia preguntado sobre Sam, pero yo no le habia preguntado a el, y a parte de que era buena educacion a lo mejor le venia bien que le preguntaran.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 29, 2011 4:07 pm

KELLAN
- El chantaje emocional no vale - le dije riendo - es hacer trampas, siempre las haces - reí y le di un beso corto, cogí su mano y la hice girar sobre sí misma dejándola de cara a mi - me tocará bailar luego contigo un poco - suspiré rodando los ojos - pero solo un poco - sonreí tirando de su mano para acercarla a mi y besarla.

LUCY
- Que quejica que eres - le dije riendo, si yo tuviera que correr como Kellan les hacía correr a ellos seguro que también me quejaba así - ¿con falda? - puse una mueca y negué con la cabeza - diría que no eres mi novio - le dije riendo - menudas pintas llevarías - reí imaginándomelo - en cambio yo vestida de jugadora de fútbol seguro que estaría tan guapa como siempre - chuleé riendo.

EMILY
- Sí, tranquila - dije tapándome con el papel y echando la cabeza hacia atrás, suspiré - me pasa a veces - comenté mirándola de reojo, reí - no es nada - puse la cabeza bien y me toqué la nariz para comprobar que no salía más - no se lo digas a nadie ¿vale? - la pedí cogiendo un poco más de papel y limpiándome bien.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Sáb Ene 29, 2011 4:17 pm

NIKKI
- No es chantaje emocional- dije riendo mientras me hacia girar, sonrei al oirle decir que bailaria conmigo un poco despues.- Solo un poco, que lo haces mal y me dejas en ridiculo- vacile riendo y pase una de mis manos por su cintura.

ROB

- La verdad es que si, estarias guapisima... es lo que tiene ser guapa- le dije sonriendo, pase mi mano por su mejilla y despues hacia su espalda, acercando su cuerpo al mio para abrazarla moviendome hacia los lados exageradamente, como si bailara.

SARAH
- Si, tranquila- le dije sonriendo sobre no decir nada- A mi de pequeña me sangraba tambien mucho la nariz- suspire, es que de pequeña era demasiado blanda, fea y callada.- Vamos, ya no me queda bebida- señale el vaso vacio en mi mano. Salimos al salon aquel otra vez y nos acercamos a la mesa donde estaban los demas, yo empece a ponerme un vaso de algo.

BEN
- Mejor - dije sobre lo del muro, no me parecia muy adecuado estar mostrandole imagenes intimas sobre mi vida sexual- Pues estoy mas o menos bien, he vuelto a coger las practicas en el hospital, visito a la manada, estudio, leo, hablo con mi hermana mucho por telefono, salgo con los de la hermandad, juego al futbol, voy a clase y salgo por ahi- con chicas- He vuelto a mi vida de antes, estoy entretenido- esa era la clave, no tener tiempo de arrepentirse.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Ene 29, 2011 4:26 pm

- Esta bien entonces- bebi un poco mas mirando alrededor, eran todos crios de 16 a 18 años-. No estoy muy agusto aqui- le comente-. Todo niños- y yo tenia 70 años, ahora mismo tenia que estar camino a la tumba-. Espero que te mentalices para cuando la tengas delante- sonrei y volvi a beber-. Esta buena la negra- le dije para cambiar de tema. Me vino de entre todos los olores un ligero olor a sangre y me bebi el vaso de golpe hechandome otro rapidamente y bebiendo de nuevo. Resople-. Mira, ahi viene tu prima- le señale.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Ene 29, 2011 4:41 pm

KELLAN
- Sí que lo es - le dije riendo - encima que no me gusta y bailo por ti me dices que no porque te dejo en ridículo - le dije haciéndome el indignado - pues nada, ya no bailo contigo - di un paso hacia atrás alejándome de ella y bebí mirando para otro lado - vaya novia que estás hechas - dije negando con la cabeza.

LUCY
- Tu es que de chica perderías tu encanto - le dije riendo, dejando que me moviera a los lados, riéndome mientras lo hacía - que mal bailas si no vas borracho - reí pasando mi brazo por su cuello, colgándome de él, le di un beso en la mejilla y después bajé a darle unos cuantos por el cuello.

EMILY
- Vale, vamos - me miré otra vez para comprobar que no se me notaba nada y suspiré mientras caminaba detrás de Sarah para volver con los demás - ¿ya vas lo suficientemente borracho como para bailar conmigo? - le pregunté a Ben riendo, acercándome a la mesa para ponerme bebida.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 4 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.