Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Keila Koent

+13
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
Keila
Adam Brody
Jeremy
Effy Stonem
SidJenkins
Sophie
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 1:08 am

-¿Te has acordado?- pregunte mirándole curiosa, aunque solo cuando el no me miraba, seguro que me pondría rojísima si me miraba ahora.- Que rápido- comente murmurando cuando saco las llaves, aunque cuando metió la mano allí me asuste un poco, poniéndome nerviosa, aunque era una tontería acabábamos de darnos el lote en un portal… Caminamos hasta su coche.- Bueno…- le mire- ¿Vas bien para conducir?- pregunte mirando el coche.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Kellan Lutz Mar Feb 01, 2011 1:09 am

KELLAN
- Lo sé, sé que estabas loca por mi y que solo te resistías - dije riendo - iremos a Las Vegas a escondidas y nos disfrazaremos para casarnos - sonreí - seremos ricos y viviremos allí unas semanas en el hotel más caro en la mejor habitación - le dije sonriendo - luego vendemos la exclusiva y más dinero.. - reí.

LUCY
- Vale, ya puedes dejarlo si quieres.. me has convencido - le dije riendo apoyándome en la pared del ascensor mirándole, estiré mi mano agarrando su chaqueta para tirar de él hacia mi, haciendo que se inclinase para poder besarle, colocando la otra mano en su costado.

ERIK
La acerqué un poco más a mi hasta quedar los dos completamente pegados. Rodeé su cintura con una de mis manos subiendo la otra por su espalda, acariciándola despacio. La besaba despacio para que los latidos de mi corazón no fueran demasiado deprisa pero daba igual porque con estar tan cerca de ella era suficiente para que fueran rápido.

EMILY
- No me pasas el muerto, me gusta estar con Sarah.. me cae muy bien - dije sonriendo - además es buena compañera de piso, no me agobia demasiado con la limpieza y eso - reí - ¿pero a que tengo la habitación más recogida de lo normal? me estoy portando muy bien - dije contenta, miré alrededor, estábamos todos en parejas y Lucy y Rob ya se habían ido, miré a Ben y pasé mis brazos por su cuello, acercándome más a él - me dan envidia - le dije en voz baja riendo, mirándole a los ojos de cerca - deberíamos irnos ya.. - comenté bajando mi mirada a sus labios un instante.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 01, 2011 1:19 am

NIKKI
- ¿Exclusiva por la boda?- pregunte mirandole- Eso no me gusta...- puse una mueca- Ser famoso por algo util si, pero por algo asi no, no quiero exclusivas, no me gusta el tema del corazon- afirme- Nos casamos a escondidas porque si, pero solo por eso.- le dije mirandole.

ROB
Apoye una mano en la pared del ascensor, dejando la otra en la cintura de mi chica besandola despacio, aumentando la intesidad mientras bajamos los pisos en ascensor, hasta que llegamos al ultimo, me separe de ella un poco y salimos mientras tiraba de su mano.

GABRIELLA
Aumentaba el ritmo de mi beso poco a poco, me ansiaba un poco de tener que ir tan despacio queria disfrutar mas de Erik. Pase una de mis manos por su cuello, bajandola por su brazo despacio, la deje en su costado y la fui subiendo por su pecho lentamente mientras profundizaba mas, aguantando la quemazon de mi garganta.

BEN

- ¿A tu casa?- le dije mirandola, sonriendo y pasando mis manos por su cintura- Venga, vamonos... estos se largaran todos en cualquier momento a follar- mire de reojo hacia atras- esos dos parece que se comen aqui mismo- señale con la mirada a Gabriella y Erik.

Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 1:19 am

- Si, creo que si- le dije a Sarah mirandola-. Sube, no voy a dejar que te vayas sola- me acerque a la puerta del copiloto y le abri la puerta, le insisti con la mirada y cuando consegui que subiera me monte yo en la parte del piloto rapidamente. Encendi el motor y sali despacio del aparcamiento, nunca habia conducido borracho y no sabia si podia hacerlo realmente. Sali despacio a la carretera y puse la calefaccion, el coche estaba helado y aunque le gustaran las cosas frias no era escusa- cuando quieras la paro- le dije sobre la calefaccion mirandola de reojo- ¿estas bien?.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 1:23 am



- Si, si, estyo bien- afirme con la cabeza, llevaba los brazos cruzados sobre el pecho, hacia un poco de frio. Evitaba mirarle, lo hacia de vez en cuando de reojo.- Tal vez deberia conducir yo...- le dije, el iba borracho- Tengo carnet-. dije por si no se fiaba.- Te dejo en la universidad y me vuelvo a casa andando.- informe
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 01, 2011 1:35 am

KELLAN
- Supongo que tu llevarás la economía de la casa así que tu decidirás - le dije riendo, a mi esas cosas me daban igual - nada de exclusivas - sonreí y me acerqué a besarla, me separé mirando alrededor, mi hermano y su novia habían desaparecido - ya se han ido a follar - comenté riendo - se han ido antes que nosotros, esto no puede ser.. - reí.

