Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Dom Nov 20, 2011 11:56 pm

- Ya, ya se que hay muchas tías- miré alrededor e hice una mueca. Había muchas que estaban buenas pero yo quería a Addy, aunque parecía que yo no era nada para ella ya, ni siquiera había llamado para preguntar-. Debería buscarme algún pasatiempo- sonreí de lado y después a Desi, no entendía bien eso de que Jax no era el jefe.
- Ah, no- negó-. El jefe es otro- rió- Jax es el jefe cuando él no está- nos explicó.

Sid

- Ya- suspiré y me reí cuando vinieron unos alumnos de Adam- ¿no quieres ser su juez señor Brody?- me reí de él dándole un trago a la botella.
- Les caes bien eh- dijo Meg riéndose.

Yon

- De nada, es todo un placer asustarte- dije sonriendo y pasando entre unos chavales-. Ya, es Meg- me alcé de hombros-. Lo guay es que sois iguales de cara pero diferentes en caracter- dije riéndome a carcajadas- me gustaría tener un hermano gemelo en vez del que tengo- hice una mueca- aunque no me quejo, pero podría cambiarme con el en clase...liarme con sus novias...- reí. Me encantaba liarsela a Gonzalo de vez en cuando, y eso que no éramos gemelos ni mellizos, pero me gustaba fastidiarlo cuando consentía a Brooke.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 21, 2011 12:05 am

ADAM
-Que va- dije cuando comento Meg que les caía bien- Fijo que llevan una grabadora en el bolsillo y cuando yo acepte me la sacan y me dicen que les apruebe.- dije con una mueca- Yo se lo hubiera hecho a algún profesor, pero los míos no eran como yo… eran carcas.- yo molaba, era joven.- A ver si viene algún de esos alumnos mío que invita a cubatas- comente riéndome

EFFY
Le di el trago a la botella y después la deje en mi mano mientras sonreía de lado mirando fijamente al tipo, que nos miraba primero a Jeremy y luego a mí.
-Tardas mucho en contestar ¿Por qué? ¿No te parece que estemos buenos?- pregunte mirándole, el negó y luego asintió.
-Si, yo… solo… no se…- estaba tartamudeando un poco, mire a Jeremy y me rei.
-Espero que no quieras un trió, porque no comparto lo que es mío- dije mirándole fijamente- Y ahora, sácanos de dudas, dinos quien de los dos te gusta más- nos señale
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  JamesCook Lun Nov 21, 2011 12:17 am

JEREMY
Me quedé mirándole mientras él nos miraba a nosotros y seguía sin saber qué decir.
- Venga tío, entonces, ¿en qué quedamos? ¿te gustamos, no te gustamos? - pregunté serio - porque no tenemos toda la noche - comenté sin reírme, aunque tenía ganas de hacerlo, se estaba poniendo pálido por segundos.
- Es que.. yo.. solo miraba.. pensaba que.. no sé - ya no pude aguantarme y me eché a reír.
- Dios tío, me das pena.. qué patético - dije entre risas - piérdete por ahí, y que no te vuelva a ver mirándonos porque ante la duda de si la miras a ella te partiré la cara - dije poniéndome un poco más serio, él afirmó con la cabeza, murmuró que lo sentía y desapareció entre la gente.

COOK
- Pues sí, podrías buscarte un pasatiempo - dije mirando alrededor - yo también me voy a buscar uno.. o varios - dije riendo - de momento Lusy creo que está por la labor.. aunque te la puedo prestar si quieres, se lo monta bien - le dije a Matt riendo como si Desi no estuviera delante, después la miré y afirmé por lo que decía del jefe de la banda - bueno, pues a ver si el tío es enrollado - comenté mirándola - Jax es un tío majo - aunque no me molaba que se la tirara tanto..

