Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento Keila Koent

+13
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Ben Podolski
Ashton Kutcher
EmilyShephard11
Sarah Parker
Keila
Adam Brody
Jeremy
Effy Stonem
SidJenkins
Sophie
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 22, 2010 8:51 pm

- A mi me gustas asi- me levante y le sonrei- eres Effy, no tienes porque intentar ser algo que no eres...pero tu madre se ha equivocado, alguien te conocera algun dia- me sacudi la parte trasera del pantalon y mire hacia arriba- supongo, solo he bajado para ver como estabas- me lleve las manos a la cabeza para colocarme el gorro, pero hoy no lo llevaba puesto-. Ese no es la primera vez que me pega- me acordaba de el, pero seguramente el de mi no, eramos pequeños- solo que ahora tiene mas fuerza- sonrei. Lo decia por si se sentia mal por eso o algo...
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 9:04 pm

- Pues si, la cosa parece jodida...- encima Jeremy se habia ido con la negra, osea a follar como un loco.- ¿Ayer? Bien- sonrei- Acabamos durmiendo en casa de Sid, en los sofas y eso, menos Jeremy y Effy que se quedaron jugando a la oca o al parchis... no se, algo se apostaron pero yo estaba medio sobado ya- le explique y di otro sorbo- Ohhh, ¿escuchas eso?- dije señalando al techo como si de ahi pudiera escuchar- Es David Guetta, venga, te concedo este baile- le comente cogiendola de la mano- Pero pegados, si no, no hay trato.- la mire

EFFY
- Creo que mi madre acerto- le comente a Sid- Porque tu lo has dicho, soy Effy- no iba a permitir que nadie lo hiciera.- Es un idiota- comente sobre Mike, aunque era como la mayoria de tios de Frost.- Bueno... yo me voy por ahi- le comente señalando la calle, me cruce de brazos y le mire- Ehh Sid...- negue con la cabeza arrepintiendome- Da igual, pasalo bien...- me di la vuelta, le iba a decir que se viniera conmigo a comer algo, pero seguramente queria volver con sus amigos a la fiesta, asi que empece a caminar.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 9:14 pm

- ¿Tu bailar? - pregunté mirándole con una ceja levantada - se supone que tu no bailabas, ayer no lo hiciste - dije mirando nuestras manos, me bebí lo que quedaba del vaso y lo dejé en la mesa - te concedo yo a ti este baile - le dije riendo, caminamos hasta donde la gente estaba bailando y me giré a mirarle - venga, a ver cómo te mueves - reí mientras empezaba a bailar moviendo las caderas.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 9:21 pm

- Claro que bailo- le comente poniendome frente a ella- Mira, este paso me lo enseño Aaron, me dijo que asi el liga con todas las crias en el parque- le explique- Es un truco que me dio para conquistarte- empece a mover las caderas hacia los lados, tapandome la nariz con los dedos y haciendo como ondas de agua hacia arriba y abajo, cambiando la mano con la que me tapaba la nariz de vez en cuando.- Supera eso.- la rete riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 22, 2010 9:28 pm

- Bueno...si quieres volver...dame un toque, estare pendiente- le dije antes de subir para arriba. No veia a Jeremy y no iba a meterme entre Adam y Sophie, estaban ahi ahi, y seria de mal colega. Me fui a la barra y me pedi un cubata, alli estaba Desi tonteando con un tio.
- Ahi te quedas- me dijo pasando por delante de mi con uno agarrado de la camisa.
- Vale...- me apoye en una de las paredes a tomarme el cubata, podria hablar con Cassie pero ella estaba pasandoselo bien con sus amigas y no me apetecia interrumpirla.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 9:32 pm

- Sí, ese paso estaba muy bien en los años sesenta y ahora para las niñas de cinco años.. - dije riendo mientras lo hacía - si David Guetta te ve bailando así seguro que te coge de bailarín para alguno de sus vídeos - reí - este paso es mejor - reí estirando los brazos, empecé moviendo una mano como si fuera una onda, moviendo mi brazo, después el cuerpo, pasando por el otro brazo hasta la mano y vuelta - además tengo una mejor técnica que la tuya - reí.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 9:38 pm



- Bah, ese paso esta muy visto ya...- le dije riendo- Este es mejor- empece a rodar los brazos como hacia el primo de Will Smith en el principe de Bel Air y moviendo la cabeza tambien, acercandome a ella mientras la miraba serio, bueno, intentaba quedarme serio pero me daba la risa.- Admitelo, estas cayendo rendida ante mi.- le dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 9:45 pm

- Oh sí, ya no puedo resistirme a ti - dije teatralmente sin poder aguantarme la risa - ¿en serio has conseguido ligar alguna vez bailando usando esos movimientos? - pregunté mirándole - no son muy.. sexys que se diga - reí - pero tranquilo, ya me tenías conquistada de antes, esto solo te ha hecho perder un par de puntos - volví a reír.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 10:12 pm



- No, nunca he conseguido ligar con esto- me rei- Esperaba ganar puntos, pero si los pierdo me parece que me vuelvo a lo fiable- le comente poniendo una de mis manos en su cintura y acercandome a ella, colocando la otra mano en su cuello pasandola hacia su nuca para acercar su cara a la mia y besarla.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 10:17 pm

