Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+28
ErikArchibald
YonGonzalez
Megan Prescott
Kathryn Prescott
JamesCook
MattHemingway
MijailPavlov
Jota Went
martha
SidJenkins
Sophie
Effy Stonem
Jack Cook
desi
Adam Brody
Jeremy
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
Naomi Koent
Robert Lutz
Hugo
LucyHigareda
is scanlo
Paul Walker
Kitty
chad
32 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 2:47 pm

-La unica forma de la que yo me despierto es con el sol- o con los besos de mi Kate-. Y eso de que no eres una marmota es muy relativo...-pase el brazo por debajo de ella-. ¿Aun tienes frio?, deberias haberte traido una chaqueta o algo de abrigo...no se te ocurre nada bueno...y no te quejes que yo corro mas veces que tu mucho mas rapido y a veces con peso y no me quejo-. Rode los ojos-. Ya ves...-suspire-. Hoy la primera noche, ¿estas mentalizada?, si no lo estas yo no podre hacer nada te lo aviso, tienes que querer tu...-.Mire al techo, este lugar me gustaba mucho, era una mierda que estubiera tan descuidada, era una casa increible-. ¿Entonces piensas dormir todo el dia?, pues que bien, me tocara hacer de brasero movil, ya ves...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 2:54 pm

Me rei
-Pues no crei que iba a refrescar tanto ademas teniendo a "mi brasero movil"no necesito mas-dije sonriendole-y tengo buenas ideas porque sino ahora estarias muerto de hambre chaval.Y si, estoy mentalizada, ayer lo hice bastante bien, aunque tal vez no pudiste apreciarlo...-me cabree un poco al recordar la situacion pero se me paso enseguida.-Soy fuerte aunque no lo creais y no me quejo por haber tenido que ir, sino hubiera querido me hubiera quedado aqui durmiendo, pero me apetecia correr, y no te compares conmigo, tu eres distinto y no te cansas de la misma forma..recuerda que por mucha apariencia humana que tengas, en el fondo eres diferente..yo solo lo soy durante unas horas-empeze a preocuparme, empezaba la cuenta atras-Espero que todo salga bien...-susurre acurrucandome y haciendo que me abrazara un poco mas,estaba nerviosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 3:36 pm

- Tranquila, todo ira bien, anda duermete o haz lo que sea que quieras hacer porque no esque yo sea una compañia muy entretenida...- tenia los brazos frios, lleve mi mano al que mas frio estaba y comence a moverlo de arriba abajo para calentarselo un poco-. Estas helada, ¿como coño puedes tener frio aqui dentro?, y eso que aun no estamos en invierno que si no...y ya se que no soy normal, bueno...yo soy medio normal, recuerda que solo soy medio indio.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 3:41 pm

-Gracias.-dije cuando empezo a frotarme-Pues preguntaselo a mi cuerpo yo no decido mi temperatura, es mas respecto a mi cuerpo pocas cosas decido...-me quede unos minutos en silencio.-Por cierto, eso de medio indio...no lo entiendo..la verdad esque no entiendo aun muchas cosas de vosotros, lo llevais todo con tanto secretismo para la gente que no somos eso que...me cuesta entenderos muchas veces, nose, es extraño, al menos para mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 3:49 pm

-Pues es facil de entender...- me rasque la cabeza pensando como explicarselo, era facil pero tampoco le iba a contar todo lo que concernia a nuestra especie-. Haber mi padre era quileute y mi madre no...puede que esa fuera una de las razones por las que soy un Alpha, porque estoy en los dos mundos, no se...no es tan complicado lo nuestro, podriamos haber sido cualquier cosa pero nuestra primera transformacion fue un lobo y asi nos hemos quedado...esque no se que es loque no entiendes, si lo supiera podria explicartelo pero si no comprendes lo que somos dificilmente puedo hablarte de lo demas...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 3:54 pm