KATH
- A veces no es tan divertido - comenté mientras seguía caminando, no sabía a dónde quería ir pero no me apetecía quedarme quieta - cuando te confunden con tu hermana la que tiene un novio cada semana, y viene alguno de sus ex a llorarte para que vuelvas con ellos o cualquier chico a tirarte los tejos porque saben que eres fácil.. es un rollo - comenté mirándole de reojo - pero sí, supongo que en el fondo es guay - comenté encogiéndome de hombros.
JamesCook
JamesCook

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 12:29 am

- Bueno...yo siempre estoy disponible- dijo Desi sonriendo y pasando su mano por mi pecho, me miraba con cara de picardía.
- Tu eres mi amiga- le puse de escusa, no me molaba tirármela sabiendo que le gustaba a Cook, era como si lo estuviera traicionando o algo así.
- Como si eso te hubiera detenido antes- hizo una mueca.
- Antes también tenía novia, solo nos acostamos una vez- le respondí-. No, quedate a esa para ti, hay muchas tías para escoger- sonreí a Cook.
- No lo se, me han dicho que esta bueno, es lo único que puedo deciros- comentó Desi.

Yon

- Entonces es una pasada, porque yo me reiría en la cara de los que lloraran y les tomaría el pelo a las tías que me tiraran los tejos...o igual me acostaba con alguna aprovechando...- comenté pensativo- no lo se- reí-. Venga no te enfades que se te arruga la nariz y te pones muy fea- me metí con ella-. Sería muy divertido- reí más-. Ahora...¿a donde vamos?- pregunté- porque como sigamos así nos vamos a perder por el bosque y eso...

Meg

- Ya, bueno, yo también lo haría con mis profesores si fueran de botellón- comenté sonriendo a lo que decía Adam, me ponía un monton cuando lo oía hablar de sus alumnos. Sonreí y le di otro trago a la botella.
- Si te invita haz que me invite a mi también, ya de paso...- dijo Sid riéndose- un vaso más un vaso menos...- se alzó de hombros-. ¿Y Kath?- preguntó mirándome.
- Pues no lo se, creo que se meaba o algo así- respondí sonriendo.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 21, 2011 12:34 am

EFFY
-Como me pones cuando hablas como si yo fuera de tu propiedad- dije mirándole, inclinando mi cuerpo hacia el suyo para pasar mi lengua por sus labios, lamiéndoselos despacio.- Los dos sabemos que me estaba mirando a mi- le vacile- Ahora podemos buscar una chica que te mire a ti para que yo la pague con ella…- dije riendo.

ADAM
-Eso también es verdad, ningún profesor suele ir de botellón.- comente sonriendo- Aunque este año en mi plantilla somos bastantes jóvenes, yo, Nikki, Laura…- las iba nombrando. Hannah se puso en frente nuestra, la mire curioso, esperando que no volviera a insultar a Sid.
-Bueno, contadme que tal- nos dijo sonriendo- Soy Hannah, ¿Nos han presentado?- le pregunto a Meg.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Lun Nov 21, 2011 12:43 am

JEREMY
- O podemos buscar un sitio donde no nos vea nadie y follar - dije sonriendo, llevando una de mis manos a su trasero para acercarla a mi a la vez que la daba un beso - llevamos muchas horas sin echar un polvo - dije sin separarme mucho de sus labios, volviendo a besarla después.

COOK
Rodé los ojos disimuladamente, mirando a otro lado, cuando Desi dijo que ella siempre estaba disponible y empezó a echarle fichas a Matt.. pero él le dijo que no.
- A ti todos te parece que están buenos - comenté mirando a Desi, se tiraba a Jax pero como se podía tirar a Tig.. - bah, da igual.. yo me voy a dar una vuelta a ver si veo a alguno del barrio o me encuentro a alguna chica por el camino - dije riendo un poco, le di una palmada en la espalda a Matt y me perdí entre la gente.