LUCY
Sonreí saliendo del ascensor de la mano de Rob, hacía un poco de frío aunque ya no llovía tanto como antes, solo chispeaba pero como íbamos a casa me daba igual mojarme.
- ¿Seguro que está cerca? - le pregunté mirándole de reojo, aunque iba un poco borracha y me daba igual andar.

ERIK
La intensidad del beso fue aumentando, tenía muchas ganas de Gabriella pero sabía que ellos lo pasaban mal estando tan cerca de un humano, aunque si ella me besaba así es que no la tenía que molestar tanto, así que la besaba con más ganas, apretándola contra mi con la mano que acariciaba su espalda, deslizando la que tenía en su cintura un poco hacia abajo.

EMILY
- Déjales, llevaban mucho tiempo aguantándose - dije riendo mirándoles de reojo - yo también te estaría comiendo así ahora - dije señalando a Erik y Gabriella, me encogí de hombros riendo - vámonos a casa - sonreí girándome para salir de ahí y estiré mi mano hacia atrás para coger la suya.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 1:36 am

- Si, tal vez deberias conducir tu...- yo no me encontraba muy bien- pero si conduces tu me llevaras a la habitacion y te volveras andado, y no voy a consentir eso, y tampoco que te vayas en un taxi- seria poco caballeroso de mi parte y no me parecia bien dejarla volverse sola. La mire de reojo, iba despacio, a mi no me pasaria nada, pero a ella si y al minimo corte perderia el control, aun no era capaz de centrarme bien con los latidos de su corazon latiendo al ritmo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 1:52 am

NIKKI
- Yo llevare la economia- me rei- La verdad es que las mates no se me dan muy bien, soy de artes pero creo que podre apañarmelas con la economia de la casa- le sonrei pasando mi mano por su cuello lentamente.- ¿Se habran ido a tu casa? Podemos ir y joderles el polvo... o echar el nuestro propio- dije guiñandole un ojo.

ROB

- Si, esta cerca... creo.- sonrei, Kellan llevaba las llaves del coche en el que habiamos venido asi que nos tocaba ir andando, por lo menos ya no llovia tanto como cuando habiamos venido- Venga, corre, por debajo de lo tejados- dije saliendo del piso aquel.

GABRIELLA
Acabe de pasar mi mano por su camisa y volvi a dejarla sobre su cuello, acercandole a mi un poco mas, besandole y soportando la sed, que cada vez era mayor, encima notaba los corazones de toda la sala latiendo con fuerza. Me separe muy poco de Erik dejando mis labios rozando los suyos, sin respirar.
- Perdona...- murmure con los ojos cerrados, tenia que centrarme.- Hay tanta gente...- suspire.

BEN
- Vale, vamonos- dije sonriendo, echamos a caminar entre la gente bailando- Nosotros tambien nos vamos, hasta mañana- me despedi de las dos parejas que quedaban- ¿Te acuerdas de donde hemos aparcado?- pregunte al llegar al ascensor.

SARAH
- Para, yo lo cojo- le dije haciendole una señal- No hay otra solucion, asi que lo haremos asi- afirme caminando hacia su asiento, intentando no mirarle mucho cuando nos cruzamos, suspirando y sentandome en su asiento. Me puse el cinturon y empece a conducir- Si quieres quedarte en mi sofa...- le comente, aunque no se ni porque lo dije, estaba nerviosa y fue lo unico que se me ocurrio.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Mar Feb 01, 2011 1:58 am

Pare el coche donde pude y me baje para que ella condujera. La miraba conducir, me estaba emparanoyando con el volante, como se movia, despues la miraba a ella y podia escuchar cada aspiracion y respiracion. Cuando me di cuenta de que me habia hablado tuve que leerle la mente para saber que me habia preguntado. Lo pense un instante, no deberia quedarme teniendo en cuenta como estaba, pero tampoco podia irme a casa andando asi porque no sabia ni donde acabaria y ahora mismo todas las calles me parecian iguales, estaba un poco desorientado, y tampoco iba a dejar que ella me llevara a casa para irse andando despues.
- ¿No molesto?- nunca habia tenido la necesidad de quedarme en casa de nadie, esto era el pueblo este, que tenia algo que afectaba a todos-. Realmente te lo agradezco...- mire por la ventana, no tenia ni idea de donde estabamos, menos mal que habia parado y no conducia yo, sino a saber donde estariamos ahora.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Mar Feb 01, 2011 2:03 am

