Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restaurante "Moon Ligh"

+15
BrookeDavis
Jota Went
martha
Gema Scanlo
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Hugo
NathanielMiller
Ben Podolski
LucyHigareda
is scanlo
Kitty
chad
Paul Walker
Jim Peters
19 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 18, 2010 10:32 pm



- Es verdad... no se llevan bien...- mumure y despues suspire- Es un rollo la verdad, porque no se lelvan ninguna bien con otra y joder... no se puede salir con todas- ellos no tenian ese problema, mas o menos todos se llevaban igual de bien.- Igual llamo a Lucy para ir a ver tiendas o algo...- Sam tenia a Ben y a la morena guapa, Gabriella.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 11:15 pm

- Ya.. entre nosotros pues bueno, Ben y Erik tienen su problema pero tampoco se llevan tan mal como Sam y Lucy - comenté terminando de comer - es que fue una movida la que liaron, vale que pasó porque tenía que pasar pero jodieron el grupo - dejé los cubiertos en el plato y cogí el vaso para pegar un trago - dila que se compre la entrada - vino el camarero a retirar los platos y nos dejó la carta de postres - va dentro del menú ¿no? - el tío afirmó con la cabeza y se fue - esto no tiene gluten - dije contento señalándolo con el dedo para que lo viera.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 18, 2010 11:28 pm



- Pues yo de eso- total mucha eleccion no tenia, esto de ser celiaca era una autentica mierda, ahora tendria que mirar siempre lo que comia... aunque lo llevaba bien porque me habia asustado por si era algo peor.- Le dire que compre la entrada, igual si hablamos con Gema nos da unos descuentos para beber o algo...- porque con lo caro que seria alli seguro que no teniamos para un cubata.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 11:42 pm

- Venga, yo eso también, seguro que está bueno - después de la cara que había puesto Nikki pedí lo mismo que ella, total, a mi el postre me importaba poco - eso estaría bien, por lo menos para el día o la semana siguiente porque si vamos a ir a menudo.. que nos haga un bono o algo así - reí - si no no podremos ir - trajeron los postres.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Oct 18, 2010 11:49 pm

- Pues tambien podias llamar a tu hermanastro, el tiene mano en esa discoteca ¿no? Hazle la pelota, a ver si es verdad que nos dan un bono o descuentos...- rei- La llamare mañana o eso o hablo con Paul, creo que se liaban o algo asi.- rei, cogi la cuchara y probe el postre que nos habian traido- Esta rico- sonrei- si no, habra que hacer botellon en la playa, porque con lo caros que seran alli los cubatas...- rode los ojos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Lun Oct 18, 2010 11:55 pm

- Ya, esa es otra opción - comenté refiriéndome al botellón - además ahora por la noche hace muy buena temperatura - estaba bueno el postre - pero no sé si deberías beber tan pronto Nikki, a ver si te va a sentar mal.. ¿el alcohol lleva gluten? - pregunté mirándola curioso - no, no, a mi hermanastro no.. no nos llevamos muy bien - suficiente que nos dejaba vivir en su casa, a mi ese tío me daba mal rollo - tu te llevas bien con Gema - Paul también se llevaba bien con ella por lo que decía Nikki - pídeselo tu.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Oct 19, 2010 12:04 am

- Vale, pues mañana la llamare o me pasare por su casa... ¿te acuerdas de su casa?- en nuestra primera quedada mas seria habiamos cenado pizza alli- Estaria bien montarselo en el jacuzzi que tienen en el baño de invitados- me rei y meti otra cucharada en la boca para seguir comiendo el postre-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 12:08 am

- Mejor la llamas.. que esa gente es muy rara Nikki, a ver si va a haber problemas en la casa o algo - seguro que eran de los que se pasaban la vida en tiroteos, al menos mi hermanastro tenía pinta de eso - yo prefiero no ir a su casa - además no tenía ganas de estar con Nathan, no me caía muy bien - y no hagas como que no has oído lo que te he preguntado Nicole.. tu no vas a beber el día de la inauguración - le dije serio - por haber hecho como que no me habías oído.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Oct 19, 2010 12:19 am



- Que aguafiestas...- comente poniendome de morros pero de broma, acabaria bebiendo algo casi seguro, asi que eso no me preocupaba- Es que no pensaba que fuera relevante la pregunta...- comente riendo, me termine el postre y acerque mi silla a la suya- Vamos a bailar un monton, ya veras...- le di un beso y sonrei, a el no le molaba bailar.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 8:57 pm