KATH
- No me enfado - comenté mirándole - eso es cruel.. suficientemente mal lo han pasado algunos por Meg como para reírme de ellos - algunos se habían enamorado de ella y me daban pena - yo no me puedo reír así de la gente - comenté parando de andar - no sé.. me apetecía andar - comenté mirándole - ¿tienes algo de beber?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 12:59 am

- No, todos no, solo los que están buenos de verdad- los observaba a los dos, esto era como una lucha encarnizada de celos y ninguno se daba cuenta. Intentaba no reírme de ellos en su cara, en realidad ver esto me animaba un poco y me olvidaba de la mierda de vida que llevaba desde que había entrado en la cárcel-. Disfruta- le dijo Desi sonriendo y dándose la vuelta para ir a hablar con Hache, hacía tiempo que no lo veía.
- Ala tío, a jugar- le dije a Cook antes de que se fuera riéndome y negando con la cabeza. Suspiré y miré alrededor mientras le daba un trago a la botella. Me di la vuelta y empecé a caminar, me estaban dando ganas de mear.

Meg

- Hola- le dije a la chica rubia-. No, creo que no, yo soy Meg, aunque no me vas a distinguir de mi hermana, pero ella era Kath- es que le costaba mucho presentarse y relacionarse con los demás, parecía mentira que hubiésemos salido del mismo sitio, si no fuera porque éramos iguales pensaría que era adoptada-. ¿Y tu eres?- era muy mala para los nombres, me los tenían que repetir mucho hasta que se me quedaban.

Yon

- Vamos Kath, es divertido- le dije riendo- lo gracioso no es que lo pasen mal, lo gracioso es que están enamorados de ella y no son capaces de distinguiros- reí-. Yo creo que si podría distinguirte- comenté pensándolo- deberíamos hacer un día la prueba, ya sabes...- reí-. No, no tengo nada que beber- comenté- espera- me acerqué a un tío y le di una palmada en la espalda- cuanto tiempo tío, oh, os cojo esto, nos vemos luego- sonreí y volví con Kath.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 21, 2011 1:09 am

EFFY
-Lo sé, es que ayer follamos un día entero y luego hemos dormido otro entero- le dije riéndome contra sus labios- Pero no es justo, yo quiero meterme con una chica…- le dije haciendo pucheros aunque me incliné para seguir besándole con ganas, pegando mi cuerpo al suyo.

HANNAH
-Soy Hannah- le dije a la chica- Sois iguales, que guai- dije riéndome- Es super guai, me encantaría tener una gemela. Tengo un hermano, pero es pequeño y gordo, nadie le quiere, solo yo- sonreí un poco
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Lun Nov 21, 2011 1:17 am

JEREMY
- Podemos buscar una chica con la que meternos luego - dije llevando mi otra mano también a su trasero mientras nos besábamos - vamos - dije sonriendo un poco, cogí su mano y tiré de ella para ir hacia el bosque y perdernos entre los árboles, luego sería fácil volver, se oía el jaleo perfectamente - aquí mismo - dije después de alejarnos un poco, tirando de ella hacia detrás de unos arbustos, apoyé la espalda en un árbol y la acerqué a mi para continuar besándola mientras la metía mano por donde pillaba.

KATH
- No sé, yo veo sin verle la gracia - no me gustaba ver cómo la gente lo pasaba mal y menos reírme de ellos - gracias - dije cogiendo la botella, limpié un poco la boquilla con el borde de mi camiseta y después bebí - sin que habláramos no creo que nos distinguieras.. a veces ni nuestros padres nos diferencian - comenté pasándole la botella.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 1:28 am

Buscaba un sitio en el que mear, iba alejándome de todo cuando me choqué con una chica.
- Ostia- hice una mueca- joder, lo siento- la miré, no la había manchado ni nada, las tías se ponían muy tontas cuando las manchabas, o eso recordaba yo. La miré, estaba buena, era así morena con los ojos verdes- ¿te conozco de algo?- me daba la sensación pero después de mirarla otra vez negué con la cabeza.

Yon

- Pues yo si se la veo, igual es que si que tengo algo de los genes malvados de mi padre y de mi hermano- reí-. De nada- no conocía de nada a esos tíos, pero como esta gente conocía a tanta nunca estaban seguros de si lo conocía de una borrachera anterior o no-. Joder, como mola- reí- deberías tatuarte tu inicial en la frente, así todo el mundo lo sabría...bueno, en la frente no, porque con el flequillo no se te vería- hice una mueca.