- No, no molestas- le dije mirando la carretera- Te ofreceria la cama libre de la habitacion de Emily pero creo que se queda Ben, cuando bebe no se va hasta la universidad- explique, segui conduciendo no quedaba mucho hasta mi casa, asi que busque un sitio para aparcar y sali del coche despues de aparcar, le pase las llaves y busque las de casa en el bolso. Camine al portal y entre en el, mire el ascensor y las escaleras.- ¿Quieres subir por el ascensor?- pregunte abriendo la puerta- Si, mejor- yo no podria sujetarle por las escaleras, me subi al ascensor, hacia años que no lo hacia, le di al boton y me quede mirando como se iban encendiendo las luces.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t324p255-apartamento-de-sarah-parker
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

Sarah Parker escribió:NIKKI
- Yo llevare la economia- me rei- La verdad es que las mates no se me dan muy bien, soy de artes pero creo que podre apañarmelas con la economia de la casa- le sonrei pasando mi mano por su cuello lentamente.- ¿Se habran ido a tu casa? Podemos ir y joderles el polvo... o echar el nuestro propio- dije guiñandole un ojo.

ROB

- Si, esta cerca... creo.- sonrei, Kellan llevaba las llaves del coche en el que habiamos venido asi que nos tocaba ir andando, por lo menos ya no llovia tanto como cuando habiamos venido- Venga, corre, por debajo de lo tejados- dije saliendo del piso aquel.

GABRIELLA
Acabe de pasar mi mano por su camisa y volvi a dejarla sobre su cuello, acercandole a mi un poco mas, besandole y soportando la sed, que cada vez era mayor, encima notaba los corazones de toda la sala latiendo con fuerza. Me separe muy poco de Erik dejando mis labios rozando los suyos, sin respirar.
- Perdona...- murmure con los ojos cerrados, tenia que centrarme.- Hay tanta gente...- suspire.

BEN
- Vale, vamonos- dije sonriendo, echamos a caminar entre la gente bailando- Nosotros tambien nos vamos, hasta mañana- me despedi de las dos parejas que quedaban- ¿Te acuerdas de donde hemos aparcado?- pregunte al llegar al ascensor.

KELLAN
- Pues no lo sé, supongo que sí porque yo tengo las llaves - le respondí a Nikki mirándola - la casa de Lucy pilla más lejos que la nuestra - le di una palmada en el culo - deberíamos irnos pero a follar nosotros, si quieres lo hacemos rápido y después te vas a joderles el polvo pero primero nosotros - le dije sonriendo, Emily y Ben también se marcharon - deberíamos irnos ya, no podemos quedarnos los últimos - reí.

LUCY
- Jo, que no me gusta correr - me quejé yendo detrás de Rob, íbamos por debajo de los tejados para no mojarnos mucho aunque había trozos en los que teníamos que ir más deprisa. Llegamos al portal y esperé a que Rob abriera pasándome las manos por los brazos.
- Que frío - murmuré quejándome, moviéndome un poco para entrar en calor.

EMILY
- Pues ahora mismo no - le dije riendo intentando hacer memoria pero no tenía ni idea - ahora cuando lleguemos abajo te acordarás - al menos eso esperaba porque yo no iba a acordarme. Me subí la cremallera de la chaqueta hasta arriba y guardé mis manos en los bolsillos, hacía un poco de frío.

ERIK
- No tienes que pedir perdón por esto - dije contra sus labios, suspiré y me separé colocando mis manos en sus mejillas - se han ido casi todos, así que si quieres podemos marcharnos - le dije sonriendo, le coloqué un mechón de pelo tras la oreja - sabes que cuando necesites espacio solo tienes que decírmelo..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 01, 2011 4:41 pm

NIKKI
- Podemos ir haciendolo por el camino- comente riendo mientras me separaba de el y caminaba hacia donde habia dejado la chaqueta- En el ascensor empezamos si quieres...- le guiñe un ojo sonriendo y cogi la chaqueta poniendomela y caminando hacia los que quedaban- Nos vamos chicos- les dije a Gabriella y Erik que parecia que se iban tambien.

ROB
- Ahora entraremos en calor- le dije metiendo la llave- Sobretodo yo, bueno y tu... que tienes que bailarme- sonrei picaramente y le abri la puerta para que pasara delante de mi, llamando al ascensor para subir. Llegamos al piso y meti la llave en la puerta, encendi la luz y deje el manojo de llaves sobre la mesita.- Vamos a mi cuarto- le dije tirando de ella.