-Asique en lugar de lobos podriais haber salido pavos o gallinas??-me rei-jajajaja interesante jajajaja-me rei mas.-A ver dejando bromas a parte, vosotros podeis transformaros a vuestro antojo no?pero solo cambiais de forma puesto que la rapidez y la fuerza es permanente en ambas formas no?y podeis regeraros con mayor velocidad que cualquier persona...-dije enumerando las pocas cosas que conocia-Y eso de ser Alpha que implica, que eres el jefe o algo asi?No si con lo que te gusta mandar no me extraña-dije riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 4:02 pm

- Haber por partes...no me iba a transformar en pavo graciosa, nuestros antepasados lo hicieron en lobos y desde entonces asi seguimos...Nos transformamos cuando queremos si, y tenemos fuerza en forma humana pero esa fuerza aumenta mas aun cuando entramos en fase, por no hablar de nuestra rapidez y mas facilidad para defendernos al tener garras y dientes- Volvi a calentarle el brazo-. Sigo...el ser el Alpha no conlleva mandar, conlleva proteger a la manada y organizarla, en todos lados tiene que haber una voz cantante y en la manada es igual, es como el organiza a la manada y piensa que es lo mejor para todos, siempre teniendo en cuenta lo que piense cada uno, podemos dar ordenes y el resto tiene que acatarlas pero nunca suelo usar eso, prefiero que los demas lo hagan porque quieren, solo usaria la orden para algo que yo vea necesario, por ejemplo si Is quisiera entrar en fase estando embarazada obviamente le daria la orden de que no lo hiciera y no podria hacerlo aunque quisiera.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 4:07 pm

-Ufff eso te hubiera encantado tenerlo conmigo seguro...me hubieras ordenado de todo seguro...ufff me alegro de ser una hija de la luna-dije riendo y acurrucandome un poco mas-jo pues mola eso de los metamorfos y eso de vuestros antepasados...se bebieron un brebaje estilo asterix y obelix o les mordio una araña...o vinieron de un planeta lejano...-dije riendome-si vale, desde siempre me han gustado los super heroes soy un pelin friki pero mola-dije riendome mas-es curioso...antes de que entrara en este mundo no creia en estas cosas, la magia o seres sobrenaturales...todo se quedaba en las muchas historias que he podido leer en los libros, o las que he visto en peliculas...aun me sigo asombrando de que todo esto sea real...aunque no me arrepiento de haberlo descubierto, sino..no os hubiera conocido, muy a vuestro pesar pero bueno-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 4:21 pm

-Nuestra historia es mas compleja Michi...haber...nuestros antepasados hacian como ritos para salir de su cuerpo, una vez hecharon a uno y no le dejaron entrar, a este tipo lo dejo entrar en su cuerpo un lobo y gracias al lobo pudo comunicarse con la manada es algo...mas complejo, yo no la se contar bien, de eso se encargan los ancianos, pero es solo una leyenda, no se sabe a ciencia cierta porque somos asi...-suspire-. Yo tampoco creia en estas cosas, es mas, nunca me las habia planteado y mira...resulte ser un metamorfo...recuerdo como me senti cuando me transforme, estaba perdido por completo, ademas nadie me oia y yo no oia a nadie, no como los demas, los demas siempre oyeron a alguien, a mi me oyo uno de los ancianos y porque aulle, que si no tampoco...a veces prefiriria ser normal, ahora lo preferiria.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 4:26 pm

-Por que??Por que quieres ser normal?Nose...si yo fuera como tu no me gustaria cambiar, es mas, si pudiera elegir a ser lo que soy o a ser como tu, por lo que me cuentas lo preferiria...el poder elegir, el pertener a algun sitio, el no ser un monstruo...-me puse algo triste-ahora que conozco esto, el ser humano, se queda pequeño, se queda algo vacio, pero ser lo que soy...tampoco es bueno, no es natural, como muchas veces me habeis repetido ser esto es ser un monstruo algo que no deberia exisitir, vosotros sois diferentes, una familia mas alla de lo humano o lo logico, podeis defenderos y sobrevivir ante casi todas las cosas, proteger lo que amais sin riesgo a hacer daño...nose porque no quieres ser lo que eres...es un don mas que una maldicion porque sino..tu y yo seriamos iguales-dije con tristeza.Todo lo dije para autoconvencerme de nuevo de todos mis planes, por muy rara que me sintiera despues no podia seguir siendo esto, sino...siempre estaria sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 4:33 pm