Meg

- Ah, si- había oído hablar de ella-. ¿Si?- había sido raro lo que había dicho de su hermano. Miré a Sid pero el miraba hacia otro lado, después miré a Adam-. Bueno, al menos alguien lo quiere ¿no?- sonreí no muy convencida-. Además, tener una hermana gemela no es tan divertido, siempre nos confunden- aunque a veces me venía bien porque me quitaba a los plastas de encima.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 21, 2011 1:36 am

EFFY
Empezamos a meternos mano detrás de unos arbustos, yo estaba delante su cuerpo y él se había apoyado en un árbol. Pegue mi cuerpo al suyo, empezando a mover mi cadera contra la suya mientras le besana y le tocaba el culo con una mano. Sabía que podía ponerle sin tocarle con las manos, solo rozando mi cuerpo contra el suyo.

HANNAH
-Claro que es bueno, que una persona te quiera esta súper bien. Porque me refiero a querer de verdad, no como quiere normalmente la gente, que hay mucho falso por ahí- le explique mirándola.- Que divertido, os podéis cambiar los novios o los exámenes- reí.- Nunca he tenido unas gemelas amigas, seguro que seremos buenas amigas- dije emocionada.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Lun Nov 21, 2011 1:45 am

JEREMY
Nos besábamos mientras ella movía su cadera contra mi, frotándose un poco contra mi cuerpo, mientras yo seguía metiéndola mano por donde podía, metiendo mis manos por debajo de su camiseta, sobándole el culo o masajeando sus pechos, besándola con ansia e intentando pegar su cuerpo al mío todo lo posible.

LUCY
Me había separado un poco de la fiesta para poder hablar por teléfono y escuchar bien, y al volver un chico se chocó conmigo. Antes de mirarle miré que no me hubiera manchado.
- No.. creo que no - dije cuando preguntó si me conocía, no me sonaba de nada pero estaba bastante bueno - deberías ir mirando mejor por dónde vas - le dije sonriendo un poco.

KATH
- Será eso - dije mirándole - supongo que como he crecido con ello no me parece tan guay como al resto - en realidad Meg y yo nunca hacíamos esas cosas de cambiarnos a los novios, ni cosas así como se pensaba la gente que hacían los gemelos - me podría tatuar una M y así confundiría más a la gente - dije riendo un poco - pero sí, tendría que ser en otro sitio que no fuera la frente - dije mientras me pasaba inconscientemente una mano por el flequillo para peinarlo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 1:53 am

- Bueno, entonces eso es un fallo- comenté sobre que no nos conocíamos- soy Matt- sonreí-. Ya, no se en qué iba pensando- en encontrar un sitio porque me estaba meando, pero se me habían quitado las ganas de golpe-. De todas formas mientras me choque con chicas como tu...creo que seguiré sin saber en que pienso- sonreí.

Meg

No entendía lo que decía de que había gente que quería falsamente, miré a Sid y Adam pero Sid parecía hacerse el tonto, y eso que era difícil.
- Ya, bueno, los hermanos son especiales- comenté-. Si, es divertido en esas cosas, pero es un fastidio cuando la gente cree que eres tu hermana antisociable y no te saludan por la calle- rodé los ojos-. Eso espero- respondí sobre lo de ser amigas.

Yon

- Eso sería mucho mejor, además seguro que a tu hermana le daba un chungo o algo así- reí- sería digno de ver, de hecho grabaría el momento en que viera el tatuaje para poder reírme cada vez que me apeteciera- sonreí. Le quité la botella y le di un trago-. De hecho no le vendría mal que algún día le robaras un novio, así se le bajarían un poco los humos contigo, pero eres demasiado buena.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 21, 2011 2:05 am

EFFY
Le pegaba pequeños tirones de pelo para que no dejara de besarme moviendo mi cadera contra la suya y pegándome a su cuerpo todo lo que podía. Le seguía besando con desespero, cada vez un poco más, llevando después mis labios por su cuello y mis manos hacia su pantalón, pasándolas por encima de su miembro.