Seguimos los 4: https://frost.foroactivo.com.es/t208p990-casa-nathaniel-miller-piso-patera

GABRIELLA
- Es que yo no quiero este espacio...- dije quejandome y señalando lo que nos separaba, moviendo mis manos, suspire y le mire.- Si, vamonos- dije afirmando y cogiendo su mano, Kellan y Nikki tambirn se iban ya y aquello empezaba a quedarse mas vacio.

BEN
- Vale, ahora me acordare- dije riendo y bajando en el ascensor, salimos a la calle y buscamos el coche- Joder, Sarah seguro que se acordaba- dije riendo, entonces lo vi- Alli, vamos- tire de su mano y cuando nos montamos en el coche puse la calefaccion para irnos hacia casa. Aparque al llegar a la calle de Sarah y cerre el coche, ella saco la llave y abrio.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t324p255-apartamento-de-sarah-parker
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 01, 2011 5:01 pm

Suspiré cuando se quejó, es que no podía hacer nada para arreglar eso. Cogimos nuestras cosas y salimos de allí, la gente empezaba a marcharse también.
- ¿Te dejo en tu habitación o..? - empecé a preguntarle porque no sabía qué quería hacer ella, tampoco tenía muy claro qué quería hacer yo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 01, 2011 5:14 pm

Me quede mirandole cuando empezo a hablar, el necesitaria su espacio y dormir y la verdad es que tampoco hacia mucho si me quedaba alli mirandole, pareceria que agobiaba y se pondria nervioso.
- Si, tu necesitas dormir y eso...- le dije señalandole- ¿no?- si, claro que lo necesitaba
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 01, 2011 5:30 pm

- Sí, necesito dormir - dije riendo mirándola de reojo sacando las llaves del bolsillo de mi pantalón - entonces te dejo ahí y nos llamamos mañana ¿no? - ella necesitaba su espacio, debía de haberlo pasado un poco mal soportando todo el día la sed.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 01, 2011 5:46 pm

- Si, aprovechare para ordenar mejor el armario y quizas haga un dibujo de tu estanteria- dije sonriendole, y tambien iria a cazar o al bosque, a dejar de oler a humano un rato.- Si, nos llamamos mañana- sonrei ampliamente, eso sonaba muy bien, ahora ya no sonaba a despedida de las que no sabias cuando te ibas a ver, ahora sonaba a que nos ibamos a ver. Montamos en el coche para salir hacia la universidad.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 01, 2011 5:58 pm

- Noche productiva - le dije sonriendo, mirándola de reojo mientras conducía hacia la universidad - yo dormiré toda la noche hasta que me despierte solo - reí. Al llegar frente al edificio residencial paré en doble fila porque no había sitio y me giré mirándola.
- Que pases una buena noche - le dije sonriendo, acercándome un poco a ella para besarla.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 01, 2011 6:13 pm

Me quite el cinturon cuando llegamos a la universidad, girandome hacia el lado donde el estaba para mirarle.
- Y tu duerme bien- le dije cuando se fue acercando a mi para besarme, sonrei contra sus labios porque hacia tanto tiempo que soñaba con esto... Acerque mi cuerpo al suyo para que nos besaramos, poniendo mis manos en su camisa y estirando hacia mi cuerpo. habia aguantado tanto las ganas de besarle que cada vez que me acercaba a el queria mas y mas.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  ErikArchibald Mar Feb 01, 2011 9:21 pm

Puse una mano en su mejilla, deslizándola hacia su nuca para profundizar el beso. Me había imaginado tantas veces besándola antes de que saliera del coche que ahora no me parecía algo real. Suspiré separándome de ella despacio, apoyando mi frente en la suya.
- Te llamo cuando me despierte - murmuré antes de besarla otra vez antes de separarme más, porque si no no me separaría de ella en toda la noche.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Gabriella Morrison Mar Feb 01, 2011 9:30 pm

- Lo estare esperando- le dije despues de que me diera el ultimo beso- Hasta mañana- le sonrei y sali del coche, cerre la puerta con cuidado y me despedi con la mano, echando a caminar hacia el campus, entre por la puerta y subi a mi habitacion, me cambie de ropa y sali a correr un rato por el bosque, despues de estar un buen rato volvi para arreglar la habitacion y dibujar algo sobre las estanterias.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t245p150-habitacion-de-gabriella-morrison
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  NathanielMiller Miér Nov 09, 2011 10:29 pm

Cuatro años después...
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 7 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.