-No quiero ser esto porque esto me obliga a tener un lazo demasiado estrecho con Kate y ahora mismo eso no es lo que quiero...por eso no he entrado en fase ni pienso hacerlo, me sentiria demasiado pegado a ella...y si ella entra en fase a la vez que yo nos comunicariamos y eso lo quiero aun menos- la movi un poco, ya incomodaba esa postura-. Lo tuyo y lo mio es diferente si, pero lo tuyo es una maldicion ya lo sabes, lo mio simplemente es una especie distinta, los vampiros tambien estan malditos, hay pocos seres que son como nosotros, somo asi de nacimiento y ya, estamos destinados a esto, todos llevamos algo de metamorfos, pero solo nos despiertan esa parte la gran poblacion de campiros, es lo que paso cuando yo me transforme, era porque habia demasiados bichos de esos.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 4:43 pm

-Tal vez si os comunicarais podrias ver la version del otro porque ahi no hablais no??pensais??Pues atando cabos supongo que no podreis mentir, y mas a ti que eres el alpha...pero vamos es decision tuya y lo que he dicho una suposicion que seguramente sea la mayor idiotez del mundo...ni que pudierais ver los pensamientos del otro- me rei y deje que se pusiera comodo,me coloque a su lado intentando mantener esa comodidad-Asique...yo soy algo parecido a los vampiros??Bueno...por suerte hay algo que aun me diferencia de ser como ellos, no necesito matar para sobrevivir, aunque...claro, eso tambien porque os tengo a vosotros..........sino...........bueno sino...........seria igual-hile mis propios pensamientos y me senti sucia, mas montruosa que de costumbre.Me incorpore y me sente en el colchon mirando por la ventana y agarrandome las rodillas, me dio un poco el sol en el rostro y agradeci ese calor-Jamas podria vivir sin el calor del sol....-susurre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 4:49 pm

-No seas tonta...-le tire del pelo y la hice tumbarse de nuevo-. Haber no has dicho ninguna tonteria, nosotros no hablamos, solo pensamos, hablamos en pensamientos y vemos los recuerdos que tenemos unos y otros, pero no voy a mostrarle asi lo que paso, si de verdad me amara no hubiera desconfiado de mi de esa manera ni me hubiera dicho las cosas que me dijo- lo que mas me dolio...que si me habia metido una raya...increible...totalmente increible...-. No te emparanoies anda, duermete que estas muerta de sueño.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 4:57 pm

Me tiro del pelo pero no me queje, lo recogi en una coleta alta y volvi a tumbarme mirando al techo y con las manos encima de mi tripa.
-Hay muchas veces que las circunstancias no te dejan pensar con claridad, oyes algo, ves algo o tal vez no oigas ni veas lo que esperas, una escasez de sonido que te hace pensar mal, malinterpretar las cosas, aunque confies plenamente en esa persona tus sentidos te jugan una mala pasada y eso no implica que no tengas confianza o que no ames al otro...pero ella tambien puede pensar que si malinterpreto las cosas o no era lo que realmente estaba pasando tu deberias estar intentando que no lo pensara porque la amas del mismo modo...porque la quieres igual que ella te quiere a ti...-suspire, estaba hablando mas de mi que de el-Tal vez ella este decepcionada porque te marchaste dejandola, porque no le explicastes....porque no luchaste por lo que teniais ambos. Muchas veces las chicas esperamos que seais adivinos y eso nos juega demasiadas malas pasadas....y siempre solemos perder lo que mas queremos sin verlo hasta que ya se a ido.Eso de poder ver los recuerdos es una gran arma...seria todo mucho mas facil-suspire de nuevo y cerre los ojos, una lagrima se me escapo, joder porque le recordaba hoy tanto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Menuda peli se habia montado ella sola, se hablaba a ella misma en vez de a mi, aunque habia empezado hablandome a mi.