Sonreí cuando empezó a acercarse a mi y dejé que me besara, puse mis manos en su pecho, tirando de su camiseta sin hacer mucha fuerza hacia mi.
- Con esto recuperas los que habías perdido - le dije separándome un poco de sus labios, aunque enseguida volví a juntarlos para seguir besándole.
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 10:28 pm

Iba a decirle que se me daba genial recuperar puntos asi pero como se acerco a besarme otra vez, segui correspondiendole al beso, acercando mi cuerpo al suyo mientras ella estiraba de mi camiseta. Pase la mano de su nuca hacia su espalda, bajandola poco a poco y besandola con mas intensidad cada vez.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sophie Lun Nov 22, 2010 11:23 pm

Subí mis dos manos a su cuello y me enganché a él mientras seguía besándole, cada vez el beso se hacía más intenso y nos pegábamos más el uno al otro, entonces alguien se tropezó y chocó contra nosotros.
- Lo siento - dijo el chico que había chocado, llevaba una.. miré a Adam y le sonreí, entonces vi a Sid que estaba solo donde las bebidas.
- Sid ya ha vuelto - le dije a Adam señalándole con la mano - me da pena ahí solo..
Sophie
Sophie

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 11:30 pm



Me cague en la puta cuando el chaval se tropezo contra nosotros y nos interrumpio y luego cuando Sophie vio a Sid. me acerque a ella y le di otro beso, suspire separandome y mire a Sid.
- Vamos- la cogi de la mano y camine hacia donde estaba Sid- ¿Has hablado con Effy?- le pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 22, 2010 11:40 pm

Estaba terminandome el cubata cuando Adam y Sophie vinieron.
- Em...si, pero se ha ido...queria caminar o algo asi...- hice una mueca-. Por mi no lo hagais...seguid a lo vuestro, yo estoy aqui mirando a la gente. Algunos me miraban mal, otros no me miraban, algunas chicas me miraban con el ceño fruncido, otras se reian...en fin, lo de siempre, y yo seguia entretenido mirandolos a todos, a algunos los conocia, a otros no. Desi llego colocandose la falda y atandose el ultimo boton de su camisa.
- Tios...esta fiesta es una mierda- me quito el cubata y bebio. Nos sonrio a todos- ¿por que no nos vamos al poligono?, hacen carreras de coches y esas cosas...- pense- oye, ¿donde esta Effy?, ¿no estaba contigo?
- Se ha ido por ahi- le dije metiendome las manos en los bolsillos
- Joder Sid que pocas luces...- negue con la cabeza- ¿y Jeremy?, ¿aun no a vuelto de follar?- suspire.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Jeremy Lun Nov 22, 2010 11:45 pm

- Uno que tiene aguante, si me dejaras enseñártelo - comenté detrás de la choni después de que preguntara si había vuelto - yo por mi.. por aquí no creo que venda mucho más - me estiré y le quité la bebida a Desi para pegar un trago - ¿y Effy? me tiene que pagar una apuesta - comenté mirando alrededor pero no la veía, la china de Adam dijo que se había ido, que putada.. - ¿por qué no vamos al Turkey? el polígono estará lleno de.. chonis - puse una mueca - no te ofendas Desi pero es lo que hay.. además habrá mucho jaleo.. - y después de haber follado me apetecía un lugar relajado, unos porros y cerveza.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 22, 2010 11:51 pm

- ¿Que queria caminar?- le dije a Sid- Este tio es tonto...- comente cuando llego Jeremy- Que se haya ido a caminar no quiere decir que quisiera irse ceñidamente a caminar, seguramente querria hablar con alguien y tu eras la persona indicada...- rode los ojos- Bueno, da igual, vamonos ese cabron de ahi me cae mal- comente señalando al chaval que se habia chocado con nosotros antes- ¿Que apuesta te debe?- pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  SidJenkins Lun Nov 22, 2010 11:57 pm

- ¿Si?, ¡No!- negue con la cabeza-. Podria habermelo dicho pero no lo hizo...de todas formas le dije que cuando quisiera que me llamara- deje el vaso en una mesa cuando me lo dio Desi-. Hola Jeremy- le dije cuando llego- por mi podemos irnos, me da igual...ademas en el Turkey estare mejor.