ADAM

-Genial, seremos amigas- repitió Hannah mirando a Meg- Bueno, Adam ¿Qué tal?¿no te has echado ninguna novia guapa?- pregunto mirándome.
-si, me he echado una novia guapa- le respondí sonriendo.- ¿Tu qué tal?- pregunte más que nada por cortesía- Te veo muy bien- la señale.
-Si, la anorexia y yo ya no somos amigas- dijo riéndose
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Nov 21, 2011 2:15 am

JEREMY
Me alegraba tanto de que ella estuviera aquí y me ponía tan ansioso que no sabía dónde poner mis manos, quería tocarla por todas partes, me hacían falta como cinco o seis manos más. En ese momento, si ella no estuviera allí, estaría pajeándome mientras me decía cosas guarras por teléfono. Llevé mis manos a su pantalón y lo desabroché para poder meter la mano por dentro, llevándola a su sexo.

LUCY
- Lucy - le dije sonriendo, además de estar bueno parecía bastante mono - ¿sueles venir a fiestas de este tipo o es la primera vez? - pregunté curiosa - porque no te he visto nunca por aquí y yo sí suelo venir - aunque podía ser que no me acordara de él - ¿eres de Frost?

KATH
- Eso seguro - dije riendo - no creo que le gustara nada, me obligaría a quitármelo - comenté entre risas - creo que eso no me lo perdonaría nunca - dije negando con la cabeza, además, estaría muy mal y luego me lo haría ella a mi - en realidad Meg solo me dice las cosas para intentar ayudarme, no lo hace con maldad - dije caminando hacia un pequeño muro que había a un lado para sentarme en el - lo hace por mi bien..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 2:22 am

- No, no suelo venir a estas fiestas, antes si, pero...cosas de la vida- me alcé de hombros y sonreí- hoy me apetecía darme una vuelta- comenté mirándola- entonces vendré más a menudo- había perdido practica en esto de ligar pero suponía que no lo estaba haciendo tan mal-. No, soy de Bomb Temps, un pueblo de por aquí, me vine hace unos años a vivir- comenté-. ¿Y tu?, no tienes pinta de ser de aqui- tenía acento.

Meg

Miré a Hannah cuando le habló a Adam y miré a otro lado dándole un trago a la botella para evitar poner mala cara. La novia de Adam era horrible, tenía las puntas abiertas y un culo enorme. No pegaban para nada, además tenía cara de perro bóxer. Era una pena que con lo bueno que estaba él tuviera esa novia tan fea. Escuchaba la conversación de Hannah prestando atención, les había oído hablar alguna vez de que se negaba a comer porque no le gustaba la comida o algo así, había sido la novia de Sid, así que suponía que por eso tiraba esas indirectas. Desi apareció por detrás de Adam y le plantó un pico en la boca.
- No se lo digas a tu novia o se pondrá celosa- comentó riéndose.

Yon

- No, no te haría quitártelo, cogería un estropajo ella misma a ver si frotando se te quitaba- reí y me senté en el mismo muro que ella, a su lado-. Siempre igual- rodé los ojos- la justificas y te trata fatal Kath- suspiré- aunque vale, es tu hermana, pero...si quiere ayudarte hay muchas formas de hacerlo que dejarte en ridículo o meterse contigo- no me gustaba nada como la trataba, me daban ganas de decirle un par de cosas pero me callaba porque yo no tenía derecho por a decirle nada.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 21, 2011 5:00 pm

EFFY
Pase uno de mis brazos alrededor de su cuello para pegar mi cuerpo al suyo, abriendo un poco mis piernas para dejarle que tuviera mejor acceso. Baje la otra mano a su trasero, metiéndola bajo su pantalón y llevándola con desespero hacia delante para coger su miembro y empezar a masajeárselo.