-Kate sabe que soy corto para esas cosas y que la amo mas que a mi vida, pero no puedo estar con una persona que no confia en mi y se fia de una estupida imagen, cuando si se hubiera fijado un poco mejor habria visto la causa del problema- en este caso la botella-. Pero no lo hizo y no voy a entrar en fase para enseñarselo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:08 pm

Movi un poco la cabeza para salir de mi ensemismamiento.
-Y..una pregunta, la causa real cual fue??Tal vez ella lo viera desde un primer momento, pero para no herirte y no aceptar ella la verdadera causa te dijera otra cosa.Es algo raro explicarte lo que quiero sin saber muy bien que paso pero nose si me entiendes que tal vez dijera algo para protegeros a ambos y no decepcionarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 5:14 pm

-Habia bebido y estube bebiendo mas en casa con Gema, ella penso que ya habia bebido lo suficiente y me quito la botella y el vaso, se escondio la botella tras de si, anteriormente nada mas llegar me habia quitado la chaqueta, la corbata y habia aflojado la camisa, tenia calor y estaba harto de tanto traje, ya estaba en casa y me puse algo mas comodo...-suspire-. Yo queria beber mas y me incline hacia Gema a coger la botella, de golpe la botella desaparecio, supongo que la puso en el suelo, intente alcanzarla pero nada, al final acaba encima de Gema intentando coger la botella, en ese momento llego Kate y se quedo parada, intente explicarselo pero no me dejo y despues con un par de cosas que me dijo me quito las ganas de seguir intentandolo, y simplemente me fui diciendole que yo no podia estar con una persona que no confiara en mi...no se como pudo pensar que le pondria los cuernos...nunca lo haria...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:20 pm

Asenti a medida que me narraba lo ocurrido
-Aham...y Chad, primero...¿cres que lo que mas la dolio fue verte asi con Gema?.Mira si me pongo en su lugar el hecho de verte borracho y encima que me lo dijeras me hubiera dolido mas que el verte encima de Gema, y mas despues de todo lo que Kate a sufrido contigo por el tema, alcohol-drogas-Safira.-Me gire para mirarle-No quiero recordarte cosas que te duelan pero deja que te explique. Tu mejor que nadie sabras lo que Kate sentia al verte asi, segun recuerdo tu bebias y te drogabas para olvidar a Safira, si ella te vio borracho y se lo corroboraste y ademas encima de Gema tal vez se penso que querias olvidarla a ella tambien,no lo entendio y sintio un pavor tremendo por perderte, por la posibilidad de que realmente hicieras eso para olvidarla y seguramente las cosas que te dijo no serian porque no confiara en ti sino porque tenia miedo de que quisieras olvidarla ya que ella jamas podra conseguirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 5:34 pm

- Se ve que no estas muy metida en mi historia...yo era drogadicto y alcoholico antes de llegar a Forks...estube en la carcel y en reavilitacion, despues fuimos a vivir alli, y yo estaba totalmente curado. Lo de Safira es aparte, aunque la ultima vez que me emborrache si fue por ella, pero no tiene nada que ver. La otra noche acababa de hacerle el amor a Kate como nunca se lo hice a ninguna mujer, como siempre lo he hecho con ella, nunca me habras visto tratarla o hacerselo a otras-suspire-. Estubimos hablando de casarnos y ella sabia que yo nunca intentaria olvidarla. Esa noche yo no estaba borracho Michi, estaba con el punto, no lo discuto, pero borracho no. Ella entro y lo unico que vio fue a mi con la camisa desabrochada y encima de Gema, nada mas, salio a correr y fui tras ella, le pedi que me escuchara y me acuso de haberme drogado incluso, eso me dolio en el alma, pensaba hacerlo si, pero no lo hice por ella, porque la quiero...pero no penso en eso, y yo estaba tan ciego por la furia de que no me creyera que me fui.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:46 pm