- Pues sí que lo era, te estaré vigilando - le dije serio, me terminé el postre y cogí la servilleta para limpiarme - hablarás por ti ¿no? solo te concederé un baile, así que elige bien - la sonreí - ya sabes que no me gusta bailar - puse una mueca, vino el camarero y dejó la cuenta en la mesa mientras empezaba a recoger, pues sí que tenían prisa en ese sitio - sí que es un sitio barato - comenté mirando lo que nos habían cobrado.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Oct 19, 2010 9:04 pm

- ¿Un baile solo?- le pregunte levantando las cejas y mirandole- Bueno, uno en la discoteca y otro en casa ¿si?- pregunte soltando una risilla y mirando lo que nos habia costado- Hay que venir mas veces aqui- afirme y mire como el camarero se iba llevando las cosas, ademas no habia mucha gente tampoco.- Tengo ganas de recuperarme del todo y poder ir a surfear, estamos en veranos y casi no he ido, seguro que alguien se ha adueñado de mi trozo de playa y no pienso permitirlo-
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 11:08 pm

- Vale, pero solo dos eh - le dije riendo, saqué el dinero y lo dejé en la mesa - vámonos, ya volveremos - me levanté de la silla y le di la mano - yo aprovecharé ahora que no puedes para entrenarme, así te fundiré la próxima vez que vayamos a surfear - comenté contento - ¿tienes las escrituras de un trozo de playa o qué? seguro que les espantas a todos, cuando te cabreas das miedo..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Oct 19, 2010 11:19 pm


- No, no tengo las estructuras, pero como bien has dicho doy miedo- sonrei- Hace años que voy alli y hace años que la gente sabe que voy a ir a alli, ¿si aviso porque siguen yendo? Porque quieren problemas... pues los tienen- sonrei- Es donde mejores olas se forman, esta al lado de la tienda de mi padre y por eso es "mi trozo"- sonrei- Es donde se dan las clases de Deportes Hoffmann- sonrei mientras caminabamos
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Mar Oct 19, 2010 11:59 pm

- ¿Y quién da esas clases? no me imagino a tu padre intentando enseñar a críos - no tendría paciencia - bueno, si es lo de al lado de la tienda de tu padre entonces sí se puede considerar tu cacho - reí - ¿entonces qué hacemos, vamos a casa, llamas por teléfono, damos un paseo..?
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 12:03 am

- Josh, Paul y yo cuando trabajamos alli. Ahora solo Josh y otro chico nuevo que se puso a trabajar despues de que lo dejara yo y supongo que habra contratado a alguien para suplir a Paul, se ocupaba de casi todo lo demas, papeleo, barcos, etcetera- rei- Vamos a por un helado primero, despues llamare a Lucy a ver que esta haciendo- le señale una heladeria al lado de una plaza- Tienen uno de chocolate con galleta SIN gluten- aclare contenta.- Los que faltaban...- comente negando con la cabeza cuando vi sentados al lado de la puerta a los palurdos del equipo de futbol y alguna de las animadoras... Ashley a la cabeza, como siempre.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 20, 2010 12:09 am

- ¿Y tu padre qué hace entonces? - pregunté curioso, si iba a estar Josh por ahí prefería acompañarla a hacer surf aunque me ganara siempre - yo me voy a pedir el de siempre - siempre lo pedía de fresa, sentados al lado de la puerta estaban los del equipo y las animadoras, sonreí a Nikki pasando el brazo por sus hombros - como si no estuvieran.. - entramos dentro y fuimos a la barra a pedir - una tarrina de chocolate con galletas sin gluten y otra de fresa - le dije al chaval que servía, era consciente de que estaban mirándonos y hablando de nosotros pero me daba igual.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 12:17 am

- ¿Mi padre? bueno, atiende en la tienda, lleva las cuentas y va al bar a echar partidas a las cartas- comente mirando al frente- Ahora parece que esta mas en casa, el armario del baño estaba arreglado, antes se pasaba el dia "trabajando" para no tener que venir a casa. Se iba por la mañana antes de que yo me levantara, venia a comer despues que yo ya habia comido y venia a dormir a la hora que yo ya no estaba.- para no tener que verme.- gracias- sonrei al chico que nos dio el helado cambiado, asi que Kellan me paso el mio y yo le di el suyo.- ¿Nos sentamos por ahi a comernoslo?- pregunte mientras caminaba hacia la puerta.
- ¿Que pasa Nikki? Me han dicho que tu madre ha conseguido salir a la calle ella solita.... eso quiere decir que ya sabe usar el lavabo otra vez.- escuche que decia una voz detras de mi- Habra tenido que aprender a hablar... Maaaamaaa.- dijo como si imitara a un bebe, le di mi helado a Kellan y la cogi del cuello, apretandole y empujandole para tumbarla al suelo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 20, 2010 12:20 am