ADAM
-A mi novia no le he dicho mucho sobre ti- le dije riéndome- Acabaría echándote de menos si no me dejara venir y tú me echarías de menos a mi- me señale vacilando. Siempre me había llevado súper bien con Desi y a las chicas no les solía gustar por la fama que tenia, pero a mí me daba igual, éramos amigos.
-Nunca lo han dicho pero yo creo que follaban hace unos años- le comento Hannah a Meg señalándonos. Puse una mueca.
-No sabes si lo hacíamos y tampoco creo que tengas que ir diciendo esta clase de cosas…- le dije, ella sonrió.
-Lo siento, lo siento- se echo a reír, pues vaya como había venido…
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Lun Nov 21, 2011 9:50 pm

JEREMY
Mordí sus labios cuando noté su mano coger mi miembro y seguí besándola cada vez más ansioso, metiendo mi mano por dentro de su ropa interior para presionar su clítoris sin tela de por medio. Me ponía enseguida porque tenía ganas acumuladas de ella de tanto tiempo sin vernos.

LUCY
- Aahm - dije mirándole, sonreí, no sabía si solo estaba siendo amable o si estaba ligando conmigo, así que ante la duda le sonreía, así siempre se quedaba bien - no, no soy de aquí, me crié en México - le expliqué - pero llevo ya unos años viviendo en Frost - casi había perdido la cuenta - al principio pensaba que este sitio era un rollo.. pero no está mal, hay chicos guapos - dije riendo.

KATH
- Que no me trata mal - dije mirándole - puede que lo parezca pero porque no la conocéis, ella no es siempre así - decía las cosas sin maldad - de todas formas son cosas nuestras - dije mirando hacia la gente, me molestaba que la gente dijera esas cosas de Meg - yo sé cómo es de verdad..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 10:04 pm

- Ya decía yo...- comenté mirándola- no me sonaba tu acento de aqui- sonreí un poco-. Yo cuando llegué pensé exactamente lo mismo, pero por suerte tenía aqui a mi primo, y como el tenía amigos y tal no me aburrí mucho- me alcé de hombros. Le di un trago a la botella que tenía en la mano-. No se está mal del todo- aunque después de acabar de salir de la cárcel me parecía muy raro estar fuera, y eso que cuando estaba dentro estaba deseando entrar.

Yon

- Vale, vale, no diré nada más contra tu hermana, en realidad no tengo nada contra ella, me cae bien, es solo que a veces parece que te trata muy mal, y lo siento mucho pero te considero más amiga a ti que a ella- más que nada porque eran caracteres diferentes. Le quité la botella y le di un trago.

Desi

- Si que me echarías de menos- reí- y yo, y yo- admití-. En realidad si no fuera porque no soy dada a tener novio Adam y yo estaríamos juntos ¿verdad?- bromeé. A veces me gustaba seguir la broma. Coloqué mis manos en sus hombros y me subí sobre él a burro para darle por saco un rato. Miré a Hannah- Shhh- me reí- no nos acostamos- le mentí a Hannah- sabes que cuando me tiro a un tío y me gusta como se lo monta no puedo parar- le dije a ella riéndome. En realidad no era así del todo pero ahora que Adam tenía novia igual no le molaba. Miré a Meg, su cara era un cuadro, ahora mismo querría arrancarme todos los pelos, y a mi me hacía gracia chincharla.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Effy Stonem Lun Nov 21, 2011 10:32 pm

EFFY
-Joder, creo que no vamos a poder para nunca de follar- le dije contra sus labios mientras gemía un poco, estábamos los dos como locos desde el día anterior por la mañana cuando yo había llegado. Lleve la mano que tenia libre por debajo de su camiseta para acariciarle la tripa mientras seguía masajeando su miembro. Después las lleve las dos a sus pantalones para bajarlos un poco, llevándome de paso sus bóxers y empezando a quitarme los míos.