Desi

- No me tientes que hoy voy cachonda- y eso que acababa de hechar un polvo, eso seria cosa de la pastilla. Mire mal a Jeremy cuando dijo lo de los chonis- ¿algun problema con los chonis?- puse los brazos en jarra y me acerque a el hechandole cara. Lo mire a los ojos y bufe- bah, que te jodan...- me separe de el y apoye un brazo en el hombro de Sid- entonces que coño hacemos, voy a mandarle un mensaje a Effy- mire a Sid y le di una colleja, me estaba mirando las tetas. Prepare el movil para mandarselo, solo me faltaba poner el sitio y enviarlo.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Jeremy Mar Nov 23, 2010 12:01 am

- Porque te has quitado a tiempo que si no te como la boca - le dije sonriendo a la Desi - con los chonis muchos problemas, contigo depende de los problemas que quieras tener.. - encima decía que iba cachonda y a mi no me importaba echar un par de polvos más - vamos al Turkey, no me apetece más movida - y en el polígono la terminaríamos teniendo. Salimos de casa de la negra, no me despedí porque no tenía ni puta idea de dónde se había metido después de follar.
- ¿Qué te ha hecho ese? - le pregunté a Adam andando a su lado, me pasé la lengua por la herida del labio - me debe una apuesta.. interesante.. le gané al parchís - sonreí mirando a Adam de reojo - me gustaría cobrar hoy la apuesta pero no la he visto de muy buen humor.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Adam Brody Mar Nov 23, 2010 12:10 am

- Me ha interrumpido.- le comente a Jeremy riendo y mirando a la chica de reojo, le di un codazo y le guiñe un ojos- Estas muy salido ultimamente, cabron.- siempre iba follando, le daba igual ocho que ochenta.- No, me parece que no estaba de humor...- rode los ojos- Sid, cuando una ia quiere hablar de algo, no te lo dice ni te llama.. ¿a que no chicas?- le spregunte a ellas mientras saliamos- Solo esperan que lo adivines...- rode los ojos

EFFY
Camine sin rumbo hacia el burguer, me compre una hamburguesa y despues me fui hacia casa, de camino me encontre con Cook y me dijo que me invitaba a un chupito asi que nos fuimos al Turkey a beber.
Nos ibamos echando chupitos de tequila mientras fumabamos y reiamos de los capullos que entraban en el bar.
- Oh, vamos si tiene cara de morbosa- le dije al ver como entraba una chica- Si consigo que te la chupe esta noche me das 20 pavos- le dije riendo y bebiendome el chupito que me habia puesto de golpe.

seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/discotecas-y-pubs-f9/pub-turkey-t123-240.htm
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Jue Ene 27, 2011 11:14 pm

- Si, se donde dices- le dijo mi primo a Emily mirandola y puso en marcha el coche yo empece a escribir el mensaje y espere a que llegaramos para poner la calle que era y enviarlo a varios destinatarios, para que todo supieran donde ibamos.
- Ya he enviado el mensaje, les he puesto que esperamos por arriba porque como llueve- no nos ibamos a quedarnos mojandonos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 27, 2011 11:24 pm

- Vale, mejor así - dije sonriendo mirando por la ventana, llovía un montón, suspiré apoyando la cabeza en el respaldo, la lluvia me bajaba un poco el ánimo. Al llegar al edificio Ben aparcó frente al portal y nos bajamos, corriendo hasta este para llamar al telefonillo.
- No pensarás subir andando hasta el ático ¿no? - le pregunté a Sarah mientras daba al botón del ascensor - son muchísimas escaleras.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Jue Ene 27, 2011 11:31 pm

SARAH
- Pues si- le dije a Emily mirando las escaleras- Pienso subir andando hasta el atico, si veis que no llego en 10 minutos, llamad a la ambulancia habre muerto de asfixia- dije riendo, me daba miedo el ascensor, no pensaba subir.-Os veo arriba- dije antes de empezar a subirlas a la carrerilla.

BEN
- Estas enferma- le grite a Sarah antes de montarnos en el ascensor Emily y yo- ¿Y como has sabido de esta fiesta?¿Habra alcohol y gente?- le pregunte dando al boton para subir
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Ene 27, 2011 11:47 pm

- Llamé a unos amigos para ver dónde había fiesta aparte de la Clímax, y me dijeron que aquí había.. alcohol y gente - y drogas y sexo, sonreí - entonces, hemos quedado en que luego me vas a convencer ¿no? - le pregunté sonriendo mientras me desabrochaba el abrigo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Ene 27, 2011 11:52 pm

Me mandaron un mensaje con la direccion de una fiesta o algo asi. Me vesti y fui para alla, despues le mandaria un mensaje a Mark si veia que la fiesta estaba ambientada para Sam. Subi por las escaleras porque el ascensor estaba ocupado y cuando llegue arriba me encontre con Sara.
- Buenas noches- le sonrei-. Estaba por aqui cerca- habia llegado demasiado rapido.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Sarah Parker Jue Ene 27, 2011 11:57 pm

BEN
- Si, te convencere- le dije sonriendole- Creo que no me costara mucho, se como hacerlo- le guiñe un ojo y abri la puerta del ascensor para bajar- ¿No tenias que trabajar esta noche?- le pregunte esperando en la puerta a que llegara mi prima.

SARAH
- ¡Oh dios mio, que susto!- exclame poniendome la mano en el corazon cuando me asuste porque llego Asthon, se me puso el corazon a mil, no sabia si por el susto o por lo guapo que estaba. Me mentalice poco a poco de nuevo, "nada de pensamientos con Asthon, sacalo, sacalo, sacalo, no te gusta", me repeti un par de veces y le sonrei.- ¿Has venido solo?- dije como si nada, solo me quedaba el ultimo piso por subir.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento Keila Koent - Página 2 Empty Re: Apartamento Keila Koent

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.