- Ya.. es bueno que pase más tiempo ahora en casa, tu madre está mejor.. - comenté mientras caminábamos hacia la puerta pero alguien empezó a meterse con Nikki y ella se abalanzó cogiendo a la tía del cuello, dejé los helados en la mesa más cercana y cogí a Nikki de la cintura, ahora que había perdido peso no pesaba nada - vamos Nikki, para, no vale la pena - le decía mientras intentaba separarla de la otra.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 12:29 am

- Si, cuando le haya abierto la cabeza valdra la pena, te lo digo yo- le decia a Kellan mientras seguia cogiendola del cuello, no pensaba soltarla hasta que me hubieran dejado machacarla, pero la gente iba saliendo de la heladeria a ver que pasaba y Kellan tenia mas fuerza que yo.- Por lo menos mi madre no es una puta ni yo una chupa pollas, eres una fracasada y siempre lo seras, vas a acabar como tu hermana, viviendo en un bar de mala muerte a 20 dolares el completo- le grite, le solte los pelos y me di la vuelta- Zorras, sois todas unas zorras.- les escupi- y como digas algo te rebiento la cabeza- le dije a Ash antes de que abriera la boca, señalandola con la mano.
- Deberias dejarte de insultos- comento uno de los chicos acercandose.
- Gi-li-po-llas- recalque mirandole
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 20, 2010 12:42 am

- ¿Le vas a decir tu a mi novia lo que debería hacer o dejar de hacer? - le pregunté encarándome a él - no me jodas tío porque te parto la cara - dije poniéndome delante de Nikki, con las ganas que le tenía yo a algunos del equipo - vamos Nikki, si empiezo con uno no acabo en todo el día - salir con Nikki y no meterse en líos era casi imposible pero es que parecía que ellos lo buscaban.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 12:48 am



- Tu te callas tambien, que eres un traidor, te cambiaste al otro lado por dos tetas, nos las pagaras- le dijo el chaval a Kellan.
- Y tu gilipollas por no buscar dos tetas mejores que esas-señale a su novia y me rei- sois unos pardillos y os la hemos colado como nos ha dado la gana.- me rei, cogi la mano de Kellan- Vamonos.- me di la vuelta y pase mi brazo por su cintura, metiendo la mano en el bolsillo trasero de su vaquero, recogiendo el helado de la mesa.- Hay demasiada gente y no necesitamos lios- a ver si nos iban a quitar las becas o algo...
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 20, 2010 4:47 pm

- No soy un traidor, solo os usaba para conseguir mi beca - les sonreí y cogí el helado, pasé el otro brazos por los hombros de Nikki y salimos de la heladería - son unos cabrones, siempre buscando movida - bufé y le di un beso en la cabeza, me solté de ella para poder comer el helado, se iba a empezar a derretir y a mi derretido no me gustaba.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 4:58 pm

- Siempre han sido asi de idiotas...- bufe yo tambien, ya me habian fastidiado el dia los muy gilipollas... como los pillara otroa dia me los comia, estaba enfadada.- Estupida zorra- murmure refiriendome a aquella y meti la cucharilla verde de plastico en el helado, despues la lleve a mi boca, por lo menos eso estaba bueno.- idiota...- dije bajito otra vez, siempre me pasaba, cuando me enfadaba con alguien iba murmurando maldiciones en su contra.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Kellan Lutz Miér Oct 20, 2010 10:08 pm

- Bastante idiotas, sí - afirmé mirándola de reojo, me iba comiendo el helado mientras caminábamos - ¿a dónde vamos? - pregunté robando una cucharada de su helado - deja de murmurar anda - la besé en la mejilla y sonreí - la has dado bien eh, si te dejo un poco más la dejas inconsciente - comenté riendo, me acabé el helado y lo tiré a la primera papelera que pasamos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Nicole Hoffmann Miér Oct 20, 2010 10:16 pm



- Deberia haberla cogido mas fuerte- pero no tenia mas fuerza- asi me habria dado tiempo a callarle esa bocaza de vivora que tiene, igualita que su madre, mas puta y no nace- volvi a arremeter contra ella, negando con la cabeza- ¿Que vas a hacer ahora tu? Yo llamare a Lucy a ver si quiere que vayamos a dar una vuelta o algo...- le comente, metiendo las ultimas cucharadas de helado en mi boca.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Restaurante "Moon Ligh" - Página 5 Empty Re: Restaurante "Moon Ligh"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.