ADAM
-Completamente cierto, si no estuviera con Rebeca estaría con Desi-. Comente en broma riéndome.
-¿Entonces estas suponiendo que Adam se lo monta mal o que sabes con seguridad que Adam se lo montaría bien?- pregunto Hannah mirándonos.
-No esta suponiendo nada, es solo un comentario- le dije a Hannah, solo faltaba que dijeran que me lo montaba mal.
-Estoy segura que te lo montas genial- dijo ella sonriéndome, la mire un poco asustado.
-Si, gracias…- dije un poco confuso.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Jeremy Lun Nov 21, 2011 10:40 pm

JEREMY
- Es que me pones mucho - murmuré contra sus labios, llevando mi otra mano hacia su trasero para apretarla contra mi mientras ella me bajaba los pantalones y la ropa interior y después se quitaba lo suyo. Fui deslizándome hacia abajo para sentarme en el suelo contra el árbol y tiré de ella para que se pusiera sobre mi, sin dejar de besarla aprovechando ahora que después me faltaría tanto el aire que no podría.

LUCY
- Ya, me lo dicen mucho - y eso que intentaba que no se me notara pero era imposible conseguirlo - pues yo no tenía a nadie.. bueno, a mi hermana, pero es más mayor - habría sido raro salir con Martha por ahí - pero conocí enseguida a gente - echaba de menos esos tiempos de locura con Nikki - supongo.. tampoco conozco muchos más sitios que Frost y México, y en México era pequeña, no salía de casa..

KATH
- Ya, bueno, es que ella es así, lo parece pero no lo hace a mal - comenté mirándole, esperé a que bebiera y le quité la botella para beber yo - me gustan estas fiestas, son más divertidas que las de los muelles, siempre toca salir corriendo al final - comenté mirando a la gente - las de la playa también me gustan.. y creo que echaré de menos las de la universidad - dije riendo un poco - siempre acabábamos todos en la piscina, ¿te acuerdas?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  MattHemingway Lun Nov 21, 2011 10:58 pm

- Ya- comenté mirándola y apoyándome en un árbol que había cerca-. Yo no tengo hermanos- me alcé de hombros-. México es un poco chungo por el tema de las mafias y tal ¿no?- pregunté-. Vamos, por lo que yo he oído, no me hagas mucho caso tampoco- solo viendo a los mexicanos que había en la carcel te hacias una pequeña idea-. ¿Y tu tienes novio o algo así?- pregunté con curiosidad.

Desi

- Que va- negué con la cabeza- no sugiero que se lo monte, mal, al contrario, viendo su musculatura- señalé su brazo presionándolo un poco- teniendo en cuenta que es profesor- levanté las cejas- y encima de educación física- rodé los ojos riendo- estoy segura de que se lo montaría muy bien. Lo que quiero decir es que si lo hubiera probado Rebeca tendría problemas muy serios- reí. La cara de Meg es que era la ostia, estaba por sacarle una foto y todo- somos malos- susurré a Adam riéndome.

Yon

- A mi me gustan todas las fiestas, me lo paso bien en todas- sonreí-. No tengas tanta prisa que aún tenemos que terminar este año- sonreí-. Claro que si, estabas deseando que llegara el momento de tirarme a la piscina para ver mis abdominales- la vacilé riendo-. No, enserio, me lo he pasado bien- asentí-. Fue raro venir aquí pero...- me alcé de hombros- tampoco ha estado nada mal- sonreí-. Tengo algo así como una familia, me estoy sacando una carrera que te cagas...tengo amigos- le coloqué la mano en el hombro apretándosela un poco y moviéndola- ¿que más se puede pedir?, aparte de fiestas de este tipo claro, le puedes mangar bebidas a la gente sin que se entere, puedes acostarte con quien te apetezca...- sonreí de lado-. Una pasada de pueblo- reí-. De lo que si me acuerdo es de cuando llegasteis tu hermana y tu- la señalé- tu hermana llegó como un torbellino y tu estabas ahí al lado en silencio con las manos cogidas- reí- menuda estampa teníais- me metí con ella bromeando.
MattHemingway
MattHemingway

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 16/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Adam Brody Lun Nov 21, 2011 11:13 pm

EFFY
Me coloque encima de el, pasando mis manos alrededor de su cuello y moviéndome sobre el aun sin meterla, solo rozando su sexo contra el mio con desesperación. Le besaba con ansias, pasando mi lengua por sus labios o dándole mordiscos. Después de un poco, cuando ya no me aguantaba mas, cogí su miembro y empece a meterlo, dejándome caer para empezara a moverme sobre el, pegando mi cuerpo al suyo.