Le escuche y me pare a pensar.
-¿Tu nunca has desconfiado de nadie en algun momento, invadido por la furia, o por el rencor, o el dolor o inlcuso por la tristeza?Imaginate que llegas tu y es a ella a la que ves casi sin el vestido y encima de un tio.Seguramente tardarias poco en cortarle la cabeza invadido por la furia y luego tal vez te fueras invadido por el dolor y la rabia y no lo niegues porque son cosas que no se controlan.-Hice una pausa-Y otra cosa, te acuso de haberte drogado y tu has reconocido que pensabas hacerlo y no lo hiciste por ella...¡porque lo haces ahora? piensas que si ella se arrepintiera de todo lo que ha dicho y te buscara desesperada por besarte, abrazarte y hacerte suyo como aquella noche que me has dicho, casarse contigo y envejecer a tu lado....piensas que si llegara con todas esas ilusiones ahora mismo y te viera realmente borracho, drogado...¿de verdad cres que volveria a irse?Seguramente se quedaria, no huiria por muchas ganas que tuviera de matarte por idiota, por mucho odio que sintiera o por muy decepcionada que se sintiera, se quedaria e intentaria recuperarte y levantarte del bache ciega por el amor que te tiene, tal vez tu tendrias que ser tan fuerte como lo seria ella, no hundirte en esa mierda y saber que la mujer a la que tanto amas jamas perderia la confianza en ti por eso, sino que va mucho mas alla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 5:57 pm

-Yo no soy ella, Kate es mas fuerte que yo Michi...mucho mas fuerte, y no me averguenza reconocerlo, porque yo la amos asi. Si la hubiera encontrado casi sin el vestido seria diferente, no compares un vestido con una camisa Michi, porque el vestido se desabrocha y se sube a posta y la camisa todos en la boda la tenian desabrochada, no es lo mismo, ¿que habria hecho?, romperle la cabeza al tipo y largarme sin decir nada. Me drogo porque sin ella soy una mierda Michi, porque solamente me mantenia cuerdo ella, era lo unico que tenia, y ya no lo tengo, esta es la unica manera que tengo de dormir algo por las noches y no suicidarme, si no tubiera esto me habria matado yo mismo ya...-de hecho aun queria hacerlo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 6:07 pm

-Si no te mataste con Jim...no creo que lo consigas tu aposta...-suspire y me volvi a tumbar-Nose que decirte Chad, eres un libro cerrado con mil trescientos candados...consigo la llave para tres y el resto ala mision imposible-suspire y me frote las sienes, que dolor de cabeza...-En fin-no dije nada mas, seguramente me hubiera roto los sesos para nada.Me acurruque un poco mas cerca de Chad, volvia a entrarme frio.-Supongo que las cosas siempre que pueden salen mal...-dije mientras se me abria la boca en un vostezo...-Encargate tu de la comida porfa asi te entretendras porque no creo que puedas dormir y necesitamos fuerzas para la noche...-bosteze una vez mas y me quede dormida encima de el, con las piernas entrelazadas y calentita, jo asi se estaba en la gloria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 6:18 pm

Se quedo frita al momento, a la hora de comer fui a por algo y la desperte.

-Ey loca, despierta, he traido comida china para papear, vengaaa...- la zarandee un par de veces hasta que se desperto- por fin, despues dices que no eres una marmota, y lo unico que haces es dormir hija mia...tira, leventate ya...- le entregue los palillos y sus cuencos de comida, vaya mierda, esto me recordaba a cuando se lo hice a Kate en el salon, lo que daria para volver a aquella noche...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 6:21 pm

-Joder hijo yo sere una marmota pero tu eres un bestia...-dije cuando me desperto a leches, que bruto.-Ahora vengo-Fui al baño y me lave la cara y las manos cuando termine de hacer mis necesidades.Volvi y me sente donde habia dejado mi comida.-Que hora es?Ni me di cuenta de que me habia quedado dormida..y porfavor a la proxima despiertame con un poco mas de delicadeza que despertarme asi me pone de mala ostia...-empeze a comer tranquilamente, seguramente no hubiera prisa y tenia un hambre atroz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  chad Vie Oct 23, 2009 6:36 pm

-No te he hecho nada, solo te he sacudido un poco porque te he llamado cuatro veces y no te despertabas...- suspire y comi poco a poco el arroz....los fideos chinos le encantaban a Kate...mejor no me los comia...Me quede pensando en mis cosas, menudo dia mas largo se me estaba haciendo, ojala pasara rapido de una vez ya. Nos pasamos la tarde hablando como dos idiotas de nada en concreto y a veces hasta en silencio, esto era un puto royo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 4 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.