ADAM
Me reía de lo que le decía Desi a Hannah y de Hannah porque en verdad no nos hacia caso, decía cosas y luego miraba alrededor como si buscara alguna cosa.
-Creo que esta hasta el culo de algo raro- le dije al oído a Desi que seguía encima de mi.,- Empiezas a pesarme a pesar de que soy súper fuerte y todas esas cosas que molan- dije vacilando y la baje- ¿Porque somos malos?- pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  LucyHigareda Mar Nov 22, 2011 10:24 pm

JEREMY
Respiraba entrecortadamente mientras ella se movía haciendo que nuestros sexos rozaran, tenía mis manos en su espalda y la apretaba contra mi. Empezó a introducirse mi miembro y a moverse, llevé mis manos por sus piernas, volviéndolas a llevar a su espalda y metiéndolas por debajo de su camiseta, llevando una de ellas hacia sus pechos, mientras seguía besándola, parando a ratos para respirar contra sus labios.

LUCY
- Un poco - dije poniéndome delante de él cuando se apoyó en un árbol - depende de la zona es más o menos peligroso, normalmente solo tienen problemas los turistas que van sin saber.. hay calles en las que es mejor no entrar - comenté mirándole - pues no, no tengo novio - dije negando un poco con la cabeza - ¿y tu tienes novia? - pregunté curiosa.

KATH
- ¿Tus qué? - le pregunté riendo - creo que te quieres tanto a ti mismo que te piensas que tienes abdominales - dije riendo - enserio Yon, deberías ir a mirarte lo de la cabeza - reí - no te metas con nosotras.. éramos nuevas, y ya sabes cómo soy yo con la gente - dije rodando los ojos, suspiré y bebí - tu es que eres tan amistoso que al principio das hasta miedo..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  desi Mar Nov 22, 2011 10:49 pm

- Oh, que quejica eres, ¿esta es la imagen que quieres dar a tus alumnos?- pregunté señalándolos, nos miraban de vez en cuando de reojo- que verguenza- bromeé-. Vamos, no te hagas el tonto conmigo- le susurré dándole un golpecito en el brazo, señalé a Meg con la cabeza cuando ella no miraba y me reí.

Matt

- Vale, pues si algún día voy, cosa que dudo, tendré cuidado- aunque como alguno se acercara a intentar robarme o algo parecido lo mataba a ostias-. Que va, no tengo novia- negué con la cabeza. Me había dejado y aun no entendía por qué, habíamos discutido, si, pero todas las parejas discutían-. ¿Tienes que ir a algún sitio?- pregunté- no me apetece volver con mis colegas- hice una mueca- y me gusta tu compañía- sonreí de lado.

Yon

- Qué, ¿que no tengo abdominales?, no puedo permitir ni que lo dudes un instante pequeña- la vacilé riéndome. Me bajé del muro y me levanté la camisa- míralos porque no vas a poder disfrutar de ellos hasta el verano cuando me ponga el bañador, que hace frío- hice una mueca y me la bajé de nuevo riendo-. Y por supuesto que me quiero, si no me quiero yo, ¿quien me va a querer?- pregunté riendo-. Ya, ya se como eres con la gente, una saboría total, ¿cuanto tardaste en hablarme a mi?- rodé los ojos-. Y eso que yo intentaba darte tema, y no, no doy miedo...- reí-. Facilito las cosas que los demás complican- me alcé de hombros.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 22 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.